Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

//Legacy Original · Familia Lastra// 5ta actu 25-O9-14!

¿Te animas a mostrarnos tu Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

//Legacy Original · Familia Lastra// 5ta actu 25-O9-14!

Notapor lWhatsername » 12 Sep 2014, 11:59

-Familia · L A S T R A-
Empiezo un nuevo legacy de los Sims 4.
Este post lo voy a dejar para ir actualizando con los enlaces a los nuevos capítulos, el árbol genealógico, normas y descargas.


- F U N D A D O R A -
Imagen


- Á R B O L · G E N E A L Ó G I C O -
Próximamente


- N O R M A S -
♦ LEY DEL GÉNERO
· El heredero que suceda a la fundadora puede ser de cualquier género, todos son elegibles como herederos (igualdad)

♦ LEY DEL LINAJE
·De preferencia, los herederos siempre serán hijos biológicos. En caso de que no haya candidatos a heredero que sean hijos biológicos, los adoptados pueden ser elegibles para esa generación (tradicional)

♦ LEY DEL HEREDERO
·El heredero puede ser cualquiera de los hijos elegibles. (aleatorio)


-A C T U A L I Z A C I O N E S -
♦Actu 1
♦Actu 2 (13-09-14)
♦Actu 3(14-O9-14)
♦Actu 4(16-O9-14)
♦Actu 5(25-O9-14)
Última edición por lWhatsername el 25 Sep 2014, 18:08, editado 4 veces en total
I remember the face, but I can't recall the name.
Avatar de Usuario
lWhatsername
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 158
Registrado: 03 Abr 2012, 10:50
Género: Mujer

Re: //Legacy Original · Familia Lastra//

Notapor lWhatsername » 12 Sep 2014, 12:38

Este es el primer ''capítulo'', por decirlo así. Es muy corto y no pasa nada del todo interesante, pero me parece bien subir esta especie de prólogo como inicio. No creo que tarde mucho en subir el segundo capítulo, que ya lo tengo preparado, es bastante más largo y donde empieza a tomar todo un poco de forma.
·C A P Í T U L O 1
Imagen
Aquí empieza todo. Entre las hojas del matorral se puede entrever a nuestra fundadora, Coral Lastra. Una pelirroja joven, ambiciosa, segura de sí misma y una amante del arte.
Imagen
¿Y por qué ha decidido dejar todo lo que tenía antes y empezar una nueva vida en Willow Creek? Pues para intentar conseguir lo que quiere, formar y fundar una familia grande y feliz que consiga lo que se proponga y sea reconocida en el barrio. Pero de momento está ella sola, con poco dinero y en medio de su solar, absolutamente vacío.
Imagen
A pesar de todo eso, no puede estar más contenta con el sitio en el que está dispuesta a echar raíces. Rodeado de zonas verdes, caminos adornados con flores, árboles de la zona...
Imagen
... y un río que bordea su terreno y que brinda posibilidades de desarrollar la habilidad de pesca.
Imagen
Pero a no ser que quiera comerse un pez que se iba a convertir en sushi recién salido del agua, o unas flores del macetero, necesita ir a por comida. Y claro, siempre está la posibilidad de comprar tu propio almuerzo... pero qué mejor que ir a conocer a tus nuevos vecinos y de paso gorronearles un poco de comida por la cara?
Imagen
Primero hay que caerle un poco bien al anfitrión, y en el momento en el que se avista la comida... para echarle el diente suele bastar con un piropo sobre la buena pinta que tiene aquello que lleva en el plato, y te dará su comida entre sonrisas.
Imagen
Claro que hay que ser agradecida, así que nunca viene mal lavar los platos para expresar tu gratitud.
Imagen
Al llegar a ''casa''(si se puede llamar así), Coral compró una armadura que le dejó prácticamente sin ahorros, cosas de los amantes del arte. Estoy segura de que le sigue pareciendo una compra estrella. Pero con eso no se puede sobrevivir, así que se llevó de paso 3 cosas necesarias para estos primeros días.
Imagen
Una de ellas era un sitio para cultivar semillas, principalmente por si algún día todos los vecinos del barrio se cansaban de darle comida gratis.
Imagen
Para terminar el día, decidió excavar algo sospechoso que avistó en los alrededores de su solar, cosa que resultó ser un mapa del tesoro! ahora solo queda confirmar si no es un dibujo de niños pequeños.
Imagen
Pero la noche ya le había quitado su sitio a la luz, y la energía se empezaba a agotar. Era el momento en el que cierras los ojos para intentar dormirte y empiezas a preguntarte... ¿Prosperarás en ese barrio? ¿Qué te deparará Willow Creek?
I remember the face, but I can't recall the name.
Avatar de Usuario
lWhatsername
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 158
Registrado: 03 Abr 2012, 10:50
Género: Mujer

