Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Reorganización del foro de Cities Skylines

Novedades sobre Cities Skylines

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Reorganización del foro de Cities Skylines

Notapor Roberto258 » 13 Abr 2015, 15:02

marros escribió:hola amigos del foro después de mucho tiempo de no entrar en el mismo debido dificultades familiares, y que me dedique a otros juegos, hoy veo con sorpresa que hay un nuevo juego que probablemente reemplace al cs4 y es Cities Skylines,quiciera que los que ya poseen este juego me dijeran si viene en español, y si existe las mismas formas del cs4 me refiero a los mods, y trucos que hicieron de sc4 el juego mas inolvidable de los simuladores, y tambien si tiene la camara a ras de suelo como el cities xxl, espero sus consejos a ver si me animo a comprarlo.
y felicitar a daguel y a todos los que con esfuerzo no han dejado acabar este foro, que ha sido muy útil para mi, saludos.


Sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto258
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 788
Registrado: 22 Oct 2010, 22:21
Género: Hombre

Re: Reorganización del foro de Cities Skylines

Notapor marros » 13 Abr 2015, 17:33

Roberto258 escribió:
marros escribió:hola amigos del foro después de mucho tiempo de no entrar en el mismo debido dificultades familiares, y que me dedique a otros juegos, hoy veo con sorpresa que hay un nuevo juego que probablemente reemplace al cs4 y es Cities Skylines,quiciera que los que ya poseen este juego me dijeran si viene en español, y si existe las mismas formas del cs4 me refiero a los mods, y trucos que hicieron de sc4 el juego mas inolvidable de los simuladores, y tambien si tiene la camara a ras de suelo como el cities xxl, espero sus consejos a ver si me animo a comprarlo.
y felicitar a daguel y a todos los que con esfuerzo no han dejado acabar este foro, que ha sido muy útil para mi, saludos.


Sí.


Oye robert, estoy sorprendido con tu respuesta, estoy desactualizado en el foro, dime, ¿acá ahora están limitados los mensajes a un numero de palabras? o estas compitiendo con Gonzalo. que es el que conozco como el que da respuestas mas cortas, solo estoy bromeando.un saludo a Gonzalo que por cierto aprendi mucho de el por sus consejos.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
Avatar de Usuario
marros
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 12 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Bucaramanga, Colombia
Género: Hombre

Re: Reorganización del foro de Cities Skylines

Notapor Roberto258 » 13 Abr 2015, 17:58

marros escribió:Oye robert, estoy sorprendido con tu respuesta, estoy desactualizado en el foro, dime, ¿acá ahora están limitados los mensajes a un numero de palabras? o estas compitiendo con Gonzalo. que es el que conozco como el que da respuestas mas cortas, solo estoy bromeando.un saludo a Gonzalo que por cierto aprendi mucho de el por sus consejos.


Jajaja, no hombre, tan sólo estaba aclarándote tus dudas de una manera rápida y eficaz, por si andabas corto de tiempo 8) Si lo prefieres te doy la "respuesta larga", como siempre piden los profesores de inglés...

En efecto, Cities Skylines es el sucesor de SimCity 4. Creo que a estas alturas todos coincidimos en que se puede decir esto sin tapujos. Por supuesto, al ser un juego publicado con una desarrolladora que mima sus producciones (Paradox Interactive) está perfectamente traducido y localizado a nuestro idioma (aunque a veces no lo parezca cuando traducen "Steam Workshop" como la "Máquina de vapor", ahí deberían haberse cortado un poco), y además su completa integración en Steam significa que podemos contar con todas las más modernas ventajas con la que cuenta la plataforma, como almacenamiento de capturas directamente en la nube, retransmisión directa, partidas guardadas en la nube (Si se quiere), un fácil acceso para actualizar y descargar cientos de miles de mods y un largo etcétera.
Y creo que esto último también responde a una de tus preguntas. Nunca en un citybuilder se ha visto tanto potencial para la modificación del juego, llegando no sólo a igualar sino también superar al antiguo SimCity 4. Gracias a la facilidad de las herramientas de modificación, el apoyo de los desarrolladores al modding, y la facilidad de la que ya he hablado para compartir el contenido, a un mes de su salida Cities: Skylines ya cuenta con más de 30.000 artículos en la Workshop. Y esto sólo acaba de empezar.
Entre esos mods puedes encontrar por supuesto, mods que harán para ti el juego más fácil, o más difícil, según te plazca, así como uno para desplazarse con la cámara a ras del suelo (aunque las texturas del suelo no lucen muy bien a este nivel).

