Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Simova - Capítulo 8 - 11/02/15

¿Te animas a mostrarnos tu Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Simova - Capítulo 8 - 11/02/15

Notapor Carmesina » 11 Oct 2014, 01:13

¡Buenas! La verdad es que estaba buscando algo diferente que hacer con los sims 4 y me he decidido por un legacy, y como en este foro tenéis las reglas completas y más legacys, decidí poner mi granito de arena y colocar el mío. Las normas serán:

-Ley de género: Igualdad (El fundador puede ser de cualquier género. Tanto los chicos como las chicas son elegibles para el título de heredero.)
-Ley del linaje: Tradicional (Los hijos biológicos de la generación anterior son elegibles como herederos. Los hijos adoptados no son elegibles como herederos a no ser que no haya hijos biológicos, en cuyo caso se convierten elegibles para esa generación.)
-Ley del heredero: Primogénito (El mayor hijo vivo elegible, por orden de unión a la familia, es nombrado heredero.)

Aquí os presento a la fundadora del legacy y su pareja:

Imagen

Y sus hijos:

Imagen

Capitulos:

♦Capitulo 1: Nuevo comienzo
♦Capítulo 2: Asentándose
♦Capítulo 3: Nuevos miembros
♦Capítulo 4: Nada es para siempre
♦Capítulo 5: La vida sigue
♦Capítulo 6: Viviendo en familia
♦Capítulo 7: Siendo más
♦Capítulo 8: Cambios

Y sin más información que dar por el momento ¡Vamos con el primer capítulo!

Capitulo 1: Nuevo comienzo

Katrina había dejado atrás San Simburgo y a su famlia. Había estado ahorrando desde su adolescencia y al fin había conseguido comprarse un piso en unas tierras lejanas y prometedoras.

Imagen

-A ver, según el navegador mi casa tiene que estar por aquí...
Cual fue la sorpresa de Katrina al ver un solar totalmente vacío. Llamo a las autoridades locales y estas le explicaron que la constructora había quebrado antes de comenzar las obras, así que ahora Katrina tenía un solar vacío, al igual que su bolsillo.

Imagen

Tendría que sobrevivir en la garita de los obreros, pues era lo único que había en el solar.

Imagen

Era una habitación lúgubre que apenas tenía un sofá y un retrete. Katrina se sentó y se tranquilizó pensando que la cosa ya no podía ir a peor.

Imagen

Decidió animarse y se dispuso a buscar trabajo (Antes de que le cortaran la tarifa de datos por impago xD) Aceptó una oferta en el mundo del arte como limpiadora de paletas, al fin y al cabo había trabajado en una peluquería y pintar no podía ser muy diferente a hacerle la manicura de fantasía a las clientas.

Imagen

Teniendo todo el día por delante decidió visitar el museo local para prepararse para su nuevo trabajo, y de paso conocer gente, ya que sus amigos y su novio de la adolescencia estaban ahora muy lejos.

Imagen

"¿¡Pero como voy a llamar la atención de nadie con esta pelirroja al lado?! Mírala, lleva una falda más corta que la mía y ni lleva medias la muy fresca. Esto lo arreglo yo poniéndome de pie y sacando pechote"

Imagen

Así es como Katrina conoció a Oscar Hernandez, más interesado en sus encantos femeninos que en el arte de la sala.

Imagen

"Sabía que funcionaría. Toma eso pelirroja ¡No tengo techo pero tengo pecho!"

Imagen

Sin embargo Oscar no tardó en dejar hablando sola en la calle a Katrina, en cuanto se cansó de mirar. Así pues Katrina decidió ir al parque a ver si podía conocer a alguien más o robarle la comida a las palomas.

Imagen

Allí conoció al atento Vicente Perez, el cual escuchó todos sus problemas con la mudanza.

Imagen

Katrina no tardó en intentar flirtear con él y descubrió de mala manera que estaba casado ¡Vaya suerte!

Imagen

Para colmo no había ancianitas en el parque dando migas a las palomas ni parejas de picnic descuidando su comida, así que no tuvo más remedio que gastar algo de dinero para poder comer unas hamburguesas, que para colmó de males se quemaron en la parrilla.

