Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%
 
Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor olvidartep » 15 Sep 2014, 22:16

Hola Chicos, vereis, me gustaria cambiarme de Ordenador para que me fuera mejor Los Sims 4 ^^ Sabeis si hago bien comprando este Pc? O no? Muchas Gracias y responded para comprarlo o decidirme por otro ^^

Descripción

Caja: LC POWER LC-1400
Procesador: Intel Celeron J1800 Doble Núcleo 2.58 Ghz
Placa Base: ASROCK D1800B-ITX
Disco Duro: 1TB SATA WD
Memoria: 4GB DDR3 1333 MHZ Kingston
Grabadora: DVD Sata Negra LITEON
Tarjeta gráfica: INTEL HD GRAPHICS (Soporta 2 monitores)
Tarjeta de red: 10/100/1000 integrada
Puertos de almacenamiento: 2 x SATA
Conexiones delanteras
2 x USB2.0
1 x Micrófono
1 x Altavoces/auricular fronta
Conexiones traseras
1 x Puerto RJ-45
1 x puerto HDMI
1 x puerto teclado / ratón PS / 2
1 x SERIE 1 x PARALELO
1 x USB 3.0 3 x jacks de audio (Line-in/Line-out/MIC)
1 x puerto VGA
The New Generation Is Coming....SIMS 4!!!
Avatar de Usuario
olvidartep
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 08 Ago 2008, 15:18
Ubicación: Valencia (Paiporta)
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Burner » 15 Sep 2014, 22:26

olvidartep escribió:Hola Chicos, vereis, me gustaria cambiarme de Ordenador para que me fuera mejor Los Sims 4 ^^ Sabeis si hago bien comprando este Pc? O no? Muchas Gracias y responded para comprarlo o decidirme por otro ^^

Descripción

Caja: LC POWER LC-1400
Procesador: Intel Celeron J1800 Doble Núcleo 2.58 Ghz
Placa Base: ASROCK D1800B-ITX
Disco Duro: 1TB SATA WD
Memoria: 4GB DDR3 1333 MHZ Kingston
Grabadora: DVD Sata Negra LITEON
Tarjeta gráfica: INTEL HD GRAPHICS (Soporta 2 monitores)
Tarjeta de red: 10/100/1000 integrada


Me temo que para comprarte eso, mejor que te quedes con el que tienes...
Tiene pinta de ser un Mini PC de esos, que son peores que un portatil...
Avatar de Usuario
Burner
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 119
Registrado: 04 Nov 2007, 20:46
Ubicación: Frente a la pantalla del ordenador
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor ciggy.rose » 15 Sep 2014, 22:34

olvidartep escribió:Hola Chicos, vereis, me gustaria cambiarme de Ordenador para que me fuera mejor Los Sims 4 ^^ Sabeis si hago bien comprando este Pc? O no? Muchas Gracias y responded para comprarlo o decidirme por otro ^^

Descripción

Caja: LC POWER LC-1400
Procesador: Intel Celeron J1800 Doble Núcleo 2.58 Ghz
Placa Base: ASROCK D1800B-ITX
Disco Duro: 1TB SATA WD
Memoria: 4GB DDR3 1333 MHZ Kingston
Grabadora: DVD Sata Negra LITEON
Tarjeta gráfica: INTEL HD GRAPHICS (Soporta 2 monitores)
Tarjeta de red: 10/100/1000 integrada
Puertos de almacenamiento: 2 x SATA
Conexiones delanteras
2 x USB2.0
1 x Micrófono
1 x Altavoces/auricular fronta
Conexiones traseras
1 x Puerto RJ-45
1 x puerto HDMI
1 x puerto teclado / ratón PS / 2
1 x SERIE 1 x PARALELO
1 x USB 3.0 3 x jacks de audio (Line-in/Line-out/MIC)
1 x puerto VGA

Prueba algo un poco mejor. Si puedes evita las gráficas integradas.
Avatar de Usuario
ciggy.rose
Turista
Turista
 
Mensajes: 33
Registrado: 14 Jul 2014, 18:40
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor bettiana » 15 Sep 2014, 22:39

Holaa chicos !!! No sé si me pasa a mi sola pero las primeras descargas que bajé se ven sin problema lo mismo los primeros mods ahora bajé unas descargas y un mods y no se ven ¿¿ Que puede ser ?? :(
Avatar de Usuario
bettiana
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 686
Registrado: 17 Oct 2009, 20:53
Ubicación: Merlo provincia de BsAs Argentina
Género: Mujer

Re: Sims 4

Notapor xDarkShadowx » 15 Sep 2014, 22:52

olvidartep escribió:Hola Chicos, vereis, me gustaria cambiarme de Ordenador para que me fuera mejor Los Sims 4 ^^ Sabeis si hago bien comprando este Pc? O no? Muchas Gracias y responded para comprarlo o decidirme por otro ^^

