Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

[MODS] de parques

Subforo dedicado para publicar los mods más destacados creados por la comunidad.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

[MODS] de parques

Notapor raxell » 19 Mar 2015, 21:15

Abro este hilo para ir añadiendo los mods relacionados con los parques. Tengo pensado hacer algunos mas, de momento he hecho este campo de futbol de barrio. Por ahora no se pueden hacer edificios mas grandes de el equivalente a 128x64 metros en la realidad. A ver si con algun mod se amplia eso de 16x8 casillas aunque sea a los edificios manuales.

Campo de futbol pequeño
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =410468858


Este es otro campo de futbol que he encontrado que está muy bien
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... ccer+field
raxell
Turista
Turista
 
Mensajes: 38
Registrado: 10 Mar 2015, 12:50
Género:

Re: [MODS] de parques

Notapor Roberto258 » 19 Mar 2015, 23:38

El otro día vi un curioso parque construido "por piezas", de forma que daba la sensación de formar un gran parque al estilo del Central Park de Nueva York. Como son varios artículos, dejo el autor a continuación y así terminamos antes :lol:

http://steamcommunity.com/profiles/7656 ... 255710&p=1
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto258
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 788
Registrado: 22 Oct 2010, 22:21
Género: Hombre

Re: [MODS] de parques

Notapor obv » 20 Mar 2015, 12:55

raxell escribió:Abro este hilo para ir añadiendo los mods relacionados con los parques. Tengo pensado hacer algunos mas, de momento he hecho este campo de futbol de barrio. Por ahora no se pueden hacer edificios mas grandes de el equivalente a 128x64 metros en la realidad. A ver si con algun mod se amplia eso de 16x8 casillas aunque sea a los edificios manuales.

Campo de futbol pequeño
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =410468858


Este es otro campo de futbol que he encontrado que está muy bien
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... ccer+field


el primer campo no lo conocia es un modelo nuevo? es para incluirlo en mi lista XDDD

Hombre 128m x 64m dan para mucho mirandolo para edificios enormes del tipo rascacielos tipo americanos... en la realidad no se que dimensiones de media general pueden tener, pero eso da para algo muy gordo, de hecho los edificios que van saliendo la peña escala un edificio real al juego pero teniendo en cuenta esas dimensiones (es decir, reducen la escala de un edificio real, y cascan ese edificio en bases de 4x4 que es lo que mas o menos queda vien en el juego) no creo que hagan un edificio tomando como base 128 x 64.

Respecto esas dimensiones para los campos de futbol.. hombre si los escalas bien tambien dan juego.. eso si el campo de futbol que han puesto los de Colosal Order..... :? :? :? :? las dimensiones son un poco irreales XDDD

Como me gustaria ver esos estadios del SC4 , el camp nou, el bernabeu...etc en Skylines.

Lo que no se es la altura maxima que permite el juego y que ademas cuando e hace un mapa con montañas sea acorde (en otras palabras no realizar edificios mas altos que las montañas que permita el juego)
obv
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 82
Registrado: 11 Feb 2010, 14:40
Género:

Re: [MODS] de parques

Notapor Luisetania » 20 Mar 2015, 18:38

Buenas! Están geniales los campos de fútbol! Encontré uno el otro día, pero el primero que pusiste no lo tenía. Gracias!

Y ahora tengo una duda, a ver si podéis ayudarme.

He creado algún parque para mi ciudad, y probé la opción de compartir. El caso es que cuando lo intento publicar en Steam Workshop no me deja. Es decir, pincho en PUBLICAR y no pasa nada. Puedo darle mil veces a publicar, pero no hace nada de nada.

¿A alguien más le ha pasado?
Luisetania
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 20 Mar 2015, 18:30
Género:

Re: [MODS] de parques

Notapor raxell » 20 Mar 2015, 19:39

El primer campo no lo conocias porque lo hice yo el otro dia ;9
Es el primer modelo que me ha valido para testear como funciona esto de importar.

