Los desarrolladores de Cities XL han anunciado en el FB oficial del juego un nuevo título, Cities XXL. Una secuela con ciudades más grandes, soporte multicore y otras características que anunciarán dentro de poco. https://www.facebook.com/citiesxl/photo ... &source=46
Y poco más que añadir, no se puede rascar mucho más de la noticia
Olé. Genial noticia. La encontré por casualidad en reddit. A ver qué vamos conociendo en las próximas semanas. Y nos lamentábamos de la situación creada con SimCity y nos sale Skylines, XXL, Tropico 5 y Citybound. Yeah.
Vaya, si que es una buena noticia. A mí me da la sensación de que, tras el descalabro del último SimCity, las demás desarrolladoras del género han ido a ver quien consigue la parte más grande del pastel. Y creo que esto nos puede beneficiar a los aficionados, pues la competencia suele ser buena para el consumidor (Los resultados de la "no-competencia" ya los hemos visto con el SC2013). Veamos como se va desarrollando...
Hola. Alguien se ha hecho el ánimo de reservarlo ya? Con la oferta del 50%? Yo estoy apunto, pero casi necesito que alguien me empuje. Quien hay por ahí??
yo la lo tengo encargado.... Creo que han retrasado la activación en Steam al 5 de febrero.... Cuando lo reserve creo recordar que lo sacaban para el 29 de enero.