Imagen

"Me niego a dejarme llevar por la rabia y la tristeza. Voy a empezar una nueva vida, voy a conocer gente, voy a ganar dinero y voy a cumplir mis sueños, y me da igual si esta ciudad me lo pone fácil o no"

Imagen

Así pues volvió a casa y resolvió aprovechar los recursos cercanos, buscando ranas primero...

Imagen

Extrayendo minerales más tarde... "Menos mal que conseguí colar esto en el aeropuerto, a ver como sacaba estos pedruscos de aquí sino"

Imagen

Y finalizando el día en un lago cercano tratando de pescar.

Imagen

Tras un duro día, Katrina fue a dormir a la garita, tratando de descansar lo mejor posible pese a los muelles del sofá clavados en su espalda. Necesitaba estar fresca al día siguiente para su primer día de trabajo.

_____________________________________________________

¡Espero que os haya gustado! Es mi primer legacy posteado, así que cualquier comentario o sugerencia es bienvenida ^^
Última edición por Carmesina el 27 Mar 2015, 00:53, editado 12 veces en total
Avatar de Usuario
Carmesina
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 10 Oct 2014, 14:54
Ubicación: Los reinos Oníricos
Género: Mujer

Re: Legacy Simova - Capítulo 1

Notapor rubiaza20bcn » 11 Oct 2014, 18:36

A ver que tal le va en el trabajo a Katrina, hasta ahora no a tenido mucha suerte la pobre...
Avatar de Usuario
rubiaza20bcn
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 03 Oct 2007, 12:20
Género:

Re: Legacy Simova - Capítulo 1

Notapor Carmesina » 13 Oct 2014, 14:12

Sí, la verdad es que la pobre parece que antes de mudarse le han echado mal de ojo xD Hoy traigo un capitulo nuevo.

Capítulo 2: Asentándose

Al día siguiente Katrina decidió irse al gimnasio, para ponerse en forma y tal, nada que ver con el agua caliente gratis. Allí conoció a varios chicos pero decidió no prestarles demasiada atención, no había tenido buenas experiencias hasta el momento y además tras el ejercicio y la ducha se fue directamente a trabajar.

Imagen

Al volver a casa se dejó su primer sueldo en un caballete donde mejorar su técnica.

Imagen

La cual por el momento no parecía demasiado buena.

Imagen

Los cuadros no la daban demasiado dinero por el momento, así que tampoco descuido sus otras actividades como excavar o cultivar plantas.

Imagen

Tras eso se dispuso a cenar. No tenía nevera, pero había guardado las hamburguesas que había hecho en el parque. Por supuesto estaban en mal estado, pero aún así se las comió arrepintiéndose de haberse comprado el caballete y de no haber ahorrado para una nevera. Al día siguiente fue a trabajar contenta aún sufriendo malestar por las hamburguesas.

Imagen

Katrina se sorprendió cuando recibió una llamada de uno de los chicos que había conocido en el gimnasio para invitarla a salir. Ella no estaba muy convencida, pero fue esperando conseguir algo de comida gratis.

Imagen

El chico se llamaba Fernando Beiroa, y a Katrina le resultó bastante atento y gracioso.

Imagen

La impresión no le duró mucho ya que de repente Fernando se fue de la habitación, por lo que Katrina algo decepcionada se sentó en la barra para intentar hacer amistad con cualquiera que pudiera pagarle algo.

Imagen

Lo que ella no sabía es que el pobre Fernando había tenido un ligero problema estomacal (¿Acaso su dieta también se basa en hamburguesas rancias?) y había tenido que salir corriendo al baño.

Imagen

Pero Fernando no tardó en volver e invitar a una copa a Katrina. Ella agradecida siguió charlando con el y averiguó que era coleguita y ¡Familiar! ¡Como ella!

Imagen

Llegó el fin de una velada agradable con una despedida igual de agradable para ambos.

Imagen

Katrina llegó a casa eufórica y se puso a pintar.

Imagen

Lo que le ayudó a reunir el dinero para la nevera que tanto necesitaba. "Hmmm... Que rico yogur... ¡Y sin caducar!"

Imagen

Aunque todo aquel trabajo y entusiasmo acabó pasandole factura y al día siguiente nada más llegar de trabajar se quedó dormida en el suelo. (Por no hablar de que necesitaba otra visita al gimnasio... O a cualquier otro lugar con ducha)

Imagen

Tras gorronear un poco de aquí y de allá decidió invitar a Fernando. Sí, había mucha gente que se reía de la ilusa del solar que fue estafada y cuyos muebles estaban desperdigados por el descampado, pero aquello era lo que había, y si quería tener algo serio con Fernando el tendría que aceptarlo. Aún sin casa, Katrina estaba dispuesta a ser una buena anfitriona y no dudó en preparar una ensalada para su invitado.

