Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%
 
Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor R-1997 » 23 Nov 2014, 01:52

Bueno, siempre me meto en problemas. :cry:

:cry:
R-1997
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 65
Registrado: 31 Ene 2014, 20:43
Ubicación: En las tinieblas de la noche.
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor XxAgustinxX » 03 Dic 2014, 17:11

Hola a todos recien me logro registrar despues de años de intentar y no poder xd, sigo este tema desde que comenzo y vengo a dejar mi opinion sobre el juego: Los sims 4 es un juego que le faltan unas cosas (infantes, coches y mas solares) pero a pesar de eso uno puede estar jugando 14 horas diarias sin aburrirse y a diferencia de las anteriores sagas y de la suerte que tengas sin que se te salga el juego (mi caso), los sims 4 tiene esa esencia sim que puede no haberse perdido con los sims 3 pero que se habia reducido por mucho tiempo lo hizo, los sims 4 son solo la base para el futuro, los desarrolladores desde la fase pre-alfa comentaron que hicieron un nucleo de juego que permitiria que pudieran agregar contenido con las actualizaciones (cosa que con los sims 3 se pudo un tiempo pero por errores que daba con el juego y por que la compañia queria sacar mas con la store decidieron no hacerlo mas) asi que si faltan objetos, edades, solares, barrios y mundos no se preocupen que en algun momento seran agregados, por cierto se ha rumoreado que estan desarrollando la primer expansion (mas la confirmacion de un simguru de que estan trabajando en una caracteristica con la letra "E" (de expansion pack))
PD: lo veo muy pero muy apagado al foro antes entraba y habian 5 comentarios por cada 10 minutos XD , a quien lo lea gracias por leer terrible testamento que hice ._.
XxAgustinxX
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 03 Dic 2014, 17:00
Género:

Re: Sims 4

Notapor Freya » 04 Dic 2014, 16:50

XxAgustinxX escribió:Hola a todos recien me logro registrar despues de años de intentar y no poder xd, sigo este tema desde que comenzo y vengo a dejar mi opinion sobre el juego: Los sims 4 es un juego que le faltan unas cosas (infantes, coches y mas solares) pero a pesar de eso uno puede estar jugando 14 horas diarias sin aburrirse y a diferencia de las anteriores sagas y de la suerte que tengas sin que se te salga el juego (mi caso), los sims 4 tiene esa esencia sim que puede no haberse perdido con los sims 3 pero que se habia reducido por mucho tiempo lo hizo, los sims 4 son solo la base para el futuro, los desarrolladores desde la fase pre-alfa comentaron que hicieron un nucleo de juego que permitiria que pudieran agregar contenido con las actualizaciones (cosa que con los sims 3 se pudo un tiempo pero por errores que daba con el juego y por que la compañia queria sacar mas con la store decidieron no hacerlo mas) asi que si faltan objetos, edades, solares, barrios y mundos no se preocupen que en algun momento seran agregados, por cierto se ha rumoreado que estan desarrollando la primer expansion (mas la confirmacion de un simguru de que estan trabajando en una caracteristica con la letra "E" (de expansion pack))
PD: lo veo muy pero muy apagado al foro antes entraba y habian 5 comentarios por cada 10 minutos XD , a quien lo lea gracias por leer terrible testamento que hice ._.

Vaya, ya estan hablando de expansiones? podrias comentar algo mas, me encantaria saber de que se trata! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Freya
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 404
Registrado: 06 Jul 2006, 15:27
Género: Mujer

Re: Sims 4

Notapor XxAgustinxX » 05 Dic 2014, 01:29

No se ha comentado nada mas, solo eso, que estaban trabajando en una caracteristica con la letra "E"
Edito: ya se comento algo y el primer dato es que podremos ser abducidos por extraterrestres , fijense en el twitter de simsvip ;)
Edito 2: tambien se dice sobre el congelamiento , estamos ante los sims 4 "estaciones" :D
XxAgustinxX
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 03 Dic 2014, 17:00
Género:

Re: Sims 4

Notapor Marquillotuca89 » 06 Dic 2014, 07:35

Sí, dice que fue congelado, abducido por aliens y que le lavaron el cerebro. Tomando en cuenta que es invierno en algunas partes de USA, en realidad o de que esté congelado puede ser "normal".... pero tomando en cuenta las características de Los Sims 3 Seasons... creo que si podría referirse a la expansión de estaciones.

De ser como lo anterior...¡QUE GENIAL ESTO HOMBRE! , no hemos tenido que esperar 6 expansiones y toneladas de CC que probablemente, se tenga que actualizar, para tener las estaciones. Me encantaría que fuese la primera, y que la siguiente sea la de mascotas.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor XxAgustinxX » 07 Dic 2014, 02:54

Para mi , "Y las 4 estaciones" es la mejor y mas esencial expansion de los sims , y me alegraria en el alma que enserio sea la primera en salir , osea , siempre hemos tenido que esperar hasta casi el final de la entrega para poder tenerlas , tal vez quieren consentirnos esta vez por lo que falto en el base al comienzo (por mi lo que faltaba no era necesario pero genial que lo agregen) asi que estoy muy muy feliz con Maxis :D
XxAgustinxX
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 03 Dic 2014, 17:00
Género:

Re: Sims 4

Notapor Marquillotuca89 » 07 Dic 2014, 21:26

Con ese sistema de mundo semi-abierto es bastante más fácil implementar el clima creo yo. Estoy ansioso.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Jjoilop » 08 Dic 2014, 19:36

Bueno en los sims 2 mi expansión favorita fue estaciones pero en los sims 3 la verdad es que no sé pero no la difruté. Ojalá que si es la primera expansión de los sims 4 no sea tan floja. Por arriba comentaron algo que me parece preocupante y es que está como floja la cosa en el foro (Me considero uno de los que ya casi ni comenta); y en realidad es un problema que veo desde la salida de estaciones en los sims 3 (¿Será buena idea que sea la primera expansión en los sims 4)... Quizá sean ideas mías. L verdad ya hace falta una expansión para esta generación, si no me equivoco en los sims 3 la primera expansión salió a los pocos meses....
Imagen

Si quieres sumergirte en un verdadero misterio, deberías leer esta historia

¡Gracias por la firma Xx.MassHysteria.xX! :D
Avatar de Usuario
Jjoilop
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 14 Mar 2012, 03:00
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Geles » 11 Dic 2014, 12:29

Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Sims 4

Notapor magnus87 » 14 Dic 2014, 16:07




Segun lei en Sims Soul, también agregaran el querido truco, "Move Objects". =D>


Aunque sigo esperando a los infantes, se sabe si habrá otro update en enero o febrero?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Geles » 16 Dic 2014, 18:56

Efectivamente, Magnus, se ha agregado! Aquí os dejo la info sobre el nuevo parche
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Sims 4

Notapor Delry » 17 Dic 2014, 06:25

Mm no habia notado que ya se puede ver la descripcion de edad del sim al pasar el cursor sobre el. Pues nada, estoy probando el nuevo parche despues de no tocar los sims 4 desde hace semanas y vuelvo con el problema de los errores en traduccion (Los objetos navideños, las nuevas carreras salen sin descripcion, solo con codigos raros), tocara reinstalar todo el juego de nuevo como hice la ultima vez para resolverlo. Al fin que no queria jugar :x
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Freya » 17 Dic 2014, 13:01

El problema de inactividad del foro no se debe al sims 4, se debe a que otros sistemas de comunicacion estan creciendo y son mas comodos, como es el caso de facebook. Pero depende de nosotros que se mantenga activo, asi que sigan comentando cosas cuando aparece algo.
Por mi parte, para que sea perfecto como base, pido los cementerios y el arbol genealogico. Asi que si sale expansion, espero que nos regalen eso que es algo muy escencial. Si quieren, no me den coches ni me del telefonos, ni lavavajillas, pero para que mis familias sims puedan estar como yo quisiera, necesito el cementerio para colocar las lapidas (las odio en las casas), y el arbol genealogico.
Si pido una expansion, mas alla de que la de 4 estaciones fue la mejor, para mi (sobretodo porque podiamos hacer una fiesta de intercambio de regalos, imitando la navidad y tallar calabazas y llevar a los niños a buscar caramelos, imitando halloween); tambien creo elemental algo como generations. Tener nuevas interacciones, mas los distintos periodos de edad con sus cambios fisicos y psicologicos, fue muy divertido. Asi que por mi parte, apunto a esas dos como mas esperadas, mas alla de que disfrute de todas :D
Imagen
Avatar de Usuario
Freya
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 404
Registrado: 06 Jul 2006, 15:27
Género: Mujer

Re: Sims 4

Notapor Marquillotuca89 » 17 Dic 2014, 19:09

Imagen recién compartida por el Facebook The Sims.

Imagen

"¡Agarren sus maletas!, nos vamos de aventura. Descubre más el Viernes
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor XxAgustinxX » 17 Dic 2014, 23:26

Vengo a comentar ciertas cosas de la actualizacion que pueden no saber : Se mejoro la iluminacion , los sims con baja higiene se les vera con manchas (en la ropa tambien) , las 2 profesiones + objetos , ahora los sims pueden pedir baja por maternidad en el 3 trimestre , se pueden pedir vacaciones obteniendo "pto" o "tiempo libre pagado" , ahora las frutas se pueden comer , el pack navideño , se agrego un truco para poner un objeto en la cabeza del sim , se agrego el move objects on , ahora se puede pescar sin la necesidad de tocar en el cartelito (directamente clickean en el lago) , se disminuyo la dificultad para ascender en los empleos , se disminuyo la rapides con la que la necesidad de vejiga disminuia mientas dormian , ahora los sims pueden morir en terrenos comunitarios , ahora los niños pueden viajar a la gruta olvidada , ahora cuando el prometido de tu sim muera esta o este podra ir con otro sin la necesidad de esperar al fantasma de su prometido , ahora es un poco mas facil encontrar la planta vaca , se cambio la interfaz del celular , y hay mas cosas pero son correcciones de errores y eso mescladas asi que no buscare 1 por 1 XD , y se "filtro" aproposito el nuevo pack de jugabilidad de los sims 4 que se llamara supuestamente "De acampada" , en pekesim hay mas informacion pero como digo , es mucho para escribir , saludos :wink:
XxAgustinxX
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 03 Dic 2014, 17:00
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net