Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tutorial de CC Magic, la solución al contenido personalizado

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Tutorial de CC Magic, la solución al contenido personalizado

Notapor MambaandBanana » 23 Dic 2012, 23:35

¡Hola a todos!

Os presento la que es, sin duda alguna, la mejor opción para instalar contenido personalizado.

Hace años que fui comprando poco a poco Los Sims 3 y todas sus expansiones, pero hasta ahora no he podido jugarlos sin miles de reinstalaciones, bugs y otros problemas. Fue gracias a un post leído en Simsinspring (http://simsinspring.blogspot.com.ar/2012/06/cc-magic.html)en el que aseguraba que evitaba la lentitud del juego y gran parte de los problemas. Y es cierto. Tras años y años reinstalando e instalando cada ciertos meses, CC Magic me ha permitido, de una vez por todas, jugar bien a Los Sims, a pesar de tener Gb y Gb de contenido personalizado.

Lo que más me gusta de simslandia, es la construcción de casas, solares, etc., por lo que para mí era un problema no poder jugar con el contenido personalizado que tenía. Con este sencillo programa, podréis gestionar, ordenar y saber qué tenéis instalado. ¿Por qué? gracias a que CC Magic ordena correctamente el contenido personalizado, detecta los corruptos y los buenos, los instala donde deben ir para no causar errores.

¿Mejor package o Sims 3 pack?

Mejor sin duda Sims 3 pack. He probado varias opciones, y el juego se acelera bastante.

¿Cómo instalo CC Magic?

Aunque el primer paso se hace algo pesado, os aseguro que merece muchísimo la pena. De 15 mtos que tardaba antes en entrar en Los Sims, ahora tardo apenas 5 y en la jugabilidad también se ha notado muchísimo.

Vamos allá con los pasos para utilizar CC Magic:

- Descarga el programa en Mod the Sims (http://www.modthesims.info/d/461888).
- Instálalo

Una vez instalado te saldrá una pantalla como esta:

Imagen

¿Qué significa cada cosa?

He de decir que yo tuve la suerte de dar con este programa en una reinstalación, por lo que aún no tenía ningún contenido personalizado añadido. Esto, sin duda, facilitó el trabajo. Si estáis en un punto de vuestro juego cargado de bugs y problemas, quizás sea el momento de hacer una limpieza =). Para los que instaléis teniendo ya contenido personalizado del juego, puede que este tutorial varíe en algo, por lo que os dejo el enlace a las guías originales (eso sí, en inglés):

- Guía de CC Magic (http://chii.modthesims.info/getfile.php?file=1308732)

Default.-- Es la carpeta que utilizaremos siempre para organizar nuestras descargas. Como veremos después, aquí abriremos las carpetas para ordenar nuestro contenido (Cocina, WC, Solares, etc.).

Legacy.- No tengo muy claro para qué es este item, yo no lo he utilizado por primera vez, aunque tengo entendido que está relacionado con las descargas personalizadas ya existentes en el juego cuando se instala CC Magic. Los que lo instaléis teniendo ya contenido extra instalado, aseguraros en la guía si tenéis que dar importancia a este punto.

Pestaña Collection.-.- Parece que es para ordenar las colecciones que hay dentro del juego, pero al menos, cuando yo lo he intentado, no me ha funcionado y se borran los datos.

Pestaña configuraciones.-- Aquí podemos elegir cómo jugar y qué queremos que cargue el juego en cada momento. Si por ejemplo, vamos a construir un castillo medieval, podemos haber hecho una carpeta anteriormente que ponga ‘medieval’ y cargar solo ese contenido. De esa manera damos una tregua al juego sin cargar tanto contenido a la vez. He de decir que yo juego con todo excepto los ‘especiales’ que es la carpeta donde tengo material para hacer colegios, bares, etc. Cargo mucho contenido y el juego sigue tirando bien.

Options.-- Algunas opciones. Yo no las he tocado =).

Status.- El uso de esta pestaña lo veremos un poco después para entenderlo bien =).

¿Por dónde empiezo?

