Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%
 
Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor Rucklia » 05 Nov 2014, 16:36

No, no hay piscinas públicas, te tocaría a ti construirlas.

Sobre algo de lo que menciona Alyssa, para mí es muy simple la verdad: Si a una persona no le gusta el estilo caricaturezco del juego poco hace comprándolo, ya que no le va a gustar ni ahora ni nunca, o difícilmente puede hacerlo. Personalmente, con LS4 no le veo sentido buscar "realismo físico", justamente porque no es el ambiente en que se desarrolla el juego. Cabellos realistas se ven horribles a mi parecer, lo mismo que las skins, ya que todo eso desentona con el plástico del juego ... Por eso prefiero mantener a mis sims aquí sin mayores cosas, con su piel y cabello de plástico puro ... Igual, es cosa de gustos. ¿Una persona real en un mundo de caricatura? Nada, simplemente no soy capaz de jugar así, x'DDD !!!

Me gusta el estilo caricaturezco porque es diferente ... Si busco una dosis de realismo, simplemente me paso al 3. Los tengo ambos, los juego ambos, así que es lo de menos por mi lado.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Sims 4

Notapor Prego » 05 Nov 2014, 19:36

Rucklia escribió:No, no hay piscinas públicas, te tocaría a ti construirlas.


Lo molesto de eso que no sirve la opción de solar genérico osea puedes ponerla así pero no te aparece en las opciones si quieres hacer una fiesta en ese solar, yo ise la piscina con la opcion parque, pero si no cumples con todo los objetos que te piden tampoco te aparecerá en las opciones para hacer una fiesta en ese lugar..... este sims 4 me tienen de altas y bajas la verdad aun no decido si es buen juego :/ dejaron muchos detalles para darle prioridad al tiempo, pero eso quita lo entretenido como por ejemplo abrir cajones de los armarios antes de entrar al cast o hacer algunas morisquetas en el espejo antes... umm y lo de las emociones ojalas que mas adelante sea mas controlado no se... los pobres sims pasan por miles de estados un 1 hora xD al paso del tiempo como que le e tomado poca importancia a la mayoría de emociones.
Avatar de Usuario
Prego
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 349
Registrado: 16 Abr 2011, 04:04
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Rucklia » 05 Nov 2014, 19:54

Jo, lo de los solares no tenía idea que fuera a causar tanto problema, igual solo he creado un pub, xD! Probaría a ver cómo resulta, pero ya que tengo mi pantalla dañana, no puedo siquiera ojear el juego ... Lastimo mis ojos con intentarlo, como ayer por las piscinas, jajaja. Ya cuando me lo reparen intentaré probar construyendo algún solar comunitario con piscina C:

Sobre las emociones, a mí poco se me alteran la verdad, xD! De hecho me gustaría potenciarlas, pero nunca paso del segundo nivel de cada una como el de "muy vacilón" por muchas pinturas y decoraciones vacilonas que tenga, D:! Y suelen mantenerse en un estado por mucho tiempo ... Y me gustaría ver por lo menos a un sim morir de risa, jajaja. Las emociones no son lo más del juego, en eso concuerdo, pero tienen lo suyo a la hora de ambientar una situación y provocan situaciones que a mí me hacen reír a montones ... No sé si me explico, pero lo cierto es que tratándose de solo una base a mí me entretiene muchísimo, mucho más de lo que pensé en un comienzo justamente porque le faltaban demasiadas cosas.

Para mí la gloria en este juego es la multitarea (y los adolescentes), amo la multitarea. Cuando juego el LS4 siento un vacío por la falta de infantes y mundo abierto, pero la multitarea me ha impactado tanto, que siento un vacío en el LS3 solo por eso, la multitarea. Es cosa de cada quién, supongo. De que el juego mejorará a futuro es seguro, pero hay que ser sinceros, y hay cosas que nunca tendrá ... O que por lo menos yo no creo que las llegue a tener ... Para esta saga, el mundo semi-abierto y los infantes.

