Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Familia Crespo Capítulo 24 14/12/14

¿Te animas a mostrarnos tu Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Familia Crespo Capítulo 9 28/10/14

Notapor Frouzen » 28 Oct 2014, 19:13

Yase volvió viejita con hijos bien grandes ya
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Re: Familia Crespo Capítulo 10 29/10/14

Notapor rubiaza20bcn » 29 Oct 2014, 16:37

Si Frouzen, demasiado viejita ya.. pobrezita mia! con el cariño que le cogí :cry:

Capítulo 10
Angel se convirtió en un joven muy atractivo y tenía como aspiración besar a 10 chicas diferentes. . Menudo ligón le había salido a Sara!!!
Imagen

Hugo se sumergía en sus libros siempre que podía...
Imagen

Y cuando las cosas estaban muy tranquilas de pronto una noche ocurrió algo …
Roberto salio de su tumba!!!!!!!! Un poco mas y mata a Angel del susto!!!
Imagen

Después de la casi muerte de Angel no dudaron en darse un buen abrazo !!! Su padre había vueltooo!!!
Imagen

Angel fue corriendo a despertar a Sara, tenia que volver a ver a su gran amor. Cuando Sara lo vio casi muere de amor (perdón por la frase pero venia que ni pintada jajaja)
Imagen

Roberto aprovechaba las noches que los visitaba para limpiarles un poco la casa,
Imagen

A Sara le faltaba muy poco para ascender al nivel 10 en su trabajo, pero esta vez prefería elegir a su gran amor .. quería pasar el resto de días que le quedaban con Roberto.
Imagen

Y vamos si lo estaba aprovechando ….
Imagen

Pero no todo podía ser perfecto y el día que nadie quería que llegase llegó...
Imagen

Silvia al verlo fue corriendo a suplicar a la Parca y …..
Imagen

Continuará ..
Conseguirá Silvia que su madre tenga mas tiempo de vida? O se irá con Roberto?
Avatar de Usuario
rubiaza20bcn
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 03 Oct 2007, 12:20
Género:

Re: Familia Crespo Capítulo 10 29/10/14

Notapor Carmesina » 30 Oct 2014, 16:40

Madre mía, si hasta el fantasma de Roberto llora... :cry: A ver que pasa, la verdad es que por un lado me da pena que se muera la fundadora, pero por otra no sé si estará mejor reunida con su marido...
Avatar de Usuario
Carmesina
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 10 Oct 2014, 14:54
Ubicación: Los reinos Oníricos
Género: Mujer

Re: Familia Crespo Capítulo 11 01/11/14

Notapor rubiaza20bcn » 01 Nov 2014, 14:56

Capitulo 11

La parca decidió darle una última oportunidad a Sara... Le dio pena que no pudiese pasar mas tiempo con Roberto . Así que después de advertirle que no era definitivo y que estaba abuelita y que aprovéchese sus últimos días, se fue por donde había venido.
Imagen

Y así hizo Sara aprovechar sus últimos días.
Hablar con sus hijos y compartir todo lo que podía con ellos.
Imagen

Bueno vale... me habéis pillado... con Roberto también pasaba el tiempo.
Imagen

Y de tanto en cuanto encontraban tiempo para darse algunos mimos.
Imagen

Por otro lado Silvia empezaba a hacer su vida, le gustaba salir en sus ratos libres, como a cualquier joven. Conoció a un chico bien guapo, con el que empezó una buena amistad.
Imagen

Lo que no esperaba Silvia era la escena que tendría que ver en su casa al llegar...
Imagen

La Parca esta vez no tuvo piedad por nadie, Julia intentó con todas sus fuerzas que le perdonase otra vez pero a Sara le había llegado la hora definitiva.
Imagen

La fundadora había muerto. Pero permanecería en el recuerdo para siempre. Ahora la responsabilidad de sacar el hogar adelante caería en Silvia. Ella era la heredera y como tal debía actuar.
Imagen

Hasta aquí llega Sara. Este es su homenaje.
Imagen



Continuará.. veremos como avanzan sus hijos sin ella...

Cuando la Parca la salvó en cierto modo me dio pena por que no podría irse con Roberto, pero cuando ya me volvía a acostumbrar a jugar con ella volvió la parca... :cry: la dejó viva dos dias sims... ahí si que me dio pena :wall: ...
Avatar de Usuario
rubiaza20bcn
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 03 Oct 2007, 12:20
Género:

Re: Familia Crespo Capítulo 11 01/11/14

Notapor Aloha » 01 Nov 2014, 19:28

Que se nos ha muerto la fundadora :( que pena, pero cuando toca, toca. Por cierto, que sospechosa se ve silvia aquí en esa foto, como "muahaha" y su hermana Julia se ve super verde. Hugo es el mas afectado de todos pareciera.
Imagen
Y como que ese ñiqui ñiqui estuvo...ironicamente de muerte :mrgreen:
Hablando de todo esto (?) tengo una pregunta. Si yo tengo dos sims, y uno de los dos se muere antes (como es en este caso) cuando vuelven a verse, siendo uno de los dos fantasmas ¿ellos mantienen la misma relación avanzada justo antes de que uno de los dos muriera, o simplemente son dos desconocidos, y hay que volver a empezar la relación como en Los Sims 3? :roll: vaya lio, de verdad.

