Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Noticias y rumores de la siguiente expansión>>> ¿Mascotas?

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Noticias y rumores de la siguiente expansión>>> ¿Mascotas?

Notapor Marquillotuca89 » 12 Abr 2015, 21:12

Imagen

Es obvio que ninguna generación de los Sims se quedaría sin expansión de mascotas, siendo una de las más populares en cada entrega, pero según parece, de acuerdo a unas pistas recientes, la expansión de mascotas para Los Sims 4 podría estar más cerca de lo que creemos.

La descripción de una de las cámaras fotográficas que viene con el pack de Los Sims 4 ¡A Trabajar! nombra dos veces la palabra perro, refiriéndose a tomar fotos de tu bebé y tu perro... esto por supuesto no es demasiado, pero recordemos que a los desarrolladores les encanta dejar pequeñas pistas en las expansiones sobre futuros complementos.

Imagen

También, los Sims Alemania ha hecho una pregunta muy curiosa el día 9 de Abril, en donde se cuestionaban a cerca de lo necesario para una expansión con animales.

"¿Que se necesita para una buena expansión de animales?"

Fuente: SimsSoul
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Noticias y rumores de la siguiente expansión>>> ¿Mascota

Notapor Delry » 12 Abr 2015, 21:24

Prefiero los centros nocturnos, con 3 generaciones a cuestas, creo que al final, le he sacado mas provecho a estos que a las mascotas. Apenas si jugue con mascotas en el sims 3
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Noticias y rumores de la siguiente expansión>>> ¿Mascota

Notapor bettiana » 12 Abr 2015, 21:33

Yo tambien jugué muy poco con Mascotas,prefiero clima y familia. :(
Avatar de Usuario
bettiana
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 686
Registrado: 17 Oct 2009, 20:53
Ubicación: Merlo provincia de BsAs Argentina
Género: Mujer

Re: Noticias y rumores de la siguiente expansión>>> ¿Mascota

Notapor Simologico » 12 Abr 2015, 22:52

¿Mascotas como segunda expansión? No estaría nada mal. Sólo espero que en esta generación no venga una expansión como ¡Menuda familia!.

Con respecto a la expansión de Mascotas, y con el reciente lanzamiento de ¡A Trabajar!, una de novedades que podrían traer es la carrera de Veterinaria o la inclusión de animales de granja. Los caballos dudo que regresen, pero en el caso de que sí, serían bastante inútiles (debido a la carencia de un mundo abierto).
« ¿Y si sólo fuéramos pequeños seres simulados en el ordenador de alguien? »
Actual burócrata de SimsPedia, la enciclopedia de Los Sims.
Avatar de Usuario
Simologico
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 176
Registrado: 08 May 2013, 19:52
Ubicación: Cumbres del Jardín
Género: Hombre

Re: Noticias y rumores de la siguiente expansión>>> ¿Mascota

Notapor Marquillotuca89 » 13 Abr 2015, 01:54

Delry escribió:Prefiero los centros nocturnos, con 3 generaciones a cuestas, creo que al final, le he sacado mas provecho a estos que a las mascotas. Apenas si jugue con mascotas en el sims 3


Estoy muy de acuerdo con este comentario Delry, yo de hecho estaba mandado al pub a mis sims y me di cuenta que siendo los locales tan vivos ahora, los clubes, centros de baile, etc... deben ser una pasada en Los Sims 4. :3

Ahora, creo que sacan esta expansión como de las primeras para evitar después los errores en el CC.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Noticias y rumores de la siguiente expansión>>> ¿Mascota

Notapor Delry » 13 Abr 2015, 03:27

Por un momento me acorde de las profesiones de mascotas del sims 2 y llego a mi un recuerdo todavia mas viejo de la profesion circense del sims 1 con sus domadores de leones y coches de payaso


Y apoyo lo de las granjas y que en esta geneneracion no nos vendan los animales y equipo de granja por separado a precios astronomicos como si se tratara de accesorios de muñecas Barbie (Aunque muy lejos no estamos con Los Sims Mascotas) :-k

:-A

Imagen
(La misma muñeca de siempre con un sombrero nuevo)
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Noticias y rumores de la siguiente expansión>>> ¿Mascota

Notapor bettiana » 13 Abr 2015, 12:54

Adoro tu barbie sims !!!! :D
Avatar de Usuario
bettiana
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 686
Registrado: 17 Oct 2009, 20:53
Ubicación: Merlo provincia de BsAs Argentina
Género: Mujer

Re: Noticias y rumores de la siguiente expansión>>> ¿Mascota

Notapor Surten de Soita III » 14 Abr 2015, 15:15

Me encantaría que vinieran las mascotas ya. Llevo un tiempo con ganas de mascotas en mi juego.
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Noticias y rumores de la siguiente expansión>>> ¿Mascota

Notapor magnus87 » 14 Abr 2015, 17:31

bettiana escribió:Yo tambien jugué muy poco con Mascotas,prefiero clima y familia. :(



Clima y mascotas no podrían venir combinadas? Por ejemplo podrían aparecer diferentes animales según cada estación . Por el tipo de pelaje podría un animal preferir un clima en particular.