Le faltan cosas, pero mal juego no es ... Eso sí, no entiendo cómo varios pueden calificarlo de perfecto (lo digo por las encuestas que veo de vez en cuando), porque perfecto no es, jajajajaja.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Sims 4

Notapor Frouzen » 05 Nov 2014, 22:36

Alfin todo lo que quería claro sin los infantes pero por lo menos no cren
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Re: Sims 4

Notapor Delry » 05 Nov 2014, 23:35

Todavia no tengo oportunidad de probar como funciona la piscina, solo he visto las opciones para construirlas y la he podido agregar en un dos por tres a una casa que estoy construyendo (Aunque como dije sin probarla con sims). Es interesante los nuevos espacios que puedes crear con las piscinas, los nuevos cimientos que puedes cambiar de altura cuando quieras, las vallas redondas, la cuadricula nueva y el que los sims no necesiten tanto espacio para circular alrededor de los muebles.

Ahora, puntos negativos. He notado que hay un bug molesto con los textos en español, no se si sea mi juego o sea algo en general. Desde el parche anterior hay algunas cosas cuyo texto me sale solo con numeros y letras en codigo. Pero el colmo es ahora con las piscinas y los equipos de sonido. Ahora mis sims pueden "escuchar A0B02934J en grupo" o pueden nadar en una "OA239410" de forma "O0238451f" Es molesto la verdad, sobre todo porque tengo la edicion digital deluxe y uno esperaría que por lo menos los textos estén bien si se esta pagando tanto por un producto

Otra cosa, no es constante, pero parece que las piscinas en algunos articulos de la galeria no se cargan del todo bien.


Como sea, creo que como dije hace unas semanas no volvere a tocar el juego en un par de meses. Seguire con el Sims 2 hasta nuevo aviso
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Rucklia » 05 Nov 2014, 23:39

Sobre la galería no sé nada la verdad, ya que no soy muy de descargar cosas de ahí, xD! Igual ahora si entro, mi pantalla estalla entre chispoteos blancos por mi problema actual con ella. Sobre lo de los numeritos, no sé que clase de error será, pero yo que tengo la edición limitada no he tenido ese problema, que feo debe ser, D:!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Sims 4

Notapor Delry » 05 Nov 2014, 23:59

Pareciera que es una especie de error de traduccion, que no me esta traduciendo las cosas como se debe. Sin embargo, pregunto porque no he leido que le pase a nadie mas. Espero no ser el unico, sino tocara reinstalar

La galeria a mi me encanta, aunque lo malo es que mientras mas tiempo tiene, la gente tiende a saturarla con sims deformes. Pero aun asi uno encuentra uno sims muy buenos. Ayer vi al sim de Nicki Minaj y esta identica (Caderas incluidas :mrgreen: )
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Rucklia » 06 Nov 2014, 00:22

Delry escribió:Ayer vi al sim de Nicki Minaj y esta identica (Caderas incluidas :mrgreen: )

¡JAJAJAJAJAJAJA! XDDD

Yo lo que tengo es una partida generacional, entonces para crear descendencia en las casas fuera de la que tengo, instalo sims en otras familias y creo niños a partir de la combinación genética de ellos, vamos por darle algo de variedad a la cosa, aunque resulta molesto que muchos creen sims prácticamente iguales unos de otros, y me cuesta bastante encontrar al sim con el "aire diferente" ... Solo para eso uso la galería, nada más :P
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Sims 4

Notapor Alyssa00 » 06 Nov 2014, 04:11

Rucklia escribió:
Sobre algo de lo que menciona Alyssa, para mí es muy simple la verdad: Si a una persona no le gusta el estilo caricaturezco del juego poco hace comprándolo, ya que no le va a gustar ni ahora ni nunca, o difícilmente puede hacerlo. Personalmente, con LS4 no le veo sentido buscar "realismo físico", justamente porque no es el ambiente en que se desarrolla el juego. Cabellos realistas se ven horribles a mi parecer, lo mismo que las skins, ya que todo eso desentona con el plástico del juego ... Por eso prefiero mantener a mis sims aquí sin mayores cosas, con su piel y cabello de plástico puro ... Igual, es cosa de gustos. ¿Una persona real en un mundo de caricatura? Nada, simplemente no soy capaz de jugar así, x'DDD !!!

