Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Impresiones Cities: Skylines

Novedades sobre Cities Skylines

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Vas a comprar Cities: Skylines?

Sí, estoy muy interesado.
23
68%
No se, prefiero esperar unos días y leer los comentarios de otros jugadores.
9
26%
No. Veo el juego todavía sin terminar.
2
6%
 
Votos totales : 34

Re: Impresiones Cities: Skylines

Notapor clemenclm2001 » 29 Mar 2015, 17:04

Obv, Muchas gracias maquina!!! voy a viciarme un rato
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 Sep 2004, 18:53
Género: Hombre

Re: Impresiones Cities: Skylines

Notapor gonzalo1234 » 29 Mar 2015, 17:24

¿Cuales son los pasos para crear un edificio desde 0? :?:
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Impresiones Cities: Skylines

Notapor Jose73esp » 29 Mar 2015, 22:49

gonzalo1234 escribió:¿Cuales son los pasos para crear un edificio desde 0? :?:


No se si es eso lo que dices, acabo de encontrar este vídeo por el youtube

ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Impresiones Cities: Skylines

Notapor socramazibi » 30 Mar 2015, 16:23

gonzalo1234 escribió:¿Cuales son los pasos para crear un edificio desde 0? :?:


Mira este foro de Reddit tiene muchas guias de Cities Skylines seguro encuentras el que te interese mas.

http://www.reddit.com/r/CitiesSkylinesM ... ir%3AGuide

Un saludo
Lista de los mods que utilizo en Cities Skyline.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=410493531
socramazibi
Turista
Turista
 
Mensajes: 25
Registrado: 24 Mar 2015, 09:08
Género:

Re: Impresiones Cities: Skylines

Notapor clemenclm2001 » 31 Mar 2015, 16:10

Necesitamos con urgencia mods para que los túneles de metro puedan salir a la superficie. En cities in motion se podía hacer y el desarrollador de juego es el mismo ... Supongo que es cosa de paciencia e irán saliendo novedades
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 Sep 2004, 18:53
Género: Hombre

Re: Impresiones Cities: Skylines

Notapor clemenclm2001 » 05 Abr 2015, 09:35

Bueno pues....

Lo cierto es que estoy bastante contrariado porque el juego es una pasada pero cuando mis ciudades se hacen bastante grandes se me colapsa el ordenador y se me resetea. Debe de ser un problema con la tarjeta gráfica o algo. El problema es que yo de informática se mas bien poco y no puedo identificar que es lo que pasa.

Cuando las ciudades pasan la barrera de los 30.000 habitantes es cuando suele darse ese problema. Al principio pensé que era por los mods instalados y que alguno de ellos estaba produciendo algún tipo de conflicto, asi que los eliminé todos y volví a empezar una ciudad. Estuve jugando sin problemas hasta que la ciudad se hizo grande y de repente ... fuera.

Asi que las, de momento, le veo poco recorrido al juego... hasta que me compre otro pc.
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 Sep 2004, 18:53
Género: Hombre

Re: Impresiones Cities: Skylines

Notapor gonzalo1234 » 05 Abr 2015, 15:11

Cuando lo compre me pasaba algo parecido y resulto ser la ram, tenia desactivada la memoria vitual y cuando se acercaba al limite se colgaba.

Active la memoria virtual y por ahora va bien.

No obstante a mi no se me reseteaba, ¿quiza un problema de temperatura?
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Impresiones Cities: Skylines

Notapor obv » 05 Abr 2015, 15:19

?
quien ha borrado mi ultima respuesta de este post?
obv
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 82
Registrado: 11 Feb 2010, 14:40
Género:

Re: Impresiones Cities: Skylines

Notapor socramazibi » 05 Abr 2015, 22:45

clemenclm2001 escribió:Bueno pues....

Lo cierto es que estoy bastante contrariado porque el juego es una pasada pero cuando mis ciudades se hacen bastante grandes se me colapsa el ordenador y se me resetea. Debe de ser un problema con la tarjeta gráfica o algo. El problema es que yo de informática se mas bien poco y no puedo identificar que es lo que pasa.

Cuando las ciudades pasan la barrera de los 30.000 habitantes es cuando suele darse ese problema. Al principio pensé que era por los mods instalados y que alguno de ellos estaba produciendo algún tipo de conflicto, asi que los eliminé todos y volví a empezar una ciudad. Estuve jugando sin problemas hasta que la ciudad se hizo grande y de repente ... fuera.