Imagen

Pese a que la ensalada tenía un sabor más bien peculiar, Fernando trató de alabar la comida y el esfuerzo de Katrina.

-Está buena, tiene un toque a...¿Tierra?
-Igual tenía que haber lavado las verduras de mi huerto antes de ponerlas en la ensalada... Pero no tengo fregadero...


Imagen

Tras comer y charlar un poco la cosa se puso más intima, poniendo Katrina mucho de su parte ya que Fernando estaba empezando a gustarle realmente.

Imagen

Y como Katrina tenía unas prioridades un tanto extrañas y había preferido comprar una cama grande a una ducha, pues, las cosas siguieron su curso y acabaron dónde acabaron.

Imagen

Se despidieron con la promesa de volver a quedar pronto. Katrina continuó con su trabajo y sus cuadros, pero no tardó en sentirse mal. Una prueba le confirmó sus peores temores ¡Estaba embarazada!

Imagen

Y eso es todo por hoy. Cualquier cosa o sugerencia es siempre bienvenida, la verdad es que para el próximo voy a pasar todas las imágenes por photoshop para redimensionarlas porque me da algo de rabia que al menos en mi pantalla salgan cortadas.
Última edición por Carmesina el 10 Abr 2015, 14:02, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Carmesina
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 10 Oct 2014, 14:54
Ubicación: Los reinos Oníricos
Género: Mujer

Re: Legacy Simova - Capítulo 2

Notapor rubiaza20bcn » 13 Oct 2014, 16:17

El primer bebe!!! Que rápida!! :mrgreen: :mrgreen: Veamos como sigue la historia con Fernando. Espero el tercer capítulo.

Por si te sirve yo uso tinypic para subirlas y hay una opción para redimensionarlas a "message board 640x480"
Avatar de Usuario
rubiaza20bcn
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 03 Oct 2007, 12:20
Género:

Re: Legacy Simova - Capítulo 2

Notapor Carmesina » 15 Oct 2014, 16:51

Gracias por el comentario, las medidas me fueron útiles, las he redimensionado así y espero que os gusten ^^ Aquí traigo otro capítulo, no se si es un poco corto en comparación con el resto, pero no estaba segura de dónde cortarlo y además he cambiado las imágenes del primer post para que a la larga se vayan viendo mejor las generaciones y demás. Para el próximo capítulo también quiero añadir los enlaces de cada capitulo en el primer post, lo he visto así en algunos legacys e historias y me parece bastante útil.

Cápitulo 3: Nuevos miembros

Tras conocer la noticia, Katrina invitó a Fernando para hablar con él.

-Ey, gracias por invitarme de nuevo ¿Querías hablarme de algo?
-Em... Fernando... ¿Por qué estas desnudo?
-Es una larga historia que incluye un mapache y una cocina de camping... ¿Es de eso de lo que querías hablar?


Imagen

-Te había llamado para decirte que... Hum ¿Como digo esto?... ¡Sorpresa! ¡Estoy embarazada!
-¡¿Qué?!


Imagen

-Ya, ya sé que ninguno de los dos había planeado esto, pero... Es lo que hay, quizá es un poco precipitado pero... ¿Por que no te casas conmigo?
-¡Sí!
-Cuidado con ponerte demasiado contento mientras esté en esta posición, a ver si me vas a sacar un ojo...


Imagen

Así fue como Katrina y Fernando se comprometieron. Ninguno conocía mucha gente ni tenían dinero para pagar una boda, así que se arreglaron y decidieron formalizar su relación en el parque. "El anillo es de plastico ¿Verdad?"

Imagen

Resueltos a tener una boda clásica y a falta de fotógrafos, inmortalizaron el momento con una autofoto.

Imagen

Y se dieron un banquete a base de perritos a la barbacoa

-¡Ey! Ahora que tengo nevera tenemos que llevarnos los sobrantes.
-Genial, aunque tenía antojo de tu ensalada... ¿Quizá mañana podrías hacerla?
-Mañana comemos perritos
-¿Y pasado?
-Perritos
-Pero...
-Perritos.


