Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%
 
Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor nico_0896 » 11 Nov 2014, 22:09

Irnael escribió: ¿ofrece diversión? ¿más que en los otros juegos base?

Hola Irna, desde mi punto de vista y gusto, el juego da mucha diversión, horas y horas, el método que me tiene rato metido son los de que el sims tiene que empezar pelado sin ningún simoleon y lograr todo lo que se propone y sus sueños.
Desde el punto de vista de construcción el juego tiene un potencial enorme mi amigo/@ va en vos sacarle todo el jugo, ya salieron muchos nuevo muebles y elementos de construcción para añadir a tu juego.
Que tengas un buen día y ojala disfrutes mucho jugar a Los Sims 4 bye bye
Avatar de Usuario
nico_0896
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 121
Registrado: 22 Abr 2013, 21:12
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Laurabcn » 15 Nov 2014, 11:10

No lo he comprado (menuda sorpresa :mrgreen: ) ni voy a hacerlo. Tengo proyectos de sobra para mis sims en el 2 y el 3, y siendo sincera, la mayor parte del tiempo simplemente me olvido de que existe un sims 4. A estas alturas todo el mundo y su gato conoce mi opinión, pero para resumir: no me gusta y me parece que no compensa para nada y que todo lo que le falta en comparación con entregas anteriores no tiene perdón.
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Sims 4

Notapor nico_0896 » 16 Nov 2014, 00:01

Laurabcn escribió:no me gusta y me parece que no compensa para nada y que todo lo que le falta en comparación con entregas anteriores no tiene perdón.

Señorita o Caballero, una duda? Aparte del mundo abierto y los infantes, que mas falta? Claro su opinión esta bien, son sus gusto y uno lo tiene que respetar. :mrgreen: no tome mi pregunta de manera violenta, si no es para que yo pueda entender aun mas su opinión del juego claro.
Avatar de Usuario
nico_0896
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 121
Registrado: 22 Abr 2013, 21:12
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor vicente01 » 16 Nov 2014, 08:58

Pienso que se han dado cuenta de la metedura de pata al crear un juego básico tan escaso en contenidos... (Me imagino que mucha gente igual que yo se ha gastado una fortuna en expansiones, complementos y después en la store de los sims 3 cada peinado, ropa, solar, etc. a precio de oro) encima para un juego lleno de bugs que nunca se solucionaron.
Ahora han visto que la gente se ha hartado de que le cobren por cada pequeña novedad y están intentando solucionarlo añadiendo algunos contenidos gratis porque el juego no ha tenido la acogida que esperaban.
A pesar de ésto tengo que decir que tras la decepción inicial ahora me gusta el juego y veo que han mejorado los problemas de rendimiento y de bugs. Me parece bien que algunas características las hayan reducido en beneficio del rendimiento y jugabilidad.
Si regalan más contenidos y dejan de cobrar por todo, es posible que recuperen la confianza de la gente que estaba dejado de jugar.
Avatar de Usuario
vicente01
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 74
Registrado: 12 Nov 2008, 10:30
Ubicación: Valencia-España
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Surten de Soita III » 16 Nov 2014, 09:32

Oye Geles, no te parece que la encuesta debería tener opción para cambiar de voto? Las opiniones de la gente cambia, y más aún cuando se añaden cosas nuevas de forma gratuita y con regularidad :mrgreen:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Laurabcn » 16 Nov 2014, 13:32

nico_0896 escribió:
Laurabcn escribió:no me gusta y me parece que no compensa para nada y que todo lo que le falta en comparación con entregas anteriores no tiene perdón.

Señorita o Caballero, una duda? Aparte del mundo abierto y los infantes, que mas falta? Claro su opinión esta bien, son sus gusto y uno lo tiene que respetar. :mrgreen: no tome mi pregunta de manera violenta, si no es para que yo pueda entender aun mas su opinión del juego claro.