Re: //Legacy Original · Familia Lastra//

Notapor Surten de Soita III » 12 Sep 2014, 13:20

Me gusta como empieza el legacy, me alegro de que poco a poco se vayan uniendo mas :P Espero el segundo capítulo.
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: //Legacy Original · Familia Lastra//

Notapor Rucklia » 12 Sep 2014, 15:06

Jo, jo, que bonito inicio ... Sobre todo me gusta la aspiración, así que te deseo mucha suerte ^^!

lWhatsername escribió:pero qué mejor que ir a conocer a tus nuevos vecinos y de paso gorronearles un poco de comida por la cara?

Jajajajajaja <3
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: //Legacy Original · Familia Lastra//

Notapor infectedmind__x » 12 Sep 2014, 16:26

¡Me ha encantado el inicio y las fotos! La fundadora es guapísima.
Los comienzos son muuuuuy duros. A mi familia le ha costado muchísimo tener cuatro paredes (en los sims 4 es mucho más difícil que en los sims 3).
Te deseo mucha suerte en el legacy :) Un besito.
Avatar de Usuario
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 473
Registrado: 03 Jun 2010, 15:13
Ubicación: Cádiz, Andalucia.
Género: Mujer

Re: //Legacy Original · Familia Lastra//

Notapor James_Capp » 12 Sep 2014, 21:22

Buen comienzo! Coral se porpone todo muy serio en su comienzo desde abajo, me gusta su belleza. =D>
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: //Legacy Original · Familia Lastra//

Notapor Birgitte » 12 Sep 2014, 21:34

Que simpática y guapa es la fundadora, a ver como se las apaña auque de momento ha demostrado que sabe defenderse bien, jejejejj
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: //Legacy Original · Familia Lastra//

Notapor Viri » 13 Sep 2014, 01:19

Muy bonitas fotos, espero que le vaya bien a Coral y Willow Creek le traiga buena suerte... :mrgreen:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: //Legacy Original · Familia Lastra//

Notapor lWhatsername » 13 Sep 2014, 15:28

Muchas gracias a todos por los comentarios, así da gusto seguir con el legacy :mrgreen:
Voy a actualizar, me da la sensación de que en estos primeros capítulos voy muy lenta,y luego pasa todo de golpe #-o pero ahí va:
_____________________________________________________________________________________________________________