Imagen

Después de celebrar la boda a su manera, Fernando se instaló en la "casa" de Katrina. Él estaba encantado, porque aunque Katrina no lo sabía había estado viviendo en la orilla del lago, a la intemperie, y cuando se conocieron en el gimnasio él también estaba allí para disfrutar del agua caliente.

Imagen

Pese a que Katrina pintaba todo lo que podía no era suficiente para conseguir un buen ascenso, así que decidió presentarse a sus vecinos y usar su equipo informático para documentarse sobre un par de obras de arte.

Imagen

Y ya que estaba, usó también su ducha... Pero después se prometió a sí misma pasar tiempo con aquella familia para compensar el gorroneo.

Imagen

Sin embargo cuando salió del baño no dio crédito a lo que vio ¡Uno de los vecinos estaba muriendo allí mismo!

Imagen

De cualquier forma ya se había mentalizado para conversar con alguien, y como la familia estaba un poco decaída en ese momento decidió hablar un rato con la parca.

-A esto que hay aquí ni se te ocurra llevártelo ¿Eh?

Imagen

Katrina volvió a su vida habitual y consiguió un ascenso. Invirtió en dinero en una bañera, ya que no pensaba hacer uso de la casa de sus vecinos nunca más. Sin embargo el día del parto no tardó en llegar... "Tenía que llegar justo ahora que tengo el baño echo unos zorros y huelo a vertedero..."

Imagen

Y así llegó la pequeña Katia, la primogénita de Katrina y Fernando.

Imagen

Y hasta aquí el capitulo de hoy. Espero que ahora que ya tengo las bases del legacy la historia vaya siendo algo más entretenida, porque admitamoslo, en este reto todos sabemos que lo primero que hay que hacer es buscar pareja y tener hijos xD
Avatar de Usuario
Carmesina
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 10 Oct 2014, 14:54
Ubicación: Los reinos Oníricos
Género: Mujer

Re: Legacy Simova - Capítulo 3

Notapor rubiaza20bcn » 15 Oct 2014, 22:42

una niñaaa jijiji anda que la parca... que mal rollito la foto jaja solo faltaba que quisiese ser el padrino de la niña :shock: :oops:
Avatar de Usuario
rubiaza20bcn
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 03 Oct 2007, 12:20
Género:

Re: Legacy Simova - Capítulo 3

Notapor Antiangel » 17 Oct 2014, 00:02

Le han pasado cosas muy curiosas nada más empezar, un plantón, un plantón falso, y declararse estando él desnudo entre otras muchas cosas... pero el momento con la Parca ha sido increíble; la vida y la muerte juntas, yo tampoco volvería por allí. Ahora que ha nacido la primogénita a ver como crece.
Antiangel
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 04 Jun 2009, 20:14
Género:

Re: Legacy Simova - Capítulo 3

Notapor HijoDeSnorlax » 17 Oct 2014, 15:01

Oh dios, qué mala suerte tiene la pobre en casi todo. Son unas risas aseguradas con ella, jajaja. Muy buen legacy!
Avatar de Usuario
HijoDeSnorlax
Turista
Turista
 
Mensajes: 22
Registrado: 16 Oct 2014, 00:05
Género:

Re: Legacy Simova - Capítulo 3

Notapor Carmesina » 19 Oct 2014, 20:44

Gracias a todos por vuestros comentarios, me hacen mucha ilusión ^^ La verdad es que a veces pienso que a la fundadora le han echado un mal de ojo xD Hoy traigo otro capítulo nuevo

Capítulo 4: Nada es para siempre

Tras dar a luz, Katrina se centró mucho en el bebé, pero también en su trabajo, por lo que no dejaba de escalar puestos aún cuando en su nuevo puesto tuviera que llevar uniformes un tanto extraños.

Imagen

Mientras Katrina y Fernando trabajaban duro y trataban de ganar todo el dinero posible para ampliar la casa, Katia crecía rápidamente, y no tardó en alcanzar la niñez, desarollando la aspiración de prodigio artístico y el rasgo de activa. Para celebrarlo Katrina preparó una tarta de chocolate que disfrutó toda la familia.

