La verdad es que ese detalle sí ha resultado útil. Mis sims tuvieron una bebé (alien) hace poco, y quiero involucrarla con Alejandro Lápida <3 Ando jugando con la opción de que no envejezcan los sims mientras aprendo a jugar, así que poder gestionar de esa forma las familias me viene de maravila.
Por cierto, ¿alguien sabe cómo se puede cambiar el nombre de un sim estando ya en la partida? No doy con una forma para ello D:! Si alguno sabe le agradecería mucho el que me lo dijera.
Aprovecho y dejo más imágenes, esta mañana me dediqué a jugar en el modo construir porque ayer no hice nada. Usé el motherlode para poder mirar que tan exigente sería conseguir objetos en una partida legal, y vaya que provoca seguir jugando solo por conseguirlo todo, sin dejar de lado los objetos que se van desbloqueando de acuerdo a los empleos (que fue otra cosa que amé) ... Que odie por ahora: el control de la cámara y mi bebé alienígena a la que ni pude ver en su cuna por eso (no se veía :v).

^ Aún no acabo, es lo único que llevo, xD! Me faltan dos niveles aún y el baño del primero. No termino de acostumbrarme a la nueva forma de construir, pero los contras respecto al tres son relativamente pocos, incluso me resulta divertido inventar lo que sea, como esa cosa extraña, jajaja.