·C A P Í T U L O 2
Imagen
Puede parecer raro, pero para Coral lo de levantarse a las 5 de la mañana es por placer.
Imagen
Por el puro placer de ir a esas horas al gimnasio y darse una ducha sin que haya la cola de marujas sudorosas cronometrando el tiempo que tardas en ducharte y metiéndote prisa para salir que habría a una hora normal. Sin más.
Imagen
Y luego, dar un paseo hasta el parque mientras amanece, y ver la fuente sin nadie alrededor, o los juegos de los niños completamente vacíos...
Imagen
Y lo más importante, que parece que me voy a poner noña describiendo el parque del barrio. Que hay pista libre para ponerse a hacer guardia. ¿Guardia de qué? Pues guardia para evitar malgastar. Sí, porque hay mucha gente derrochadora que viene al parque a hacerse la comida, pero en vez de hacer SU hamburguesa, una sola hamburguesa, hace hamburguesas para unas 10 personas. Y es una pena que se tire la comida, habiendo gente pobre que no tiene para pagárse un simple sándwich. Y ahí es donde Coral interviene. Se encarga de coger una, dos o tres de esas hamburguesas que estaban a punto de ser tiradas y se la come. Aunque no lo sepan, esa gente que iba a malgastar la comida acaban de hacer una buena acción.
Imagen
Y como llevaba ya tiempo sin hablar con nadie, Coral decide contarle su plan a una chica que estaba jugando al ajedrez... pero se ve que no fue de su agrado. Otra derrochadora, seguro.
Imagen
Así que llevó a cabo su misión ella sola.
Imagen
Desde luego no podía seguir así: un trabajo es necesario. Ahora Coral es animadora del espectáculo, y espera llegar a ser una humorista reconocida.
Imagen
Pero para ello no quedaba otra que ascender, y para ascender tiene que conseguir carisma. El parque es el lugar perfecto para demostrarle sus dotes humorísticas a la gente.
Imagen
Sin embargo hay personas, que a juzgar por sus caras mientras nuestra fundadora les imita a Shakira, no saben apreciar el verdadero arte.
Imagen
Por cierto, ese mapa del tesoro que encontró, le llevó a una caja rara que se escondía en el parque...
Imagen
...que resultó tener dentro un zombie-gnomo de jardín feo y haraposo. ¿Desde cuándo ESO es un tesoro? Hubiera sido mejor un buen fajo de simoleones o una joya bonita
Imagen
Por otra parte, en una de sus tantas visitas al gimnasio en busca de una ducha Coral conoció a unas chicas, Erika y Zoe, muy majas y que sabían apreciar su humor.
Imagen
Humor que esperaba que lo aportara unos cuántos simoleones a su cuenta, por lo que se tomó la libertad de comprarse una nevera, una cocina y una encimera.
Imagen
Así por lo menos podía desayunar en la cama. Sólo le falta alguien que se lo prepare y que se lo lleve :wink:
Imagen
Y que le espabile para prepararse por la mañana,porque casi llega tarde al primer día de trabajo.
Imagen
Los días pasan como siempre, tomando prestada comida de los vecinos,
Imagen
intentando prosperar con el huerto (que le aportaba un dinero extra)
Imagen
y desayunando en la cama. Era normal que la gente bordeará su solar mientras hacía footing, pero no gente como el que pasa en ese momento... ¿no lo véis? sí, sí, hay detrás del bol de cereales, con su chaqueta morada...
Imagen
Coral no podía desaprovechar esa oportunidad, estaba claro. Así que ahí fue, a presentarse con su mejor intención
Imagen
Pero aquello no fue a más, porque las amigas son las amigas, y Coral ya había quedado con ellas para ir al gimnasio.
Imagen
Boxearon
Imagen
Bailaron...
Imagen
...y también cotillearon, por supuesto. A ver si os creéis que iban a quedar para hacer deporte y no para criticar un poco a los vecinos.
Imagen
Y el destino es el destino. Por que no va a ser casualidad que pase por allí su amor a primera vista, Alejandro Moreno, justo cuándo ella se asoma a la ventana
Imagen
Como quien no quiere la cosa, salió corriendo a la calle para cruzárselo y saludarle.
Imagen
Alejandro también ponía las cosas de su parte, y como aquello fue a más, se dirigieron al barrio vecino, Oasis Springs, a un bar a tomar algo.
Imagen
Y claro, allí, entre las copas, las patatitas de bolsa y la música hortera...
Imagen
iba a pasar lo que tenía que pasar.
I remember the face, but I can't recall the name.
Avatar de Usuario
lWhatsername
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 158
Registrado: 03 Abr 2012, 10:50
Género: Mujer

Re: //Legacy Original · Familia Lastra// 2da actu 13-O9-14

Notapor infectedmind__x » 13 Sep 2014, 16:19

Aiii! Me quedé con ganas de ver un beso :D :D Alejandro es muy guapo, me gusta como novio para Coral.
Me ha encantado el momento de las chicas en el gimnasio, genial :P

Besitos <3
Avatar de Usuario
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 473
Registrado: 03 Jun 2010, 15:13
Ubicación: Cádiz, Andalucia.
Género: Mujer

