Hola a todos.
En primer lugar, gracias xavix y arquitecn por los comentarios.
En segundo lugar, una noticia. Con la aparición del DLC
European Cities, la creación de Valencia ha cambiado de rumbo. El DLC en sí es una buena noticia, pero en vez de añadir los nuevos edificios a los ya existentes, en el juego ahora hay dos tipos de mapas: europeos y estándar. El mapa lo empecé con la versión estándar porque aún no existía el DLC de Ciudades europeas. Pero gracias a los modders de la comunidad, los mapas en versión estándar se pueden convertir a versión europea. Y eso es lo que he hecho con Valencia. La mala noticia es que casi todo lo avanzado en materia de edificios no me sirve para la nueva versión del mapa (de todas maneras, no llevaba tanto).
De esta manera, la cosa se va a alargar más de lo esperado por este imprevisto y porque colocar edificios es más lento que colocar carreteras/de lo que esperaba (se puede hacer con un solo botón, pero yo quiero que la ciudad se parezca a Valencia, no a un montón de edificios colocados sin orden ni concierto).
La utilización de los edificios europeos traen ahora que el centro de la ciudad se va a parecer más a la realidad, pero todas las manzanas de reciente construcción ya no tanto. Pero bueno, no se puede tener todo. Por otra parte, los edificios europeos que han hecho van más acorde con el centro y norte de Europa, bastante diferentes a los del Mediterráneo. Eso sí, la zona del ensanche quedará muy cuca
.
Y, por último, una imagen de los avances con el nuevo mapa europeo. He empezado esta vez por todo lo alto.
Plaza del AyuntamientoLas calles adyacentes todavía no tienen edificios, por lo que la imagen todavía está, realmente, incompleta. Pero la plaza en sí está prácticamente terminada.
Y aquí tenéis la plaza en la vida real.A partir de ahora podréis ver todas las imágenes que suba de la nueva versión del mapa en el álbum que he preparado en Photobucket. Por ahora solo está esta imagen, pero ya iré poniendo más. También dejo el link en mi firma.
Álbum de Valencia en el CIM2 con la versión europeaSaludos