Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

The Sims 2: Ultimate collection

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: The Sims 2: Ultimate collection

Notapor Enrique » 23 Jul 2014, 22:45

Gracias por el aviso, descargando... :mrgreen:
;)
Try to Wish!
http://www.thesims3.com/mypage/Enric277
Mi perfil en Origin es Enriquebell.
Avatar de Usuario
Enrique
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 645
Registrado: 14 Jun 2009, 06:27
Ubicación: BCN
Género: Hombre

Re: The Sims 2: Ultimate collection

Notapor Irnael » 23 Jul 2014, 22:53

Yo tampoco lo tenía y ahora me lo estoy descargando. Son 12 Gigas, a ver que tal es. Sinceramente le tenía muchas ganas, tiene algunas cosas que eché de menos en el 3.
Avatar de Usuario
Irnael
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 515
Registrado: 09 Mar 2007, 22:17
Ubicación: Alicante
Género: Hombre

Re: The Sims 2: Ultimate collection

Notapor gaby.me.love » 24 Jul 2014, 07:48

De nada! ^^

Yo aún lo estoy descargando dede que avisé y va por por 24% :lol: ...Bueno, son 12GB!

Tengo una duda, es que primera vez que instalo un juego tan pesado desde Origin y por eso no sé... Lo que sucede es que no tengo memoria en mi disco duro, y lo estoy descargando en la partición donde guardo archivos que es la tenía más o menos gb's... Pero más bien de broma logre llegar a los 12 y algo de gb después de borrar algunos juegos que tenía guardados para poder descargar LS2, entonces mi pregunta es, si después que se descargar se instala guardando todo de nuevo?... O sea, tipo cuando uno tiene los sims guardados en la PC en vez de disco y al instalarlo se velven a guardar esos archivos en la carpeta de instalación?... No se si me explico #-o ...La cosa es que necesitaría el doble de memoria (24gb) para poder instalarlo?, ya que sólo se esta descargado y luego debo instalarlo necesitando 12 o un poco más de gb para ello?, o al descargarse se va instalado de alguna manera???
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: The Sims 2: Ultimate collection

Notapor Geles » 24 Jul 2014, 09:00

No lo he descargado todavía, pero he aprovechado para redimir el código, porque no tenía nada de LS2. A ver si le hago un hueco en el PC xD y a probarlo! (más vale tarde que nunca :mrgreen: :mrgreen: )
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: The Sims 2: Ultimate collection

Notapor PVincent » 24 Jul 2014, 09:17

¡Buenas!

Me acabo de enterar de esto y pasaba por aquí (la verdad es que hace casi un año que no juego a Los Sims) para hacer unas preguntas... ¿Supone alguna ventaja esta versión para los que ya tenemos el juego completo? O, por el contrario, ¿han tocado algún código o algo que a simple vista no se vea? Yo que sé, como que provoque incompatibilidades con mods o algo así, no sé si me entendéis. Qué queréis que os diga, me ha dejado un poco amoscado esta colección...

También me gustaría que me confirmarais que incluye el pack de accesorios de Navidad, que es el único que me falta. De todas formas, el código ya lo he canjeado.

A ver si cuando haya salido LS4 vuelvo por aquí, que de mientras he apartado de mí todas las webs/twitters de Los Sims para no enterarme de ningún solo spoiler, que me imagino que ya se sabrán un montón de detalles y, además, prefiero que me sorprenda el juego cuando lo pruebe (para bien o para mal).

PD: Sería interesante que el pack incluyera los objetos de la store, promocionales y demás. Vamos, colección completa pero de verdad.