Re: //Legacy Original · Familia Lastra// 2da actu 13-O9-14

Notapor Eneri » 13 Sep 2014, 19:14

Me encanta!! Ha sido muy gracioso lo de la cara de la chica del parque cuando la imitación de Shakira, me parto! y la manera en que cuentas las cosas, me he reído unas cuántas veces. A ver si cuaja con el bombón ese que te has encontrado!
Avatar de Usuario
Eneri
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 08 Mar 2013, 19:51
Género:

Re: //Legacy Original · Familia Lastra// 2da actu 13-O9-14

Notapor Birgitte » 13 Sep 2014, 21:17

jajja, esta chica me cae bien, haría buenas migas con Hugo :lol: Dí que sí, que hay mucho derrochador y aquí no estamos para tirar el dinero ¡con lo que cuesta empezar de cero!

Espero otra entrega para saber lo que ocurre con el guapito de cara :D
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: //Legacy Original · Familia Lastra// 2da actu 13-O9-14

Notapor Surten de Soita III » 14 Sep 2014, 09:12

AMO esta cara: http://i.imgur.com/tSxIfq4.png Simplemente la adoro. No hay más que decir.

Excepto que el legacy va por buen camino :mrgreen: Espero el próximo capítulo :D
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: //Legacy Original · Familia Lastra// 3ra actu 14-O9-14

Notapor lWhatsername » 14 Sep 2014, 15:18

infectedmind__x escribió:Aiii! Me quedé con ganas de ver un beso :D :D Alejandro es muy guapo, me gusta como novio para Coral.
Me ha encantado el momento de las chicas en el gimnasio, genial :P Besitos <3

Lo vas a poder ver en esta actualización :mrgreen:
La verdad me costó lo suyo encontrar a un sim que viera bueno para Coral, pero al ver a ese ahí le mande presentarse...garcias por comentar!
Eneri escribió:Me encanta!! Ha sido muy gracioso lo de la cara de la chica del parque cuando la imitación de Shakira, me parto! y la manera en que cuentas las cosas, me he reído unas cuántas veces. A ver si cuaja con el bombón ese que te has encontrado!

Gracias!! No entiendo por qué ponía esas caras, pero tenía que sacarles una foto :lol: se ve que no le gustaban sus chistes
Birgitte escribió:jajja, esta chica me cae bien, haría buenas migas con Hugo :lol: Dí que sí, que hay mucho derrochador y aquí no estamos para tirar el dinero ¡con lo que cuesta empezar de cero!
Espero otra entrega para saber lo que ocurre con el guapito de cara :D

Es que son los dos unos inconformistas :lol: :lol: muchas gracias por el comentario!
Surten de Soita III escribió:AMO esta cara: http://i.imgur.com/tSxIfq4.png Simplemente la adoro. No hay más que decir.

Excepto que el legacy va por buen camino :mrgreen: Espero el próximo capítulo :D

Las expresiones que ponen en los sims 4 son mundiales, la verdad... muchísimas gracias por comentar, dan ánimos para seguir subiendo actualizaciones!
_____________________________________________________________________________________________________________

·C A P Í T U L O 3
Imagen
Supongo que se intuía lo que iba a pasar. Coral no era una chica que desaprovechara oportunidades como la de Alejandro.
Imagen
A partir de ahí todo pintaba mejor, y cada mañana lo normal era levantarse con más ganas que la anterior.
Imagen
No dejó que quedar con Alejandro, de hecho, empezó una relación con él.
Imagen
Es vago y materialista, sí, pero también extrovertido, algo muy positivo para Coral. Con él podía salir y conocer a gente nueva en el barrio mientras mejoraba la relación con su chico.
Imagen
Y ella no podía seguir así. Lo de tener que irse al museo para lavarse los dientes en un baño antiguo expuesto y con un montón de personas mirándola raro ya no le entusiasmaba.
Imagen
Así que decidió dar el paso. Ya que él no lo hacía, fue ella quien le pidió a Alejandro casarse.
Imagen
... y aceptó encantado