- Una vez instalado el programa, coloca todas tus descargas personalizadas (sims3pack y package si no quieres renunciar a algunos) en Mis Documentos - Electronics Arts –> Los Sims 3 –> Download. Sin rar (descomprímelos antes)

- IMPORTANTE: El programa todavía no carga los mundos, no lo intentes. Esos instálalos con el lanzador normal de EA.

- Una vez tienes todas tus descargas deseadas en Download, en la primera pestaña ‘sets’ y encima de la carpeta ‘Default’ vamos a pulsar el botón ‘Refresh’.

Imagen

4. Una vez realizado este paso, verás que todas tu contenido personalizado alojado en Download se carga en ‘Default‘

Imagen

5. Ahora viene la fieshhhta. Toca colocar todo el contenido en las carpetas que vamos a crear. Para que os hagáis una idea, estas son algunas de las que yo tengo ahora mismo:

Imagen

5. Vamos a tomar como ejemplo mi carpeta ‘Cocinas‘. En ‘Cocinas‘ no hay nada, solo me sirve para organizar las subcarpetas que vienen después. Esa la dejamos vacía.

6. Cada subcarpeta dentro de una carpeta es un set ¿Qué significa eso? Que el programa identifica cada una de las carpetas dentro de Cocina (Vajillas, Adornos, Mobiliario, Lámparas…) como un set. Esos sets no deben de tener más de 1 GB cada uno, ya que sino el contenido no se cargará bien. Yo en algunas cosas, como las casas, he hecho diferentes sets :”Casas 1, Casas 2,…”.

7. Vamos allá. Estando encima de la carpeta Default, pulsa en el botón de abajo ‘Añadir‘ ¡voilá! se ha creado una carpeta. La primera de muchas. Nos ponemos encima de esa carpeta ‘New Set‘ y empezamos. Si en tu caso fuera cocinas, esa la dejarías vacía, te pondrías sobre ella y le darías nuevamente a añadir. Se te ha creado una subcarpeta en Cocinas. La puedes llamar por ejemplo ‘Termomix‘ y meter todos los modelos que tengas. Cuando quieras hacer, por ejemplo, la subcarpeta ‘Microondas‘, te volverás a colocar sobre cocina y así todo el rato. Si por el contrario quieres ‘Habitaciones infantiles’ primero crea la carpeta estando en ‘Default’ que servirá para mantener el orden y luego las subcarpetas que formarán los sets. RECUERDA: esos ‘minisets’ no deben tener más de 1 GB.

Ya lo tengo todo ordenado, y ¿ahora qué?

1. Ha llegado el momento de irnos a la pestaña ‘Configuraciones‘. Allí diremos qué queremos que cargue el programa según la partida que vayamos a desarrollar.

Imagen

2. Para ello, hacemos aquí lo mismo que hicimos en sets: pulsar el botón añadir para crear una nueva configuración. En la primera, os recomiendo crear una general para, cuando hagamos el test, comprobemos si todas nuestras descargas están bien. Si somos cuidadosos con esto, el juego andará de miedo.

3. Tras crear una “New Configuration“, la cambiamos el nombre a, por ejemplo, ‘Todo el contenido‘. Deja la que viene por defecto en CC Magic y olvídate de ella . Crea siempre una nueva para tus juegos y esa déjala tal cual.

4. Una vez creada la carpeta, vamos a decirle al programa qué carpetas queremos que cargue. Para ello nos vamos a la zona de Enable y Disabled sets.

Imagen

5. Cuando entres en esta pestaña, todos los sets estarán en la caja ‘Disabled sets‘. Como es lógico, la carpeta Cocinas, y otras genéricas que no tienen nada y que sirven para el orden de las subcarpetas o sets, no hay que cargarlas. Como en esta ocasión vamos a cargar todo para comprobar las descargas que tenemos, le damos a las dos flechas verdes y luego quitamos las ‘carpetas de orden’ vacías y las echamos a la derecha con la segunda flecha simple empezando por abajo.

