marros escribió:Oye robert, estoy sorprendido con tu respuesta, estoy desactualizado en el foro, dime, ¿acá ahora están limitados los mensajes a un numero de palabras? o estas compitiendo con Gonzalo. que es el que conozco como el que da respuestas mas cortas, solo estoy bromeando.un saludo a Gonzalo que por cierto aprendi mucho de el por sus consejos.
Jajaja, no hombre, tan sólo estaba aclarándote tus dudas de una manera rápida y eficaz, por si andabas corto de tiempo
Si lo prefieres te doy la "respuesta larga", como siempre piden los profesores de inglés...
En efecto, Cities Skylines es el sucesor de SimCity 4. Creo que a estas alturas todos coincidimos en que se puede decir esto sin tapujos. Por supuesto, al ser un juego publicado con una desarrolladora que mima sus producciones (Paradox Interactive) está perfectamente traducido y localizado a nuestro idioma (aunque a veces no lo parezca cuando traducen "Steam Workshop" como la "Máquina de vapor", ahí deberían haberse cortado un poco), y además su completa integración en Steam significa que podemos contar con todas las más modernas ventajas con la que cuenta la plataforma, como almacenamiento de capturas directamente en la nube, retransmisión directa, partidas guardadas en la nube (Si se quiere), un fácil acceso para actualizar y descargar cientos de miles de mods y un largo etcétera.
Y creo que esto último también responde a una de tus preguntas. Nunca en un citybuilder se ha visto tanto potencial para la modificación del juego, llegando no sólo a igualar sino también superar al antiguo SimCity 4. Gracias a la facilidad de las herramientas de modificación, el apoyo de los desarrolladores al modding, y la facilidad de la que ya he hablado para compartir el contenido, a un mes de su salida Cities: Skylines ya cuenta con más de 30.000 artículos en la Workshop. Y esto sólo acaba de empezar.
Entre esos mods puedes encontrar por supuesto, mods que harán para ti el juego más fácil, o más difícil, según te plazca, así como uno para desplazarse con la cámara a ras del suelo (aunque las texturas del suelo no lucen muy bien a este nivel).
En resumen, es al menos el mejor constructor de ciudades desde el SC4. Aunque, al ser un juego de
hoy, necesitarás un PC moderno para jugar sin problemas (sobretodo si piensas crear grandes ciudades, porque aunque el juego es bastante estable en todo momento, es inevitable que se requiera más carga de procesamiento a medida que la ciudad avanza).
P.D.: Espero así haberme diferenciado un poco de gonzalo