Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Resumen del Creator's Camp

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Resumen del Creator's Camp

Notapor Geles » 08 Ago 2014, 12:26

Tal y como os prometimos, aquí tenéis traducida al español un resumen de las novedades que se mostraron en el Creator's Camp. Para más información en español, podéis consultar la web de Pekesims, quien estuvo presente en San Francisco y donde nos cuenta de primera mano todo lo que vió allí.

Hemos seleccionado por tanto algunas de las webs en inglés de los asistentes al Creator’s Camp (Simply Ruthless, The Sims Resource y SimsVip) , y aquí os dejamos un resumen de la información que consideramos más interesante que fué confirmada en este evento:

MUNDOS/BARRIOS Y PANTALLAS DE CARGA:

(Ruthless_kk)

    - Las pantallas de carga cuestan menos tiempo de lo que cuesta a un sim recorrer un mundo en LS3 (y menor que, p.ej. la pantalla de carga de mundos vacacionales en LS3)
    - Se puede viajar entre barrios y mundos igualmente
    - Futuras expansiones no afectarán en principio a las pantallas de carga, ya que éstas se ocupan de cargar solo un lote.
    - Áreas más pobladas, al haber sólo un lote activo por vez
    - Existen varias áreas alrededor de tu lote activo donde tu sim puede ir sin pantalla de carga. En estas áreas puedes cultivar tus plantas y conocer a sims.
    - Los controles no molestan en la visualización del mundo.
    - Los colores son brillantes y muy iluminados, con un look muy definido que puede no ser del gusto de todo el mundo.
    - Hay 4 locales comunitarios en cada mundo además del parque.
    - El tamaño de los lotes varia de 15x20 hasta 50x50.
    - Hay lotes vacíos para construir tus propias casas.
    - De momento, no se puede editar el terreno ni los mundos.

(TSR)

    - En el juego base hay 2 mundos con un total de 16 lotes completamente personalizables.

    Imagen

    Imagen

    - No hay límite en la cantidad de objetos que se pueden colocar en cada mundo.
    - No hay separación entre objetos de lotes residenciales y objetos de lotes comunitarios.
    - No hay locales madriguera.
    - No perderás amistades ni lazos familiares al viajar entre mundos.

(SIMSVIP)

    - Nos deja dos tours en video de los mundos del juego base:





GAMEPLAY

(Ruthless_kk)

    - Un sim soltero comienza con 20.000 simoleones
    - El multitasking y las animaciones funcionan con más naturalidad: mientras cocina, un sim de vez en cuando se gira para poder mirar por encima del hombro al sim con quien está interactuando.
    - Puedes colocar hasta 6 acciones en cola para que tu sim realice.

(TSR)
    - Mejora en la imagen de una sim embarazada. Su estado de ánimo de “incomodidad” no se eliminará hasta que de a luz. Toda la ropa de embarazo se auto-ajusta para embarazo. Puedes dar de mamar (imagen “censurada” con mosaico) o biberón.
    - La transición entre bebé y niño se realiza mediante la cuna
    - Aunque no hay progresión de edad como tal en el vecindario, sí puedes seleccionar la opción de envejecimiento. Puedes jugar con varias familias cambiando la selección del hogar activo, así que puedes tú mismo ir haciendo que el barrio progrese.
    - Los sims pueden morir de hambre, algunas emociones extremas, fuego, edad y electrocutamiento. Morir de hambre es complicado, probablemente porque estos sims han sido dotados de mayor inteligencia artificial
    - Cuando no pagas las facturas, no te quitan los objetos de la casa. Te dejan sin luz ni agua hasta que las pagues.
    - Hay 9 aspiraciones básicas (atlética, creatividad, desviación, familia, comida, fortuna, conocimiento, amor, naturaleza), y cada una con varias ramificaciones para que tu sim elija. Las aspiraciones se pueden cambiar conforme tu sim crece.
    - Rasgos: podéis encontrar un listado de rasgos en inglés en este artículo de TSR, divididos en cuatro grupos generales: emocionales, hobby, estilo de vida y social. ** Dejo los originales a la espera de la traducción oficial de EA.
    - Hay 8 carreras con 2 sub-ramas cada una: astronauta, escritor, gurú técnico, animador (“entertainer”), pintor, criminal, culinario y agente secreto.
    - Puedes plantar un jardín de frutas y verduras comprando contenedores y semillas de iniciación.
    - Hay 9 géneros de literatura que puedes encontrar en las estanterías de libros: niños, fantasía, no-ficción, poesía, romance, ciencia-ficción, misterio, habilidades y emocional.
    - Algunos objetos de decoración tienen atributos que pueden activar o desactivar para conseguir el “ambiente emocional” de la habitación.

