Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

4 Horas con LS4 - Impresiones del juego

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

4 Horas con LS4 - Impresiones del juego

Notapor Geles » 14 Ago 2014, 14:28

Hola a tod@s!!!

Bueno, pues como ya sabréis por nuestra sección de noticias, hemos tenido la gran suerte de ser invitados a Colonia por EA España. Hemos estado en la conferencia de prensa (en la web oficial tenéis la conferencia entera, incluida la presentación de LS4 con gameplay real) y además... hemos podido jugar durante 4 horas a Los Sims 4!!!!! síiiiii!! :D :D :D El martes 12/08 teníamos una cita en las oficinas locales de EA, donde, después de una grata bienvenida y presentación por parte de Rachel Franklin y Lindsay Pearson, nos asignaron un PC por persona y nos dejaron probar el juego en versión completa durante 4 horas.

Mis 4 horas con LS4

A estas alturas, y después de la semana que pasaron otros miembros de la comunidad sim en San Francisco en el Creator's Camp, muchas de las novedades que trae esta saga ya han sido descubiertas y hechas públicas. Aun así, estaba muy interesada en comprobar por mí misma la experiencia de juego que EA nos ha preparado con esta nueva saga. ¿Valdrían la pena todos los sacrificios en beneficio de las innovaciones? Teniendo en cuenta que cada uno tenemos unos gustos y unas expectativas, aquí os dejo mi opinión personal.

Modo Construir y CAS:

Siendo que solo iba a disponer de 4 horas para probar el juego, y que la demo del CAS ya está disponible en Origin para todos, realmente pasé poco tiempo en estas zonas del juego. Sí que quise construir una casa con el modo de habitaciones modulares pre-diseñadas del juego. Y la verdad es que la encontré una fantástica opción para quien no quiere pasar demasiado tiempo construyendo (o piensa que no se le da bien) y quiere tener una casa decorada y conjuntada entre 5-10 minutos (que fué lo que me costó hacerla). Y esto fué lo que salió en ese corto espacio de tiempo:

Imagen

Imagen

Imagen

Usar esta opción es realmente sencilla, recuerda a la opción de habitaciones por planos que fué introducida en LS3, solo que con mayor variedad. Elegí el estilo de la primera habitación que creé, la cocina, y a partir de ahí elegí las del resto de la casa para que combinaran. La flexibilidad de movimiento al colocar los módulos, ver cómo se adaptan los muebles al nuevo tamaño de la habitación (tanto si decides extenderla como reducirla), la facilidad para colocar columnas entre las vallas y la parte superior decorativa de estas. Y especialmente sorprendida y contenta por la facilidad para colocar techos. Estos han sido siempre una de mis pesadillas para construir, nunca me he podido hacer con el "truco" para colocarlos en LS3. Me pasaba un buen rato colocando y destruyendo con la maza, hasta que daba con la combinación y el tamaño adecuado. Ahora es realmente más sencillo: al igual que con el resto de elementos constructivos, puedes colocar un techo del tamaño que sea y extender o reducir los lados clickando y arrastrando! Todo esto contribuye a agilizar y facilitar el proceso de construcción, lo cual es una gran ventaja tanto te guste construir como no. Un dato interesante: ciertos objetos del modo comprar están "bloqueados" y se desbloquean conforme tu sim llegue a cierto nivel en su carrera. :wink:

Para más información sobre este tema, os aconsejo que os leáis en español el artículo muy extenso y detallado de pekesims y en inglés el de Ruthless_kk. Como no quise dedicarle más tiempo al modo construcción, como decía al principio, y no me puse a construir una casa desde cero, no puedo opinar personalmente sobre la eliminación del CUS y cómo afectará a los jugadores acostumbrados a esta herramienta en LS3. Si os interesa la opinión de alguien que se dedica a construir en LS3, os vuelvo a remitir a Ruthless y su opinión personal sobre esta decisión de EA.