No me ofendo para nada. De hecho, cuánto me alegro de que me hagas esta pregunta... Pues básicamente, todo esto. La lista está algo desactualizada en que algunas cosas (tipo piscinas y fantasmas) las han ido añadiendo, pero hasta donde yo sé, la mayoría de esas cosas siguen sin estar en el juego.
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Sims 4

Notapor ivangarito23 » 16 Nov 2014, 15:48

Bueno si uno se basa en esa lista creo que esta equivocado, existen muchas cosas de esa lista que yo quitaría, primero porque hay contenido que no ha estado en los sims 3 así que no veo porque ponerlo en una lista como algo que han quitado, ejemplo de esto es el acné, las escenas cuando sucedían algo especial, lo de poder comprar ropa, etc... esta bien si quieres comparar con todas las demás sagas, pero si fuese por eso no hubiese comprado tampoco los sims 3 por que no se tenia ese contenido?... segundo, hay muchas cosas ahí nombradas que tampoco estuvieron en un inicio en los sims 3, que se fueron agregando con el tiempo, ejemplo de esto, poder editar los mundos, poder colocar nuevos lotes, los sótanos, etc... hay cosas también en esa lista que no funcionaron de manera correcta en los sims 3 y que no quisieron agregar en los sims 4, ejemplo de esto la progresión de la historia, la verdad a mi nunca me gusto esto, los sims crecían conseguían un empleo cualquiera y se morían, muy pocas veces mis vecinos se casaban y tenían hijos, es casi lo mismo con los sims 4, a favor de los sims 4 que tiene un sistema muy fácil para agregar hijos y tener de cierto modo la progresión de historia. En fin hay varias cosas ahí de esa lista que yo las sacaría, porque no se encontró en la anterior saga, porque se agregaron mas tarde, o simplemente porque no cumplieron la función que debían cumplir.
Para terminar a pesar de que también pienso que EA a quitado cosas muy importante (infantes, autos, mundos abiertos, crea un estilo) el juego sigue siendo mas entretenido por el solo motivo de que puedo jugar sin preocuparme de que de la nada se me cierre, se congele, o produzcan unos bugs espantosos. Obviamente es mi punto de vista y otras personas puede tener un punto de vista diferente, no es para atacar a nadie solo doy mi opinión.
Avatar de Usuario
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 309
Registrado: 23 Sep 2009, 02:21
Ubicación: Punta Arenas
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Laurabcn » 16 Nov 2014, 16:19

Mi problema no es tanto que no haya acné o escenitas peliculeras a los sims 2, sino todo lo demás que era básico y desapareció.
Siendo sincera, nunca fui parcial respecto al juego, y me parecía ya en su momento que no aportaba nada nuevo más que las emociones y la multitarea, que tampoco eran para tanto. Y más tarde, ya dejó de ser eso, ya es que no había ni infantes, ni adolescentes que se diferenciaran de los adultos, ni árboles genealógicos, ni la mayoría del personal de servicios, ni trabajos normales, ni un sistema para que los sims no se atravesaran los unos a los otros, ni coches, y podíamos seguir eternamente... Cada vez que salía una información sobre algo nuevo del juego, era algo que habían quitado, y cuando parecía que no se podía caer más bajo, recortaban aún más. El resultado, para mí, es un juego sin casi contenido. Entiendo que igual a alguien le gusta sólo el CAS, o sólo crear CC, o sólo construir, y ve la nueva entrega una mejora, o les gusta jugar de manera distinta a la mía, pero para mí, de la forma en que yo juego, simplemente no me compensa nada, y prefiero quedarme con los juegos anteriores.