(SIMSVIP)

    - Lista de las recompensas de la vida: en artículo original aquí ** Dejo los originales a la espera de la traducción oficial de EA.
    - Video de muerte por hambre, donde podemos ver a la Parca:



    - Video de la transición de bebé a niño:



    - Video del nacimiento de un bebé e interacciones con este:




MODO CONSTRUCCIÓN

(Ruthless_kk)

    - No es necesario que un lote esté vacio de sims para poder editarlo.
    - Además de estar agrupados por “construcción” y “compra”, también existe un modo de búsqueda para encontrar objetos (p.ej. escribiendo “papel de pared”). ** No especifica si esta opción estará solo en inglés o también traducida al resto de idiomas en el que el juego estará disponible.
    - Pese a que hay mayor flexibilidad p.ej. con la alturas de las paredes; horizontalidad o verticalidad para objetos, los objetos se siguen teniendo que ceñir a la cuadrícula. P.ej. no se puede colocar una ventana entre dos segmentos de pared.
    - Las chimeneas vienen en dos secciones: interior y exterior. Esto facilita la colocación sin trucos dentro de las habitaciones.
    - Cada sección del tejado de puede moldear individualmente.

    Imagen

    - Todas las plantas de exterior vienen en un solo tamaño. Pero existe un truco de tamaño con el que puedes modificar absolutamente cualquier objeto de juego, incluido las plantas (de momento, el objeto no se exporta modificado con el lote, vuelve a su tamaño natural).
    - Para Ruthless_kk, las opciones de los pre-colores podrían ser muy mejoradas. Es difícil combinar ciertos muebles debido a que, al fijar una determinada variedad de colores en los objetos, no se ha tenido en cuenta que puedan ser combinados entre ellos al decorar casas.

(TSR)

    - Pese a no haberlo probado personalmente, TSR informa que le confirmaron que se puede crear una sala “hundida” eliminando los cimientos del interior de la casa.
    - Puedes añadir plantas a las ventanas.
    - Las columnas se ajustan a la altura de la pared.
    - La herramienta de las fuentes se puede usar para construir piscinas de decoración.
    - Hay pinturas de terreno para el lote que estás editando, pero no hay herramientas de moldeo de terreno. Los asistentes al Creator’s Camp se quejaron de esto y, pese a que no está en el juego base, se añadirá más tarde.
    - Adjunto os dejo una imagen escaneada de las teclas y sus funciones en LS4.

    Imagen

    - Hay más “clutter” en el juego base que en los de las sagas anteriores. La categoría “Decoración” del modo comprar ha sido actualizada para incorporar más sub-categorías y que no acabe todo en “Miscelaneo”, tal y como ocurría en LS3 y LS2.
    - Los muebles de la cocina pueden ser alargados para acoplarse mejor al tamaño de la habitación.


CAS

(Ruthless_kk)

    - Los conjuntos que se muestran en la demo solo son parte de lo que está disponible en la versión para el juego.
    - No hay restricción de edad para la ropa, excepto para niños. Para el resto de edades, cualquier ropa se puede colocar en cualquier estado de la vida.
    - No hay mucha diferencia visual entre adolescentes y adultos.
    - Se pueden seleccionar varios conjuntos para cada estilo (diario, formal, etc).
    - La opción aleatoria crea conjuntos de ropa con más sentido que la de LS3. La genética también está mejor trabajada al crear familias en el CAS.