PD2: El mensaje lo escribí anoche, pero había algún problema con el servidor o algo y no pude publicarlo.
Avatar de Usuario
PVincent
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 28 Nov 2010, 22:50
Ubicación: Almería
Género:

Re: The Sims 2: Ultimate collection

Notapor Surten de Soita III » 24 Jul 2014, 09:20

Gaby, cuando se descarga de origin se instala automáticamente y solo te ocupa lo que te ocupe el juego en sí, si no voy equivocado no te guarda ningún otro archivo ;)

PD: ¿A lo que te refieres con que lo están regalando es diferente a como lo estaban haciendo antes? ¿Alguien podría decirme cómo funciona en este momento?
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: The Sims 2: Ultimate collection

Notapor PVincent » 24 Jul 2014, 09:29

Surten, creo que se refiere a que, en principio, solo lo iban a poder descargar los que tuvieran ya LS2 (solo o con cualquier expansión), introduciendo cualquier código de serie de uno de los juegos. Ahora mismo, solo con introducir el código de regalo, cualquiera puede descargarlo (como Geles, que no tenía LS2).
Avatar de Usuario
PVincent
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 28 Nov 2010, 22:50
Ubicación: Almería
Género:

Re: The Sims 2: Ultimate collection

Notapor kanito » 24 Jul 2014, 11:32

¡Buenas! Yo estaba por tumblr y vi a todos los simblrs locos con esta colección y que estaba gratis y no me enteraba de nada ni de lo que incluía, así que me pasé por aquí a echar un vistazo. ¿De verdad... me estáis diciendo de verdad que incluye todas las expansiones y packs de accesorios? *0*... Yo vendí toda mi colección de los Sims 2 para sacar algo de dinero extra para otros caprichos (sims 3 y otros juegos :mrgreen: ) y.. omg, de verdad, si son todas las expansiones y tal, menudo regalazo *-*

Y por si alguien tiene curiosidad, aunque no poseas ningún juego de los sims 2, puedes conseguir la colección igual con un código que han dado de regalo. ¿Se puede poner el código aquí, verdad? :lol: para facilitároslo, pero de todas formas, el código lo buscáis en tumblr o en cualquier red social y lo encontráis, hasta en noticias lo he visto jajajaja. Es poner "los sims 2 colección definitica" y ya sale.
타락한 영혼들은 비명을 지르고.
Avatar de Usuario
kanito
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2135
Registrado: 26 Jun 2008, 21:04
Ubicación: Bufete Wright y Co.
Género: Mujer

Re: The Sims 2: Ultimate collection

Notapor Geles » 24 Jul 2014, 12:12

kanito escribió:Y por si alguien tiene curiosidad, aunque no poseas ningún juego de los sims 2, puedes conseguir la colección igual con un código que han dado de regalo. ¿Se puede poner el código aquí, verdad? :lol: para facilitároslo, pero de todas formas, el código lo buscáis en tumblr o en cualquier red social y lo encontráis, hasta en noticias lo he visto jajajaja. Es poner "los sims 2 colección definitica" y ya sale.


Claro que se puede poner aquí! De hecho, ya lo tenéis en las noticias :wink: Es una descarga original gratuita que regala EA, así que no hay problema por compartir la información. En todo caso, como os digo, Javis ya ha puesto todos los datos en la sección de noticias. :D
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: The Sims 2: Ultimate collection

Notapor Carles69p » 24 Jul 2014, 14:05

Y sobre lo de la compatibilidad con Windows 8.1?? :wall:
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: The Sims 2: Ultimate collection

Notapor Mik » 24 Jul 2014, 19:04

Veo que EA ha decidido pasarse por el forro esa innovadora idea que tuvo de "si lo tienes puede ser para Windows y para Mac" y que la ultimate collection es únicamente para Windows... :roll:

Me hacía ilusión poder jugar con un Los Sims 2 completo, pero va a ser que no.
Mik
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 197
Registrado: 19 Nov 2010, 22:39
Género: Hombre

Re: The Sims 2: Ultimate collection

Notapor gaby.me.love » 24 Jul 2014, 20:10

El código es fácil: I-LOVE-THE-SIMS :mrgreen:

Y muchas gracias por la aclaración Surten!! ^^

PD: Alguno ya lo probó? Dejé la PC encendida toda la noche para que se descargara pero se pauso la descarga y apenas va por 33% :roll:
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: The Sims 2: Ultimate collection