Modo Vivir:

Después de crear esta casa y rápidamente una sim en el CAS, la mudé a una de las casas starter del juego y comencé mi andadura por LS4. Para empezar, tengo que decir que desde que salió la expansión de Trotamundos en LS3 nunca había vuelto a pasar casi 4 horas en el modo vivir del juego. Para mi gusto personal, jugar a LS3 en el modo vivir me acaba resultando repetitivo. Me entusiasmo cuando sale una expansión nueva y puedo probar nuevas profesiones, interacciones, etc. Pero pasados unos días, vuelvo a encontrar que me llega incluso a aburrir. Quizá no he sabido sacarle el máximo jugo a LS3, pero encuentro que el día a día de mis sims llega a ser muy parecido entre ellos; la facilidad para ascender en una carrera y para hacer amistades y "evolucionar" en tu vida sim le quita hasta cierto punto interés al juego (todos sabemos que puedes conocer a un sim por al mañana y por la tarde estar casado con él/ella :roll: ); hay ciertas acciones que requieren mucho tiempo-sim (higiene, recorrido entre puntos en el mapa) y que acaban consumiendo la mayor parte del día sim. Por tanto esto era lo que yo esperaba que cambiara en LS4: que el modo vivir fuera más desafiante, más exigente, y más interesante, y para mí todas las innovaciones que nos "han vendido" hasta ahora (emociones, multi-tasking) lo han conseguido. Las casi 4 horas que pasé en el modo vivir una vez entré en él se me hicieron cortas.

La sim que creé tenía los rasgos de extrovertida, ratón de biblioteca y genio. Por tanto no tardó en comenzar a conocer a los habitantes en primer lugar de Willow Creek (donde la instalé) y también de Oasis Spring, donde se acercaba de vez en cuando, con o sin amigos, para acudir al bar/club y pasar un buen rato.

Mundos y locales comunitarios:

Sí es cierto que quizá el nuevo look/paleta de colores que han usado para los nuevos barrios no sea del gusto de todos, pero a mí personalmente me encantó, especialmente Willow Creek:

Imagen

Imagen

Tanto de día como de noche, tiene un look muy particular que realmente funciona bien con el nuevo diseño de estos sims. Los parques comunes (uno en cada barrio) tienen los elementos tradicionales (como parrilla, mesa de ajedrez, etc)

Imagen

y los locales comunitarios suelen tener zona exterior donde los sims pueden pasar el rato como en un parque más:

Imagen
(museo de Willow Creek)

Es curioso como no llegué a echar de menos ciertos locales comunitarios, como el cine/teatro, hasta después de haber abandonado las oficinas de EA, cuando se comentó. Pero sí es cierto que eché en falta un local que mis sims suelen usar con frecuencia en LS3 y que no han incluído en LS4: un bar/restaurante. Aunque en LS3 haya evolucionado a madriguera, a mí me gustaba mucho porque podía llevar allí a mis sims junto con sus amistades/familia y obviamente "mataba dos pájaros de un tiro" xD: les rellenaba las necesidades de hambre y diversión al mismo tiempo. En ninguno de los barrios de LS4 hay un bar o restaurante como tal, aunque nos han proporcionado una opción a esto: todos los locales comunitarios pueden ser editados (incluso cuando tu sim u otros sims se encuentran en el mismo) y les puedes añadir cualquier objeto de decoración/construcción disponible en el catálogo, y sin límite de fondos, claro está. ¿Qué quiere decir esto? Pues que por ejemplo puedes añadir una cocina, una encimera y una nevera en un momento dado en cualquier lote y que tu sim lo use para cocinar para sus amistades/conocidos. Personalmente, no lo encuentro una opción al restaurante, lo sigo echando de menos y me gustaría que en un futuro se incluyera. Pero por otro lado, mientras alguien de EA (lo siento, no recuerdo el nombre :oops: ) me explicaba esta opción, también me enseñó lo sencillo que es ahora modificar un local comunitario y cambiarlo de categoría. Cuando vas entras al modo construir mientras estás en un local comunitario, si clickas en otro tipo de local te sale una ventana con los objetos que necesitas para que ese local cambie de categoría (p.ej. para gimnasio: 3 máquinas de pesas, 2 televisores, etc.) y con un contador al lado que te va indicando cuántos objetos de cada tienes y cuántos más necesitas.

