Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Crater de Impacto

Crea un tema con tu ciudad, cuéntanos su evolución y muéstranos por fotos su desarrollo. ¡Viva la creatividad!

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Crater de Impacto

Notapor Ce-Acatl » 24 Mar 2015, 19:14

El mod se llama Sun Shafts, y este es el enlace http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... earchtext=

Si la farola se inclina asi.... como se inclinará la Torre de Pisa desde esa perspectiva!
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Avatar de Usuario
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1261
Registrado: 09 Jul 2006, 19:35
Ubicación: Mexico, DF
Género: Hombre

Re: Crater de Impacto

Notapor Ce-Acatl » 01 Abr 2015, 08:09

Hola chicos, he estado probando algunas ideas para quitarme la frustación de que aun no hay paseos maritimos y he conseguido algunos avances mas o menos satisfactorios, pero algo me detiene en gran medida, que es no poder colocar en diferentes angulos la estructura. Se que es posible porque hans acado algunos anuncios espctaculares o el set de playa, y se colocan sin ser necesaria la carretera

Imagen

Imagen

¿Alguien que haga Modding sabrá como hacer para que un parque en este caso, se pueda colocar sin necesidad de una carretera?
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Avatar de Usuario
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1261
Registrado: 09 Jul 2006, 19:35
Ubicación: Mexico, DF
Género: Hombre

Re: Crater de Impacto

Notapor fabianz_112 » 09 Abr 2015, 03:11

Se ve muy bonita tu ciudad =D>
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Crater de Impacto

Notapor raxell » 11 Abr 2015, 12:02

pues queda muy bien ese parque!!
Yo no se como se hace para que puedas poner un parque sin poner carretera. Si me pasas links para ver esos paseos maritimos de los que hablas le puedo echar un vistazo a ver como los han hecho
raxell
Turista
Turista
 
Mensajes: 38
Registrado: 10 Mar 2015, 12:50
Género:

Re: Crater de Impacto

Notapor Ce-Acatl » 12 Abr 2015, 18:08

Hola! He estado investigando un poco sobre ese tema, y creo que vamos por buen camino. No puedo pasarte en enlace de los parques que simulan los paseos maritimos, Raxell, porque los cree yo y no estan listos para subirse al workshop... pero si he investigado como hacer para señalarle al juego si deseas que un "asset", (desconozco la traduccion al español), sea colocado al lado de carretera, en la linea de costa( como las plantas de agua y despuradoras), sobre el agua (como las trubinas de mar), sobre el terreno, en cualquier parte, sin estar colocados justo a la carretera. Supongo que ya es buen avance!

Si alguien esta interesado en todas estas cosas, podemos compartir lo que sabemos para avanzar mas y mas rapido. Observo una terrible falta de monumentos y detalles de la ciudades de habla hispana
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Avatar de Usuario
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1261
Registrado: 09 Jul 2006, 19:35
Ubicación: Mexico, DF
Género: Hombre

Re: Crater de Impacto

Notapor raxell » 14 Abr 2015, 11:51

Has descubierto eso del borde del agua a traves de scipting? Es posible añadir un parque con esa opcion?
Yo estoy tratando de hacer un paseo maritimo modular, pero harian falta muuuchos modulos para poder completar todas las posibilidades, y sobretodo, no se puede añadir en las curvas...

No la saco porque no me convence el resultado...
raxell
Turista
Turista
 
Mensajes: 38
Registrado: 10 Mar 2015, 12:50
Género:

Re: Crater de Impacto

Notapor Ce-Acatl » 14 Abr 2015, 16:34

Si, es posible hacer un parque cuya forma de colocacion sea del tipo, por ejemplo, de las bombas de agua, siguiendo la orilla del rio o mar.

Creo que la idea de hacer un paseo maritimo modular tiene muchisisisima oportunidad, creo que no serían necesarios tantos modulos y las curvas creo que tienen una "fácil solución" a ver si me explico:

En pequeñas curvaturas puedes ir rotando piezas de 1X1 o 2X1 quiza poco a poco para simular curvas, pero para que no se vea antiestetico deben ser rotaciones suaves, al estar hablando de curvas mayores, entonces si podría ser piezas aparte creadas...esas piezas solo medirían... puede ser 2X2 o quiza 3X3, pero el modelo creado que sobresalga de los limites de esos 3X3, para que no estorbe al poner piezas a los lados...

Imagen

En esa imagen las piezas son de 12X2 creo,,, y se ve forzadas las curvas pero con piezas mas cortas debe ser mas estetico y mas aun con piezas con curvas incluidas.

En fin espero haberme explicado.