(TSR)

    - Se añaden 2 estilos más de caminar en la versión del juego.
    - Puedes cambiar la edad de tu sim en el CAS para ver qué apariencia tendrá de mayor.
    - Los ángulos de la cámara se han cambiado en la versión para el juego.


OTROS

(TSR)
    - Opciones de video interesantes para creadores de machinima. Aquí os dejo un screenshot cuyo original encontraréis en este artículo de TSR.

    Imagen

    - El juego está preparado para mods y proporcionarán la información necesaria para su creación. (** Básicamente, como de esto no entiendo mucho, he decidido no traducir para no dar la información incorrecta. Quien esté interesado, puede leer la parte correspondiente en el artículo original). También encontraréis información ya en español en la web de Pekesims: El maravilloso mundo de los mods.


Para más fotos y screenshots, podéis consultar las webs de los asistentes al Creator's Camp (en nuestra sección de noticias encontraréis un listado de asistentes con los links a sus respectivas webs aquí). Gracias a todos los participantes por la cantidad de información que nos trajeron!!

** Todos los videos e imágenes son propiedad de las webs tal y como aparecen citados en este artículo
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Resumen del Creator's Camp

Notapor aang741 » 08 Ago 2014, 12:52

Geles gracias por el trabajo. Sos un amor. No se porque no los invitaron a ustedes esta vez al creator's camp? O Iran a la gamescom?
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: Resumen del Creator's Camp

Notapor Fonxisims2 » 08 Ago 2014, 14:26

No creo que el trabajo que he hecho trayendo las novedades desde el Creators Camp haya estado mal, las webs más "pequeñas" también tenemos derecho a ir a estas cosas :P :oops:
Avatar de Usuario
Fonxisims2
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 02 Mar 2011, 11:07
Género:

Re: Resumen del Creator's Camp

Notapor Geles » 08 Ago 2014, 16:16

Exactamente! Pekesims se ha pegado un "trabajazo" de información que nos ha traído en español. No siempre tienen que ir los mismos, hay muchas webs de habla hispana y muy buenas, que están siempre al día con la información, como Pekesims aquí presente :P , Rincón del Simmer, Actualidad Sims, etc. Es justo que todos tengan los mismos derechos a participar en estos eventos. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Resumen del Creator's Camp

Notapor lAztecs » 08 Ago 2014, 16:28

Me encantan las novedades y el hecho de que los adolescentes puedan usar la ropa de los adultos es genial. Es una forma de unir mucho más el CC, ya que por ejemplo en LS3 a duras penas había buen contenido para adolescentes mientras que para jóvenes adultos era una gran cantidad. No sé, sé que no soy el único, pero a pesar de todas las cosas que han quitado, lo que veo me gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
lAztecs
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 522
Registrado: 02 Jul 2011, 19:22
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Resumen del Creator's Camp

Notapor Fonxisims2 » 08 Ago 2014, 16:36

Exacto lAztecs, sería estúpido decir que al juego no le faltan cosas por que le faltan pero:

1- Es un juego Base

2- Hay muuuuchas novedades y muchas cositas que hacen que el juego merezca mucho la pena. Las cosas que han quitado se podrán añadir con el tiempo, pero desde luego si no las han metido será por que han centrado sus energías en mejorar otros aspectos, la gente cree que lo han hecho por fastidiarles a ellos o algo :shock:
Avatar de Usuario
Fonxisims2
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 02 Mar 2011, 11:07
Género:

Re: Resumen del Creator's Camp

Notapor Prego » 08 Ago 2014, 17:12

si... ojalas que con el tiempo mejore agregando lo que falta... y mas lugares para salir!
Avatar de Usuario
Prego
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 349
Registrado: 16 Abr 2011, 04:04
Género: Hombre