Asi que las, de momento, le veo poco recorrido al juego... hasta que me compre otro pc.


Ah ver si va a ser la CPU que se te colapsa y por eso se te cuelga. Bajate este programa http://www.cpuid.com/softwares/hwmonitor.html bajate la version ZIP no es necesario instalar, es gratuito y (de pago) con el gratuito te sobra , es para monitorear el PC temperatura placa, temperatura grafica, Cpu etc.. asi puedes ver si es por que consume muchos recursos del pc y asi te haces una idea.

Un saludo
Lista de los mods que utilizo en Cities Skyline.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=410493531
socramazibi
Turista
Turista
 
Mensajes: 25
Registrado: 24 Mar 2015, 09:08
Género:

Re: Impresiones Cities: Skylines

Notapor clemenclm2001 » 06 Abr 2015, 17:25

Me baje uno de esos programas para monitorear el pc. El caso es que para ver los parametros del pc mientras jugaba tuve que jugar en modo ventana (no a pantalla completa) y desde entonces no se me ha vuelto a colapsar.
La lectura de los parametros era la siguiente: temperatura de hasta 84º (ese fue el máximo) pero la carga de la cpu se pasaba bastante tiempo al 99%. Supongo por tanto que será cosa de la cpu. No obstante mientras no me colapse con el modo ventana seguiré jugando asi.

No se muy bien para que me bajé el programa de monitorización del pc si no tengo puñera idea de como interpretar los parámetros.

Un saludo y gracias por la ayuda
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 Sep 2004, 18:53
Género: Hombre

Re: Impresiones Cities: Skylines

Notapor ERICFUENLA » 06 Abr 2015, 21:42

clemenclm2001 escribió:Me baje uno de esos programas para monitorear el pc. El caso es que para ver los parametros del pc mientras jugaba tuve que jugar en modo ventana (no a pantalla completa) y desde entonces no se me ha vuelto a colapsar.
La lectura de los parametros era la siguiente: temperatura de hasta 84º (ese fue el máximo) pero la carga de la cpu se pasaba bastante tiempo al 99%. Supongo por tanto que será cosa de la cpu. No obstante mientras no me colapse con el modo ventana seguiré jugando asi.

No se muy bien para que me bajé el programa de monitorización del pc si no tengo puñera idea de como interpretar los parámetros.

Un saludo y gracias por la ayuda


84º es una temperatura altísima, aunque si es un portátil poco vas a poder hacer. Mira a ver si tienes sucio el disipador+ventilador y si no intenta comprar uno mejor. ¡¡¡Se te va a freír el ordenador!!!
Intel Core i5 4570, Nvidia GTX 770 OC, 16Gb RAM DDR3, 5 TB HDD's.
ERICFUENLA
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 26 Nov 2008, 15:23
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Impresiones Cities: Skylines

Notapor gonzalo1234 » 07 Abr 2015, 14:33

Tiene razon, 85 grados es una burrada, revisalo, que seguro que es la causa de los cuelges.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Impresiones Cities: Skylines

Notapor clemenclm2001 » 07 Abr 2015, 21:14

gonzalo1234 escribió:Tiene razon, 85 grados es una burrada, revisalo, que seguro que es la causa de los cuelges.


Bueno... limpié los ventiladores y he conseguido bajar la temperatura ... pero sigue teniendo picos de hasta 80 grados. No se si hay algo mas que pueda hacer.

No he tenido problemas con el juego desde que juego en modo ventana, pero a raiz de vuestros comentarios me da miedo cargarme el ordenador.
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 Sep 2004, 18:53
Género: Hombre

Re: Impresiones Cities: Skylines

Notapor gonzalo1234 » 07 Abr 2015, 22:42

Me ha vuelto a pasar, se ha actualizado e la version 1.07 y me ha vuelto a desapaecer las partidas :wall:
Quiza sea porque dejo el nombre por defecto, no se.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Impresiones Cities: Skylines

Notapor gonzalo1234 » 09 Abr 2015, 12:23

Me ha vuelto a pasar, lo que hare sera una copia de las partidas cuando acabe de jugar.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net