6. ¿Listo? Pues viene el momento de la verdad. Una vez hemos elegido todo el contenido, nos situamos sobre nuestra Nueva Configuración (a la que hemos llamado imaginariamente ‘Todo el contenido‘) y le damos al botón ‘Reconstruir‘ ubicado en la parte superior. El programa se ira automáticamente a la pestaña ‘Status‘ y empezará su análisis. Déjale trabajar, tardará unos minutos =).

Imagen

7. Mientras el programa trabaja, échale un ojo a tu carpeta Mis Documentos - Electronics Arts –> Los Sims 3 –> Download. Jeje, está vacía sí ¿y dónde se ha ido el contenido? Pues a una nueva carpeta ubicada en Mis Documentos - Electronics Arts –> CC Magic. Si la abres, verás que el juego ha ordenado y colocado tus descargas aquí. Hay una llamada ‘corruptos’ en donde ubicará aquellos archivos de los que no se fía un pelo.

8. Una vez haya terminado el análisis, y si no sale ningún problema en el resumen, lanzaremos el juego con el CC Magic y no con el lanzador oficial. Para ello, teniendo la configuración deseada elegida, le damos al lado al botón ‘Jugar’ y… ¡Listo!. La primera vez puede que tarde un poco más de lo normal. A partir de ahora no utilizaremos el lanzador de EA para jugar, sino que lanzaremos [b]Los Sims 3 mediante el ‘Jugar’ de CC Magic[/b].

NOTA: otra opción es hacer un test cada vez que llenes un set. Así no te tocará luego una por una ir buscando errores. Recuerda que antes de comprobar el set, debes ir a configuration y añadir el set que quieres que compruebe =).

¿Qué errores puede darme la pestaña ‘Status’?

Yo solo he experimentado uno: “issue pattern” que dentro del juego te da el problema [color=#FF0000]“materializing materials“[/color]. Esto se debe, según pude entender por ahí, a gente que al hacer una nueva creación, no le cambia el nombre al guardar la nueva, es decir, deja el que estaba en el modelo que le sirvió de guía. Por ello, el juego identifica la duplicidad y lo rechaza. Yo solo tengo una de una casa de Simspring que me gusta mucho que me genera un problema de “issue pattern” y no me da problemas al jugar. Pero… anteriormente tenía muchas más y al darle a editar un tejido, suelo, etc., dentro del juego se quedaba pensando eternamente, me salía el error “materializing materials” y no había manera de avanzar excepto cerrando el juego a capón.

Imagen

¿Solución? Algo tediosa, sí, por eso recomiendo ir cargando el contenido poco a poco en el paso de elegir la configuración.
Si son muchos, lo ideal es que cuando haga el check estés pendiente de qué carpeta va comprobando, anotes en qué set te da el problema y busques directamente ahí. Sino, te tocará ir una por una.

Pasos para solucionar el problema “Issue pattern”

1. En la pestaña ‘Configuration’ elige una nueva y llámala, por ejemplo, prueba.

2. Mete tu primer set únicamente (por ejemplo, lavavajillas)

3. Para que esto funcione, no puedes darle primero a ‘Reconstruir’. Tienes que empezar yendo a la primera subcarpeta o set, te pones encima para visualizar su contenido y clicas sobre el primero de la lista. Si mantienes la tecla Shift (mayúsculas) presionada y clicas uno a uno, los seleccionarás todos. Ahora, manteniéndolos todos seleccionados, pulsa sobre la pestaña superior deshabilitar.

4. Habilita el primero de la lista de esa subcarpeta y dale a reconstruir. Si no te sale el error “issue pattern” es que ese no te está dando problemas. Vamos a la subcarpeta otra vez y activamos el siguiente. Le damos a reconstruir, si tampoco sale el error es que no es. Y así todo el rato y con cada una de las carpetas. Cuando encuentres la problemática, directamente, selecciónala y dale al botón superior ‘Borrar’.

5. Una vez acabadas las comprobaciones set por set, elegimos nuestra configuración deseada para jugar y volvemos a reconstruir. Ya no debería salir el error a no ser que te hayas saltado algo. Podemos volver a jugar y el error al elegir un estilo de “materializing materials” habrá desaparecido. Cada vez que cargues contenido nuevo, compruébalo.

