Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Solución:Pérdida partidas,errores al guardar|Act:14/06/2010

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Solución:Pérdida partidas,errores al guardar|Act:14/06/2

Notapor GiseSims » 22 Mar 2013, 21:35

Mi partida tarda mucho en guardar...Cuando le pongo guardar minimizo el juego un rato y cuando lo pongo sigue guardando :( ¿por que puede ser?
Imagen

Visita mi blog, en donde también subo mis historias.
Avatar de Usuario
GiseSims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 499
Registrado: 15 Abr 2012, 07:20
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Género: Mujer

Re: Solución:Pérdida partidas,errores al guardar|Act:14/06/2

Notapor sim_vader » 25 Mar 2013, 00:24

Me sale continuamente error 12 y no sé el motivo, pensé que era porque mi partida ya alcanzaba el giga y pico de peso, e inicie una nueva, pero al guardar en la nueva me apareció sin más ¿a que se puede deber y como lo soluciono?
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Solución:Pérdida partidas,errores al guardar|Act:14/06/2

Notapor James_Capp » 25 Mar 2013, 03:24

Y yo que pensé que era por usar y abusar continuamente del truco TESTINGCHEATS, pero hay también nuevos motivos desconocidos para que siga saliendo el puñetero error. Ni la EA ha podido resolverlo hasta hoy la fecha. :wall:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Solución:Pérdida partidas,errores al guardar|Act:14/06/2

Notapor Björk » 11 Abr 2013, 12:19

Es desquiciante. A mí por lo general me funciona borrar la carpeta .bad pero a veces no...
Avatar de Usuario
Björk
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 297
Registrado: 09 Nov 2012, 17:58
Género:

Re: Solución:Pérdida partidas,errores al guardar|Act:14/06/2

Notapor Sharine_16 » 01 May 2013, 19:45

Yo tengo un problema aparte de el error 12 al guardar

Guarde en una partida sin ningún problema, cuando entre al día siguiente tres de los 6 sims habían desaparecido, literalmente (no se veían en los cuadros donde salen todos los miembros de la unidad y cuando las busque por toda la casa están pegadas (dos de ellas durmiendo y la otra en medio del pasillo de la casa) he intentado de todo y ya no sè q hacer... no se ven ni en el árbol genealógico. Sera algun problema con la expansion de Universitarios que esta causando tanto problema) Comence una nueva partida jugue, guarde, jugue un poco mas, me salio el error 12, cuando volvi a entrar, también han desaparecido de los cuadros e igual pegados es frustrante, si alguien sabe algo o les ha sucedido q espero que no, por favor avisar :wall:
Avatar de Usuario
Sharine_16
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 193
Registrado: 04 Mar 2013, 20:52
Ubicación: Venezuela
Género: Mujer

Re: Solución:Pérdida partidas,errores al guardar|Act:14/06/2

Notapor wyv3ern » 14 Ago 2013, 04:48

Yo tengo todavía el problema de error 12, ya probé cambiando lo de *.backup por *.sims3, probé de grabar en diferentes estados y modos, probé, probé desinstalarlo sacando los registros cache y todo y volverlo a instalar y nada, sialguno pudiera ayudar estaría muy agradecido.
Gracias
wyv3ern
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 14 Ago 2013, 04:26
Género:

Re: Solución:Pérdida partidas,errores al guardar|Act:14/06/2

Notapor Aeris_Valentine » 14 Ago 2013, 05:14

a mi el juego me esta dando múltiples problemas al guardar: error 12, sims 3 a dejado de funcionar, se cuelga al guardar, se queda guardando sin parar y cuando ocurre cualquiera de estos problemas me borra la partida aunque aveces se guarda perfectamente y no entiendo por que mi juego no genera carpetas backup de las partidas en mis documentos :? ¿alguien sabe por que mi juego no las genera? no tengo mods
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Solución:Pérdida partidas,errores al guardar|Act:14/06/2

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 16 Ago 2013, 16:26

A mí me pasó que con el Error 12 no podía guardar de ninguna forma, ni yendo a Editar Ciudad. Juanji me dio este consejo:
1. Entrar normalmente a la partida (sin jugar ni nada) y guardar.
2. Salir a Editar Ciudad, cambiar la unidad doméstica activa.
3. Entrar en la nueva unidad doméstica, guardar desde ahí y volver a la unidad doméstica de antes.

A mí me funcionó. Espero que no me vuelva a pasar cuando instale el Story Progression.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Solución:Pérdida partidas,errores al guardar|Act:14/06/2

Notapor sim_vader » 13 Dic 2013, 09:50

Últimamente, según que mundo me descargo no me deja guardar partida, es decir, el mundo se carga, me la guarda, esta en la carpeta saves, pero cuando salgo y vuelvo al juego la partida no aparece en el menú principal ¿a que rayos puede deberse?