Intenté hacer un estadio grande tipo bernabeu o camp nou pero se sale de la escala. Si es que solo un campo de futbol mide casi el maximo permitido.

Los edificios de 4x4 celdas equivalen a 32x32 metros en la realidad, dan para bastante. Estos edificios son automaticos, los pone el juego de forma aleatoria segun correspondan, pero en edificios especiales que se ponen de forma manual, como estadios y demas, los 16x8 celdas que ofrece se queda escaso.

Estoy haciendo un aeropuerto modular (basado en el de barajas)... pero solo el modelo, no se pragramar y no puedo hacer mas. Pero si se puede hacer un par de terminales, una torre de control y alguna extension extra, como parkins, mas edificios... Lo que no se hacer es que sean utiles, en plan si añades una torre de control que sirva de algo mas que para decorar.
Lo malo es que aun no se puede modificar la pista de aterrizaje que viene por defecto, solo se puede acortar un poco pero no ampliar ni añadir mas "finger" donde el avion se pare a recoger pasajeros. He leido por ahi que lo van a implementar y podremos poner varias pistas y mas rodaduras, por lo que podremos añadir mas "fingers". A ver si es verdad
raxell
Turista
Turista
 
Mensajes: 38
Registrado: 10 Mar 2015, 12:50
Género:

Re: [MODS] de parques

Notapor obv » 20 Mar 2015, 22:03

ummmm
y si reduces la escala de los estadios por una parte teniendo en cuenta la escala del edificio y luego pillas las celdas pertinentes que me dices.

Es decir hacer un estadio de 16 x 8 posiblemente sea un poco excesivo no? quizas un 12 x 6 que traducidos seria
12 * 8 = 96 metros
6 * 8 = 48 metros

como lo ves.. ojo que alomejor los 16 x 8 es factible y no queda desproporcionado no se
obv
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 82
Registrado: 11 Feb 2010, 14:40
Género:

Re: [MODS] de parques

Notapor raxell » 20 Mar 2015, 22:18

obv escribió:ummmm
y si reduces la escala de los estadios por una parte teniendo en cuenta la escala del edificio y luego pillas las celdas pertinentes que me dices.

Es decir hacer un estadio de 16 x 8 posiblemente sea un poco excesivo no? quizas un 12 x 6 que traducidos seria
12 * 8 = 96 metros
6 * 8 = 48 metros

como lo ves.. ojo que alomejor los 16 x 8 es factible y no queda desproporcionado no se

No, si el problema es que en 16x8 no hay espacio suficiente para meter un estadio de esas caracteristicas. Solo el campo, la parte de cesped sin gradas ocupa ya 16x8 celdas practicamente.
Lo que habria que hacer es reducirlo y meterlo en las 16x8, pero a mi me gusta que tenga su escala real, no me gusta ver una casa al lado con un estadio que la puerta de entrada es la mitad que la puerta de la casa que tiene al lado.
A este juego le hacen falta edificios mas grandes y no entiendo porque no dejan que usemos las celdas necesarias.

En simcity el problema era que no abrían mas espacio para construir y en este el problema es que, espacio para construir hay mucho, pero no hay posibilidad de hacer edificios grandes...
raxell
Turista
Turista
 
Mensajes: 38
Registrado: 10 Mar 2015, 12:50
Género:

Re: [MODS] de parques

Notapor obv » 20 Mar 2015, 22:31

coñe y a mi tambien me gustaria escala real... pero no podemos pedirle peras al olmo no?..

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =409641585

este campito de futbol que es mas grande que el tuyo creo que dimensiones tiene? si alrededor de este podemos meter unas gradas... algo es algo.

Piensa que si empezamos con construcciones tochas los edificios que son grandes por defecto del juego no quedaran bien, vamos pienso yo no? la idea es que todo quede bien
obv
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 82
Registrado: 11 Feb 2010, 14:40
Género:

Re: [MODS] de parques

Notapor raxell » 21 Mar 2015, 00:49

Eso campo usa tambien el maximo posible 16x8, la textura del cesped esta muy bien.