Disculpa si la pregunta no se entiende mucho, es que a veces pregunto de forma enredada.


Saludines<3
EDITO: se me olvido decir, que guapo es el "amiguito" de Silvia :mrgreen: creo que todos (o al menos casi todos) los sims hombres con cabello largo, se ven atractivos.
Imagen
Dante&Vergil
Avatar de Usuario
Aloha
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 17 Abr 2013, 02:20
Ubicación: Venezuela.
Género: Mujer

Re: Familia Crespo Capítulo 11 01/11/14

Notapor rubiaza20bcn » 01 Nov 2014, 20:23

Aloha gracias por comentar. Diria que la relación queda tal cual. Por lo menos Sara continuaba con la barra rosa llena cuando aparecio el fantasma de Roberto. Ahora bien no sirve de mucho la relación que tengan.... como te encuentres el fantasma enfadado da igual que se lleven bien o no xd Depende el estado de animo actuan de una manera o otra. Asi que si lo pillas de color rojo ni te acerques :oops:
Avatar de Usuario
rubiaza20bcn
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 03 Oct 2007, 12:20
Género:

Re: Familia Crespo Capítulo 12 02/11/14

Notapor rubiaza20bcn » 02 Nov 2014, 15:36

Capítulo 12

Empezaba la vida sin Sara. El legado tenia una nueva heredera SILVIA CRESPO
Imagen

Silvia tenía que hacerse cargo de la casa. Aunque sabía que no iba a ser fácil pero lo aria por sus padres... Claro que no estaba sola, sus hermanos la ayudarían en todo lo que pudiesen y bueno seamos sinceros.. Roberto continuaba limpiándoles la casa por la noche!
Imagen

Silvia se levantó animada y junto con su hermana Julia desayunaron viendo las noticias.
Imagen

Antes de irse a trabajar Silvia consiguió hacer un cuadro excelente, aleluiaaaaaaa y con ese estupendo cuadro consiguió un nuevo ascenso!
Imagen

Angel se puso a trabajar de artista... su gran sueño era ser cantante!! Lo conseguiría? Mientras tanto tendría que continuar ayudando a sus hermanos a reparar las cosas que se estropeaban.
Imagen

Hugo seguía a su ritmo, había aceptado el trabajo de agente, un oficio realmente difícil, habría que esperar para ver que pasaba.
Imagen

Y Julia continuaba estudiando y esforzándose al máximo, aunque echaba de menos a su madre y se solía encerrar en el lavabo y lloraba en la bañera hasta cansarse.
Imagen

No estaba siendo fácil para nadie, hasta Roberto se sentía deprimido por que no sabia como ayudarlos a superar la perdida.
Imagen

Cuando Silvia necesitaba apoyo moral se iba a su tumba y le pedía consejo, ella sabía que la escuchaba ahí donde estuviese.
Imagen

Con el paso de los días el animo volvía a ser el mismo. Julia había encontrado una nueva afición. La cocina!!! No se le daba muy bien pero sabia que era cuestión de practica.. o eso esperaba.
Imagen

Angel estaba absorbido con el trabajo y apenas coincidía con sus hermanos. Cuando el se levantaba, ellos se iban a estudiar o trabajar. Y para colmo no tenia tiempo para tener romances.. aii pobre...
Imagen

Los demás conseguían ir disfrutando de algunos momentos juntos, aunque fuese solo en la cena.
Imagen

Continuará... ahora que están solos veremos si espabilan de una vez xD
Avatar de Usuario
rubiaza20bcn
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 03 Oct 2007, 12:20
Género:

Re: Familia Crespo Capítulo 12 02/11/14

Notapor Carmesina » 03 Nov 2014, 13:14

Qué pena que se nos haya ido la fundadora :cry: Aunque por otro lado creo que nos ha dejado en buenas manos, en la primera foto Silvia está preciosa. A ver que pasa a partir de ahora, aunque muy espabilados no parecen viendo la de platos sucios que tienen por ahí :roll:
Avatar de Usuario
Carmesina
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 10 Oct 2014, 14:54
Ubicación: Los reinos Oníricos
Género: Mujer

