Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

4 Horas con LS4 - Impresiones del juego

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: 4 Horas con LS4 - Impresiones del juego

Notapor Kaotika » 15 Ago 2014, 12:19

Un artículo genial, Geles! =D>
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: 4 Horas con LS4 - Impresiones del juego

Notapor Gracia » 15 Ago 2014, 12:31

Todavía recuerdo la cara que pusimos cuando tu Sim se fue al baño a leer, que risa! xD
CM MAXIS ESPAÑA
Los Sims Twitter
Los Sims Facebook
Los Sims Youtube
WEB oficial Los Sims
SimCity Twitter
SimCity Facebook
SimCity Youtube
WEB oficial SimCity
Avatar de Usuario
Gracia
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 28 May 2013, 14:57
Género: Mujer

Re: 4 Horas con LS4 - Impresiones del juego

Notapor Vanderbilt » 15 Ago 2014, 17:59

¿Es cierto que se han olvidado de poner el árbol genealógico? De ser así, ¿alguien preguntó algo al respecto?

Me parece surrealista que un juego que se basa en establecer relaciones, formar familias y hacerlas crecer, hayan borrado el árbol.
Avatar de Usuario
Vanderbilt
Turista
Turista
 
Mensajes: 35
Registrado: 07 Sep 2009, 01:48
Género: Hombre

Re: 4 Horas con LS4 - Impresiones del juego

Notapor Elisadelar » 15 Ago 2014, 20:55

¿ Geles pudiste grabar como Rachybop ?

PD: lo de los arboles genealogicos imagino que estará porque hay mucha gente que juega legacy's y los necesitan, ellos lo saben, asi que imagino que si no es en el lanzamiento lo tendremos en una actualización.
Imagen
Avatar de Usuario
Elisadelar
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 189
Registrado: 19 May 2012, 18:09
Ubicación: Sevilla
Género: Mujer

Re: 4 Horas con LS4 - Impresiones del juego

Notapor Vanderbilt » 15 Ago 2014, 22:22

Elisadelar escribió:lo de los arboles genealogicos imagino que estará porque hay mucha gente que juega legacy's y los necesitan, ellos lo saben, asi que imagino que si no es en el lanzamiento lo tendremos en una actualización.


Lo de los Legacy está claro.

Pero yo no juego Legacy y simplemente me gusta comprobar cómo van quedando entrelazadas las familias del barrio y el parentesco que hay... un juego que consiste en formar familias y socializarlas no logro entender el motivo para quitar el árbol genealógico, la verdad.
Avatar de Usuario
Vanderbilt
Turista
Turista
 
Mensajes: 35
Registrado: 07 Sep 2009, 01:48
Género: Hombre

Re: 4 Horas con LS4 - Impresiones del juego

Notapor Leeo. » 15 Ago 2014, 22:38

Muy buen artículo Geles =D> disfruté mucho leyéndolo, si no habían alarmas para ladrones, espero que los incluyan mas adelante, están haciendo muchos recortes de caracterísitcas...
Aunque de igual forma me han ido conquistando de a poco >.< ya quiero probar Los Sims que he creado en el Demo xd
Avatar de Usuario
Leeo.
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2009, 18:04
Género:

Re: 4 Horas con LS4 - Impresiones del juego

Notapor Daguel » 16 Ago 2014, 00:47

Gran artículo Geles, mi enhorabuena! :mrgreen:
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior
 
Mensajes: 1931
Registrado: 30 Abr 2004, 19:46
Género: Hombre

Re: 4 Horas con LS4 - Impresiones del juego

Notapor Geles » 16 Ago 2014, 10:44

Elisadelar escribió:¿ Geles pudiste grabar como Rachybop ?

Hubo una pequeña confusión ahí xD Sí que grabé un video que resultó muy gracioso de mi sim bailando, pero resulta que desde el PC donde yo estaba sentada no se podían grabar videos, solo desde dos PC's en la sala. Solo me enteré tarde de eso, justo a punto de finalizar la sesión, cuando una chica de EA me estaba pasando las capturas a un pen. Una lástima :cry: pero bueno, hay vídeos muy buenos por ahí, como los que comentas de Rachybop, y también de Beyondsims y de TheEnglishSimmer, que estuvieron en las oficinas de EA el mismo día que yo. :wink:

Gracias a todos! Me alegro de que os haya gustado.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: 4 Horas con LS4 - Impresiones del juego

Notapor Elisadelar » 16 Ago 2014, 14:22

Es una lástima que no pudieras traértelo por ese detalle, pero a mi me ha encantado todo lo que has comentado. Te agradezco los enlaces a los otros videos, hay algunos que no había visto.

También he leído la opinión sobre la construcción de Simply Ruthless, y la verdad es que espero que tomen en consideración sus sugerencias porque también son las mías, yo (particularizando) no necesito ciertamente el CAST, pero es de lógica que si hay 5 tipos de madera, pues los tengan todos los muebles de madera, y no cada uno de su padre y de su madre. Lo mismo con las colchas, cortinas y tapizados y en general, como las pinturas de casa. etc. Al igual que en todas las categorías tener colores básicos que combinen con todo es fundamental, como los blancos/beiges.