Y aquí me surgió una duda: mi sim se encontraba en un local comunitario cuando le surgió el deseo de comprar una guitarra. En LS3, en cualquier momento podía entrar en el modo construir/comprar, aunque el sim estuviera fuera de casa, la cámara se te desplazaba al hogar de tu sim y allí le comprabas una guitarra, y asunto arreglado xD En LS4, si el sim está en un local comunitario, cuando entras al modo construir lo que compras es para ese local comunitario, no para tu sim. ¿No se puede cambiar? Personalmente, no encontré la forma de modificar esto. :?

¿Sims en los locales comunitarios? Ouhyeah! :D

Imagen

Aquí tenéis a mi sim y una amiga llegando a un local comunitario: Como véis, ellas aún están bajo y en el local ya se ven sims actuando y pasando el rato:

Imagen

Imagen

Imagen

De hecho, el gimnasio estaba a reventar un día laborable hasta pasadas las 22.30hrs hora-sim, lo que me pareció muy curioso xD

Imagen

Vida-sim:

Lo primero que noté al jugar con mi sim es lo largo que es un día sim en comparación con LS3. Te da tiempo a hacer muchas más cosas, y no se te pasa el día simplemente por duchar a la sim o hacer que cocine. De hecho, la primera vez que la metí en la ducha estaba preocupada xD porque me pareció larguísimo el tiempo que pasó en la ducha, nada más llegar de trabajar (de 11am a 7pm al inicio de esta carrera), y pensaba "bueno, pues ahora mismo a cenar y a dormir" que es lo que ocurriría en LS3. Pues no, le dió tiempo a eso y más. Realmente, disfrutas más del día sim y no sientes la necesidad de adquirir inmediatamente la recompensa de "siempre-limpio" o "vejiga de acero" para que tu sim pueda sacarle provecho al día. La velocidad cuando el sim duerme va mucho más rápida que en LS3. Cuando el sim va a trabajar, la velocidad también se acelera pero no tanto.

Bueno, y hablando del trabajo... Siendo que yo me introduje al mundo sim con LS3, tengo que decir que realmente eché de menos las madrigueras. Quizá sobretodo más por estar jugando con una sola sim, y por tanto, en el momento en que esta desaparece para ir a trabajar, me encuentro con que no puedo hacer nada en el juego. La velocidad se acelera sola, con lo que obviamente tampoco pasas demasiado tiempo, pero aun así lo encontré un poco aburrido. Imagino que si juegas con una familia sim el caso cambia, ya que tienes el resto de la familia para jugar. Casi me molesta más que las pantallas de carga, que realmente son unos pocos segundo (15? 20?) y en realidad son más rápidas que p.ej. cruzarse Isla Paraíso en barca :roll:

Además de las horas del trabajo, tu sim necesita cumplir algunos objetivos para subir de categoría en el empleo. Mi sim p.ej. tenía que practicar 3 horas de escritura. No puedo daros más información sobre esto ya que por el poquito tiempo no llegó a ascender de categoría.

Me quedé con la grata sensación de una mayor vida y actividad en el barrio. Mi sim fué a visitar la casa de una vecina (a las 7.30am xD cosas de sims...) que se alegraron mucho de conocerla aunque fuera a esas horas intempestivas, y una de esas sims vecinas le devolvió la visita en varias ocasiones, diría que con más frecuencia que en LS3. Aquí tenéis a Summer Halliday (? lo siento, se me pasó apuntar el nombre #-o ), que es la nombrada vecina.

Imagen

y como hay cosas que nunca cambian, mientras mi sim se leía un libro Summer se fué al PC y cuando se cansó se puso a hacer flexiones en el cuarto de mi sim... :wall: Bueno, volviendo a lo nuestro, me gustó que las relaciones entre sims costaran más tiempo en evolucionar. Teniendo en cuenta que pasé unos 3-4 días sim, tan solo logré, y con mucho esfuerzo (a base también de chatear por la noche en el PC) aumentar la relación entre Summer y mi sim a amigas. Con el resto de sims, no llegó a tal nivel. Teniendo en cuenta que tenía el rasgo de extrovertida, me llamó la atención que costara tanto, pero como ya os he comentado lo encuentro algo posititivo.

