Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Me lo compro si o no?

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Me lo compro si o no?

Notapor XIKO » 31 Dic 2014, 12:10

Estoy mirando de comprarme el juego por Steam o por Origin, pero estoy leyendo tantos comentarios negativos que me lo estoy pensando. Los comentarios que leo són del 2013, no sé si a fecha de hoy el juego ha mejorado o sigue igual. Me he bajado la versión de prueba y aun no la he probado, pero vamos vistos los comentarios... Ya sé que sólo són 10€, y que tampoco lo notaría mucho mi bolsillo, pero tampoco voy a tirar el dinero así como así.
Que sino a las malas me pillo el smcity 4 rush hour y lo lleno de mods!
Que decis? me lo compro si o no?
Muchas gracias!!! :?:
Porque un edificio vale mas que mil palabras...
Avatar de Usuario
XIKO
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 95
Registrado: 23 Jul 2005, 13:31
Ubicación: Mollet del Valles-Barcelona
Género: Hombre

Re: Me lo compro si o no?

Notapor XIKO » 01 Ene 2015, 18:54

Nadie me puede aconsejar?
Porque un edificio vale mas que mil palabras...
Avatar de Usuario
XIKO
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 95
Registrado: 23 Jul 2005, 13:31
Ubicación: Mollet del Valles-Barcelona
Género: Hombre

Re: Me lo compro si o no?

Notapor tijunoi » 01 Ene 2015, 21:09

Hola, intenté contestarte cuando publicaste el mensaje pero el foro no me dejaba iniciar sesión... :/
Yo no tube el juego al principio de todo cuando iba tan mal, pero por los comentarios parece horrible. Sin embargo, he de decirte que desde que lo compré (mayo 2014), no he tenido problemas y me gusta el juego. Hay gente que dice que el motor está muy mal planteado, con muchos errores, pero yo sinceramente no he encontrado grandes fallos. :?
Es una lástima que la comunidad esté prácticamente muerta...

Yo te recomiendo que lo compres, además, con la oferta de Origin de 10€, sí que vale la pena.

Dime algo si al final te decides en comprarlo, si te interesa podríamos crear una region.(el multijugador enriquece MUCHO la experiencia de juego, ya que no hace falta gastar tantos recursos para todos los aspectos y puedes especializar mejor las ciudades)

Lo siento por haberme enrollado tanto :|
Mi ID de Origin es tijunoi
tijunoi
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 01 Sep 2014, 09:47
Género:

Re: Me lo compro si o no?

Notapor gonzalo1234 » 02 Ene 2015, 14:07

Quede clarro que al nuevo no he jugado, pero creo que compensaria mas el 4, he oido cosas malas del 2013 en cuanto a simulacion, aunque si lo encuentras barato quiza deberias darle la oportunidad.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Me lo compro si o no?

Notapor Roberto258 » 02 Ene 2015, 22:05

Por 10 € merece la pena, pese a no ser un buen SimCity.
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto258
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 788
Registrado: 22 Oct 2010, 22:21
Género: Hombre

Re: Me lo compro si o no?

Notapor NinoRivera » 02 Ene 2015, 23:27

Yo también lo recomendaría por ese precio. Estoy en el móvil mañana me extenderé en los pros y contras pero por 10 euros yo creo que vale la pena.
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: Me lo compro si o no?

Notapor Steven » 03 Ene 2015, 18:46

Hola, yo también estoy pensando en comprarlo, vale la pena la edición completa o es mejor comprar la normal? Sigue habiendo gente en el multijugador? Imagino que habrá algún tipo de buscador de regiones o algo parecido.

Saludos.
Steven
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 25 Dic 2014, 15:59
Género:

Re: Me lo compro si o no?

Notapor NinoRivera » 05 Ene 2015, 23:44

Hola.

Si quieres pillarte la expansión también, será un buen momento alguna oferta. El juego os va a suponer, creo, bastantes horas de diversión, al menos hasta que os defrauden algunos detalles, pero entonces habréis amortizado bastante el juego jugándolo mucho. No es que sea en sí malo, muchísimos de los errores y problemas que tuvo han sido solventados, de modo que no tendréis que pasar la experiencia de los primeros meses. Sin embargo, pese a que el multijugador sigue operativo, y hay buscador de partidas y tal, a menos que lo juguéis con gente más o menos conocida y comprometida, no lo vais a disfrutar en plena capacidad ya que su momento pasó y creo que disfrutaréis menos si "vais por libre" con gente de lengua inglesa que abandone sus ciudades a las pocas horas y como no, os invito a que veáis el vídeo que realicé en Marzo de 2014 cuando se cumplió un año de su salida con 10 aciertos y 10 errores de la nueva entrega de SimCity:

Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: Me lo compro si o no?

Notapor Digmin3 » 08 Ene 2015, 15:08

La edición completa si que vale la pena, sobretodo en periodos de rebajas cuando se diferencia de la versión estándar por sólo 5€.
Avatar de Usuario
Digmin3
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 03 Dic 2014, 19:01
Género: Hombre


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net