Notapor ciggy.rose » 24 Jul 2014, 21:19

A mi se me termino de descargar ayer y estuve jugando unas pocas horas. Es muy genial y es la primera vez que juego a el 2. La verdad que lo prefiero mucho mas que el 3 y sabiendo que el 4 va a ser bastante parecido al 2 me emociona mas.
Avatar de Usuario
ciggy.rose
Turista
Turista
 
Mensajes: 33
Registrado: 14 Jul 2014, 18:40
Género: Hombre

Re: The Sims 2: Ultimate collection

Notapor kanito » 25 Jul 2014, 00:26

Geles escribió:
kanito escribió:Y por si alguien tiene curiosidad, aunque no poseas ningún juego de los sims 2, puedes conseguir la colección igual con un código que han dado de regalo. ¿Se puede poner el código aquí, verdad? :lol: para facilitároslo, pero de todas formas, el código lo buscáis en tumblr o en cualquier red social y lo encontráis, hasta en noticias lo he visto jajajaja. Es poner "los sims 2 colección definitica" y ya sale.


Claro que se puede poner aquí! De hecho, ya lo tenéis en las noticias :wink: Es una descarga original gratuita que regala EA, así que no hay problema por compartir la información. En todo caso, como os digo, Javis ya ha puesto todos los datos en la sección de noticias. :D


omg, cierto, acabo de verlo ahora... tanto tiempo sin pasar por el foro que me pierdo a la mínima y paso cosas por alto :lol:


Bueno, yo venía a comentaros que ya he jugado. Todo de maravilla, está hasta el pack de accesorios de navidad que creo que alguien ha preguntado por él :mrgreen:

Y Carles69p, en cuanto a la compatibilidad, yo no tengo ni idea, pero recuerdo haber visto algo por algún simblr, he ido a buscarlo pero no he dado con ello. De todas formas, (yo no tengo ni idea de compatibilidad, lo siento) te animo a que no tires la toalla y recurras a google, que he visto de todo para que pruebes ¡animo!
타락한 영혼들은 비명을 지르고.
Avatar de Usuario
kanito
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2135
Registrado: 26 Jun 2008, 21:04
Ubicación: Bufete Wright y Co.
Género: Mujer

Re: The Sims 2: Ultimate collection

Notapor javispedro » 25 Jul 2014, 08:56

gaby.me.love escribió:DLa cosa es que necesitaría el doble de memoria (24gb) para poder instalarlo?, ya que sólo se esta descargado y luego debo instalarlo necesitando 12 o un poco más de gb para ello?, o al descargarse se va instalado de alguna manera???

En mi experiencia no hacen falta los 24GB, ya que no se copia nada al instalarse, sencillamente mueve los archivos que se han bajado. No se si es siempre así, pero puedo asegurarte que como mínimo si no tocas nada de la configuración funciona así.

PVincent escribió:¿Supone alguna ventaja esta versión para los que ya tenemos el juego completo? O, por el contrario, ¿han tocado algún código o algo que a simple vista no se vea? Yo que sé, como que provoque incompatibilidades con mods o algo así, no sé si me entendéis. Qué queréis que os diga, me ha dejado un poco amoscado esta colección...

Bueno, han tocado algunas cosas en el juego en sí ya que ahora funciona en Windows 8. Hasta ahora ninguna edición funcionaba en Windows 8. Si eso afecta a los mods ya no estoy seguro...

Carles69p escribió:Y sobre lo de la compatibilidad con Windows 8.1?? :wall:

¡Funciona! Probado.


He editado el post inicial para recordar que ahora Los Sims 2 Recopilación Definitiva se puede bajar gratis para cualquier persona que tenga Origin, tenga o no Los Sims 2 comprado, siguiendo las instrucciones en la noticia, de forma legal

Recordad también que la oferta sólo es válida hasta el 31 de julio (no inclusivo).
Avatar de Usuario
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología
 
Mensajes: 3248
Registrado: 30 Abr 2004, 20:07
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net