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Impresiones Cities: Skylines

Novedades sobre Cities Skylines

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¿Vas a comprar Cities: Skylines?

Sí, estoy muy interesado.
23
68%
No se, prefiero esperar unos días y leer los comentarios de otros jugadores.
9
26%
No. Veo el juego todavía sin terminar.
2
6%
 
Votos totales : 34

Impresiones Cities: Skylines

Notapor Daguel » 02 Mar 2015, 22:14

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¡Ya sólo queda una semana!
No sé si por aquí habrá algún afortunado que podrá probar antes el juego en forma de beta (Nino se lo merece el que más), así que si eso ocurre es necesario tener este hilo ya abierto :D.
Personalmente compraré el juego el día de lanzamiento, simplemente ya por ofrecer más que SimCity en cuanto a herramientas de personalización, detalle, gestión de los recursos y agentes, aspecto visual, transporte público completo y mapas grandes... etc.

De momento creo una encuesta para ver quien lo va a comprar o se va a esperar un poco dependiendo de los comentarios de la gente.
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Re: Impresiones Cities: Skylines

Notapor Jose73esp » 02 Mar 2015, 22:31

Yo tengo ya el pre order echo en steam y la verdad estoy muy entusiasmado por la salida del juego y espero que este si sea el juego que no me va a defraudar como el simcity 2013,y pienso y espero que sea como un sc4 pero mas moderno .
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Re: Impresiones Cities: Skylines

Notapor Roberto258 » 03 Mar 2015, 00:32

Yo ya lo reservé en cuanto salierona la luz los primeros videos, y de momento por lo que he podido seguir viendo y leyendo (Gracias NinoRivera) no es algo de lo que me arrepienta. Tengo mucha confianza puesta en este juego.

¡Por cierto! Entres vosotros y yo, si alguien aún no lo ha comprado y está pensando en hacerlo, he catado otra vez en GMG (cómo no) una oferta aún más agresiva que el 20% de hace un mes:

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Está en la zona VIP de la página (no conozco qué requisitos necesitas para ver esta zona).
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Re: Impresiones Cities: Skylines

Notapor Lucas » 03 Mar 2015, 01:02

Yo pienso comprarlo apenas salga. Lastima que se me rompió mi portátil nuevo (con solo mes y medio de uso) hace unas semanas. Me lo devolverán en cualquier momento, aunque eso puede incluir después del 10 #-o #-o #-o

Por cierto, mañana se levantará el embargo a nuevo contenido (videos, previews, gameplays, streams) así que prepárense para una inundación de información =D>
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Re: Impresiones Cities: Skylines

Notapor kenybdn » 03 Mar 2015, 17:59

yo ya lo tengo preservado XD que ansias
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Re: Impresiones Cities: Skylines

Notapor Ce-Acatl » 10 Mar 2015, 01:58

Pues yo ya estoy listo para jugar en cuanto sea descargable el juego. Estoy muy emocionado y lleno de ideas para comenzar, pero me preguntaba si alguien de aquí del foro tiene pensado entrarle al asunto de modelado de edificios y demás... recuerdo que hace años teniamos un cantidad de gente increiblemente dotada para la recreacion de edificios para el SC4, y sería fantastico saber que tendremos una comunidad muy cercana en este aspecto
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Re: Impresiones Cities: Skylines

Notapor raxell » 10 Mar 2015, 13:03

A mi me da la impresion de que le faltan megaconstrucciones a este juego no?. El estadio de futbol parece de juguete, es mini.

Una duda que tengo, hay edificios ampliables? no lo he visto por ningun lado.

Yo lo veo, graficamente, demasiado pasteloso comparado con el ultimo simcity. En lo unico que gana simcity es en los edificios, eran bonitos y ampliables.
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Re: Impresiones Cities: Skylines

Notapor Jose73esp » 10 Mar 2015, 14:46

raxell escribió:A mi me da la impresion de que le faltan megaconstrucciones a este juego no?. El estadio de futbol parece de juguete, es mini.

Una duda que tengo, hay edificios ampliables? no lo he visto por ningun lado.

Yo lo veo, graficamente, demasiado pasteloso comparado con el ultimo simcity. En lo unico que gana simcity es en los edificios, eran bonitos y ampliables.


Pues que yo haya visto en todos los vídeos que e visto en yotube no hay edificios ampliables con modulos como en simcity, pero igual la comunidad muding se supone que hará muchas cosas, y como tu bien dices nos ganan los edificios mas bonitos porque todo lo demás la simulación era y es un engaño en toda regla ...
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Re: Impresiones Cities: Skylines

Notapor raxell » 10 Mar 2015, 17:35

Y eso del modding como funciona realmente? Son edificios que los creas y los colocas tu? O puedes añadirle mas variedad a los edificios que se van creando solos por los cims conforme tu ciudad avanza?

