Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Reto: Desafío Legacy

¿Te animas a mostrarnos tu Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Reto: Desafío Legacy

Notapor HijoDeSnorlax » 21 Oct 2014, 22:16

Más bien no es por la ''belleza'', es por que no sean siempre los mismos. Hay varios sims predeterminados, y en casi todos los Legacy al final se casan con el mismo, o van rotando entre dos o tres, jajaja.

Por algún sitio leí que, al no tener hijos el resto de la ciudad, se podían meter sims para que no se quedase todo vacío. No pretendo hacer un cónyuge y que mi sim vaya a su casa a engatusarle, eso es aburrido. El objetivo, o lo que yo tenía en mente, es llenar ambos varios de familias al azar para que el factor sorpresa sea mayor. Además, una de las cosas buenas que tiene los Sims 4, es que los sims predefinidos se quedan ahí vivan en una casa o no. Puedes encontrarlos si vas a los lugares comunitarios, o haciendo footing y paseando cerca de tu casa.

En fin, no intento debatir, jaja. Solo montaba mi teoría. Que si no se puede, no se puede.
Avatar de Usuario
HijoDeSnorlax
Turista
Turista
 
Mensajes: 22
Registrado: 16 Oct 2014, 00:05
Género:

Re: Reto: Desafío Legacy

Notapor Rucklia » 21 Oct 2014, 23:20

Te comprendo la verdad, jajajaja. Yo tengo una partida personal que no estoy publicando como tal (solo dejo imágenes en un grupo de facebook que tengo, nada más), más o menos basándome en el desafío legacy (por eso pregunto tanto por aquí, jajaja), aunque es más de tipo alternativo, y lo digo de esta manera justamente por ese detalle de cónyuges y rasgos ... Pero sí, he comenzado como todos, con solo una mísera cantidad de dinero a causa del costo de la estatua esa que cuesta montones de simoleones en un lote 50x50.

Se expandió el asunto de las parejas con lo de poder usar sims en la galería (de hecho a mi co-fundadora la saqué de allí buscando con la tag #LegacyLoves), pero ni con eso quedé conforme, así que en mi partida instalé desde parejas a partir de sims que creé durante la época de la demo, hasta parejas con sims de la galería, generando hijos gracias a la opción de gestionar mundos/editar unidad doméstica (ya que no hay progresión de la historia), dejando la primera combinación genética que saliera y eligiendo su rasgo inicial al azar con un gif que tengo para ello (porque tampoco me gusta elegir rasgos, me encanta lo aleatorio <3), igual los demás los adquieren de forma automática al crecer por fuera de la unidad doméstica que uso C: ... Por otro lado les designo un nombre y dos apellidos, ya que los nombres del juego son bastante limitados, y es normal encontrarse con 5 sims llamados "Hugo" o 4 sims llamadas "Iria" en un solar comunitario, xD! Esta es la manera que encontré para mantener sims en las diferentes casas de ambos barrios, ya que aquellos que tenía durante la primera gen murieron (estoy en la adolescencia de la tercera generación) ... De modo que solo quedaban viejitos, o un montón de casas vacías siendo la mía la única con "vida", y así sinceramente me aburría :/ ... No había a quién fastidiar a su casa así, además como mencionas, uno se los encuentra en todos los solares comunitarios, o sino con cara de querer acabar con el universo pasando frente a tu casa, x'D!

Espero a que crezcan, traslado sims de un hogar a otro y genero más hijos cuando llegan a cierta edad, juntando los apellidos de los padres en él y formando descendencia en ambos barrios ... Así tengo harto de donde escoger, aunque más que en el físico, me fijo en los rasgos que el juego les de al final. Un apellido que sigue vivo, por ejemplo, es el "Tenorio" <3
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Reto: Desafío Legacy

Notapor magnus87 » 22 Oct 2014, 02:53

Yo esperare a que implementen el arbol genealogico como para hacer un legacy. Muchas suertes a todos :D.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Reto: Desafío Legacy