-Cariño, la tarta está deliciosa
-Por supuesto, la he hecho yo (Los días de quemar hamburguesas quedaron atrás)


Imagen

Como Katrina es una persona familiar se desvivía pintando y trabajando para hacer la casa mejor y poder comprarle buenos juguetes a Katia, aunque esto terminaba por pasarle factura...

-Katrina ¿Estas bañándote vestida?
-Cinco minutos más, mama...
-¡¿Te has dormido en la bañera?!
-Zzzzzz...


Imagen

Sin embargo gracias a sus esfuerzos pudo comprar una barra para Fernando y colocarla en la antigua garita de los obreros. El sueño de Fernando es llegar a ser maestro coctelero y Katrina quiere ayudarle a cumplirlo.

Imagen

No había duda en que Katrina amaba a Fernando, y este estaba loco por Katrina, y con tanto amor la barriga de Katrina no tardó en volver a aumentar.

Imagen

En cuanto nuestra fundadora lo supo no tardó en contarselo a Fernando, el cual reaccionó felizmente a la noticia, aunque la pequeña Katia no parecía muy convencida de la idea de tener un hermano/a, por lo que hizo caso omiso a la noticia.

Imagen

Pese a la alegría, a Fernando le preocupaban las facturas, cuanto más avanzaban en la obra de la casa más cuantiosas se volvían. Por suerte nunca les llegaban a cortar la luz ni el agua, pues Katrina pintaba como una loca cada vez que llegaban las facturas y gracias a sus cuadros podían pagarlas dentro de plazo.

Imagen

Mientras tanto el segundo bebé no se hizo esperar.

-Hum, pues me comía un sándwich de queso... ¿Te apetece a ti?
-¡Es que no ves que estoy de parto y no estoy para queso!


Imagen

El nuevo miembro de la familia resultó ser otra niña, a la que llamaron Natasha. Fernando sabía lo duro que había estado trabajando su mujer, aún estando embarazada no había dejado de pintar ni de esforzarse para traer dinero, así que decidió prepararle la comida en su día libre. Sin embargo todos sus conocimientos de cocina venían de los libros y la falta de experiencia hizo que la cocina comenzase a arder.

Imagen

Por suerte Katrina había salido antes del trabajo y al ver la situación no dudó en agarrar un extintor y ayudar a Fernando.

Imagen

Sin embargo por más que apuntaba al fuego no parecía conseguir extinguirlo y Fernando no tenía buen aspecto.

Imagen

Y una vieja conocida apareció...

-Por favor, no te lo lleves...
-Me pediste que no me llevara a la criatura de tu vientre, no dijiste nada sobre tu cónyuge...


Imagen

Sin que Katrina lograse hacer nada, la parca se llevó a Fernando.

Imagen

Katrina enterró a Fernando al fondo del solar. Iba a llorar a su tumba desconsolada cada día, sobretodo desde que se había enterado que estaba embarazada.

Imagen

Entre tanta tristeza Natasha se convirtió en una niña extrovertida.

Imagen

Por suerte Natasha y Katia comenzaron a pasar mucho tiempo juntas y a llevarse bien. Les gustaba jugar al ajedrez y hablar de su padre, un padre que Natasha a penas había podido conocer.

-Me como este alfil y cuento diez
-...¿Seguro que este juego es así?

Imagen

Mientras las hermanas se volvían inseparables Katrina estaba desbordada por la tristeza y las tareas, ahora tenía que encargarse de arreglar la vieja nevera cuando solía hacerlo Fernando... Tenía otro bebé en camino y tenía que ganar suficiente para mantener a toda la familia, aun cuando lo único que deseaba era llorar en la cama.

Imagen

Y así acaba el capitulo de hoy :cry:
Avatar de Usuario
Carmesina
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 10 Oct 2014, 14:54
Ubicación: Los reinos Oníricos
Género: Mujer

Re: Legacy Simova - Capítulo 4 - 19/10/14

Notapor rubiaza20bcn » 19 Oct 2014, 23:07

pero buenoo esta gafadaa la pobre! ahora que tenia una bonita familia... que mala la parca :twisted:
Avatar de Usuario
rubiaza20bcn
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 03 Oct 2007, 12:20
Género:

Re: Legacy Simova - Capítulo 4 - 19/10/14

Notapor HijoDeSnorlax » 20 Oct 2014, 00:33

Jo, pobrecilla... No me esperaba que se le muriese el marido. A ver qué hará ahora, pobre y madre soltera. Pero bueno, seguro que las chicas logran triunfar si se mantienen juntas!
Avatar de Usuario
HijoDeSnorlax
Turista
Turista
 