En resumen, es al menos el mejor constructor de ciudades desde el SC4. Aunque, al ser un juego de hoy, necesitarás un PC moderno para jugar sin problemas (sobretodo si piensas crear grandes ciudades, porque aunque el juego es bastante estable en todo momento, es inevitable que se requiera más carga de procesamiento a medida que la ciudad avanza).

P.D.: Espero así haberme diferenciado un poco de gonzalo :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto258
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 788
Registrado: 22 Oct 2010, 22:21
Género: Hombre

Re: Reorganización del foro de Cities Skylines

Notapor marros » 13 Abr 2015, 21:43

excelente robert con tu respuesta me has animado a adquirir este juego, ya debes pasarte por steam para reclamar tu comision :mrgreen: , espero cuando lo tenga acudir a ti o al foro para que se me ayude a despejar mis dudas, gracias de nuevo :-P

Nota: cual version recomendais, Skylines , o Skylines Deluxe Edition, y cual es la diferencia entre las dos aparte del precio que son 10 dolares.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
Avatar de Usuario
marros
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 12 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Bucaramanga, Colombia
Género: Hombre

Re: Reorganización del foro de Cities Skylines

Notapor Jose73esp » 13 Abr 2015, 22:09

marros cuanto tiempo compañero sin leerte por aquí !!!!!!! cual es tu nick en steam ?? saludos tio :D
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Reorganización del foro de Cities Skylines

Notapor marros » 14 Abr 2015, 02:11

que bueno es volver a encontrar amigos como tu jose, y saber que aun sigues con tu vicio de hacer ciudades, ya te envie un mensaje donde te doy mi nick, y gracias amigo.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
Avatar de Usuario
marros
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 12 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Bucaramanga, Colombia
Género: Hombre

Re: Reorganización del foro de Cities Skylines

Notapor gonzalo1234 » 14 Abr 2015, 20:54

Yo no doy respuestas cortas, yo las doy simples y efectivas [-X

Bienvenido, Marros :)
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Reorganización del foro de Cities Skylines

Notapor Ce-Acatl » 14 Abr 2015, 21:36

Que tal Marros, lei tu pregunta en steam sobre tus problemas con el juego y ya t he agregado como amigo por ahi, a ver si te puedo ayudar
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Avatar de Usuario
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1261
Registrado: 09 Jul 2006, 19:35
Ubicación: Mexico, DF
Género: Hombre

Re: Reorganización del foro de Cities Skylines

Notapor marros » 15 Abr 2015, 14:57

gonzalo1234 escribió:Yo no doy respuestas cortas, yo las doy simples y efectivas [-X

Bienvenido, Marros :)


jajaja, cuanto me alegra volver a saludarte Gonzalo, de verdad que tu y cada uno de los miembros de este foro, son geniales, espero volverme a ubicar para retomar este hermoso vicio de hacer ciudades, por cierto no lo dudo tus respuestas siempre son concretas y contundentes
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
Avatar de Usuario
marros
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 12 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Bucaramanga, Colombia
Género: Hombre

Re: Reorganización del foro de Cities Skylines

Notapor marros » 15 Abr 2015, 14:59

Ce-Acatl escribió:Que tal Marros, lei tu pregunta en steam sobre tus problemas con el juego y ya t he agregado como amigo por ahi, a ver si te puedo ayudar


ya te acepte, y espero recurrir a ti para poder sacarle provecho a este juego, gracias,Ce-Acatl. :D
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
Avatar de Usuario
marros
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 12 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Bucaramanga, Colombia
Género: Hombre

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net