Emociones:

Emociones! ¿Quién no ha oído hablar de ellas a día de hoy? :P En primer lugar, no hay por qué asustarse ni preocuparse por la influencia de estas en el día a día de nuestro sim. El sim no se va a deprimir por entrar en una habitación ni va a pasar de ese estado a uno de inmensa euforia en 3 segundos xD Realmente, ha sido algo muy trabajado y pensado de un modo "real", con mucho sentido común. Aquí os dejo el icono de mi sim mostrando tres emociones distintas:

Imagen

En circunstancias normales, con una serie de rasgos neutros como los que yo elegí para mi sim (recordad: extrovertida, come-libros y genio) el sim tendrá por defecto el humor "fine", o sea, normal, como la mayoría de nosotros nos encontramos todos los días. Las "nubecitas" que salen encima de la cabeza del icono son los deseos, y conforme los vas cumpliendo el humor/emoción de tu sim puede ir cambiando. También cambiará si ocurre algo externo como p.ej. que discuta con alguien. En la segunda imagen véis que mi sim se encuentra feliz "happy". Este es el primer "grado" en esa emoción. Veréis que en esa imagen hay dos "nubecitas" con deseos en color gris (que tienen que ver con los rasgos de mi sim) y la "nubecita" de la izquierda es verde. Si hacemos que el sim cumpla los deseos que van apareciendo en esa "nubecita", el grado de la emoción va aumentando. Si estos no se cumplen, la sim vuelve al estado "fine", así que tenemos cierto control sobre las emociones de nuestros sims (si queremos que vayan a más o no). En la última imagen, mi sim estaba "inspired", inspirada, así que la "nubecita" de la izquierda tiene otro deseo relacionado con esta emoción. En la parte inferior del icono vemos los "animatrones" que influyen en que esa emoción perdure más o menos tiempo en nuestro sim.

Si es cierto que cada emoción te va desbloqueando interacciones que con otra emoción no están disponibles. Todo esto desde luego converge en modificar la vida diaria de nuestro sim, para mi gusto haciéndola más interesante.

Multi-tasking y AI (Inteligencia Artificial):

Para mí, la innovación más sorprendente e incluso más llamativa que las emociones: el multi-tasking. Por mucho que nos han hablado de esto, no deja de asombrar cuando lo ves en el juego. Fué toda una sorpresa cuando una noche mi sim estaba leyendo un libro, y, al ver que la necesidad de vejiga estaba baja así le puse en cola la acción de ir al servicio. Bueno, pues ni corta ni perezosa, en lugar de dejar el libro en una mesa, tal y como haría en LS3, se lo llevó al baño y allí lo continuó leyendo!

Imagen

Alucinada me hallaba xD Podéis también comprobarlo en el pantallazo más arriba donde se encuentra hablando con Summer comiendo una tarta al mismo tiempo, sin quejarse en ningún momento porque no se ha sentado ni nada [-X Aquí también la tenéis conversando mientras baila en el club:

Imagen

La mejora en inteligencia artificial de estos sims es visible sobretodo en la forma de llevar las conversaciones en grupo:

Imagen

Imagen

Imagen

Podéis ver en las dos primeras imágenes como se ve claramente quién es el interlocutor en cada momento por el movimiento de cabeza de la sim y cómo los gestos acompañan la conversación y la hacen más realista.

Aquí un inciso que no me queda más remedio que comentar: pese a todas estas mejoras, los sims siguen haciendo footing para ir de un sitio a otro, o sea, no han aprendido a andar despacio xD y siguen decidiendo que el camino más largo es la mejor opción para recorrer una distancia entre dos puntos :wall: Imagino que es parte de su encanto y que ciertas cosas nunca cambiarán...