Tanteando, me da la impresion de que aunque se salga de la cuadricula puedes poner un edificio grande... Tengo que trastear eso

En el juego respetan las dimensiones. Los unicos edificios que no lo hacen son los que por su propia limitacion no les caben y los han reducido y encajado en ese minusculo 16x8
raxell
Turista
Turista
 
Mensajes: 38
Registrado: 10 Mar 2015, 12:50
Género:

Re: [MODS] de parques

Notapor Luisetania » 21 Mar 2015, 12:10

Está genial tu campo de futbol Raxell, enhorabuena y gracias! Me encantaría hacer aportaciones así, aunque soy un ignorante total de cómo se hace y qué programas hay que dominar para intentarlo... jaja.

Volviendo a modding más "básico", intenté probar la herramienta de compartir creaciones. Hice un parque con el editor y le di después a la opción de Compartir en Workshop. Me salió la opción de ponerle nombre, descripción y nota de cambios. Pues bien, le doy a PUBLICAR y no pasa nada de nada. Puedo darle 20 veces que no hace nada, se queda igual... Obviamente no llega a publicarlo.

¿A alguien más le ha pasado?
Luisetania
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 20 Mar 2015, 18:30
Género:

Re: [MODS] de parques

Notapor Jose73esp » 21 Mar 2015, 14:27

raxell escribió:
Campo de futbol pequeño
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =410468858



Sigue asín compi, gracias por el campo !!!
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: [MODS] de parques

Notapor raxell » 21 Mar 2015, 15:51

Jose73esp escribió:
raxell escribió:
Campo de futbol pequeño
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =410468858



Sigue asín compi, gracias por el campo !!!

Jajaja gracias, para el proximo prometo currarmelo un poco mas, ese ha sido mas bien la prueba de concepto para entender como funciona la cosa.

Luisetania a veces pasa, a mi me pasó, que no marqué la casilla de aceptar los terminos y no de teja darle a publicar.
raxell
Turista
Turista
 
Mensajes: 38
Registrado: 10 Mar 2015, 12:50
Género:

Re: [MODS] de parques

Notapor Luisetania » 21 Mar 2015, 19:14

Gracias Raxell.

En un primer momento creí que era eso, pero me sale como activada. A no ser que sea en otro lado o que esté haciendo algo mal...

Pongo unas capturas de pantalla:

http://i58.tinypic.com/s0vjad.jpg


http://i62.tinypic.com/1zn8jra.jpg


No es por subir el cutre parque en cuestión... jaja. Pero me gustaría que funcionara para futuras creaciones. :(
Luisetania
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 20 Mar 2015, 18:30
Género:

Re: [MODS] de parques

Notapor Luisetania » 22 Mar 2015, 13:46

Tras mucho investigar di con la tecla. Lo pongo por si a alguien le pasa lo mismo y le sirve de ayuda.

Resulta que mi cuenta de Steam era LIMITADA. Por lo que algunas funciones de Steam como añadir amigos o subir cosas a Workshop estaban limitadas. ¿Por qué estaba limitada? Pues resulta que compré el juego en la página web oficial de Cities Skylines... y se ve que al no hacerlo directamente en Steam pues no cuenta... Yo nunca había comprado nada en Steam, pero creía que contaba como compra hacerlo desde la web oficial de cities skylines.

He tenido que comprar otro juego directamente en Steam (que bueno, era un juego que quería y tampoco ha sido un trauma) para que me deje publicar mi contenido en Steam Workshop.
Luisetania
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 20 Mar 2015, 18:30
Género:

Re: [MODS] de parques

Notapor raxell » 26 Mar 2015, 22:55

He subido el campo de futbol mejorado, no he conseguido actualizar el anterior asi que he quitado el viejo y he subido el nuevo. Ahi lo dejo por si alguien lo quiere.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =414458920
raxell
Turista
Turista
 
Mensajes: 38
Registrado: 10 Mar 2015, 12:50
Género:


Volver a Modding

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net