Notapor Carmesina » 26 Oct 2014, 13:24

Sí, a mí me está pasando lo mismo que a Rucklia, al envejecer la gente y morir hay casas que se me están quedando vacías. Y además es eso, los sims aleatorios son de todo menos aleatorios xD Se repiten mucho los nombres y los apellidos y los sims son... bastante normales, se podría decir atractivos, ninguno tiene un rasgo exagerado, son bastante genéricos...
En fin, menos mal que está la opción del tag #Legacyloves, aunque deberían inventar una tipo #legacyneighbor, vecinos de legacy para ocupar las casas que se van a quedar vacías, porque sí, si te bajas los cónyuges te aseguras la descendencia, pero si no hay nadie más en el barrio no puedes hacer amigos, ni nada con otras personas xD
Avatar de Usuario
Carmesina
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 10 Oct 2014, 14:54
Ubicación: Los reinos Oníricos
Género: Mujer

Re: Reto: Desafío Legacy

Notapor rubiaza20bcn » 26 Oct 2014, 14:21

Yo estoy igual xD
Tengo los dos barrios casi vacíos, creo que tengo dos casas ocupadas no mas.

Justo ayer lo miraba y me di cuenta :wall: Yo creo que voy a llenar el barrio con sims descargados con el tag #legacyloves. Por que dentro de muy poco voy a tener una ciudad fantasma :roll: :roll:
Avatar de Usuario
rubiaza20bcn
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 03 Oct 2007, 12:20
Género:

Re: Reto: Desafío Legacy

Notapor Rucklia » 27 Oct 2014, 17:41

Concuerdo contigo, Carmesina, y algo muy importante en el juego, al menos para mí, es tener a quién visitar, ya que hay retos que exigen hacerlo ... Por ejemplo, mi heredero de la segunda generación tenía la aspiración de pillo prominente, y en uno de los tantos retos, le pedían sabotear la frontería de 5 casas diferentes, para entonces, sino hubiese agregado familias, no tendría ni las 3 casas activas para ir a molestar, D:!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Reto: Desafío Legacy

Notapor R-1997 » 23 Nov 2014, 02:21

Ojala que alguien me ayude! D: y hola Rucklia de tantos años (:D)/
R-1997
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 31 Ene 2014, 20:43
Ubicación: En las tinieblas de la noche.
Género: Hombre

Re: Reto: Desafío Legacy

Notapor Geles » 24 Nov 2014, 21:19

R-1997, te he mandado un mensaje privado. Léelo, por favor.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Reto: Desafío Legacy

Notapor sazare » 27 Nov 2014, 02:51

Pregunta, pregunta (por cierto, hola hola) ¿Puedo embarazar a mi Sim y no casarla (si es que se puede) o debo a fuerza ser familia completa? Estaría bien una madre/padre soltera/o
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Reto: Desafío Legacy

Notapor grano_de_pus » 15 Feb 2015, 23:50

Hola! Estoy con mi legacy y al usar el generador de rasgos y buscar el del conyuge de mi sim guason que segun estas instrucciones es playful no lo encuentro, más bien es que playful no aparece. Hay otra traduccion para guason? Sino, no me quedara mas remedio que dejarlo en blanco pero es una pena.

Gracias.
grano_de_pus
Turista
Turista
 
Mensajes: 18
Registrado: 08 Jun 2011, 23:29
Género:

Re: Reto: Desafío Legacy

Notapor R-1997 » 29 Mar 2015, 03:01

Quiero iniciar un Legacy aquí en este foro, lo que pasa es que mi partida esta muy avanzado por ejemplo familias tras familias, generaciones tras generaciones, ¿Es posible iniciar un legacy con un sim nuevo?
R-1997
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 31 Ene 2014, 20:43
Ubicación: En las tinieblas de la noche.
Género: Hombre

Re: Reto: Desafío Legacy

Notapor coral » 01 Jun 2015, 16:22

Hola, al intentar escoger con mi sim el REfugio de los Robles, este no me aparece que está vacio, creo que tiene una mansion construida y me dice que no puedo permitirmelo. La partida es nueva y no tengo otras familias en juego, ¿que puedo hacer?
coral
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 01 May 2013, 12:11
Género:

Re: Reto: Desafío Legacy

Notapor Shaniechan » 07 Oct 2015, 17:52

Me voy animar a hacer este reto, nunca me habia tocado saber de el a pesar que juego sims desde hace ya mucho tiempo ;_; (desde el primero) así que vere que tal me va.

Solo no entendí muy bien lo de los conyuges... ¿Alguien podria explicarmelo con manzanas? Solo entendí que no pueden traer dinero a la familia, pero no entiendo eso de la gestion de barrios y eso.

¡Ayuda!
Avatar de Usuario
Shaniechan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 30 Sep 2015, 00:53
Ubicación: Nuevo León, México.
Género: Mujer

Anterior

Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net