Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Memoria para juego completo e instalación en D:

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Memoria para juego completo e instalación en D:

Notapor Geles » 07 Dic 2014, 11:20

Hola forer@s!!

Tengo un disco duro nuevo (entre otras cosas, porque se me había muerto casi todo :( ) para el pc, con una partición para C: y D: Me he puesto a reinstalar LS3 y, después de reinstalar Suite de Ensueño y antes de comenzar con SALF, me he dado cuenta que solo me quedan 23.5 GB en C:, donde estoy instalando como hago siempre, por defecto. En D: tengo casi 700 GB libres, así que mis dudas son:

- ¿Tendré bastante con 23.5 GB para todas las expansiones y packs de accesorios restantes, además de descargas (que no son muchas, pero también necesitarán su espacio...)?
- Si no tengo bastante espacio, desinstalo lo que llevo y comienzo a reinstalar en D: ¿necesito hacer algo especial? (obviamente, a parte de elegir D: cuando instalo) ¿La carpeta que se genera en MisDocumentos sigue yendo en el mismo sitio y el juego la leerá? ¿O tengo que cambiarla de sitio o hacer algo en particular?

Quedo a la espera de vuestro profesional conocimiento de la saga para continuar. :P

Gracias!!
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: Memoria para juego completo e instalación en D:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 07 Dic 2014, 12:34

Creo que es mejor que instales el juego en un disco duro con más capacidad, ya que, aunque puedas instalarlos en C: (que ahora mismo no recuerdo cuanto ocupaban, sorry :( ), es recomendable que el disco duro tenga espacio libre, sobre todo porque la carpeta de Mis Documentos puede hacerse muy grande por las caches y tal, y no solo por el juego, sino para Windows y el resto de programas.

No tienes que hacer nada en especial, al instalar, procura que se haga en D:. La carpeta de Mis Documentos se creará en C:, aunque PekeSims tiene un tutorial para redirigir la carpeta de partidas guardadas. :wink:

Pero como ya dije, no es necesario que muevas esa carpeta a menos que tengas problemas de espacio, pero si instalas todo el juego en D, no los tendrás. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Geles » 07 Dic 2014, 12:41

Eso estaba pensando, que a la larga, con todo, igual me viene demasiado justo :roll: ...

Hale pues, antes de ponerme a descargas las expansiones que tengo en digital (que con mi superconexión de 3 megas me puede llevar hasta el fin de los días :wall: ), voy a desinstalar lo que tengo en C: y empezar de nuevo en D:

Muchas gracias Juanji!! :D =D>
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 07 Dic 2014, 12:45

Asegurate entonces de configurar Origin para que instale los juegos en D:! :D

De nada Geles!!! :P
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 07 Dic 2014, 13:07

aaah... eso no se me había ocurrido #-o Vale, pues lo miraré cuando llegue a las que tengo en versión digital, gracias de nuevo!! <3
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 08 Dic 2014, 18:30

Bueno, después de intentarlo un par de veces xD ya tengo el juego base instalado y actualizado. Para instalar las expansiones: ¿necesitan estar todas dentro de la carpeta que he creado en D donde tengo el juego base actualizado? ¿O puede estar cada una por su cuenta en su propia carpeta??
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Carles69p » 09 Dic 2014, 19:23

Geles, como has hecho para instalarlos en el dico D: ? Por que a mi también me ha pasado lo mismo. Me cambiaron el disco duro, y ahora tengo dos partes, y el D: lo tengo vacio.
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor Geles » 10 Dic 2014, 00:01

Cuando vas a instalar el juego, tienes que elegir instalación personalizada (en lugar de básica? creo que se llama, la que sale por defecto marcada). Ahí te deja elegir la ruta donde instalar el juego. ;) Acuérdate también de modificar la ruta en Origin para que el parche se instale en D. :wink:

Por cierto, ya me han contestado mi duda por otro lado: no es necesario que estén en la misma carpeta. :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Carles69p » 10 Dic 2014, 12:12

Muchas gracias Geles! Otra duda. Origin ya lo tengo en el C: como lo hago, lo desinstalo y lo vuelvo a instalar en el D: ? Como lo hago? :oops:
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor Geles » 10 Dic 2014, 16:45

No, no necesitas tocar Origin de C, lo que tienes que hacer es cambiar la opción en el menú correspondiente. No tengo Origin delante ahora mismo, pero si no recuerdo mal (y por las fotos que estoy mirando en google imágenes :P) cuando abres Origin, en la parte superior, en la barra negra te salen tres opciones: Origin, Amigos y Ayuda. Ahora no recuerdo si está en Origin o en Ayuda, pero en uno de ellos cuando clickas te deberá salir una opción de Ajustes, Configuración, Opciones o algo así se llama (lo siento, ahora no le recuerdo! #-o ). Ahí te sale para cambiar dónde quieres que se instalen las descargas que bajas de Origin.

Es un poco confuso explicarlo así sin recordarlo bien y sin imágenes :lol: pero, si no te aclaras, avísame y cuando esté en casa con Origin delante te lo miro con detalle y te pongo una captura de pantalla. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Carles69p » 10 Dic 2014, 20:11

Muchas gracias Geles! Lo he encontrado, y he cambiado las carpetas, espero que todo se instale bien, si no, te comento :D
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Volver a Problemas y consejos útiles