Interfaz:

Una última anotación para dejaros mis comentarios sobre la interfaz. En líneas generales me ha gustado. Como habréis visto en todos los pantallazos, es meramente visible y no molesta en el juego en sí. En la parte inferior derecha se encuentra "minimizada" la ventana de nuestro sim, con las pestañas de necesidades, amistades, trabajo, etc. Para "control-freaks" como yo al principio resulta desconcertante no saber a primera vista si las necesidades de mi sim están bajas o no, pero en realidad no es tan complicado: si véis el último icono a la derecha, éste cambia por el icono de la necesidad que va bajando con el color correspondiente (p.ej. el icono del hambre en amarillo), así te va informando del estado. Las acciones en cola se van acumulando en la parte inferior izquierda (esos iconos en forma circular en vertical). Los iconos de cámara, construcción, nivel de piso y paredes invisible, y galería (intercambio) están en la parte superior derecha. En esto es todo cuestión de acostumbrarse, e imagino que en unas semanas ya ni notaremos la diferencia. :wink:

Opinión final:

Coincido con el resto de la comunidad que ya ha probado el juego. En palabras de Pekesims:

No esperes un remake de Los Sims 2. No esperes una versión “mejorada” de Los Sims 3. Los Sims 4 es un juego nuevo, desde la base. Sí, la esencia Sim sigue ahí, pero si de verdad quieres disfrutar del juego debes abrir la mente.


Creo que no se puede decir mejor. Yo disfruté del juego, especialmente en el modo vivir, como hace tiempo que no disfrutaba en LS3. Por supuesto se echan de menos cosas a las que nos hemos acostumbrado, sobretodo al principio, pero una vez te introduces en el juego si eres capaz de mantener una mente abierta sin ideas pre-concebidas, lo disfrutarás. Yo al menos lo hice. :D

Y como a todos nos gustan los clásicos, os dejo con la imagen de una sim que encontré paseando a altas horas de la noche por Willow Creek... ¿vendría de fiesta?

Imagen

¿la reconocéis??
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: 4 Horas con LS4 - Impresiones del juego

Notapor Elisadelar » 14 Ago 2014, 15:36

Se agradece contar con una opinión más. Una pregunta, viste todas las profesiones npc? Viste si tenías opción para adoptar?

Cuando estuvo Alfonso faltaban cosas porque era una Beta , supongo.

Por otro lado, dijeron que al igual que simcity va a tener este juego un filtro de color, lo probaste?
Imagen
Avatar de Usuario
Elisadelar
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 189
Registrado: 19 May 2012, 18:09
Ubicación: Sevilla
Género: Mujer

Re: 4 Horas con LS4 - Impresiones del juego

Notapor vyoletta » 14 Ago 2014, 15:40

Gracias por la infornación. Estoy deseando jugarlo. Me he enterado, con tu post, de cosas nuevas. :D
vyoletta
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 05 Ago 2014, 01:39
Género:

Re: 4 Horas con LS4 - Impresiones del juego

Notapor Geles » 14 Ago 2014, 15:45

Elisadelar escribió:Una pregunta, viste todas las profesiones npc? Viste si tenías opción para adoptar?

No ví la opción para adoptar. La verdad es que no la busqué, pero no me suena haberla visto en el móvil ni en el PC :-k Sí ví a un barman en un club, el único NPC en el que me fijé.
Elisadelar escribió:Por otro lado, dijeron que al igual que simcity va a tener este juego un filtro de color, lo probaste?

No tengo muy claro a lo que te refieres con lo del filtro de color, no he jugado a simcity. Pero no me suena nada de ese estilo.

Gracias a vosotras por leer! :D
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: 4 Horas con LS4 - Impresiones del juego

Notapor Rucklia » 14 Ago 2014, 16:09

Jooo, me ha gustado mucho todo el recorrido :D !! Uno o dos detalles que no conocía respecto al modo vivir ya me quedan claros, y sobre los lugares ... Santo cielo, es que cada vez que veo algo, siento que me encanta mucho más Oasis Springs, :mrgreen: !!! Este lugar por ejemplo ... Me derrito con el solo ambiente y la combinación de colores. Es tan modernito y fresco en un lugar tan caluroso que me enamoro, me da un aire a Lucky Palms que me encanta.

