Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sobre instalar los sims 4 en ordenadores distintos

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Sobre instalar los sims 4 en ordenadores distintos

Notapor Tigrecita2013 » 08 Ene 2015, 13:43

Buenas tardes. Llevo jugando a los sims desde el año 2000, o sea ya 15 años, y hasta el año pasado que quedé sin ingresos, siempre los había ido comprando todos, hasta la expansión animales del sims 3. También he leído durante años este foro, incluso me sonaba haber tenido cuenta, pero ya no existe al parecer....
Al tema. Resulta que a la hija de un amigo le regalaron por Reyes los sims 4 (60 eurazos del ala). La niña me pidió que la enseñase un poco a jugar y todo eso. Y me trae el juego (después de haberlo instalado en el pc de su madre y usarlo un poco pero no se aclaraba), para ver si se lo podía instalar en su portátil o el sobremesa del domicilio de otro familiar.............Y RESULTA QUE NO SÓLO EXIGEN INTERNET PARA PODER USARLO (COSA QUE JAMÁS PASÓ CON OTRO), SINO QUE ENCIMA, EL CÓDIGO DE VERIFICACIÓN ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿SÓLO SIRVE PARA USARLO EN UN EQUIPO Y YA NO PUEDES INSTALARLO EN NINGÚN OTRO?????????

No tengo palabras................los sims anteriores siempre los pude instalar las veces que quisiera y en distintos ordenadores sin ningún problema, y ahora me encuentro que con esta versión, me dice Origin (donde tanto ella como yo tenemos cuenta), me sale mensaje: ESTE CODIGO YA HA SIDO UTILIZADO........En fin.......................¿¿¿¿¿No hay ningún modo de poder instalar el dichoso juego en otro ordenador más que el primero donde se instala?????? Porque de verdad me parece muy fuerte.......Me hace pensar... ¿y si una familia con 3 hijos resulta que cada uno quiere tenerlo para su propio pc......van a tener sus padres que comprar 3 copias....????????????? SEÑORES DE EA..........ESTO NO TIENE NOMBRE. QUE NO ES UNA COPIA PIRATA, QUE ES EL JUEGO ORIGINAL, Y LA MADRE DE LA NIÑA SE GASTÓ 60€ EN ÉL POR ESTAR A PRECIO DE NAVIDADES, POR DIOS.....................
Tigrecita2013
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 08 Ene 2015, 13:35
Género:

Re: Sobre instalar los sims 4 en ordenadores distintos

Notapor Geles » 08 Ene 2015, 16:22

Sí se puede instalar sin ningún problema, lo que ocurre es que cada juego se asocia a una cuenta de Origin en particular cuando se instala. Lo único que tienes que hacer es entrar desde tu pc en la cuenta de Origin de la hija de tu amigo y descargarte el juego desde allí, e instalarlo. Una vez instalado, para jugar ya no necesitas conectarte de nuevo a internet (salvo para actualizaciones, claro está, o para usar las funciones online, como la Galería).
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Sobre instalar los sims 4 en ordenadores distintos

Notapor Tigrecita2013 » 08 Ene 2015, 16:39

Ufffffff Pues me metí con mi cuenta tanto en su portátil como en el pc para intentarlo, y me temo que le di a la pestaña permanecer conectado.....ella me dijo que no recuerda su cuenta, que se la hizo sobre la marcha, por eso lo quise intentar con la mía :(
Tigrecita2013
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 08 Ene 2015, 13:35
Género:

Re: Sobre instalar los sims 4 en ordenadores distintos

Notapor Geles » 08 Ene 2015, 16:44

Si no recuerda su cuenta de Origin va a ser más complicado, porque como te digo se asocia a una cuenta en particular cuando lo instalas (de hecho por eso necesitas conexión a internet y tener Origin instalado cuando vas a instalar el juego). Entrando desde cualquier PC a tu cuenta de Origin, puedes descargar el juego en ese PC (no sé si continua el límite de 3 veces; yo lo he hecho 2 veces y no he tenido problemas).
Ahora no tengo un pc con Origin instalado delante, pero imagino que, como en cualquier sitio que te registras, con el email habrá forma de recuperar los datos de acceso y contraseña, no? Que le eche un vistazo, porque sería lo más sencillo.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Sobre instalar los sims 4 en ordenadores distintos

Notapor Tigrecita2013 » 08 Ene 2015, 16:50

Vale, voy a decírselo, porque ayer teníamos un mosqueo las dos que pa qué, y yo diciendo, mira que los he tenido todos, y nunca nunca nunca me había pasado esto..............
Tigrecita2013
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 08 Ene 2015, 13:35
Género:

Re: Sobre instalar los sims 4 en ordenadores distintos

Notapor Tigrecita2013 » 08 Ene 2015, 18:26

Nada, Geles, no hay manera. Nos metimos en su cuenta de Origin, y no sólo no deja instalar ni bajar el juego ni nada, sino que no hay contenido, y sigue diciendo que ese código ya está en uso. Y el juego sólo se ha instalado en un ordenador................
Tigrecita2013
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 08 Ene 2015, 13:35
Género:

Re: Sobre instalar los sims 4 en ordenadores distintos

Notapor Tigrecita2013 » 09 Ene 2015, 10:03

Vale. Resulta que la niña no recuerda bien los datos de la cuenta con la que instaló el juego, y el problema viene de ahí :/
Tigrecita2013
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 08 Ene 2015, 13:35
Género:

Re: Sobre instalar los sims 4 en ordenadores distintos

Notapor Geles » 09 Ene 2015, 12:14

pues Tigrecita, como ya te decía, eso va a resultar más complicado. Te puedo sugerir que desinstale el juego de su pc y lo vuelva a instalar, no sé si funcionará o si le volverá a pedir la misma cuenta de Origin. :-k
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Sobre instalar los sims 4 en ordenadores distintos

Notapor Tigrecita2013 » 09 Ene 2015, 14:29

Se lo diré a ver, y si no, dice que se tendrá que conformar con jugar sólo en ese pc. Pobreta............
Tigrecita2013
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 08 Ene 2015, 13:35
Género:

Re: Sobre instalar los sims 4 en ordenadores distintos

Notapor Tigrecita2013 » 09 Ene 2015, 19:16

Ya lo tenemos funcionando, consiguió los datos de su cuenta. Muchas gracias por tu ayuda, Geles :D
Tigrecita2013
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 08 Ene 2015, 13:35
Género:

Re: Sobre instalar los sims 4 en ordenadores distintos

Notapor Geles » 10 Ene 2015, 09:38

por fin!!! =D> =D> =D> Me alegro, ahora a disfrutar! :D
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Sobre instalar los sims 4 en ordenadores distintos

Notapor Tigrecita2013 » 12 Ene 2015, 17:39

Por ahora lo disfruta ella.......Yo hasta que no cambien las cosas o me lo regale alguien..............no me lo puedo permitir :cry:
Tigrecita2013
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 08 Ene 2015, 13:35
Género:


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net