P.S: Edito para añadir que, como creo que ya he mencionado en alguna ocasión, no me parece que "X no funcionaba realmente" sea una excusa para quitarlo. Si hay algo, por ejemplo la progresión de la historia, que no funciona, no se ha implementado bien, o por lo que sea no gusta a los fans, lo que se hace es intentar mejorarlo, no quitarlo y hala. Es igual que "los bebés eran aburridos de todas formas, que más da que no se puedan sacar de la cuna" (que esa es otra, ¿cómo se les ocurrió hacer eso? ¿Qué es esto, LS1? :shock: ), o "pues si los infantes era un rollo cuidarlos, mejor que no estén". Pues hombre, digo yo que mejor sería que estuvieran pero con nuevas interacciones para que sean más divertidos de jugar, ¿no?
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Sims 4

Notapor nico_0896 » 16 Nov 2014, 20:27

Laurabcn escribió:P.S: Edito para añadir que, como creo que ya he mencionado en alguna ocasión, no me parece que "X no funcionaba realmente" sea una excusa para quitarlo. Si hay algo, por ejemplo la progresión de la historia, que no funciona, no se ha implementado bien, o por lo que sea no gusta a los fans, lo que se hace es intentar mejorarlo, no quitarlo y hala. Es igual que "los bebés eran aburridos de todas formas, que más da que no se puedan sacar de la cuna" (que esa es otra, ¿cómo se les ocurrió hacer eso? ¿Qué es esto, LS1? :shock: ), o "pues si los infantes era un rollo cuidarlos, mejor que no estén". Pues hombre, digo yo que mejor sería que estuvieran pero con nuevas interacciones para que sean más divertidos de jugar, ¿no?


Laura tienes razón claro, le faltan varias cosas que habían en el juego base de los sims 2 y algunas del 3 y puede que interfiera en tu forma de jugar, pero si tienes la posibilidad te sugiero que lo pruebes, lo de los infantes y eso de seguro lo atrasaron para sacarlo lo mas pulido posible, como el caso de las piscinas.
Señorita esto es solo el comienzo de los sims 4 :mrgreen:
Avatar de Usuario
nico_0896
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 121
Registrado: 22 Abr 2013, 21:12
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Laurabcn » 16 Nov 2014, 21:09

No creo que lo pruebe, pero no tengo nada en contra de que a los demás os guste. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Sims 4

Notapor Carmesina » 16 Nov 2014, 21:11

Yo voté por la opción de lo tengo pero no me convence. Que conste que me gusta la idea de las actualizaciones mensuales, y si no se acaban en Diciembre mi opinión del juego puede cambiar a mejor. Para mí los mayores errores fueron: No meter infantes, meter la opción de tatuajes en el creador pero que luego a un sim que no hayas creado no le puedas poner uno sin tener que usar trucos, que no haya bomberos (Cosa que desconocía y un sim de mi legacy murió a causa de esto), el creador para mí es imposible, no soy capaz de hacer nada con precisión porque por mucho que gire o estire el programa no hace lo que yo quiero, que hayan metido muchas habilidades chorra (¿En serio no había habilidades mejor que videojuegos o comida gourmet?¿Dónde quedaron las clásicas?), que no haya coches y que los sims al ir a trabajar se desvanezcan sin más, que los adolescentes sean del mismo tamaño que un adulto. Estas son las cosas que a la hora de estar jugando echo más en falta o me resultan más molestas. Lo de las piscinas me dio un poco igual que no estuviera, aunque los fantasmas si me molestó porque yo soy de esas locas que coleccionaba fantasmas de colores, pero por suerte fue de lo primero que actualizaron. Hay otros puntos que he notado, como que no hay policías, ni arboles genealógicos, el barrio es muy pequeño y hasta dónde sé tienes los dos barrios y ya, no hay herramientas para añadir más o crear el tuyo propio. Pero a pesar de eso, no me parece lo más problemático o prioritario para arreglar.