Mensajes: 22
Registrado: 16 Oct 2014, 00:05
Género:

Re: Legacy Simova - Capítulo 4 - 19/10/14

Notapor Frouzen » 20 Oct 2014, 22:38

:cry: Murió no porque y esperando un bebe que triste.Las niñas estan muy bonitas
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Simova - Capítulo 4 - 19/10/14

Notapor Carmesina » 27 Oct 2014, 01:25

¡Gracias por los comentarios! Yo tampoco esperaba que muriera, la verdad, pensaba que la alarma haría algo, pero al parecer se han equivocado de sección, porque en vez de en electrónica, debería estar en decorativo :x

Sigamos con otro capitulo.

Capítulo 5: La vida sigue

El tiempo había pasado rápidamente y pronto Katrina se puso de parto.

Imagen

Katrina dio a luz a un hermoso niño al que llamó Iván. Natasha solía asomarse a su cuna curiosa, pero a Katia el nacimiento del nuevo miembro de la familia le había hecho enfurecerse... Katrina no la culpaba, ya que entendía que tras la perdida de su padre estaba pasando una mala racha. Ahora que la fundadora estaba sola tenía que encargarse constantemente del bebé, cosa que le gustaba a la par que le entristecía.

Imagen

Para animarse, Katrina retiró la barra que había comprado para Fernando y puso una cinta de correr en la garita, para hacer ejercicio y distraerse del trabajo y los niños.

Imagen

Pronto llegó el cumpleaños de Katia, así que Katrina trató de prepararle una pequeña fiesta y su tarta favorita para animarla.

Imagen

Katia se convirtió en una adolescente pulcra, la cual había comenzado a soñar con ser una pintora extraordinaria, inspirada seguramente por su madre, la cual la seguía apoyando y ayudando en sus deberes siempre que podía.

Imagen

El tiempo seguía su curso y el pequeño de la casa no tardó en pasar a ser un lumbrera infantil, teniendo además el rasgo de genio.

Imagen

Mientras tanto Katia empezó a ayudar en la casa y a ocuparse de tareas que antaño había realizado su padre. Disfrutaba especialmente encargándose del huerto de la familia.

Imagen

Aunque se le daba igual de mal que a su madre encargarse de las chapuzas de la casa.

Imagen

Además, como para orgullo de su madre había salido pulcra, nunca era capaz de ver algo sucio y no limpiarlo.

Imagen

Cuando Katia no estaba haciendo los deberes del instituto o ayudando con tareas de la casa, trataba de pintar junto su madre para aprender algo de ella.

Imagen

Katrina se había refugiado en la pintura y no paraba de hacer un cuadro tras otro, a veces incluso pintaba a la vez que leía o se tomaba un zumo...

Imagen

También lo hacía para poder pagar sobradamente las facturas y que Katia no estuviera obligada a trabajar.

Imagen

Sus obras daban sus frutos y no tardó en cambiar parte de la cocina, pues no quería que ninguno de sus hijos acabara como su marido. Aún cambiando parte de la cocina no podía olvidar aquel trágico suceso y muchas veces tenía que parar a llorar en mitad de la realización de un plato.

Imagen

La familia volvió a celebrar un cumpleaños aunque esta vez fue el de su fundadora, que había entrado de lleno en la vida adulta.

Imagen

Tras el cambio de etapa vital Katrina se dio cuenta de que no le estaba dedicando el tiempo suficiente a los niños y e intentó pasar más tiempo con ellos, jugando o leyéndoles algo.

Imagen

Katia sin embargo evitaba esos momentos en familia y prefería llevarle flores a su padre, al cual extrañaba terriblemente.

Imagen

Natasha había notado que la relación con su hermana se había enfríado así que se dedicó a otras actividades, como a experimentar con el nuevo juguete que su madre le había comprado.

Imagen

O a pasar el rato con su hermano con el viejo ajedrez en el que ella y Katia habían pasado tan buenos ratos.

