Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡A trabajar!>>>>>>>Videos del Evento en la página 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡A trabajar!>>>>>>>Videos del Evento en la página 4

Notapor Marquillotuca89 » 04 Abr 2015, 05:41

En realidad la expansión es muy entretenida. Joder, tener un negocio es un verdadero reto, eso hasta que te compras la interacción de ¿Venta segura? tal vez, es como Deslumbrar de Abren Negocios o Manipular, a partir de ahí, puedes poner todo al 100% y por lo que he visto en los videos, los clientes siempre van a comprar.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: ¡A trabajar!>>>>>>>Videos del Evento en la página 4

Notapor Surten de Soita III » 04 Abr 2015, 09:03

La expansión es muy entretenida, a mi me está encantado.
Gisgave, para ver si quieres o no quieres la nueva expansión, no te fijes en este foro porque, sin ofender a nadie, sólo son capaces de ver (o decir) las cosas malas. El hecho de ir a trabajar con tu sim es genial, las horas de trabajo se hacen muy entretenidas y, por experiencia propia, se te hacen cortísimas y desearías poder darle mil veces a ampliar horario de trabajo xD
Sobre las tiendas no he probado nada, realmente era la característica que menos me atraía, pero viendo gameplays puedo decir que es muy entretenido.
Y en cuanto a la expansión en "estado pasivo" tampoco puedo decir nada, hasta donde yo sé lo único que cambia es que puedes ir a dar a luz al hospital y que te abduzcan de vez en cuando (Tal vez incluso muy a menudo [en mi familia ha habido ya 3 abducciones en poco tiempo de juego, una de ellas acabó con mi sim alienígena embarazado de otro alienígena, aunque puede que influya el tener ya un extraterrestre en la unidad doméstica en la frecuencia de las abducciones])
Si realmente quieres hacerte una idea de lo que incluye la expansión y si quieres comprarla o no, lo mejor en cualquier caso es mirar gameplays en youtube, informarte por tu cuenta y no limitarte a foros donde todos dan por sentado las cosas buenas y solo destacan las malas. Personalmente yo SÍ recomiendo la expansión, y la recomiendo desde la misma condición en la que estás tu: aburrido del juego base.
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: ¡A trabajar!>>>>>>>Videos del Evento en la página 4

Notapor bettiana » 04 Abr 2015, 16:37

La verdad que a mi me encanta !! Como mi sims tiene diez en cocina (nosé si eso influye)puse una pasteleria un dia vendo todo y tengo ganancias al otro pierdo dinero.
Mi empleada tiene sus dia de trabajar y otros en que hay que retarla porqué se pone a hablar con los clientes jaja la verdad no me alcanza el tiempo para nada pero es muy divertido !! Vamos que es como la vida real !! Me bajé en Mod the sims un mod de Progresión de historia y no sé si está bien porqué no veo ninguna pareja que se quede embarazada :( ¿¿Alguien lo tiene ?? Y a que está en ingles y yo no lo sé tal vez no lo hice bien.
Avatar de Usuario
bettiana
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 686
Registrado: 17 Oct 2009, 20:53
Ubicación: Merlo provincia de BsAs Argentina
Género: Mujer

Re: ¡A trabajar!>>>>>>>Videos del Evento en la página 4

Notapor Marie » 04 Abr 2015, 17:34

No creo que sea el foro, y pues muchos usuarios no están felices con la saga. A mi hasta hoy que he estado jugando, me parece entretenida: estoy con una chica en medicina y me divierte mucho, probé con su pareja que es negociante y si, es un lío porque le debes dedicar tiempo y es diferente a sims 2.

En fin, para gustos hay colores.
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: ¡A trabajar!>>>>>>>Videos del Evento en la página 4

Notapor magnus87 » 04 Abr 2015, 17:38

bettiana escribió:La verdad que a mi me encanta !! Como mi sims tiene diez en cocina (nosé si eso influye)puse una pasteleria un dia vendo todo y tengo ganancias al otro pierdo dinero.