Si es la ultima opcion, entonces si me parece interesante, porque soy operador 3D de profesion. Si puedo crear mis propios edificios y luego verlos aparecer por ahi conforme la ciudad crece, sí que me parece una opcion interesante.

Lo que no me gustaria es que los edificios que yo creo solo se puedan poner de forma manual y espero que no los coloques de forma gratuita. Asi no le veo la gracia, salvo que sean servicios y cosas asi. Como un estadio mas grande...
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Re: Impresiones Cities: Skylines

Notapor gonzalo1234 » 10 Mar 2015, 17:59

Primeras notas en metacritic, parece que ha tenido muy buena acogida :D

http://www.metacritic.com/game/pc/cities-skylines
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Re: Impresiones Cities: Skylines

Notapor Juanfrexu » 10 Mar 2015, 18:00

yo ya lo estoy instalando!!! que ganas!! :mrgreen:
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Re: Impresiones Cities: Skylines

Notapor raxell » 10 Mar 2015, 18:41

raxell escribió:Y eso del modding como funciona realmente? Son edificios que los creas y los colocas tu? O puedes añadirle mas variedad a los edificios que se van creando solos por los cims conforme tu ciudad avanza?

Si es la ultima opcion, entonces si me parece interesante, porque soy operador 3D de profesion. Si puedo crear mis propios edificios y luego verlos aparecer por ahi conforme la ciudad crece, sí que me parece una opcion interesante.

Lo que no me gustaria es que los edificios que yo creo solo se puedan poner de forma manual y espero que no los coloques de forma gratuita. Asi no le veo la gracia, salvo que sean servicios y cosas asi. Como un estadio mas grande...

Dios que bueno! me respondo a mi mismo.
Llevo un rato jugando y trasteando esto de los mods. Parece ser que seleccionas todo, absolutamente todos los detalles del edificio. Si es un edificio de residencia le dices el nivel de edificio y luego ya lo cargara cuando corresponda.
Si es asi, me encanta!!
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Re: Impresiones Cities: Skylines

Notapor Ce-Acatl » 10 Mar 2015, 20:49

Pues ya está. llevo un rato probando el juego, y sin duda me ha gustado mucho. Mucho más realismo, unos graficos que a mi en lo personal me gustan mucho y sin duda las opciones de creacion de carreteras será todo un reto. Tambien he probado el editor de mapas y edificios y aquí es donde encuentro mas complicado el asunto. A ver si alguien puede irme echando la mano:

- AL intentar exportar un edificio, el juego pide que el modelo este en la carpeta "Import", he puesto algunos modelos exportados con Sketchup en .fbx y al momento de cargarlos en el juego no se ve nada.... sospecho que deben llevar una configuracion especial para que el juego los pueda leer.... ya me lei los diarios de desarrollo pero no comprendo muchas cosas respecto al modelado y eso... habra alguien experto por aca?

- Pongo dos terminales de ferry una frente a la otra, en dos pezados de tierra sin conexion terrestre de ningun tipo, y los cims toman el barco.... pero el barco se va al borde del mapa y solo hasta ese momento regresa para.... dejar al cim en el la terminal de ferry que esta justo enfrente... Cabe mencionar que yo cree el mapa y puse las rutas maritimas... pero no hallo como hacer que deje enfrete a los pasajeros si tener que llevarselos al borde del mapa.

En fin, mas que problemas, estas cosas me gustan porque me da la impresion que el juego es infinitamente explotable
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Re: Impresiones Cities: Skylines

Notapor raxell » 11 Mar 2015, 16:38

En la wiki estoy viendo que se necesitan ciertos requisitos para que funcione el importar un objeto .fbx

Tiene que ser un solo objeto, no puede tener varios sub-objetos
1 unidad = 1 metro
Tiene que tener un solo material.
El pivote tiene que estar en la base del objeto centrado y en 0 del eje Z
Los vertices de la parte baja del modelo tambien todos en 0
Y atencion para los que usan 3Ds Max por defecto, como siempre hay que rotar 90 grados en el eje X

Y bueno las texturas hay que renombrarlas de forma especifica para que te las lea. Acepta hasta 6 texturas y deben llevar el mismo nombre que el .fbx con un sufijo cada una para identificarlas (_d, _a,...)
Mejor pasarse por la wiki y verlo.

Yo probare a crearme un edificio y tratare de importarlo. Ya que he visto que puedes ponerle la zona donde aparcan los coches, las zonas donde se reune la gente en el edificio, la puerta de entrada,... es completisimo. Si quieres que sea contaminante le puedes poner humo... Estoy flipando
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Re: Impresiones Cities: Skylines

Notapor Ce-Acatl » 11 Mar 2015, 17:04

Eso seria estupendo, Raxell. Tengo los modelos de varios edificios q me gustaria tener en el juego en sketchup, y sibpudieras ayudarme una vez tengas mas clara la idea del modelado, te lo agradeceria eternamente. En fin, q este juego pinta magnifico
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