Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ciudad estancada, no crece ..

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Ciudad estancada, no crece ..

Notapor MatiGP » 01 Abr 2015, 06:35

Hola gente, soy nuevo en el Foro (quizás no tan nuevo porque antes ya había leído algunas cosas acá). Les comento que me veo en la necesidad de exponerles mi situación :arrow: :

Hace unos días comencé a crear mi ciudad, la anexé junto a ciudades vecinas para así administrar mejor los espacios y que las zonas no se mezclaran (la industrial con la residencial y comercial) y bueno, todo ibs bastante bien (a penas 5.000 habitantes), hasta que se quedó estancada...

Probé añadiendo areas verdes, mejorando los sistemas de traslado de los ciudadanos, estableciendo leyes para favorecer la población, agregué un aeropuerto, y nada! :? Lo más curioso es que tengo todo al maximo (salud, transito, medio ambiente, etc). Mis ciudadanos tienen 180 de Coeficiente de Educación tengo una excelente atencion hospitalaria y bueno ... No pasa nada! Intenté cambiando el tipo de suelo (de residencia baja densidad a media) y solo algunas casas se transforman en edificios ..

Lo mas curioso es que tengo en 4000 la barra de R-$ ,en 3000 la de R-$$ y en -1000 la de R-$$$. Además la carcel tiene 6 presos, mis escuelas 5 alumnos, mis hospitales 36 pacientes ..

¿Qué puedo hacer?

Agradezco sus comentarios de antemano.
MatiGP
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 01 Abr 2015, 06:17
Género:

Re: Ciudad estancada, no crece ..

Notapor manuel-ito » 01 Abr 2015, 14:39

Se me ocurren varias soluciones:
  • La más simple es que le des tiempo. A medida que la ciudad crece, los edificios tardán más en aparecer; el flujo de gente nueva disminuye.
  • Asegurate de que haya suficiente empleo en las ciudades vecinas. Puede que necesites desarrollar las otras ciudades para que ofrezcan más trabajo y puedan mudarse más gente.
  • Y si todo lo demás no funciona, entonces me suena a que tu capacidad residencial de la ciudad llegó a tope. En ese caso, prueba a construir recompensas, más parques y demás para incrementar la capacidad.
¡Saludos!
Avatar de Usuario
manuel-ito
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1386
Registrado: 22 Feb 2007, 11:58
Ubicación: Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina.
Género: Hombre

Re: Ciudad estancada, no crece ..

Notapor MatiGP » 01 Abr 2015, 18:35

Gracias por tus consejos. Intentaré y veré qué tal resultan .. :D

Saludos!
MatiGP
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 01 Abr 2015, 06:17
Género:

Re: Ciudad estancada, no crece ..

Notapor widox » 05 Abr 2015, 09:56

Si tienes todos los servicios bien no deberías tener problemas para que se desarrolle. Como ha comentado manuel-ito, hay que asegurarse que hay empleos suficientes (¿cómo tienes el indicador de distancia al trabajo?) y tener paciencia.

Saludos!
widox
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 30 Mar 2015, 09:28
Género:

Re: Ciudad estancada, no crece ..

Notapor fabianz_112 » 09 Abr 2015, 02:56

Pienso que necesitarías mas empleos, empleos industriales principalmente. Un buen sistema de transporte, alguna ciudad vecina para poder iniciar intercambios de mercancías y además ir expandiendo la ciudad con nuevos barrios, avenidas, comercios.
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre


Volver a SimCity 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net