Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Nueva Historia para los Sims

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Historia para los Sims

Notapor Luciwii » 12 Dic 2014, 15:57

Hola!! Hoy se me ha ocurrido la idea de empezar con una serie de los sims 3 :D
Se llamara Eternity y tratara sobre un internado donde estarán conviviendo varios personajes. Como una principal presentación he decidido publicar ahora algunas fotografías de los protagonistas. :wink: Espero que os encante la serie!

Screenshot-359.jpg


La primera se llama Edith Havesnabe y es de Sunset Valley, tiene 14 años y es hija única. Es una chica muy amable y divertida a la que le encanta vivir el momento y preocuparse de los problemas según aparezcan. Antes de ingresar al internado, iba a un colegio que seguía la religión Nipticimia(que es una religión inventada) Decidió cambiarse, después de persuadir mucho a su madre, porque consideraba que en su anterior colegio le daban mas prioridad a la religión que a la educación.

Screenshot-362.jpg


La segunda se llama Drew Carrison y también viene de Sunset Valley, tiene 14 años y medio y es la segunda de cinco hermanos. Es bastante irascible pero cuando la conoces mejor puede ser una amiga muy divertida y confiable. Uno de sus peores puntos débiles es que le gusta mucho vengarse de las personas. Ella era amiga de Edith desde que las dos eran muy pequeñas, e iban al colegio Nipticimio. También decidió irse al internado por las mismas razones que Edith.

Screenshot-365.jpg


La tercera se llama Lysa Dorths y como no es tambien de Sunset Valley y del colegio Nipticimio. La única diferencia con las dos anteriores es que su madre es una fiel creyente de esa religión. Lysa tuvo que estar mucho rato insistiendo para que accediera a cambiarla de colegio y para que pudiera estar con sus dos mejores amigas (Drew y Edith). Es bastante insegura de si misma, pero pese a esto le encanta ser el centro de atención. Se le da muy bien dibujar.

Screenshot-369.jpg


El (pese a que no se note mucho en la imagen) se llama Aiden Stevanop y es de Bridesport (el lugar donde esta el internado) lleva desde que era pequeño en el, porque es uno de los muchos sobrinos de la directora. Su mejor amigo y nuestro siguiente personaje siempre ha estado muy unido a el y esto lo ha ayudado a formar una personalidad única e inigualable.

Screenshot-371.jpg


Nuestro ultimo personaje se llama Jeff Aynolds y nacio en Willow Creek pero desde que era pequeño se mudo a Brigeport con su madre adoptiva y empezó a acudir al internado. Debido a que nunca en su vida tuvo muy presente a una figura autoritaria es un chico muy "chulito" y rebelde, pero tampoco es el típico chico malote. Es muy carismático y si te acercas a el seguro que te da muchos minutos de conversación.

Bueno, estos son los cinco personajes principales (pero no los unicos de la historia). Espero que os haya gustado! Sabed que empezare dentro de poco!

PD: Lo siento porque hay muchísimas palabras que no llevan acento. Tengo un problema con mi ordenador que no me deja ponérselos. Mi única opción es poder ponerlos a veces con el corrector de Google pero no siempre funciona.
Luciwii
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 12 Dic 2014, 15:17
Género:

Re: Nueva Historia para los Sims

Notapor Geles » 16 Dic 2014, 17:56

Luciwii: ¿estos son los personajes de la historia que ya has publicado? Es para unirte ambos temas.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Nueva Historia para los Sims

Notapor Luciwii » 17 Dic 2014, 16:36

No, son historias diferentes. Si es eso a lo que te refieres.
Luciwii
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 12 Dic 2014, 15:17
Género:

Re: Nueva Historia para los Sims

Notapor Geles » 17 Dic 2014, 17:02

Sí, era eso. Vale, pues te dejo esta tema abierto.

Off-topic: Por otro lado, por si no lo sabes, hay unos límites de tamaño para las firmas en este foro, y tu firma los supera muy en exceso xD tu firma completa (incluyendo imágenes y cualquier texto que quieras añadir) no puede superar los 200 píxeles de altura por 600 píxeles de ancho. Necesito por favor que modifiques tu firma actual a la mayor brevedad posible o la elimines hasta que tengas ocasión de hacerlo. Muchas gracias ;)
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Nueva Historia para los Sims

Notapor Luciwii » 19 Dic 2014, 23:51

Vale, enseguida lo solucionare. :D
Luciwii
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 12 Dic 2014, 15:17
Género:


Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net