Mi problema no es tanto que no haya acné o escenitas peliculeras a los sims 2, sino todo lo demás que era
básico y desapareció.
Siendo sincera, nunca fui parcial respecto al juego, y me parecía ya en su momento que no aportaba nada nuevo más que las emociones y la multitarea, que tampoco eran para tanto. Y más tarde, ya dejó de ser eso, ya es que no había ni infantes, ni adolescentes que se diferenciaran de los adultos, ni árboles genealógicos, ni la mayoría del personal de servicios, ni trabajos normales, ni un sistema para que los sims no se atravesaran los unos a los otros, ni coches, y podíamos seguir eternamente... Cada vez que salía una información sobre algo nuevo del juego, era algo que habían quitado, y cuando parecía que no se podía caer más bajo, recortaban aún más. El resultado, para mí, es un juego sin casi contenido. Entiendo que igual a alguien le gusta sólo el CAS, o sólo crear CC, o sólo construir, y ve la nueva entrega una mejora, o les gusta jugar de manera distinta a la mía, pero para mí, de la forma en que yo juego, simplemente no me compensa nada, y prefiero quedarme con los juegos anteriores.
P.S: Edito para añadir que, como creo que ya he mencionado en alguna ocasión, no me parece que "X no funcionaba realmente" sea una excusa para quitarlo. Si hay algo, por ejemplo la progresión de la historia, que no funciona, no se ha implementado bien, o por lo que sea no gusta a los fans, lo que se hace es intentar mejorarlo, no quitarlo y hala. Es igual que "los bebés eran aburridos de todas formas, que más da que no se puedan sacar de la cuna" (que esa es otra, ¿cómo se les ocurrió hacer eso? ¿Qué es esto, LS1?
), o "pues si los infantes era un rollo cuidarlos, mejor que no estén". Pues hombre, digo yo que mejor sería que estuvieran pero con nuevas interacciones para que sean más divertidos de jugar, ¿no?