Yo sigo insistiendo en que el Clima es muy importante y es mejor completarlo ahora, no cuando ya el juego este muy lleno de cosas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Noticias y rumores de la siguiente expansión>>> ¿Mascota

Notapor Marquillotuca89 » 14 Abr 2015, 22:48

Es que mis mascotas hasta morían por que se me olvidaba que existían :lol: .

Si por un simple cambio de código un montón de mods se vuelven inservibles, no me imagino lo que pueda pasar con el clima.... que lo metan ya.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Noticias y rumores de la siguiente expansión>>> ¿Mascota

Notapor Daniloyh36 » 15 Abr 2015, 00:02

Mascotas como siguiente expansión, no estaría mal, pero preferiría una expansión tipo Al caer la Noche o noctámbulos antes que la de mascotas :D
Visita mi nuevo tema de recreaciones de los sims 2 a los sims 4:
viewtopic.php?f=229&t=35530
Avatar de Usuario
Daniloyh36
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 52
Registrado: 01 Sep 2014, 21:06
Género: Hombre

Re: Noticias y rumores de la siguiente expansión>>> ¿Mascota

Notapor magnus87 » 15 Abr 2015, 16:53

Daniloyh36 escribió:Mascotas como siguiente expansión, no estaría mal, pero preferiría una expansión tipo Al caer la Noche o noctámbulos antes que la de mascotas :D



Creo que algo como "Al Caer la noche"/ "Noctambulos" / "Primera Cita" debería combinarse con por ejemplo Universitarios. Estudios durante el dia y a la noche fiestas en el campus o salidas fuera de este

Pienso fervientemente que los Sims 4 deben apostar mas a la "fusion" de temáticas, ya no tener las 9/12 expansiones de toda la vida. Sino combinarlas, buscarles puntos en comun y trabajar sobre estos.
Esto no significa vender menos expansiones, sino tal vez poder incluir otras ideas en el ciclo de vida del juego.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Noticias y rumores de la siguiente expansión>>> ¿Mascota

Notapor Simologico » 15 Abr 2015, 21:05

magnus87 escribió:Creo que algo como "Al Caer la noche"/ "Noctambulos" / "Primera Cita" debería combinarse con por ejemplo Universitarios. Estudios durante el día y a la noche fiestas en el campus o salidas fuera de este.

En mi opinión, ambas temáticas no encajan para entrar en una misma expansión.

Hacer Universitarios creo que sería muy "sencillo". Lo digo por el simple hecho de que ahora tienen ese sistema de "Acontecimientos sociales" (véase Citas, Reuniones, Fiestas, Profesiones activas) y fácilmente pueden incluir "misiones" como "Entregar trabajo", "Hacer exposición delante de compañeros de clases" o "Copiarse durante un examen". Evidentemente las clases serían una combinación entre cerradas (Sim despareciendo) y abiertas (como en Movida en la Facultad).

En cuanto a Noctámbulos / Al caer la noche, sería más lógico desde mi punto de vista combinarlo con "Salto a la Fama".
« ¿Y si sólo fuéramos pequeños seres simulados en el ordenador de alguien? »
Actual burócrata de SimsPedia, la enciclopedia de Los Sims.
Avatar de Usuario
Simologico
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 176
Registrado: 08 May 2013, 19:52
Ubicación: Cumbres del Jardín
Género: Hombre

Re: Noticias y rumores de la siguiente expansión>>> ¿Mascota

Notapor Marquillotuca89 » 16 Abr 2015, 00:40

Yo siento que primero quieren salir con las expansiones "básicas". Por ello vemos que sacan la fusión de Triunfadores y Abren Negocios de primero.

Imagen

Otra imagen publicada por EA.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Noticias y rumores de la siguiente expansión>>> ¿Mascota

Notapor Daniloyh36 » 16 Abr 2015, 16:34

magnus87 escribió:
Creo que algo como "Al Caer la noche"/ "Noctambulos" / "Primera Cita" debería combinarse con por ejemplo Universitarios. Estudios durante el dia y a la noche fiestas en el campus o salidas fuera de este

Pienso fervientemente que los Sims 4 deben apostar mas a la "fusion" de temáticas, ya no tener las 9/12 expansiones de toda la vida. Sino combinarlas, buscarles puntos en comun y trabajar sobre estos.
Esto no significa vender menos expansiones, sino tal vez poder incluir otras ideas en el ciclo de vida del juego.


[-X Concuerdo con Simologico, Universitarios y Al caer la noche no encajan (tal vez universitarios y criaturas sobrenaturales, para que puedan existir universidades de magia y la carrera Paranormal que no regreso a Los Sims 3 :D )
Visita mi nuevo tema de recreaciones de los sims 2 a los sims 4:
viewtopic.php?f=229&t=35530
Avatar de Usuario
Daniloyh36
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 52
Registrado: 01 Sep 2014, 21:06
Género: Hombre

Siguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net