Respecto a las opiniones sobre LS3, pues la verdad sobre el modo vivir estoy en desacuerdo con algunas de ellas, jajajajaja ... Es que en mi caso por ejemplo siempre, SIEMPRE hay algo diferente para hacer, tanto que uno nunca se aburre ... Pero sí, pasa que con las necesidades básicas el sim tarda un eternidad en cubrirlas, por eso cuando leí que el tiempo transcurría un poco más lento en LS4 y que ciertas cosas se realizaban de forma más rápida, se me hizo más que agradable la noticia. En LS3 no me molesta mucho lo de las relaciones rápidas, justamente por el tiempo, pero si en LS4 este se alarga, además de realizar las cosas rápidamente, pues el que las relaciones tomen su tiempo se me hace equitativo, de hecho siento que resultará mejor ahora, pero ya será algo que pruebe por mi cuenta (no hace muchos días me decidí por comprar el juego, pero no antes de su salida, sigo en huelga por mis infantes).

Entre las cosas del modo vivir que no distinguía, eran las nubes sobre el espacio del sim y sus emociones, xD! Y eso fue lo nuevo hoy para mí, así que muchas gracias por la descripción detallada sobre ellas. Me alegra saber que los sims no se alteran emocionalmente tan rápido, aunque imagino que con rasgos emocionales la cosa se acelera. Volviendo a las nubes, tengo una duda, no me la tomen a mal o por ánimos de fastidiar, pero se me hace tanto gracioso como curioso ... ¿Qué deseaba tu sim aquí, en la nube azul? ~ Si no hay autos en LS4 (o al menos eso tengo entendido), ¿entonces por qué ese dibujo? :lol:

Para finalizar, concuerdo con la frase de pekesims, pero aún con eso no me dejan de chocar ciertas cosas, porque para mí lo de los infantes no tiene perdón o excusa que valga, por mucho que se haya iniciado "desde cero" ... Pues ellos ya saben que etapas conforman una vida. Para mí desde que salió a la luz hasta ahora, la opinión sobre ello será igual: "no hay infantes porque no quisieron incluirlos", es todo ... Pero aún con ello, he visto cosas que me han parecido interesantes a medida que salían a la luz los gameplays (no el de EA como tal, sino los de los simmers en el Creators Camp) y me atraparon, realmente supieron cómo ganarme con ellos, y quiero ser parte de la experiencia. Solo espero que el juego no me defraude (digo, creo que es imposible quitar más de los que han quitado hasta ahora de una buena base) porque tengo muchas expectativas de juego ahora.

Nuevamente, gracias por el vistazo al modo vivir, Geles. Sobre el rápido modo construir, me haces feliz con lo de los techos ... Mis casas suelen no tenerlos, justamente porque se me dan del asco, x'D!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: 4 Horas con LS4 - Impresiones del juego

Notapor Geles » 14 Ago 2014, 17:01

Rucklia escribió: Respecto a las opiniones sobre LS3, pues la verdad sobre el modo vivir estoy en desacuerdo con algunas de ellas, jajajajaja ... Es que en mi caso por ejemplo siempre, SIEMPRE hay algo diferente para hacer, tanto que uno nunca se aburre ...

Me alegro! xD Si a todos nos gustara lo mismo esto sería muuuy aburrido xD

Rucklia escribió: Volviendo a las nubes, tengo una duda, no me la tomen a mal o por ánimos de fastidiar, pero se me hace tanto gracioso como curioso ... ¿Qué deseaba tu sim aquí, en la nube azul? ~ Si no hay autos en LS4 (o al menos eso tengo entendido), ¿entonces por qué ese dibujo? :lol:

xD Ese dibujo sale cuando el sim tiene un deseo de ir a algún sitio, en ese caso si no recuerdo mal era al museo (porque estaba inspirada la muchacha xDD)

Rucklia escribió: Nuevamente, gracias por el vistazo al modo vivir, Geles. Sobre el rápido modo construir, me haces feliz con lo de los techos ... Mis casas suelen no tenerlos, justamente porque se me dan del asco, x'D!