Si siguen actualizando de manera gratuita el juego básico y no se queda la cosa en tres actualizaciones para contentar a la gente que se ha quejado tendré mejor opinión, ya que aunque hayan sacado un juego medio vacío al menos se preocupan de mejorarlo de manera gratuita y continuada en el tiempo, de tipo que en los sims 3 con Al Caer la Noche sacaron lo de los modificadores del pecho pero aunque no tuvieras la expansión se te actualizaba en los sims básico de manera tenías esa mejora de manera gratuita.
Avatar de Usuario
Carmesina
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 10 Oct 2014, 14:54
Ubicación: Los reinos Oníricos
Género: Mujer

Re: Sims 4

Notapor Despeinado » 17 Nov 2014, 00:10

A mí honestamente me está encantando (es muy adictivo) sé que en algún momento me voy a terminar cansando, pero eso pasa con todos los Sims y con cualquier juego...
Sí, es cierto que falta mucho contenido por el momento lo que más me molesta es lo poco real que han manejado el tema de las infidelidades, los sims sólo se ponen tristes cuando descubren una infidelidad, y pueden tener a su pareja al lado engañandolos y muchas veces ni cuenta se dan y también la falta de arboles genealogicos y npcs

Sin embargo me gusta mucho más que el Sims 3, ahora no tengo tiempo pero cuando pueda voy a dar una crítica más extensa, :)
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: Sims 4

Notapor nico_0896 » 17 Nov 2014, 05:43

Laurabcn escribió:No creo que lo pruebe, pero no tengo nada en contra de que a los demás os guste. :mrgreen:

Lastima pero bueno :mrgreen: dentro de un par de meses de seguro lo compras con algún pack de expansiones.
Avatar de Usuario
nico_0896
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 121
Registrado: 22 Abr 2013, 21:12
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Remedios » 19 Nov 2014, 11:21

Yo creo que todos tienen razón. En realidad aún no he comprado el juego, lo he usado y jugado junto con mi compañera de instituto con quien estamos haciendo el trbaajo de investigación, en realidad la mayoría de críticas que ha recibido el juego no son buenas. Desde su lanzamiento en Octubre creo que EA no la ha tenido fácil, sin embargo la respuesta que tuvo de crear contenido gratuito como respuesta al mal feedback de los jugadores y fans del videojuego me parece muy acertado.

Es como si de alguna forma la empresa no solo se preocupara por las ganancias (que bueno puede ser un poco ingenuo de mi parte) sino también por los fans. Hablando de fans, quisiera molestarlos un poco con una pequeña consulta... Para el trabajo de investigación que estamos haciendo sobre juegos de video, queremos crear una página web con apartes del juego, contenido, así como con las cosas que hemos analizado. ¿Alguien conoce alguna compañía de alojamiento web que me pueda recomendar? Hace poco un profesor de la universidad nos recomendó strato. Alguien tiene alguna información al respecto? Gracias chicos ese era el pequeño paréntesis.

Ahora, volviendo al tema a mi me parecen interesantes otras cosas como las decisiones y las interacciones con otros Sims, además de cómo la apariencia y las conductas pueden afectar la forma en que mueren los personajes. Los disfraces de Star Wars son innecesarios, según mi criterio pero me parecen un detalle de fina coquetería.

También leí que ahora en noviembre van a voler las piscinas!! No solamente volvieron, sino que vuelven mejoradas... así que ya no estarán tan decepcionados unos cuantos. Ya no tendrán que ser cuadradas, podrán ser curvas o con formas diferetnes. Y en diciembre sacarán las profesiones, la posibilidad de hacer carrera... tendremos abogados, médicos, profesores.

En fin, muchas promesas y mucha ansiedad! Ya veremos cómo nos soprende EA! ;)
Avatar de Usuario
Remedios
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 14 Nov 2014, 17:10
Género:

Re: Sims 4

Notapor R-1997 » 22 Nov 2014, 21:39

Editado por moderación. El mensaje es offtopic.
Última edición por Geles el 23 Nov 2014, 19:48, editado 1 vez en total
Razón: Mensaje offtopic, completamente irrelevante con el tema.
R-1997
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 31 Ene 2014, 20:43
Ubicación: En las tinieblas de la noche.
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net