6. Te recomiendo que para comprobar cada set, crees una nueva configuración (Prueba 1 con el set lavavajillas, Prueba 2 con el set texturas, etc.)

Otros errores y dudas frecuentes:

- Cuando cargo mi contenido en Default me salen muchos con interrogante y en rojo ¿Qué es?

Es contenido que el programa no identifica o que no le gusta un pelo. No se va a cargar, así que todos los que estén en rojo, con una interrogación o sean cosas raras, elimínalo. Puede darte problemas.

- ¿Qué ocurre si se me olvida y cargo el mismo contenido 4 veces?

Si cargas 4 veces el mismo vestido, el juego te sacará luego los 4. Ten cuidado con esto y evita duplicidades para mejorar cuestiones de espacio.

- Opciones: habilitar, deshabilitar y borrar

Lo cierto es que la que más uso es borrar. Deshabilitar solo cuando me toca emprender la búsqueda de un error. Esa opción deshabilita el contenido del juego hasta que, lógicamente, la selecciones y la vuelvas a habilitar. Borrar es para borrar contenido. Puedes hacerlo uno a uno o seleccionando varias manteniendo pulsada la tecla Shift.

- ¿Qué pasa con mis sims y todo el contenido si cargo una nueva configuración sin el contenido personalizado que tienen?

Pues que no se verá. El programa carga solo aquello que dices que cargue con el fin de agilizar el juego. Si quieres ver a un sims con todas sus cosas, carga el set donde hayas alojado su pelo,ropa, etc.

¡Y eso es todo amigos! =).
¡Date una vuelta por Mamba & Banana! =)

Imagen
Avatar de Usuario
MambaandBanana
Turista
Turista
 
Mensajes: 29
Registrado: 23 Dic 2012, 18:39
Género: Mujer

Re: Tutorial de CC Magic, la solución al contenido personali

Notapor MambaandBanana » 23 Dic 2012, 23:36

Siento haberlo colocado antes mal en el general, es mi segunda entrada y ando algo perdida =). Gracias por la aclaración Geles =).
¡Date una vuelta por Mamba & Banana! =)

Imagen
Avatar de Usuario
MambaandBanana
Turista
Turista
 
Mensajes: 29
Registrado: 23 Dic 2012, 18:39
Género: Mujer

Re: Tutorial de CC Magic, la solución al contenido personali

Notapor Geles » 23 Dic 2012, 23:49

De nada mujer, y muchas gracias de nuevo por el trabajo! Fantástico tutorial! =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Tutorial de CC Magic, la solución al contenido personali

Notapor MambaandBanana » 24 Dic 2012, 00:15

Geles escribió:De nada mujer, y muchas gracias de nuevo por el trabajo! Fantástico tutorial! =D> =D> =D> =D>


¡gracias! espero que os sirva de ayuda, y mil gracias por las indicaciones ;-)
¡Date una vuelta por Mamba & Banana! =)

Imagen
Avatar de Usuario
MambaandBanana
Turista
Turista
 
Mensajes: 29
Registrado: 23 Dic 2012, 18:39
Género: Mujer

Re: Tutorial de CC Magic, la solución al contenido personali

Notapor Marquillotuca89 » 24 Dic 2012, 03:05

Esta herramienta es excelente Imagen
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Tutorial de CC Magic, la solución al contenido personali

Notapor MambaandBanana » 24 Dic 2012, 20:17

A mi el juego me va como antes de instalarle contenido personalizado, como si lo acabara de instalar ^^ ¡una maravilla!

feliz navidad =)
¡Date una vuelta por Mamba & Banana! =)

Imagen
Avatar de Usuario
MambaandBanana
Turista
Turista
 
Mensajes: 29
Registrado: 23 Dic 2012, 18:39
Género: Mujer

Re: Tutorial de CC Magic, la solución al contenido personali

Notapor Kaotika » 27 Dic 2012, 16:53

Que interesante!