Exactamente lo mismo en mi caso, suelo tirar del techo plano xDDD

Me alegra de que te haya gustado y lo hayas encontrado útil! :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: 4 Horas con LS4 - Impresiones del juego

Notapor Jordi_RDS » 14 Ago 2014, 17:06

Geles escribió:No tengo muy claro a lo que te refieres con lo del filtro de color, no he jugado a simcity. Pero no me suena nada de ese estilo.

Se refiere a unos filtros que hay para que la imagen se vea más vívida, más suave, o en rojo y negro, blanco y negro, más natural, etc. Pero nunca he leído/escuchado a ningún SimGuru confirmarlo, quizá dijeran que era buena idea, pero no lo recuerdo bien.

(Genial el repor, Geles :wink: )
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jordi_RDS
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 520
Registrado: 14 Abr 2010, 01:45
Ubicación: En algún punto entre Barcelona y Willow Creek =)
Género: Hombre

Re: 4 Horas con LS4 - Impresiones del juego

Notapor JoanCanyelles » 14 Ago 2014, 17:43

WOW, me encantan todas las novedades, y el reportaje completísimo =D> . Ahora entiendo lo de como cambiar gradualmente las emociones, antes me pensaba que iban de sopetón, como antes los estados de humor xD. Una pregunta, ¿Llegaste a ver todas las profesiones?

Muchas gracias por el reportaje Geles, ha sido muy útil :D .
JoanCanyelles
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 51
Registrado: 28 Ene 2014, 20:36
Ubicación: Mallorca
Género: Hombre

Re: 4 Horas con LS4 - Impresiones del juego

Notapor vicdan13 » 14 Ago 2014, 18:08

Buena Explicación Geles =D> me despejaste las dudas, estoy ansioso por jugar :mrgreen:
solo una pregunta, vistes ladrones? o algo que indique que están en el juego como una alarma?
vicdan13
Turista
Turista
 
Mensajes: 21
Registrado: 18 Feb 2011, 21:36
Género: Hombre

Re: 4 Horas con LS4 - Impresiones del juego

Notapor Geles » 14 Ago 2014, 20:29

vicdan13 escribió:Buena Explicación Geles =D> me despejaste las dudas, estoy ansioso por jugar :mrgreen:
solo una pregunta, vistes ladrones? o algo que indique que están en el juego como una alarma?

Casi seguro que no, porque no hay alarma contra robos. Hay dos alarmas contra incendio (una normal y una con aspersores) pero no habia ninguna de robo. :(
JoanCanyelles escribió:WOW, me encantan todas las novedades, y el reportaje completísimo =D> . Ahora entiendo lo de como cambiar gradualmente las emociones, antes me pensaba que iban de sopetón, como antes los estados de humor xD. Una pregunta, ¿Llegaste a ver todas las profesiones?
Muchas gracias por el reportaje Geles, ha sido muy útil :D .

No, no llegue a verlas todas. Pero en el articulo del resumen del Creator's Camp tienes el listado conpleto de las profesiones. ;)
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: 4 Horas con LS4 - Impresiones del juego

Notapor nandauy » 14 Ago 2014, 21:23

Gracias Geles por la info, cada vez estoy más ansiosa, no puedo esperar para tener el juego =P~

Para Elisadelar: Estoy casi segura que SimGuruGraham dijo que se podría adoptar. :D
Avatar de Usuario
nandauy
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 03 Ago 2014, 23:01
Ubicación: Uruguay
Género: Mujer

Re: 4 Horas con LS4 - Impresiones del juego

Notapor Elisadelar » 14 Ago 2014, 21:34

simmerdeluxe escribió:
Geles escribió:No tengo muy claro a lo que te refieres con lo del filtro de color, no he jugado a simcity. Pero no me suena nada de ese estilo.