Imagen
Avatar de Usuario
Carmesina
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 10 Oct 2014, 14:54
Ubicación: Los reinos Oníricos
Género: Mujer

Re: Legacy Simova - Capítulo 5 - 27/10/14

Notapor rubiaza20bcn » 27 Oct 2014, 14:12

Que guapa Katia!!!! Salio igual a su madre.
Katrina aun es muy joven, igual encuentra a alguien mas. :oops:

Estaba fijandome y veo que la cuna tiene un mini elefante. Es así en todas las cunas ? o lo pusistes tu ? :mrgreen:
Avatar de Usuario
rubiaza20bcn
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 03 Oct 2007, 12:20
Género:

Re: Legacy Simova - Capítulo 5 - 27/10/14

Notapor Carmesina » 03 Nov 2014, 14:38

Pues la verdad es que el elefante venía así en el juego, pero revisando fotos de otras cunas de mis partidas ninguna más lo tenía... :-k

En fin, traigo el siguiente episodio:

Capítulo 6: Viviendo en familia

Katrina continuaba volcandose en sus hijos, pero pudo sacar tiempo para trabar amistad con Ane Delgado (Me recordó tremendamente la Ane del legacy Phoenix, la esposa de Quellay :roll: ) Con ella podía hablar con libertad de Fernando y presumir de sus hijos.

Imagen

Mientras tanto otro cumpleaños se celebró, pasando Natasha de infante a adolescente, adquiriendo el rasgo de mezquina y la aspiración de enemiga publica, ganando el rasgo de ruin. (Qué joyita me ha salido)

Imagen

Al parecer Natasha había abusado de los dulces en su niñez y trataba de bajar algunos kilos haciendo deporte con Katia, aunque siendo tan activa como la heredera, era difícil seguirle el ritmo.

Imagen

Y Katrina, pese a que Katia y su amiga Ane le animaban a salir por ahí y conocer a alguien solo era capaz de pensar en Fernando y visitar su tumba a diario.

Imagen

Quizá debería dedicarle menos tiempo a la tumba de Fernando y más en ayudar a Katia con la pintura, ya que su habilidad aún deja mucho que desear...

Imagen

Una actividad que compartía casi toda la familia era la jardinería, salvo Iván, que aún era pequeño para encargarse de esas cosas.

Imagen

Así que los fines de semana Katrina iba con todos sus hijos al parque para jugar y pasar un rato fuera de casa.

Imagen

Foto familiar en el parque.

Imagen

Katrina, a punto de alcanzar la cumbre de su trabajo, también disfrutaba leyendo en compañía de sus hijas mientras estas hacían sus deberes, le gustaba estar cerca por si tenían dudas.

Imagen

Aunque Natasha últimamente estaba un poco distraída, había conocido a un chico en el parque y no paraba de pensar en él.

Imagen

Y parece que la cosa iba más allá de las miraditas...

Imagen

No le había hablado a nadie de Vicente, su interés romántico, así que la sorpresa de Katrina al encontrarse a los tortolitos enrollándose en su cama fue mayúscula.

-¡Y encima sobre las sabanas nuevas!

Imagen

Por supuesto Katrina le echó a su hija una charla bastante enfadada.

-¡Y para colmo en mi cama!
-¡Si la mía fuera más grande y no tuviera que compartir habitación con Katia, lo habría hecho en la mía!
-No, si encima tengo yo la culpa ¡La cuestión es que nada de cama y chicos! ¡Ni si quiera te he dado la charla del ñiqui ñiqui aún!


Imagen

Mientras tanto Katia seguía a sus pinceles y libros, sin parecer interesada en el ahora novio de su hermana. Ella no había conocido a ningún chico especial y parecía más preocupada en el ejercicio o la pintura que en tener una relación.

Imagen

Aunque como Natasha era un poco mezquina no dudaba en discutir con su hermana.

-¡¿Es que no puedes dejarnos a solas?! ¡Búscate tu un chico y déjanos en paz!
-Pero si yo solo estaba desayunando, si queréis estar a solas iros al baño o algo, la cocina es de todos.

A Iván le desconcertaban a la par que le hacían gracia esas discusiones, de las cuales a penas entendía nada.

Imagen

El pequeño de la casa no tardo en celebrar su cumpleaños también, deseando convertirse en un as del anzuelo y consiguiendo los rasgos de coleccionista y pulcro.

Imagen

¿Que pasará ahora en la casa estando llena de adolescentes?
Avatar de Usuario
Carmesina
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 10 Oct 2014, 14:54
Ubicación: Los reinos Oníricos
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net