Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Alexsims » 03 Sep 2014, 23:19

Tengo una amiga que lo reservó en Fnac también como yo, la misma edición y todo la mía tengo que ir a recogerla a la tienda y a ella le ha llegado hoy a las 10 de la mañana. ¿Por qué? Es que no entiendo nada... Esto está siendo una p**a mi*rda.
Estela Reynolds: Oh, que ataque más gratuito.
Alexsims
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor vicancer » 04 Sep 2014, 00:20

por cierto se an dado cuenta que hasta el tipo que reparte la pizzal desaparece :/ y ya no hay mas periodicos
vicancer
Empresario
Empresario

Notapor Prego » 04 Sep 2014, 00:26

bueno después de jugar largas horas xD me parece que los sims 4 si son geniales excepto las pantallas de carga, osa no es que las odie no duran mas de 10 segundos me molesta el hecho de que se tenga que trasportar para ir a la casa de alado... antes pensaba que no habría pantalla de carga dentro de el sector donde uno se encontraba pero bueno.

Lo que me agrado y mucho fue la opción gestionar unidades domésticas, antes me temía, como decían había que estar cambiando de unidades domesticas para casar a los otros sims y así seguir su descendencia, pero con esta hermosa opción *_* no es necesario entrar a la familia que deseas crecer dentro del barrio, solo entras a gestionar unidades domésticas elijes la familia entras a modo cas y magia! le agregas hijos, abuelos casarse y todo xD me parece genial.
Prego
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rucklia » 04 Sep 2014, 00:36

La verdad es que ese detalle sí ha resultado útil. Mis sims tuvieron una bebé (alien) hace poco, y quiero involucrarla con Alejandro Lápida <3 Ando jugando con la opción de que no envejezcan los sims mientras aprendo a jugar, así que poder gestionar de esa forma las familias me viene de maravila.

Por cierto, ¿alguien sabe cómo se puede cambiar el nombre de un sim estando ya en la partida? No doy con una forma para ello D:! Si alguno sabe le agradecería mucho el que me lo dijera.

Aprovecho y dejo más imágenes, esta mañana me dediqué a jugar en el modo construir porque ayer no hice nada. Usé el motherlode para poder mirar que tan exigente sería conseguir objetos en una partida legal, y vaya que provoca seguir jugando solo por conseguirlo todo, sin dejar de lado los objetos que se van desbloqueando de acuerdo a los empleos (que fue otra cosa que amé) ... Que odie por ahora: el control de la cámara y mi bebé alienígena a la que ni pude ver en su cuna por eso (no se veía :v).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

^ Aún no acabo, es lo único que llevo, xD! Me faltan dos niveles aún y el baño del primero. No termino de acostumbrarme a la nueva forma de construir, pero los contras respecto al tres son relativamente pocos, incluso me resulta divertido inventar lo que sea, como esa cosa extraña, jajaja.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Rusita » 04 Sep 2014, 11:00

Uf!!! Volví al foro después de muuucho tiempo para ver noticias de los Sims 4!
La verdad que todas las imágenes que han puesto estan re lindas, y aparentemente no está tan mal el juego (al menos como yo creía).
Sigo sin entender como han sacado los infantes :shock: :shock: , y lo que he leído de que los adolescentes y los adultos tienen la misma altura :shock:
En este momento muero de ganas de comprar el juego y probarlo pero voy a esperar a ver más imágenes de los que ya tienen la suerte de jugar.
¿Que tal está el tema de los bebés? ¿Sólo están en la cuna y ya?

Lo que sí parece estar muy bien es el modo construcción! :D

Saludos!
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Whenever » 04 Sep 2014, 14:51

Hola!

Tengo una duda un poco tonta, acabo de instalar los sims 4 con origin, y me he dado cuenta de que el juego arranca sin necesidad de introducir CD. Lo normal es jugar sin meter el CD? (Mi edición es física)
Whenever
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Delry » 04 Sep 2014, 17:31

Si los instalaste desde Origin si, es normal. No necesitas CD para jugar, solo te pedira entrar con la cuenta de origin (Aunque estes offline)

Por cierto, ¿Notaron que la estacion de musica retro trae musica de los Sims 1, Sims 2 y Sims 3? Me encanto el detalle sobre todo por la musica de piano del sims 1
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Whenever » 04 Sep 2014, 18:09