Re: Resumen del Creator's Camp

Notapor ciggy.rose » 08 Ago 2014, 19:04

Es increíble todo lo que tenemos solo en el juego base. Con unos cimientos como estos supongo que cada expansión podrán trabajarla al máximo.
Avatar de Usuario
ciggy.rose
Turista
Turista
 
Mensajes: 33
Registrado: 14 Jul 2014, 18:40
Género: Hombre

Re: Resumen del Creator's Camp

Notapor aang741 » 08 Ago 2014, 19:47

Fonxisims2 escribió:No creo que el trabajo que he hecho trayendo las novedades desde el Creators Camp haya estado mal, las webs más "pequeñas" también tenemos derecho a ir a estas cosas :P :oops:


Caramba no me malinterprete que en ningun momento he dicho que haya estado mal!! Solo que es qeu a Geles es una de las personas con un muy buen criterio para las cosas y me hubiese gustado ver cual es la opinion de ella. Yo en su momento he felicitado a los demas bloggers que asistieron pero no malinterpreten mi comentario
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: Resumen del Creator's Camp

Notapor Utópico » 09 Ago 2014, 05:59

Veo una incongruencia de noticias entre Pekesims y Ruthless:

MODO CONSTRUCCIÓN

(Ruthless_kk)

- Pese a que hay mayor flexibilidad p.ej. con la alturas de las paredes; horizontalidad o verticalidad para objetos, los objetos se siguen teniendo que ceñir a la cuadrícula. P.ej. no se puede colocar una ventana entre dos segmentos de pared.


Pekesims escribió:Ahora también puedes colocar las ventanas a cualquier altura, pero no solo eso. Si mantienes pulsada la tecla Alt mientras mueves una ventana por la pared la "cuadricula" de la pared desaparecerá, es decir, puedes colocar la ventana en el punto exacto que desees. Esto también se aplica a los objetos decorativos, cuadros, apliques...


fuente: http://pekesims.com/home/creators-camp- ... lificacion

Entonces cuál será el "bueno"? Lo que dice Pekesims o lo que dice Ruthless? :-s
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: Resumen del Creator's Camp

Notapor Geles » 09 Ago 2014, 11:10

Tienes razon Utopico. Pekesims me confirno luego por twitter que el truco Alt sigue existiendo para colocar un objeto fuera de la cuadricula, pero sigues sin poder colocar una ventana entre dos segmentos de pared. Asi que imagino que se podra hacer con objetos de decoracion pero con los de construccion siguen existiendo ciertas restricciones. Si Fonxi se pasa de nuevo por aqui nos lo podra aclarar mejor.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Resumen del Creator's Camp

Notapor Fonxisims2 » 09 Ago 2014, 14:15

Efectivamente no puedes colocar una ventana de tamaño 1 en mitad de la cuadrícula "de precisión" o en mitad de dos segmentos de paredes, eso sigue siendo igual, yo me refería a que manteniendo Alt puedes elegir la altura exacta de la ventana en la pared. Es decir, sigue estando esa cuadrícula que ahora tenemos en LS3 para, por ejemplo, elegir la altura de los cuadros, pero si pulsas Alt entras al modo libre y puedes desplazar la ventana, cuadro, decorativo, aplique de forma libre sin cuadrícula, siempre en el mismo segmento de pared.

No se si queda muy claro XD lo mejor es verlo en directo... tenía un vídeo sobre ellos grabado pero EA no lo ha enviado así que... :?
Avatar de Usuario
Fonxisims2
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 02 Mar 2011, 11:07
Género:

Re: Resumen del Creator's Camp

Notapor Utópico » 09 Ago 2014, 15:35

Me ha quedado muy claro ahora! Gracias Geles y gracias Fonxisims2!
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: Resumen del Creator's Camp

Notapor ciggy.rose » 09 Ago 2014, 21:37

Esa es una duda que tenia también. Muchas gracias por aclararla :)
Avatar de Usuario
ciggy.rose
Turista
Turista
 
Mensajes: 33
Registrado: 14 Jul 2014, 18:40
Género: Hombre


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net