Hola

El procesador Celeron es de gama media-baja ( aun si tiene doble núcleo )
Un Dual core es mejor o AMD ( todas mis PC son AMD desde el año 2002 :wink: )

Sobre la tarjeta gráfica: Intel HD ? que modelo X3000, x3100 ?
La tarjeta gráfica que tienen integrados los procesadores Intel Core i5, i7 son buenos para los juegos, lo malo es el precio

Yo compraría un procesador AMD, los de la serie A
El más cómodo es A4, dual core y gráficos integrados Radeon HD 6410 (como minimo)
Y con una mainboard MSI military class los AMD vuelan :mrgreen:

Puedes armar una PC potente con AMD a mitad de precio de lo que te costaría una PC con procesador Intel de igual potencia

bettiana escribió:Holaa chicos !!! No sé si me pasa a mi sola pero las primeras descargas que bajé se ven sin problema lo mismo los primeros mods ahora bajé unas descargas y un mods y no se ven ¿¿ Que puede ser ?? :(

Recuerden que los programas que usan los Modders para crear contenido para los Sims 4 están en Fase BETA
NO esperen que todo funcione bién en el Juego :wink:

Saludos
DarkShadow
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor bettiana » 15 Sep 2014, 22:57

Oohh gracias Dark !!Debo eliminarlos ?? Una lástima !! :cry:
Avatar de Usuario
bettiana
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 686
Registrado: 17 Oct 2009, 20:53
Ubicación: Merlo provincia de BsAs Argentina
Género: Mujer

Re: Sims 4

Notapor gaby.me.love » 16 Sep 2014, 02:35

Gracias Enrique!

Esos zapatos están geniales! Estoy como quien pregunto por tacones más altos! xD Es que no me gustan muchos los del juego, son muy bajito xD
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Sims 4

Notapor FenixFuturo » 16 Sep 2014, 09:32

Acabo de ver los zapatos que habéis puesto paginas atrás, ¿que hay que hacer para tenerlos en el juego? perdón si la pregunta es obvia, o esta explicado en otro lugar, es que estoy muy desconectado últimamente y encima soy un torpe para estas cosas. Gracias de antemano.
Pronto me alzaré de nuevo.
Avatar de Usuario
FenixFuturo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 535
Registrado: 17 Abr 2011, 17:21
Ubicación: Malaga
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Enrique » 16 Sep 2014, 10:01

FenixFuturo escribió:Acabo de ver los zapatos que habéis puesto paginas atrás, ¿que hay que hacer para tenerlos en el juego? perdón si la pregunta es obvia, o esta explicado en otro lugar, es que estoy muy desconectado últimamente y encima soy un torpe para estas cosas. Gracias de antemano.

1º Te lo descargas.
2º Descomprimes el archivo zip o winrar para obtener el archivo package. A veces no viene comprimido el archivo package que es lo que nos interesa.
3º El archivo package lo copias a la carpeta ( si tienes windows7 ) Documentos/Electronics Arts/Los sims 4/Mods
Y ya esta, al arrancar el juego si tienes activada la opción que te muestre al inicio que contenido adicional tienes, lo veras en una especie de menú.
Las casas y Sims en cambio son otro tipo de archivo y van a la carpeta Documentos/Electronics Arts/Los sims 4/ Tray y tendras que buscarlos en la biblioteca dentro del juego.
por cierto hay recolores de esos zapatos:
http://plumbobbles.tumblr.com/post/9758 ... is-a-god-i
Y recordar que hay un subforo para el tema de las descargas :lol:
viewforum.php?f=231
;)
Try to Wish!
http://www.thesims3.com/mypage/Enric277
Mi perfil en Origin es Enriquebell.
Avatar de Usuario
Enrique
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 645
Registrado: 14 Jun 2009, 06:27
Ubicación: BCN
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Burner » 16 Sep 2014, 10:48

xDarkShadowx escribió:Puedes armar una PC potente con AMD a mitad de precio de lo que te costaría una PC con procesador Intel de igual potencia

Ojo que eso solo se cumple en gamas media y baja, en la mas alta Intel domina desde hace años ;-)
Avatar de Usuario
Burner
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 119
Registrado: 04 Nov 2007, 20:46
Ubicación: Frente a la pantalla del ordenador
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor magnus87 » 16 Sep 2014, 16:55

olvidartep escribió:Hola Chicos, vereis, me gustaria cambiarme de Ordenador para que me fuera mejor Los Sims 4 ^^ Sabeis si hago bien comprando este Pc? O no? Muchas Gracias y responded para comprarlo o decidirme por otro ^^