Delry escribió:Si los instalaste desde Origin si, es normal. No necesitas CD para jugar, solo te pedira entrar con la cuenta de origin (Aunque estes offline)

Vale, gracias por contestar :)
Whenever
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Delry » 04 Sep 2014, 21:41

Sigo embobado con la multitarea. Mi sim con el rasgo gastronómico se puede sentar en la mesa de la cocina a ver el canal gastronómico en la televisión mientras come y toma fotos a su platillo de calidad excelente con su teléfono. Jo, lo que hay que ver. Por cierto que ahora hay dos habilidades de cocina. Cocina y Cocina gourmet. Se aprende por separado

Me gusta que el barrio aunque pequeño se siente muy unificado. A unos pasos de la pequeña casa de Willow Creek donde viven mis sims esta un pequeño canal de agua, a lo lejos, se puede ver el tren de carga pasar con vagones llenos de carbón. Del otro lado esta una infinidad de casas, un tanque de agua y de otro lado un jardín comunitario donde están socializando Homero lapida y Nuria del solar. Das unos paso y llegas al jardín pudiendo cosechar incluso flores para después plantarlas en macetas en el porche de la casa. No se notan para nada la division entre solar y mundo que quedaba tan horrible en el sims 3 con eso de solares en alto detalle desactivado.

Pense que había muchos rasgos perdidos pero resulta que ahora son rasgos recompensas que pueden agregarse a tus 4 rasgos del CAS. Están ahi inapropiado, limpiador veloz, don con las plantas, etc.

Hay una infinidad de detalles, como el de la prueba de embarazo, donde tu sims se sienta en el retrete y por solo 15 simoleones se hace la prueba. Si resulta positiva tu sim se da cuenta de que esta embarazada e inicia progresivamente a crecer su pancita sin necesidad de cambiarse a la horrible ropa de maternidad del 3. Venga, que tuve a Mina Caliente con un entallado vestido negro todo su embarazo y ni siquiera tuvo que dejar de trabajar en todo el embarazo (Ya me habia preparado yo para verla como vaca tirada en algun sofa durante 3 dias). Detalles... puedes preparar tartas de chocolate desde el primer nivel de cocina y usar esta como pastel de cumpleaños simplemente usando la opcion de agregar velitas
Delry
Concejal
Concejal

Notapor stiven202 » 04 Sep 2014, 22:08

Buenas vengo con una pregunta y una aclaración.

Pregunta: ¿Para que rayos sirven las alarmas de incendios si no hay bomberos? XD

Imagen

Y una cosa, ¿no habian dicho en la creator's camp que no habrían libros para mejorar las habilidades?

Pues yo los puedo mandar a comprar en el ordenador.

Imagen
stiven202
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rucklia » 04 Sep 2014, 22:54

Hola a todos, vengo con la pregunta más tonta de todas, pero es que en serio no tengo idea y debo aprovechar porque ando sin internet en casa ... ¿Cómo diablos hago para actualizar el juego? ;O;! Sé que hay un parche, pero ni idea sobre como instalarlo. ¿Alguien me ayuda por favor?

Rusita, lo de los bebés es que simplemente se quedan en la cuna y pasan a niños cuando tú lo desees. Todas las acciones se realizan directamente en la cuna. Sobre los fallos con ellos, yo tengo uno, y es que aparecen deformes, así que ni ganas de tenerlos como bebés por más de una hora sim ... Mis sims paren niños, LOL ~ Aquí explico cómo es el asunto.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Supercento » 04 Sep 2014, 23:04

Perdon, me he perdido... ¿esto es los Sims -4?, lo digo porque cada vez vamos para atras, hay un completo editor de cuerpos, si, pero el editor de estilos se ha volatilizado... a parte de que las piscinas deben haberse prohibido en algun decreto legislativo o algo... pero es que esto ya huele a 50 expansiones, XD... nada sorprendente a estas alturas viniendo de brEA GAMES.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 04 Sep 2014, 23:29

Chicos tengo una duda, ¿Hay alguna manera de hacer que el desplazamiento por los bordes de la pantalla funcione en todos los bordes?

No puedo arrastrar si el borde es el de las necesidades y eso y eso me desespera :wall:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor vicancer » 04 Sep 2014, 23:59

La basura crece en plantas :o

Imagen
vicancer
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 05 Sep 2014, 02:23

Tenía que hacer éste comentario... ¡Las emociones y la multitarea son la leche! =D> =D> =D>

Un puntazo a favor de EA.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a El juego