En cuanto tenga tiempo para usar al juego, lo probaré. :wink:
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Tutorial de CC Magic, la solución al contenido personali

Notapor Viri » 27 Dic 2012, 17:19

Genial tuto, intentaré aplicarlo solo una pregunta si tengo no se unos 6 GB en descargas tanto packages como sims3pack, puedo seguir jugando con todas y agizilar la carga o tengo que seleccionar unos cuantos sets para poder jugar fluido?
Otra cosa las descargas que mencionas que tienen un signo se interrogación a veces sobmods y al menos yo no recomendaría borrarlos si la persona que loa instaló sabe para qué los utiliza jaja... Muchas gracias me dan ganas de probarlo, ya lo descargue pero aun no lo toco sacaré un tiempo para dedicarme a eso :D
Edito: otra coa qué pasa si tengo comprimidas algunas descargas estas las lee el programa o no?
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Tutorial de CC Magic, la solución al contenido personali

Notapor MambaandBanana » 29 Dic 2012, 01:01

Viri escribió:Genial tuto, intentaré aplicarlo solo una pregunta si tengo no se unos 6 GB en descargas tanto packages como sims3pack, puedo seguir jugando con todas y agizilar la carga o tengo que seleccionar unos cuantos sets para poder jugar fluido?
Otra cosa las descargas que mencionas que tienen un signo se interrogación a veces sobmods y al menos yo no recomendaría borrarlos si la persona que loa instaló sabe para qué los utiliza jaja... Muchas gracias me dan ganas de probarlo, ya lo descargue pero aun no lo toco sacaré un tiempo para dedicarme a eso :D
Edito: otra coa qué pasa si tengo comprimidas algunas descargas estas las lee el programa o no?


La verdad es que yo le tengo metido creo que más de 6 Gb y va que se las pela ^^. Pero te recomiendo hacer los sets, es como mejor funciona el programa y quizás pueda darte errores y no mejorar del todo la jugabilidad =)

Jeje estoy de acuerdo en con no borrar si sabe para que son, pero si no tiene ni idea de como usarlo mejor borrarlo no vaya a ser... ^^

Yo creo que las rar no las lee, pero tengo mis dudas. A ver si pruebo en la próxima que entre :P
¡Date una vuelta por Mamba & Banana! =)

Imagen
Avatar de Usuario
MambaandBanana
Turista
Turista
 
Mensajes: 29
Registrado: 23 Dic 2012, 18:39
Género: Mujer

Re: Tutorial de CC Magic, la solución al contenido personali

Notapor Viri » 03 Ene 2013, 01:53

A ver tengo una pregunta ya que hoy llegué a la casa e intenté el método peeeeeeeerooo tengo una duda yo al nstalar borro los archivos sims3pack me aparecen en el juego ya que los tengo instalado en los dbc :S ... Entonces no sé si tengo que mover esas descargas, en este pasó
- Una vez instalado el programa, coloca todas tus descargas personalizadas (sims3pack y package si no quieres renunciar a algunos) en Mis Documentos - Electronics Arts –> Los Sims 3 –> Download. Sin rar (descomprímelos antes)

¿Tengo qué mover los dbc?
Otra cosa solo lo que añada a los sets se va a ver en el jeugo ¿si tengo descargas comprimidas con este método: viewtopic.php?f=184&t=20650&hilit=mejorar+la+carga+packages qué tengo qué hacer? :S
Disculpa q pregunte tanto :wall:
Otra cosilla los mods los dejo en carpetas o los pongo también en sets??' Lo mismo para las descargas comprimidas :|
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Tutorial de CC Magic, la solución al contenido personali

Notapor MambaandBanana » 06 Ene 2013, 03:23

Viri escribió:A ver tengo una pregunta ya que hoy llegué a la casa e intenté el método peeeeeeeerooo tengo una duda yo al nstalar borro los archivos sims3pack me aparecen en el juego ya que los tengo instalado en los dbc :S ... Entonces no sé si tengo que mover esas descargas, en este pasó
- Una vez instalado el programa, coloca todas tus descargas personalizadas (sims3pack y package si no quieres renunciar a algunos) en Mis Documentos - Electronics Arts –> Los Sims 3 –> Download. Sin rar (descomprímelos antes)

