Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Recopilacion

Subforo dedicado para publicar los mods más destacados creados por la comunidad.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Recopilacion

Notapor obv » 17 Mar 2015, 19:07

Buenas
Teniendo en cuenta lo dejados que estamos la comunidad hispana he creado una coleccion en Steam de los edificios nuevos que van subiendo la gente (no se si estaran todos) pero entre todos podemos ir ampliandola

Tambien he reunido los que creo que para mi son los mejores teniendo en cuenta que el gusto de cada persona es personal.

se aceptan sugerencias

Aqui teneis el enlace

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =409472228



PD: gonzalooooooooooo1234 y el resto de los manitas del 3D no han pensado en pasar tus grandisimos modelos ha skylines?.... :D :D :D :D :D

Saludos
obv
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 82
Registrado: 11 Feb 2010, 14:40
Género:

Re: Recopilacion

Notapor Roberto258 » 17 Mar 2015, 20:03

Dios Santo Gracias <3 Esto era justo lo que necesitaba, ¡se acabaron las casitas con un par de árboles más y los generadores recoloreados!

Me encanta la central eléctrica de SimCity3000 :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto258
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 788
Registrado: 22 Oct 2010, 22:21
Género: Hombre

Re: Recopilacion

Notapor raxell » 17 Mar 2015, 20:37

Una pregunta, es que yo soy nuevo en steam. Tengo que añadir uno a uno o puedo darle a algun boton concreto para que se me unan todos?

Gracias!
raxell
Turista
Turista
 
Mensajes: 38
Registrado: 10 Mar 2015, 12:50
Género:

Re: Recopilacion

Notapor obv » 17 Mar 2015, 21:35

buenas!

pues no lo se si puedes descargar todos de golpe o uno a uno :?
es la 1a vez que realizo una coleccion...

de todos modos mejor uno a uno y si no te gusta pues no lo pones :)

es que actualmente tal y como esta montado el tinglado no sabes que es que, hay muchas recoloraciones de edificios bases, que estan cojonudas y luego van subiendo edificios nuevos pero claro cuales son y esto esta solo en pañales no quiero imaginar de aqui.... 1 mes? o mas yo no voy a poder jaj
obv
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 82
Registrado: 11 Feb 2010, 14:40
Género:

Re: Recopilacion

Notapor raxell » 17 Mar 2015, 22:41

Ok, pues uno a uno ;9 asi voy eligiendo que quiero y que no!

Yo he hecho un mini campo de futbol, si me da tiempo lo subo esta noche. Es que me esta dando un problema con la textura que no la carga y no encuentro el porque

Gracias
raxell
Turista
Turista
 
Mensajes: 38
Registrado: 10 Mar 2015, 12:50
Género:

Re: Recopilacion

Notapor Jose73esp » 17 Mar 2015, 23:13

Buena idea obv 1!
Se podría hacer también un grupo en steam del juego de habla hispana estaría bien ...
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Recopilacion

Notapor gonzalo1234 » 19 Mar 2015, 00:49

obv escribió:PD: gonzalooooooooooo1234 y el resto de los manitas del 3D no han pensado en pasar tus grandisimos modelos ha skylines?.... :D :D :D :D :D

Saludos


¿es compatible? :shock: , porque tengo todos los modelos guardados, (incluso tengo aquella Torre picasso V1 que eran dos cubos mal colocados y que tarde 3 semanas en acabar :lol: ).
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Recopilacion

Notapor obv » 20 Mar 2015, 12:43

pues no se si seran compatibles, yo de modear 3d.... como que.. no!
Ahora si alguien se curra una guia, en plan que se utiliza, con que programas, y es hacer un copi paste... me uno a ello asi los tendremos casi todo de manera rapida, porque tienes un huevo.

Pero dudo mucho que sea asi de facil jaja. piensa que estos son totalmente 3d. los tuyos no lo se, bueno imagino que si, ahora estaba pensando en el sc4 XDDD (al pobre lo he dejao abandonao por una nueva compañia....)

y luego esta el retexturado para que quede acorde a los que tiene el juego.

y para acabar de rematar darle las propiedades correctas (ajustadas con el resto de edificios que tiene el game, "ej: si es un edificio de viviendas no darle por ejemplo que viven alli 1000000 personas XDD), la clasificacion pertinente (si es residencial 1 2 3,...etc, comercial,.....etc etc etc)

Si se pudiesen exportar lo suyo seria empezar por los top del ranking y cascarlos
obv
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 82
Registrado: 11 Feb 2010, 14:40
Género:

Re: Recopilacion

Notapor gonzalo1234 » 20 Mar 2015, 22:01

Son 3d (gmax), en sc4 son modelos 3d renderizados, claro lo unico que no valdria el exportado de simcity 4, habria que reexportarlo al formato de Skylines, y ajustar los valores de los edificios.

