Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims Náufragos: ¿Alguna forma de ver la edad?

Comenta todo lo relacionado sobre los nuevos capítulos de Los Sims Historias.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Sims Náufragos: ¿Alguna forma de ver la edad?

Notapor Surten de Soita III » 06 Jul 2014, 12:22

Un amigo me dio el juego, y ya terminé el modo historia y estoy jugando al modo libre, pero no hay ningún medidor para saber cuántos días le faltan a mi sim para su cumpleaños. Por eso tenía la duda de si hay alguna forma de saber cuántos días faltan, ya sea con algún mod o con algo dentro del juego, aunque he buscado por internet y no he encontrado nada :wall:

Gracias por adelantado :mrgreen:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Sims Náufragos: ¿Alguna forma de ver la edad?

Notapor xDarkShadowx » 17 Sep 2014, 03:05

Hola

Eso es algo que tambien quise saber cuando jugaba con los Sims naúfragos, ( terminé el modo historia dos veces :P )
Creo que al ser náufragos los sims no se enteran ni de cuando es su cumpleaños :mrgreen:

Por lo que sé, los Sims no crecen cuando estás jugando el modo historia, solo crecen al terminar la historia.
En el modo libre y luego de terminar la historia, la transición de edad de los Sims es igual que en Los Sims 2:
Bebé: (crece en 3 días Sim)
Infante: (crece en 4 días Sim)
Niño: (crece en 8 días Sim)
Adolescente: (crece en 15 días Sim)
Jóven Adulto: (crece en 24 días Sim, aproximadamente)
Adulto: (crece en 29 días Sim)
Anciano: (muere entre 10 a 35 días Sim, aproximadamente)

No se puede saber la edad exacta del Sim hasta que cambia de edad, pero ayuda un poco saber cuantos dias tarda un Sim en creer :wink:

Me hubiera gustado tener a los gorilas en Los Sims 2 :roll:

Saludos
DarkShadow
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: Sims Náufragos: ¿Alguna forma de ver la edad?

Notapor Surten de Soita III » 17 Sep 2014, 16:51

Bueno, ya era consciente de que los días hasta el cumpleaños eran los mismos que los de los sims 2 normales, pero justamente preguntaba eso de si era posible verlo. Gracias por la respuesta, es una pena que no haya ninguna forma, me gusta tener controlados los cumpleaños de mis sims :wall:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Sims Náufragos: ¿Alguna forma de ver la edad?

Notapor Dilawen » 22 Sep 2014, 08:23

No hay forma :( como dice DarkShadow, ten en cuenta los días y hazte una tablita con tus cálculos, por ejemplo!
Mec, mec! Aquí está su comida, señor!



....................
Avatar de Usuario
Dilawen
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 19 Sep 2014, 14:13
Género:


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net