En caso de que no lo hagan, eso si lo voy a necesitar si o sí, y seguro que lo habrá como CC pero prefería que estos aspectos los resolviera EA porque son fundamentales. El CC lo veo como algo mas personal para dotar de diferencias y detalles lo que ya tiene el juego, y cada uno puede tener gustos muy dispares.

Gracias por traernos tu visión! Me gustaría que nos dijeras qué te apetece hacer más cuando tengas el juego en septiembre tras tu visita... que es lo primero que harás? (4 horas parece mucho pero en realidad es muy poco!!)
Imagen
Avatar de Usuario
Elisadelar
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 189
Registrado: 19 May 2012, 18:09
Ubicación: Sevilla
Género: Mujer

Re: 4 Horas con LS4 - Impresiones del juego

Notapor raine luna » 18 Ago 2014, 23:36

Vaya, artículo totalmente interesante y detalladamente explicado =D> Por lo que he visto creo que va a ser un buen juego. No puedo opinar sobre los sims 3 porque yo aún no lo he probado, pero por lo que puedo ver en los sims 4 creo que será mejor incluso que el anterior. Especialmente me ha gustado mucho que hicieran el día sim mucho más largo, porque sí que es verdad que se te va el tiempo en cuestión de segundos con cualquier cosa que tengas para subir las necesidades y eso es algo que también ocurre en los sims 2. Muchas veces me he visto con la necesidad de introducir un truco para retrasar el reloj para que me diera tiempo a hacer todo lo que tenía pensado.
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Re: 4 Horas con LS4 - Impresiones del juego

Notapor Angie233 » 01 Sep 2014, 18:40

Muy buen artículo, yo también estoy de acuerdo con lo que comenta pekesims de no esperar un remake, va a ser un juego totalmente nuevo en muchos aspectos y hay que dejar fluir la imaginación. No puedo esperar a ver las expansiones y las nuevas posibilidades del juego. Acabo de hacer la precarga del juego base en origin, que ganas de verlo más de cerca! :D También tengo muchas ganas de empezar a crear más a fondo el contenido personalizado. Desconocía lo del tiempo, estoy de acuerdo con raine luna en que va a ser una de las mejoras que va a tener a su favor
AngieLoverSims ♦³ Imagen
Avatar de Usuario
Angie233
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 06 Dic 2013, 14:00
Género: Mujer

Re: 4 Horas con LS4 - Impresiones del juego

Notapor Guada_Hdez » 05 Sep 2014, 18:47

Hola!!
Soy nueva en el foro, y aunque ya he visto que hay miles de comentarios sobre los sims 4 y no puedo obviamente leerlos todos, estoy deseando saber una cosa sobre el juego, a ver si alguien me puede sacar de dudas.
Hay una cosa de los sims 3 que siempre odié, y es el hecho de que cada familia fuese independiente de las demás, es decir, que si tú liabas a tu sim con el vecino, cuando luego te metías en la casa del vecino no aparecía dicha relación. Y sobre todo a la hora de formar familia, que cuando llegaba un punto en el que los hijos ya son adultos y no puedes manejarte con tantos en la casa, te obligaba un poco a decidir con quién jugar ya que si los demás se trasladaban, crecían al tiempo que tu jugabas con el sim elegido.

¿Esto sigue pasando en los sims 4?

Siento si esto ya se ha preguntado antes.
Graciaaas :)
Guada_Hdez
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 05 Sep 2014, 18:27
Género:

Re: 4 Horas con LS4 - Impresiones del juego

Notapor MaacaSwaggy » 05 Sep 2014, 23:22

=D> Excelente articulo ;DD Lo unico que quiero es jugar *-* maldita pobreza :cry:
Avatar de Usuario
MaacaSwaggy
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 24 Oct 2013, 23:53
Género: Mujer

Re: 4 Horas con LS4 - Impresiones del juego

Notapor vicente01 » 06 Sep 2014, 14:24

Después de jugar varias horas me parece que he tirado 60 euros a la basura... Hay una lista larguísima de cosas que no han incluido para poder vendérnoslas poco a poco y seguir sacándonos más y más dinero como es su costumbre :x .Además de no haber paleta de de colores, cuando creas un sim medianamente decente lo llevas al juego y se pasa el tiempo haciendo muecas ridículas y parece un sim feo y distinto del que has creado. En resumen, después de haber comprado absolutamente todos los juegos de la saga y dejarme una fortuna también en la tienda online comprando tonterías a precio de oro creo que éste va a ser el último para mí.
Se acabaron las tomaduras de pelo.
PD: ahora a esperar si con las expansiones empiezan lo bugs que lo hacen a veces imposible de jugar o por lo menos éste aspecto lo han mejorado...
Avatar de Usuario
vicente01
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 74
Registrado: 12 Nov 2008, 10:30
Ubicación: Valencia-España
Género: Hombre

Re: 4 Horas con LS4 - Impresiones del juego

Notapor jesuisdvd » 06 Sep 2014, 14:58

El peor sims de la historia, es todo lo que tengo para decir, lo he comprado, no he alcanzado a jugar ni 10 minutos, que ya lo he desinstalado... :x es lo peor que le pudieron haber hecho a este juego.
Avatar de Usuario
jesuisdvd
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 08 Abr 2009, 15:46
Ubicación: Koninkrijk hoofdstad van Brussel, België
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net