Ademass habria que ver otros temas como iluminacion o texturas, que fueron hechos para simcity 4 y que quiza hubiese que retocar.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Recopilacion

Notapor raxell » 20 Mar 2015, 22:20

gonzalo1234 escribió:Son 3d (gmax), en sc4 son modelos 3d renderizados, claro lo unico que no valdria el exportado de simcity 4, habria que reexportarlo al formato de Skylines, y ajustar los valores de los edificios.

Ademass habria que ver otros temas como iluminacion o texturas, que fueron hechos para simcity 4 y que quiza hubiese que retocar.

Si quieres pasame uno y lo miro


EDIT:
Bueno no sé que es gmax quizas no sea compatible con Maya que es lo que uso.
Si puedes exportar los objetos a .fbx puedo mirarlo si no no creo que pueda ni abrirlos.
raxell
Turista
Turista
 
Mensajes: 38
Registrado: 10 Mar 2015, 12:50
Género:

Re: Recopilacion

Notapor gonzalo1234 » 22 Mar 2015, 02:39

gmax es una version de 3dmax gratuita para crear mods para juegos, con este y el BAT, que es un "traductor" de gmax para el formato de simcity, se hacen los edificios para este, el plugin manager, para las caracteristicas, y el lot editor, para la base, terminan el proceso.

Con el gmax tambien se hacen modelos para el flight simulator, train simulator (de hecho mi primer contacto fue con este, intentando crear un metro)..., o al menos se hacian, ya no se si esto habra cambiado.

Cuando tenga el juego lo mirare a ver...
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Recopilacion

Notapor gonzalo1234 » 24 Mar 2015, 14:32

No e si podra interesar, pero en esta pagina que visito de cuando en cuando tienen mods para el juego

http://www.cimexchange.com/files/

No os puedo decir como son ya que aun no tengo el juego (si todo va bien quiza caiga esta semana :D )


PD: En el apartado de CIM1 tengo subidas algunas descargas :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Recopilacion

Notapor raxell » 24 Mar 2015, 20:30

obv acabo de descubrir que puedo instalarme de golpe toda tu coleccion entera, ahora si que si!!!

El skatepark se sale, me encanta!
raxell
Turista
Turista
 
Mensajes: 38
Registrado: 10 Mar 2015, 12:50
Género:

Re: Recopilacion

Notapor obv » 24 Mar 2015, 21:08

si si! no sabia que aunque activando esa opcion los edificios tambien los podias seguir descargando uno a uno, me lo dijo un user de steam, asi pues que ahora todo de golpe o uno a uno. Por esto anteriormente no tenia activado esa opcion

el problema vendra cuando eso crezca de manera sobrenatural pueden ser bastantes gigas XDDD

yo por ahora pongo cosas que no son del juego base, aunque como la gente no pone nada cuesta saber si es o no es un edificio nuevo, ademas intento poner cosas mas o menos acordes a la realidad, hay otras cosas como estatuas de robots u edificios de no se que que no acabo de verlos XDD y no digo por malos me parecen buenisimos., pero quizas demasiado futuristas.

Si quereis podeis decirme aquello que es digno de la coleccion porque hay parques u edificios industriales que no se si son nuevos o son mejoras de lo que hay u coloraciones, ademas tambien podeis decirme aquellos edificios que se me escapen y si valgan la pena

saludos
obv
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 82
Registrado: 11 Feb 2010, 14:40
Género:

Re: Recopilacion

Notapor raxell » 25 Mar 2015, 00:49

Estoy de acuerdo con tu criterio. Si acaso el tema futurista en otra coleccion, pero yo prefiero tambien la realidad

Gracias!!
raxell
Turista
Turista
 
Mensajes: 38
Registrado: 10 Mar 2015, 12:50
Género:


Volver a Modding

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net