Se refiere a unos filtros que hay para que la imagen se vea más vívida, más suave, o en rojo y negro, blanco y negro, más natural, etc. Pero nunca he leído/escuchado a ningún SimGuru confirmarlo, quizá dijeran que era buena idea, pero no lo recuerdo bien.

(Genial el repor, Geles :wink: )


Ya no sé si sueño las cosas y las confundo con la realidad ,jejeje. Juraría que algun simgurú lo había confirmado en twitter... pero ya no estoy nada segura, incluso si lo he podido confundir con los filtros que hay de color para la ropa en el CAS.

Otra cosa Geles, confirmaron que esa versión era la misma que se pondría a la venta? o seguía siendo una beta? (por eso preguntaba lo de la adopción, que re-confirmaron que estaría y al parecer nadie lo ha visto)

Y por otro lado, has detectado algún bug?

PD: Nandauy, sí lo confirmaron varias veces ;-) por eso preguntaba.

PD2: Me llama mucho la atención que varias personas incluida Geles le dicen a lo que yo llamo tejados, techos :lol: (para mi el techo es cuando se mira desde dentro de la habitación) XD
Imagen
Avatar de Usuario
Elisadelar
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 189
Registrado: 19 May 2012, 18:09
Ubicación: Sevilla
Género: Mujer

Re: 4 Horas con LS4 - Impresiones del juego

Notapor ciggy.rose » 14 Ago 2014, 22:56

Muy completo el reportaje, muchas gracias Geles. A pesar de que no haya nada nuevo creo que se me aclararon varias dudas. La verdad que el multitasking me sigue sorprendiendo, y ni puedo imaginar cómo será cuando lo juegue, creo que es de lo mejor que han implementado, hará que se den situaciones peculiares en el juego y todo de forma muy natural.
Avatar de Usuario
ciggy.rose
Turista
Turista
 
Mensajes: 33
Registrado: 14 Jul 2014, 18:40
Género: Hombre

Re: 4 Horas con LS4 - Impresiones del juego

Notapor Baby_L » 15 Ago 2014, 00:00

No se me ven las imágenes :( ... buen reportaje!! =D> =D> :mrgreen:
Avatar de Usuario
Baby_L
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 518
Registrado: 31 May 2009, 10:27
Ubicación: Valencia, España
Género: Mujer

Re: 4 Horas con LS4 - Impresiones del juego

Notapor Geles » 15 Ago 2014, 11:06

Ya están arregladas las imágenes. :wink:

Elisadelar escribió:Ya no sé si sueño las cosas y las confundo con la realidad ,jejeje. Juraría que algun simgurú lo había confirmado en twitter... pero ya no estoy nada segura, incluso si lo he podido confundir con los filtros que hay de color para la ropa en el CAS.

Lo único que sé relacionado con Simcity es que el equipo de ese juego contribuyó con el de los sims a crear la UI, o sea, la interfaz nueva para que fuera menos "molesta" y visible en el juego. Quizá fuera eso lo que oiste. :?:

Elisadelar escribió:Otra cosa Geles, confirmaron que esa versión era la misma que se pondría a la venta? o seguía siendo una beta? (por eso preguntaba lo de la adopción, que re-confirmaron que estaría y al parecer nadie lo ha visto)

No es beta, es más o menos la que saldrá a la venta. Hay que tener en cuenta que ya estamos casi encima de la fecha de salida. El juego está completo, pero el equipo sigue trabajando en él, por si detectan cualquier cosa. Lo que imagino que harán será, conforme salga el juego, sacar inmediatamente una actualización, como se suele hacer en otros juegos, para complementar o modificar cosas que hayan sido descubiertas después de que el juego ha sido empaquetado y enviado a distribuidores, tiendas y tal.

Elisadelar escribió:Y por otro lado, has detectado algún bug?

La verdad, nada que recuerde :-k Quizá el movimiento de cabeza de alguna sim alguna vez no coincidía exactamente con quien se supone que estaba hablando, o quizá yo no me dí cuenta que estaba hablando con otra persona... Pero vamos, a mí no salió nada grave que se me haya quedado grabado en la memoria.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Siguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net