Descripción

Caja: LC POWER LC-1400
Procesador: Intel Celeron J1800 Doble Núcleo 2.58 Ghz
Placa Base: ASROCK D1800B-ITX
Disco Duro: 1TB SATA WD
Memoria: 4GB DDR3 1333 MHZ Kingston
Grabadora: DVD Sata Negra LITEON
Tarjeta gráfica: INTEL HD GRAPHICS (Soporta 2 monitores)
Tarjeta de red: 10/100/1000 integrada
Puertos de almacenamiento: 2 x SATA


Todo eso esta MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Celeron son de los peores de Intel. Asrock es la linea economica y una tarjeta grafica "embutida" no sirve para jugar. Con solo 2 Sata podras tener el Disco Rigido y la grabadora de DVD

Esa PC es para una oficina o para una madre que juega en FB, revisa mails y guardar fotos de las vacaciones :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor nico_0896 » 16 Sep 2014, 19:43

magnus87 escribió:
olvidartep escribió:Todo eso esta MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Celeron son de los peores de Intel. Asrock es la linea economica y una tarjeta grafica "embutida" no sirve para jugar. Con solo 2 Sata podras tener el Disco Rigido y la grabadora de DVD

Esa PC es para una oficina o para una madre que juega en FB, revisa mails y guardar fotos de las vacaciones :wink:


jajajajajajjaajaja :lol: :lol: :lol: :lol: ayuden la a elegir un buen modelo a su alcance, pobre y pensar que casi compra ese pisapapeles, que bueno que pregunto :mrgreen:.
Avatar de Usuario
nico_0896
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 121
Registrado: 22 Abr 2013, 21:12
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor FenixFuturo » 16 Sep 2014, 20:17

Gracias por explicármelo Enrique!!
Pronto me alzaré de nuevo.
Avatar de Usuario
FenixFuturo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 535
Registrado: 17 Abr 2011, 17:21
Ubicación: Malaga
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor xDarkShadowx » 17 Sep 2014, 06:03

Burner escribió:Ojo que eso solo se cumple en gamas media y baja, en la mas alta Intel domina desde hace años ;-)

Omití la gama alta al ver las características de la PC que piensa comprar, por eso le recomendaba AMD :wink:

Saludos
DarkShadow
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor magnus87 » 18 Sep 2014, 13:53

nico_0896 escribió:
magnus87 escribió:
olvidartep escribió:Todo eso esta MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Celeron son de los peores de Intel. Asrock es la linea economica y una tarjeta grafica "embutida" no sirve para jugar. Con solo 2 Sata podras tener el Disco Rigido y la grabadora de DVD

Esa PC es para una oficina o para una madre que juega en FB, revisa mails y guardar fotos de las vacaciones :wink:


jajajajajajjaajaja :lol: :lol: :lol: :lol: ayuden la a elegir un buen modelo a su alcance, pobre y pensar que casi compra ese pisapapeles, que bueno que pregunto :mrgreen:.


El tema que al ser diferentes paises es dificil manejar un presupuesto. Lo que es barato para algunos, es caro para otros o viceversa. Puedo dar una idea general y luego si quieren me mandan un MP para ver cada uno con detalle

Para empezar, estamos en un momento de cambios. Ya llegan los procesadores de 14nm los cuales consumen menos y por ende se calientan menos. Por otra parte DDR4 (RAM) y PCI-E 4.0 estan a la vuelta de la esquina

Entonces, si uno quiere armar un PC que siga vigente durante años, habria que esperar un poco mas. Comprarlo a mediados de 2015.

Sin embargo la llegada de lo no "nuevo", hace que lo actual disminuya en precio y sea mas accesible conseguir cosas mas "poderosas" a mejor precio.

Queda a criterio de uno y de como se siente con su equipo actual para decidir si lo cambia ahora o espera la llegada de la "nueva tecnologia" para luego dentro de 2 años agregar mas ram o lo que fuese

Diseño basico de una PC para JUGAR (no solo al SIMS)

Procesador: 6 nucleos o mas
Memoria RAM: 8GB DDR3
Tarjeta Grafica: 256 bits de ancho de banda y 2GB GDDR5 de memoria (Nunca ONBOARD)
Disco Duro: 1TB
Placa Madre: Que soporte 6 SATA, 16GB RAM o mas, 2 PCI-E x16 (asi en el futuro si se quedan cortos pueden agregar mas discos duros o RAM u otra tarjeta grafica)
Fuente: 600W

Luego cada uno buscara la marca que mas le convenga o sea mas fan :lol: Si alguien necesita mas ayuda, aviseme. No hay problema

Recuerden que dependiendo de su PC actual, pueden reciclar partes. El disco duro lo pueden pasar de una PC a la otra, la fuente tambien, etc.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net