Re: Familia Crespo Capítulo 13 04/11/14

Notapor rubiaza20bcn » 04 Nov 2014, 14:48

La verdad es que me tienen negra con lo sucios que son estos sims.... comen algo plato en medio, se duchan dejan super charco.. nose por que son tan guarros y suerte que alguno de ellos tiene de rasgo "limpio"... me paso el día mandandoles a recoger cosas aiix :(

Capitulo 13

Roberto seguía como Pedro por su casa, el aparecía de noche, ayudaba en la casa y por las mañanas desayunaba y se volvía a su tumba (gran punto esto de los fantasmas jaja)
Imagen

Angel iba por todos lados con su guitarra tocando y buscando propinas. Aix este chico. La verdad es que no tenía mucho éxito. Alomejor se había equivocado de profesión.
Imagen

Y la verdad es que también aprovechaba cualquier momento para coquetear con la primera chica que pasese por delante y fuese mona.
Imagen

Los demás seguían como siempre.
Imagen

Hasta que una noche paso algo inesperado. Apareció Sara.
Imagen

Pero no estaba de muy buen humor y destrozo todo lo que encontró a su paso, puede que no supiese por que era un fantasma..
Imagen

Y fue a visitar a Silvia mientras dormía.
Imagen

Nuestra heredera ni se imaginaba que su madre tanto la cuidaba.
Imagen

Angel se dio cuenta de su presencia y no dudo ni un segundo en abrazar a su querida madre.
Imagen

Sara se despidió de Silvia y se fue para su tumba. Continuaría cuidándolos y volvería cuando la necesitasen.
Imagen

Continuara...
Avatar de Usuario
rubiaza20bcn
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 03 Oct 2007, 12:20
Género:

Re: Familia Crespo Capítulo 14 07/11/14

Notapor rubiaza20bcn » 07 Nov 2014, 19:31

Capitulo 14

Angel continuaba ensayando ahí donde podía.. esto de ser músico no iba a ser fácil.
Imagen

Aprovechaba cualquier momento, incluso se ofrecía a hacer de celestino a sus hermanos. Primero con Silvia (que nuestra heredera empezaba a necesitar descendencia...)
Imagen

Y luego con Hugo.
Imagen

Hugo para agradecer a su hermano preparo una cita doble con su nueva amiguita y su hermana. Desde luego a Angel le faltó tiempo para aprovechar la situación.
Imagen

Y así nació la primera pareja de al familia.
Imagen

Silvia continuaba sin tener pareja... le faltaban muy pocos días para convertirse en adulta y no había manera …. pero un día Angel mientras tocaba se encontró a un viejo amigo de Silvia.
Imagen

Y para hacerle un favor a Silvia lo invitó a su casa. Sabéis quien es ya ?
Imagen

En esta ocasión Silvia no pensaba dejarlo escapar, después de un buen rato de tonteo prometieron verse al día siguiente.
Imagen

Y así fue, Silvia iba a ir a por todas!!
Imagen

Silvia tenía pareja!! Aleluya!!!!! Zane!
Imagen

Desde luego lo celebraron!
Imagen

Sus hermanos no tardaron en contarle al noticia a Sara!! bueno al fantasma... Toda la casa estaba de fiesta! Si es que ya pensaban que no abría descendencia!!
Imagen

Y como Silvia tenia la aprobación de su familia decidió dar el siguiente paso.
Imagen

Continuara .. Aceptara a Zane?
Avatar de Usuario
rubiaza20bcn
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 03 Oct 2007, 12:20
Género:

Re: Familia Crespo Capítulo 14 07/11/14

Notapor rubiaza20bcn » 11 Nov 2014, 19:38

Capitulo 15

Zane aceptó encantado y en ese mismo momento se casaron! Para que esperar mas!
Imagen

Y con el dinero que tenían ahorrado decidieron construir una planta arriba.. así tendrían un poco mas de intimidad... eran tantos en casa …
Imagen

Estaban muy felices y esperaban poder tener pronto descendencia.
Imagen

Por lo demás todo seguía igual, Angel parecía que estaba enamorarndose de la muchachita que había conocido el otro día.
Imagen

Hugo se había vuelto muy pillín y cuando no había nadie en casa invitaba a su amiga Djtallo... que listo!
Imagen

Zane empezaba a tener mas responsabilidades y empezó la carrera de escritor y también a arreglar duchas...
Imagen

Y os preguntareis por Julia.. pues ella acababa de pasar la adolescencia cuando llamó a la puerta el hermano de Zane. Vaya vaya que par de hermanos tan guapos... ajam veremos como se llevan estos dos...
Imagen

Esa misma noche después de celebrarlo Zane escribio su primer libro.Tendría tanto éxito como Sara?
Imagen
Continuara
Avatar de Usuario
rubiaza20bcn
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 03 Oct 2007, 12:20
Género:

Re: Familia Crespo Capítulo 14 07/11/14

Notapor Carmesina » 11 Nov 2014, 23:10

Uy que sugerentes esas dos cunas ahí :roll: xD Me alegra que Silvia haya encontrado a alguien con quien compartir su vida, aunque espero que laven bien las sábanas de esa cama, ya que al parecer es la favorita por todos para sus asuntillos xD
Avatar de Usuario
Carmesina
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 10 Oct 2014, 14:54
Ubicación: Los reinos Oníricos
Género: Mujer

Re: Familia Crespo Capítulo 16 12/11/14

Notapor rubiaza20bcn » 12 Nov 2014, 15:08

Sii! las dos cunas era para haber si mis sims lo pillaban y tenian gemelos :mrgreen: :mrgreen: pero ya verás que no me hacen caso :oops: .
Sobre la cama.. .tengo un bug muy raro xD Todos se van ahí a hacer "ñiqui ñiqui", arriba e hecho dos habitaciones y les digo que hagan "ñiqui ñiqui" ahí pero se me van para abajo... e borrado la cama y e puesto una nueva y se van al a nueva.. y ya mas avanzada hasta ya e borrado la habitación la e construido nueva y ahí que se van .... e borrado la habitación les e dejado solo con las de arriba y entonces deciden no hacer "ñiqui ñiqui" ... :wall: :wall: Total que no consigo sacarlos de ahí.. no se si es un bug o es que mis sims son muy maniáticos. :mrgreen:

CAPÍTULO 16

Todo parecía ir igual, como veis Roberto continuaba fregando la casa y el fantasma de Sara estaba desaparecido... (aunque con la mala leche que gasta igual es mejor así).
Imagen

Hugo y Djtallo aprovechaban todos los momentos de intimidad que tenían.
Imagen

Angel se continuaba viendo con Alexia
Imagen

Y ella solía ir a casa para visitarlo, además doy fe que se lo pasaban en grande!
Imagen

Y al final llegó lo que tanto esperaba Silvia (le costó dos días quedarse en estado ..)
Imagen

Zane ya podía espabilar a escribir libros y mas libros! Esa misma mañana le dieron la noticia al resto de la famila.
Imagen

Esa noche Silvia esperó despierta a que apareciese Roberto para contarle la noticia! Y desde luego a Roberto le entusiasmó la idea y se puso de color verde!!! Vivan los fantasmas de color verde (?)
Imagen

Silvia no llevaba muy bien lo de trabajar y estar embarazada y la pobre se quedaba dormida en cualquier sitio
Imagen

Oh y también acomodaron un poco el salón! Para que se viese mas moderno... buen uso le dieron a la herencia que les dejo Sara.
Imagen

Continuará...
Avatar de Usuario
rubiaza20bcn
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 03 Oct 2007, 12:20
Género:

Re: Familia Crespo Capítulo 17 15/11/14

Notapor rubiaza20bcn » 15 Nov 2014, 14:58

Capitulo 17

Y pasaron los días y nuestra guapa heredera se puso de parto! Era una hermosa niña!
Se llamaría Laura, seria la nueva heredera?
Imagen

Todo seguía su curso, Angel estaba prendido de Alexia y se veían casi cada día
Imagen

A Hugo también lo iban a ver casi cada día.
Imagen

Aunque la mayor atención se la llevaba la pequeña Laura. Era la reina de la casa.
Imagen

Pero eso iba a cambiar... Una tarde llego … y le dio una noticia a Angel... si... estaban esperando un hijo.
Imagen

A Angel no le quedó otra que pedirle matrimonio, era hora de sentar la cabeza!
Imagen

Además para que esperar mas.. en ese mismo momento se casaron.
Imagen

Y aprovecharon para mudarse, encontraron una super oferta en el barrio, por arte de magia la casa de sus sueños costaba 0 simoleones!! Así que se despidieron de la familia y empezaron una nueva vida juntos!
Imagen

Ademas Silvia estaba esperando a otro bebe! Que sería esta vez! Niño? O sería niña?
Imagen

Continuará! Una pena tener que despedirme de miembros de la familia pero en una casa solo caben 6 miembros y si quiero descendencia tengo que deshacerme de los hermanos... Se irán todos? O quedara algún soltero?
Avatar de Usuario
rubiaza20bcn
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 03 Oct 2007, 12:20
Género:

Re: Familia Crespo Capítulo 17 15/11/14

Notapor Kobane » 15 Nov 2014, 21:06

Me encanta lo avanzadísima que está la historia! Tercera generación nacida ya! :mrgreen:
La fundadora era genial, y tuvo unos momentazos increíbles con la Parca =D> =D>
Y bueno, me FLIPA que seas capaz de controlar a tantísimos sims en una misma casa de forma más o menos eficaz. Si lo hago yo, desastre xD
Avatar de Usuario
Kobane
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 13 Nov 2014, 14:07
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net