Imagen


:lol: :lol:


Ojala la progresión de historia OFICIAL venga pronto. Es algo necesario para estos mundos tan cerrados
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: ¡A trabajar!>>>>>>>Videos del Evento en la página 4

Notapor Surten de Soita III » 04 Abr 2015, 19:02

Bettiana, he buscado un mod así en ModTheSims y no he encontrado nada, y me extraña no haberlo visto pues yo frecuento mucho la página .-.

En cualquier caso, te agradecería que pasaras un link o el nombre del mod para poder buscarlo mejor y ayudarte :D
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: ¡A trabajar!>>>>>>>Videos del Evento en la página 4

Notapor bettiana » 04 Abr 2015, 19:51

Avatar de Usuario
bettiana
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 686
Registrado: 17 Oct 2009, 20:53
Ubicación: Merlo provincia de BsAs Argentina
Género: Mujer

Re: ¡A trabajar!>>>>>>>Videos del Evento en la página 4

Notapor ViccMaCosta » 04 Abr 2015, 22:44

Yo descargue ese mod también, pero estaba leyendo que tienes que configurarlo para que funcione correctamente, hay que descargar TODOS los archivos que están ahí, y hay unos archivos que no se deben descomprimir, es decir que hay que meterlos en la carpeta mods sin descomprimir, yo apenas lo estoy probando así que no se si estoy haciendo las cosas bien.. :wall:
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: ¡A trabajar!>>>>>>>Videos del Evento en la página 4

Notapor Marquillotuca89 » 04 Abr 2015, 23:00

Hombre, pues no me he podido resistir la expa.... así que me terminé comprando el juego base más la expansión. Ha sido todo un lío y mientras se instalaba todo he tenido que esperar como 5 horas. :lol:

He visto a mucha gente criticar a los empleados, pero joder, son los que le dan vida a los negocios. Añaden dificultad y eso me encanta. Mi negocio es de electrónicos y algunos días gano muchísimo ( como 2000 mil simoleones netos ) y otros pierdo unos 50 simoleones, es divertidísimo y no es tan fácil como pensaba.

A veces los clientes deciden comprar a lo largo del día, otras compran hasta cuando estoy a punto de cerrar, o muchas veces tengo 5 sims por despachar y termino perdiendo 2 ventas. Esta dificultad añadida me gusta, no es tan fácil ni tan productivo al inicio como lo era en Abren Negocios. Incluso, estoy ahorrando para comprar la ventaja de Venta Segura, después de eso, todo será más fácil y podré subir los precios haha.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: ¡A trabajar!>>>>>>>Videos del Evento en la página 4

Notapor bettiana » 05 Abr 2015, 00:19

ViccMaCosta escribió:Yo descargue ese mod también, pero estaba leyendo que tienes que configurarlo para que funcione correctamente, hay que descargar TODOS los archivos que están ahí, y hay unos archivos que no se deben descomprimir, es decir que hay que meterlos en la carpeta mods sin descomprimir, yo apenas lo estoy probando así que no se si estoy haciendo las cosas bien.. :wall:

Caramba !! No sabia que era tan dificil,con razón no está en el juego, ahora bien ¿¿ Como se configura ??
Avatar de Usuario
bettiana
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 686
Registrado: 17 Oct 2009, 20:53
Ubicación: Merlo provincia de BsAs Argentina
Género: Mujer

Re: ¡A trabajar!>>>>>>>Videos del Evento en la página 4

Notapor Salvi » 05 Abr 2015, 17:43

Pfff yo me quedo con Abren negocios de lejos. Esta expansión no está mal pero entre las pantallas de carga y entre otros se hace cansino jugar y respecto a los negocios no sé si es un bug o es la dificultad del juego o no sé pero los empleados no hacen nada y he tenido ya varios empleados y con habilidades altas y lo único que hacen es hablar y más hablar por mucho que les ponga la tarea de despachar o limpiar. SIgo sin entender como una saga anterior podía tener una mejor inteligencia artificial en cuanto a los negocios..
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: ¡A trabajar!>>>>>>>Videos del Evento en la página 4

Notapor locojuniorarts » 05 Abr 2015, 18:05

Yo no estoy seguro si también tendrá que ver con lo que tú dices, Salvi, estos últimos tiempos por no he tenido tiempo para nada y mucho menos para los sims. Pero hace unos días anduve probando la expansión y siendo probando la profesión de médico note que la secretaria solo se quedaba sentada haciendo nada, había una muchedumbre de sims esperando para ser atendidos y nada. No sé si habrá ocurrido por algún bug o simplemente por no haberme dado cuenta de algo ya que solo lo probé una vez hasta ahora y ni siquiera habré estado jugando más de cinco minutos.

