Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con expansión IKEA!

Todo sobre los packs de accesorios en concreto va aquí.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con expansión IKEA!

Notapor eld222 » 22 Ago 2014, 18:13

Hola! Primero aclarar que esta es mi primera vez en el foro, así que si este tema no está en buen lugar pido disculpas! #-o

Bueno, yo instalé sims 2 (el juego base) hace un par de días. El juego en si es muy aburrido, así que me instalé la expansion comparten piso y todo genial. El problema viene cuando decido instalar sims 2 IKEA, ya que si abro comparten piso no me aparecen los muebles de la expansión IKEA, y si abro IKEA no puedo jugar a comparten piso. Para que me entiendan, es como si los dos juegos fueran totalmente independientes y si juegas a uno no puedes jugar al otro.

Yo ya tenía sims 2 hace tiempo con Noctámbulos, Cocina y Baño, Jóvenes Urbanos, Abren Negocios y Bon Voyage. La verdad, solo hacía falta abrir una de las expansiones, aparecía el launcher y todo correcto, podía jugar a los sims con todas las expansiones. Esta vez he intentado abrir el launcher que viene instalado con cualquier expansión y todos los iconos aparecen en gris, como si no hubiera instalado ninguna de las dos expansiones.

En fin, espero que haya quedado un poco claro y que me puedan dar una solución. Gracias!
eld222
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ago 2014, 14:17
Género:

Re: Problema con expansión IKEA!

Notapor Paul_q_f » 22 Ago 2014, 23:25

Eld222, lo siento pero en este foro no se puede hablar de piratería, esta prohibido :/
En Caso de que lo hayas comprado, instala en orden las expansiones
"Haciendo Felices a las personas que te rodean te haces feliz tu mismo."
Avatar de Usuario
Paul_q_f
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 64
Registrado: 20 May 2012, 19:17
Género: Hombre

Re: Problema con expansión IKEA!

Notapor Geles » 25 Ago 2014, 16:30

Paul, en ningún momento eld222 está hablando de piratería. Por favor, dejad la moderación para los moderadores, especialmente si no tenéis las cosas claras, porque solo acabáis liando más al personal. :roll:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Problema con expansión IKEA!

Notapor Paul_q_f » 26 Ago 2014, 03:26

Geles escribió:Paul, en ningún momento eld222 está hablando de piratería. Por favor, dejad la moderación para los moderadores, especialmente si no tenéis las cosas claras, porque solo acabáis liando más al personal. :roll:

"En Caso de que lo hayas comprado, instala en orden las expansiones"...
Yo solo quería ayudar, acaso no se quejan de la poca actividad del apartado de los Sims 2?? de todos modos no era necesario un moderador.
"Haciendo Felices a las personas que te rodean te haces feliz tu mismo."
Avatar de Usuario
Paul_q_f
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 64
Registrado: 20 May 2012, 19:17
Género: Hombre

Re: Problema con expansión IKEA!

Notapor Geles » 26 Ago 2014, 09:25

Sé que queréis ayudar, pero si el forero que postea no hace ninguna referencia a la piratería, un comentario como este:
lo siento pero en este foro no se puede hablar de piratería, esta prohibido :/

en lugar de ayudar lía a la gente porque no tiene sentido ni motivo.
de todos modos no era necesario un moderador

Y por eso hacen falta los moderadores, porque son los que saben qué tienen que decir y cuándo. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer


Volver a Packs de accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Dot [Bot] y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net