Imagen
Con el tema amoroso forjado, ya sólo le quedaba ascender en su trabajo. Y para ello tenía que conocer a nuevas amistades, así que salir un día por la noche era lo perfecto.
Imagen
Lo que menos pensó era que ahí iba a encontrarse a una de sus pocas amigas en el barrio, Erika.
Imagen
Y justo saliendo de la otra puerta del baño... ¿A Zoe? ¡Habían quedado sin contar con ella! Eso fue un golpe bajo. Coral no podría permitirse el dejar de hablarles, porque si no quedaría sola con Alejandro, pero una venganza en forma de ajuste de cuentas no le venía mal a nadie. Tenía que ser algo adulto, que denotara cierta madurez y resignación...
Imagen
Sin duda alguna un electrizamanos era lo perfecto para hacer un borrón y cuenta nueva.
Imagen
Con eso tenía camino libre para conocer a más gente.

Imagen
Por otra parte, estaba Alejandro. Aunque sería ideal organizar su boda, de momento Coral no podía ni plantearse gastar 1000 simoleones de golpe.
Imagen
Necesitaban buscar una alternativa. Y el parque era el lugar perfecto (y gratuito)...
Imagen
...para darse el sí quiero. Y para intentar formar la familia con la que sueña la fundadora, y, por lo visto, también Alejandro aspira a lo mismo.
Imagen
Alejandro resultó tener una economía desahogada que compartió encantado con nuestra fundadora. Los 19000 simoleones que aportó les sirvieron para construir una casa. Pequeña pero resultona (sé que construyo de pena, menos mal que existen las habitaciones prediseñadas :mrgreen: aún así los exteriores y la distribución dejan mucho que desear)
Imagen
Les bastaba con su dormitorio, el baño, la cocina y un salón con una mesa a modo de comedor.
Imagen
Y ese gran cambio de vida... había que celebrarlo.
Imagen
Tenemos de ejemplo a Juan Tenorio. De ejemplo de cachas musculado al que Coral no le hace ascos, así que Alejandro aceptó lo de intentar ser otro musculitos de gimnasio.
Imagen
...pero aún le queda bastante práctica.
Imagen
¿y nadie le ha dicho que si un aseo está ocupado no puede entrar en él sin más?Alejandro, eso déjalo para casa por favor.
Imagen
No todo era perfecto. Ahora que Coral había ascendido apenas coincidía con su marido, que acababa de empezar su carrera de gurú tecnológico. Aunque se quedara hasta las 23:00 esperando a que ella llegara a casa, ese era de los pocos momentos del día que podían compartir.
Imagen
Coral se despierta en medio de la noche con unas ganas horribles de ir al baño.
Imagen
Y ante la duda, decide hacerse un test de embarazo... que da positivo!
Imagen
Alejandro está entusiasmado con la noticia.
Imagen
Y el bebé que estaba por llegar necesitaba un sitio, así que se hacen reformas en la casa, y, a parte de su habitación, la pareja decide hacer otra justo enfrente para poner un ordenador con el que él pueda andar para ascender en su trabajo.
Imagen
Y se pone manos a la obra.
Imagen
Además, el embarazo va viento en popa, y la barriga de Coral ahora es lo más importante en la familia. Era hora de hacerlo público,
Imagen
así que Coral llama a sus queridas-amigas-que-quedan-sin-ella para darles la exclusiva.
Imagen
pero poco a poco empieza a llegar gente
Imagen
toda la gente que Coral había conocido desde que llegó al barrio...
Imagen
¡A COMER DE GORRA EN SU CASA! Será el karma... pero nuestra pareja se va a arruinar como tenga que devolver a los vecinos toda la comida que han gorroneado mientras no tenían ni un simoleón.
I remember the face, but I can't recall the name.
Avatar de Usuario
lWhatsername
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 158
Registrado: 03 Abr 2012, 10:50
Género: Mujer

Re: //Legacy Original · Familia Lastra// 3ra actu 14-O9-14!

Notapor Birgitte » 14 Sep 2014, 21:17

Ahora sí que se han puesto las pilas esta pareja, a ver qué tal el embarazo y el futuro hereder@ :D Muy buen punto lo del karma :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net