Me gusta el estilo caricaturezco porque es diferente ... Si busco una dosis de realismo, simplemente me paso al 3. Los tengo ambos, los juego ambos, así que es lo de menos por mi lado.



Nah, a mi lo de caricaturesco no me gusta, pero no le doy prioridad en lo que no me gusta del juego. Y yo no lo he comprado además, no sé si más adelante lo haré, porque siendo solo juego base sé que queda mucho por venir :D Así que entiendo que eso vaya a gustos y tienes razón en que mezclar aspectos más realistas en un mundo tipo cartoon desentona bastante, aunque eso también irá a gustos...

Y bueno, que yo me alegro que os lo paséis bien y eso jugando a Los Sims 4 xD Pero a mi no me ha llenado tanto (al menos de momento) como a muchos de vosotr@s.

Saludos.
Alyssa00
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 81
Registrado: 21 Jul 2011, 03:13
Género:

Re: Sims 4

Notapor Rucklia » 06 Nov 2014, 04:30

Ah, vale :o !!! Eso ya es diferente, y me alegra haber entendido mal, xDDD !!! Porque la verdad creo que dolería en los bolsillos comprar algo que no te llena ni por un lado ni por el otro ... A mí me costó mucho decidirme a comprarlo, y no fue sino hasta el creators camp que le di "la oportunida" al juego, y por mi lado siento que ha valido la pena.

A mí me gusta más el 3, fuera de que está más completo, es más realista, y se ambienta mejor a las historias ... Aún con los bugs es mejor según yo, pero igual el 4 tiene un algo que me relaja y me hace reír, en parte es justamente por ese estilo caricaturezco que tiene, que a mi parecer lo hace más divertido.

Para reir, el 4; para organizar historias más serias o complejas, el 3.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Sims 4

Notapor Vanderbilt » 08 Nov 2014, 03:33

¿Se sabe algo ya de los árboles genealógicos?
Avatar de Usuario
Vanderbilt
Turista
Turista
 
Mensajes: 35
Registrado: 07 Sep 2009, 01:48
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor nico_0896 » 08 Nov 2014, 06:41

Vanderbilt escribió:¿Se sabe algo ya de los árboles genealógicos?

Hola Vander, solo dijeron que no seria difícil integrarlo al juego.
Avatar de Usuario
nico_0896
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 121
Registrado: 22 Abr 2013, 21:12
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor R-1997 » 09 Nov 2014, 00:19

Disculpe pero para ¿Cuándo sale la fecha para Mac? ¿Es posible que si teniendo Los sims 4 en Origis se actualice también para Mac y PC?
R-1997
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 31 Ene 2014, 20:43
Ubicación: En las tinieblas de la noche.
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor nico_0896 » 09 Nov 2014, 05:19

R-1997 escribió:Disculpe pero para ¿Cuándo sale la fecha para Mac? ¿Es posible que si teniendo Los sims 4 en Origis se actualice también para Mac y PC?

Se supone que origin al sacar su versión del sims 4 para mac todo poseedor de una copia para windows pasa a tener una gratuitamente, por el tema de lo multiplataforma de Origin, A si al menos fue con simcity.
Pero no te aconsejo comprarlo hasta no tener una fecha oficial de su salida.
Avatar de Usuario
nico_0896
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 121
Registrado: 22 Abr 2013, 21:12
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Irnael » 11 Nov 2014, 13:49

Después de estar bastante out del foro regreso porque tengo en mente comprarme el Sims 4, con lo que tiene actualmente, ¿me lo recomendáis o es mejor seguir esperando?

Lo poco que vi de la demo me gusto, crear sims de forma rápida y sencilla, eso sin contar la variedad en los rasgos físicos. A mi me encanta construir, y la nueva forma de hacerlo me ha picado el gusanillo desde que vi los videos.

Pero claro, no solo se basa en crear, ¿ofrece diversión? ¿más que en los otros juegos base?
Avatar de Usuario
Irnael
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 515
Registrado: 09 Mar 2007, 22:17
Ubicación: Alicante
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net