PD también me he fijado que en los mundos donde ocurren cuando estos se cargan me sale un mensaje del error trap -como el adjunto q pongo- o (y esto ya es ajeno a lo de las partidas en si) que en uno de ellos lo desinstalo, saco todo lo que tenga que ver con el de la carpeta de lo sims y taxa! cuando intento reinstalarlo me dce e ya está instalado O_o
Adjuntos
error.jpg
error.jpg (6.94 KiB) Visto 10537 veces
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Solución:Pérdida partidas,errores al guardar|Act:14/06/2

Notapor Milloglo » 18 Dic 2013, 05:23

muchas gracias por toda esta informacion. Me tenia un poco mosqueada el tema de guardar las partidas, porque ya van tres veces que me pasa que cuando quiero guardar, no me deja. Y me indica que hay un error con codigo 12. Bueno la verdad es que no he podido darle solucion, pero al menos ya se por donde van los tiros. Ahora si... fastidia un montón porque habia cogido como 30 nanomitos ( entre ellos 2 superiores... ) aaaiiiiins! :wall: :wall:
Imagen
Avatar de Usuario
Milloglo
Turista
Turista
 
Mensajes: 36
Registrado: 22 Oct 2009, 16:05
Género:

Re: Solución:Pérdida partidas,errores al guardar|Act:14/06/2

Notapor humadp » 05 Sep 2014, 06:21

Buenas a todos

Es la primera vez que entro en este foro y tengo un probema con los sims 3.

Actualicé el ordenador por lo que tuve que reinstalar los sims 3. Cuando termine de instalar todo (sin errores yujuuuuu), copie la carpeta de sims 3 que tenia antes
de actualizar el pc en mis documentos. Hasta ahí todo bien. El problema es cuando entro en los sims y las partidas guardadas aparecen en gris con un mensajito que
dice algo asi "No se puede cargar esta partida guardada. Es posible que utilice datos de un disco de expansion que ya no esté presente en este equipo".

Creo que el problema es que al copiar la carpeta de sims 3, hubo un fallo (del cual no me di cuenta) y no se copió en su totalidad. Puede que algún contenido personalizado
falte y por eso puedo cargarlas. No lo se, llevo 5 horas leyendo foros y no consigo una solución.

Tengo todas las expansiones, la ultima "Hacia el Futuro", además de Dragon Valley. Está todo instalado. Me haríais un gran favor porque llevo varios años y en esas partidas
está la mitad de ellos. Un saludo y gracias de antemano.
humadp
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 05 Sep 2014, 06:06
Género:

Re: Solución:Pérdida partidas,errores al guardar|Act:14/06/2

Notapor Aiti » 18 Ene 2015, 15:32

Hola! Veréis, me han regalado un nuevo ordemador, me he instalado el juego y las expansiones que tengo, he copiado la carpeta de saves para poder seguir con mi partida, y resulta que no me deja jugar. La partida me sale super clarita y al clickar en ella para jugar me pone que no es posible, que hay un fallo porque es una version posteior o algo asi... he estado imvestigando y las pocas soluciones que he encontrado no me han funcionado. He probado a copiar la ciudad y nada, me sale con error tambien. He cambiado el archivo backup. por el de sims3 y nada. He probado a actualizar la partida en mi antiguo ordenador y mada, me dice que ya esta actualizada.... Que hago? Estoy desesperada D:me dice algo de descargarme un parche, pero donde? Cual?
Aiti
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ene 2015, 14:59
Género:

Re: Solución:Pérdida partidas,errores al guardar|Act:14/06/2

Notapor Aiti » 25 Ene 2015, 10:04

Ya lo he solucionado.... el problema era el origin de los coj... Resulta que lei por internet que era mejor no instalarlo, que provocaba errores y no lo instalé. Pues bien, el caso es que el juego me decia cada vez que encendía el ordenador que había una actualización disponible pero me daba error al intentar actualizar el juego, hasta que me dio por instalarlo (ya estaba desesperada, no sabía que hacer) y funcionó!! Me parece fatal que EA nos obligue a instalar esa clase de programas o sino no puedes jugar... pero bueno, al menos pude recuperar mi partida 8)
Aiti
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ene 2015, 14:59
Género:

Re: Solución:Pérdida partidas,errores al guardar|Act:14/06/2

Notapor SeasonSimmer » 04 Oct 2016, 01:54

Hola, disculpame la molestia. Es solo que me quedaron algunas dudas acerca de tu publicación de la solución de partidas guardadas, aunque, para serte sincera, es la mejor respuesta que he leído después de buscar hasta el cansancio una solución y una razón a este problema. Te explico mi situación:
Tuve una historia con el contenido personalizado. Pero ahora, no lo uso. La cosa es que estuve instalando cierto contenido de la tienda oficial al hacer el canje de simpoints y el canje de simpoints de Trotamundos. Todo, creo, se desmoronó en cuanto instalé dicha expansión y algunos objetos. Primero, tengo una familia a la cual amo, y desafortunadamente, gracias al contenido de regalo de registro de Seasons o Y las cuatro estaciones, la partida se ha vuelto insoportablemente injugable! Solo puedo guardar 2 de cada diez veces que lo intento después de jugar, y, aunque borré el contenido de la casa y hasta de mi juego, la partida sigue mal. No puedo guardar y el juego se sale y solo se me presentan estos problemas cuando se trata de casas o partidas con contenido de la store. Y ya no puedo volver a recuperar la calidad de la partida. Desde que instale otro tipo de contenidos y el Trotamundos, por más que no he ido a viajar, el error 16 no para de aparecer cada que intento guardar. Además, como si fuera el colmo, viene acompañado del 12. Ya no sé que mas a hacer y son las partidas que más amo y que mas empeño le he puesto. Te pido, imploro y suplico que me ayudes.
SeasonSimmer
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 04 Oct 2016, 01:41
Género:

Anterior

Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net