Off-topic: No tiene nada que ver, pero recién ayer me enteré que cerraron Maxis, no puede seer :cry: :cry: :cry: necesitaba desahogarme jajajaj
Imagen
Avatar de Usuario
locojuniorarts
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 149
Registrado: 11 Nov 2010, 14:23
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Género: Hombre

Re: ¡A trabajar!>>>>>>>Videos del Evento en la página 4

Notapor Marquillotuca89 » 05 Abr 2015, 18:07

Los negocios te vuelven loco después de 2 semanas de jugar.

Los empleados no hacen nada y me toca despachar a todos los clientes. Debieron quitarle la posibilidad de relacionarse a los empleados creo.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: ¡A trabajar!>>>>>>>Videos del Evento en la página 4

Notapor ViccMaCosta » 06 Abr 2015, 03:04

bettiana escribió: Caramba !! No sabia que era tan dificil,con razón no está en el juego, ahora bien ¿¿ Como se configura ??


Bueno te voy a hacer una explicación rapida:

1.) tienes que ir al juego y en "opciones de juego" te vas al apartado "otros" y en donde dice "modificadores de script" le das a activar

2.) Los archivos que aparecen en la página los tienes que descargar todos.

3.) Estos archivos los metes todos en la carpeta mods:

Estos no los descomprimes: Deaderpool_McCmdCenter, Deaderpool_McCmdCenter_cleaner, Deaderpool_McCmdCenter_dresser, Deaderpool_McCmdCenter_pregnancy y Deaderpool_McCmdCenter_population, es decir los pegas en la carpeta mods tal como los descargaste

Estos si los tienes que descomprimir:
Deaderpool_McCmdCenter_settings y Deaderpool_McCmdCenter_dresser_cfg

Ya con eso los "instalastes" pero tienes o puedes configurarlos.. ya de por si empieza a funcionar una vez hecho esto pero tienes que configurar algunas cosas para que funcione al 100%

4.) Para configurar el mod tienes que abrir el archivo mc_settings.cfg con un block de nota , que es uno de los archivos que descargaste

5.) en la pagina te muestran todas las opciones que tiene y puedes modificar, es mucho contenido por lo que no me da tiempo traducirlo todo en este momento, pero con un traductor puedes hacerte de una idea que es lo que hace cada cosa..

a partir de la parte que dice Below, "I will go further into each module and their settings and console commands.

McCmdCenter"

es donde empiezan a explicar todo lo del mod..

Parece complicado pero a ti solo te interesa revisar la sección que dice McCmdCenter_pregnancy y McCmdCenter_population si solo te interesa que los sims se muden, emabarazen y se casen... espero que te ayude un poco esta explicación, si tuviera tiempo trataría de traducir todo y explicar paso por paso como hacer todo, pero ando muy ocupado en estos momentos..

Por cierto les paso un dato: Al parecer los aliens podrán vestirse con la ropa de los sims en su forma "natural" si se ponen/compran la ropa de los maniquies
Imagen
https://twitter.com/adventfear/status/584479690473123840/photo/1
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
Avatar de Usuario
ViccMaCosta
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 972
Registrado: 28 Jul 2010, 16:07
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: ¡A trabajar!>>>>>>>Videos del Evento en la página 4

Notapor bettiana » 06 Abr 2015, 13:27

OK gracias ViccMaCosta !!! Lo has explicado muy bien !! Y si,solo me interesa esos tres asi que ¡¡ Manos a la obra !!! Mil gracias !!! =D> :D
Avatar de Usuario
bettiana
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 686
Registrado: 17 Oct 2009, 20:53
Ubicación: Merlo provincia de BsAs Argentina
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net