¿Tengo qué mover los dbc?
Otra cosa solo lo que añada a los sets se va a ver en el jeugo ¿si tengo descargas comprimidas con este método: viewtopic.php?f=184&t=20650&hilit=mejorar+la+carga+packages qué tengo qué hacer? :S
Disculpa q pregunte tanto :wall:
Otra cosilla los mods los dejo en carpetas o los pongo también en sets??' Lo mismo para las descargas comprimidas :|

¡Hola Viri!

Perdona la tardanza en contestar, pero estos días son una locura. La idea es que Magic gestione todas tus descargas. Me explico, si no los pones a instalar de nuevo, él no los colocará dónde corresponda ni tendrá control de ellos, ni tú tampoco podrás verlo al hacer refresh al no encontrarse en la pantalla adecuada.

El programa gestiona las descargas y las instala y carga o no carga según la configuración que le indiques. Para eso debe tener control de cada uno de los archivos desde su instalación hasta que los juegues, de ahí que si los tienes en otra carpeta no podrá manejarlos.

Si no me he explicado bien dime =)
¡Date una vuelta por Mamba & Banana! =)

Imagen
Avatar de Usuario
MambaandBanana
Turista
Turista
 
Mensajes: 29
Registrado: 23 Dic 2012, 18:39
Género: Mujer

Re: Tutorial de CC Magic, la solución al contenido personali

Notapor MambaandBanana » 06 Ene 2013, 03:26

Respecto a los archivos comprimidos, la verdad es que los desconozco pues nunca he empleado el método. Prueba a ponerlos así en la carpeta Download y refresca a ver si el programa los reconoce. Me da la sensación de que para el programa cargar eso, si está comprimido, va a ser difícil, pero oye por probar...

¿no hay forma alguna de descomprimirlo y darle la vuelta al proceso con ese método? es decir, recuperar los archivos originales. =)

Espero haberte ayudado y siento no conocer este tipo de compresión /!
¡Date una vuelta por Mamba & Banana! =)

Imagen
Avatar de Usuario
MambaandBanana
Turista
Turista
 
Mensajes: 29
Registrado: 23 Dic 2012, 18:39
Género: Mujer

Re: Tutorial de CC Magic, la solución al contenido personali

Notapor ladyairam » 26 Feb 2013, 17:41

Hola!

A mi no se me instala el programa,simplemente. Me sale una pantallita de error...¿Sabes a que se puede deber??

GRacias!
ladyairam
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 14 Dic 2009, 18:16
Género:

Re: Tutorial de CC Magic, la solución al contenido personali

Notapor anamais » 18 Jul 2013, 10:57

Hola! Enhorabuena por el tutorial. Es de agradecer que haya gente que se moleste en compartir sus buenas experiencias y facilitarnos problemas a los demás.

Mi duda es la siguiente, Estoy a punto de instalar CC Magic, pero quiero saber lo siguiente:
Tengo un montón de contenido personalizado en sims3pack y lo tengo instalado con el lanzador de los sims 3. Mi duda es si es mejor desinstalarlo todo y volverlo a instalar con CC Magic, o dejarlo como está. Los barrios ya he visto que no se pueden instalar con CC Magic. ¿Hay algún problema en tener contenido instalado con el lanzador de EA y con CC Magic? Si es así, ¿¿con qué lanzador ejecuto el juego?? :/
La otra duda es si CC Magic instala directamente los packages como si fuesen sims3pack.

¡Gracias por tu atención!
anamais
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Jul 2013, 10:48
Género:

Re: Tutorial de CC Magic, la solución al contenido personali

Notapor Elisabet1988 » 30 Nov 2014, 01:54

Hoola! TEngo una pregunta! Cómo se sabe el tamaño de una carpeta??(Lo digo para vigilar el máximo de 1GB por carpeta!)

Thanks!!
Elisabet1988
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 02 May 2010, 20:35
Género:

Siguiente

Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net