Lo de colocar los parque ya sea en cualquier lugar o en la orilla del agua, la forma de hacerlo es esta:

-Descarga HxD

-Ubica y abre tu asset creado en HxD, la ruta es C:/usuarios/tu_usuario/appdata/local/colossal order/cities skylines/addon/assets

-Control+F o buscar y escribe "m_placementmode"

- Te va a llevar a una linea que tiene esto "6D 5F 70 6C 61 63 65 6D 65 6E 74 4D 6F 64 65", despues de ese 65, vas a tener varios pares de "00", para cambiar al la forma de coloacion que prefieras, sustituye el primer par de "0" por:

00 indica que debe ser colocacado al lado de una carretera, que es la opcion por default.
01 indica que debe ser colocado en la costa, que es de la que hablamos
02 indica que debe ser colocado sobre el agua, como las turbinas de vientos maritimas
03 indica que debe ser colocado sobre cualquier lugar sobre la tierra
04 se supone que indica que puede ser colocado en cualquier parte, aunque aun no he probado esta opción.

Espero que les sea de ayuda!
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Avatar de Usuario
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1261
Registrado: 09 Jul 2006, 19:35
Ubicación: Mexico, DF
Género: Hombre

Re: Crater de Impacto

Notapor raxell » 14 Abr 2015, 20:25

Que tal?

Es interesantisimo eso que has dicho!! Gracias por compartir.

Mas o menos entiendo lo que dices de las curvas en el paseo maritimo, el problema que yo le veia es que en las curvas no hay cuadritos ni opciones para colocar edificios.
Aunque con este metodo que explicas quizas, poniendo alguno de los modos de colocar en la costa o en modo libre sobre la tierra tenga una solucion mas sencilla. Haciendo curvas siempre de 45 grados que es como rota por defecto el juego. Aunque tampoco sé si en el juego deja rotar igual que en el editor... habrá que investigar.
raxell
Turista
Turista
 
Mensajes: 38
Registrado: 10 Mar 2015, 12:50
Género:

Re: Crater de Impacto

Notapor Ce-Acatl » 14 Abr 2015, 20:32

Si, investigando bien se que es absolutamente posible, por ejemplo, en esa imagen que ven arriba, al colocar cada pase maritimo de 12X2, al no necesitar una carretera, lo roto ya dentro del juego poco y poco, y asi se crea la "curva", tal como se ve en la imagen, pero con piezas mas pequeñas la curva es mas suave... y con piezas curvas, en las que la parte visible del paseo sea mas amplia que su tamaño asignado en el editor, de por ejemplo, 2X2, pero que el paseo en realidad mida un 4X4, entonces se sobreenciman los paseos y es mas facil colocarlos, un poco como los que teniamos en SC4 que podian pasar por debajo de los puentes, etc.... como anteriormente, espero haberme explicado, pero si te interesa hacerlo y crees q te puedo echar una mano para entenderlo del todo, escribeme ya sea aqui o en MP y lo organizamos
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Avatar de Usuario
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1261
Registrado: 09 Jul 2006, 19:35
Ubicación: Mexico, DF
Género: Hombre

Re: Crater de Impacto

Notapor raxell » 15 Abr 2015, 15:21

Creo que te he entendido, seguiré con las pruebas en cuanto acabe el modelo que estoy haciendo ahora.
Ese paseo de la foto se autoajusta a la costa o lo pones tu a tu antojo?

Me surge una pregunta, si no necesita carreteras, la gente visita el paseo maritimo? Como? se le pueden añadir caminos peatonales o como?

Cuando empiece con esto te ire preguntando cosas que no sepa. Gracias.
raxell
Turista
Turista
 
Mensajes: 38
Registrado: 10 Mar 2015, 12:50
Género:

Re: Crater de Impacto

Notapor Ce-Acatl » 15 Abr 2015, 15:25

Hola!

El paseo de la foto lo puse sobre tierra, sin conexion a carretere, y luego con herramientas de terraformacion hundí una parte para que parezca paseo maritimo. Y si!, he visto cims sobre los paseos, dado que si éstos estan diseñados para que la gente vaya y todo eso, basta que se le acerque una carreterea en algun punto, o un camino de los que estan en la seccion de parques, para que se enlaze y los usen.

Esto es lo que he observado
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Avatar de Usuario
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1261
Registrado: 09 Jul 2006, 19:35
Ubicación: Mexico, DF
Género: Hombre

Re: Crater de Impacto

Notapor Ce-Acatl » 16 Abr 2015, 08:06

Que tal muchachos! Como van esos juegos? Espero q geniales!

Vayamos a lo que nos interesa: les traigo algunas nuevas imagenes y algunas ideas, a ver que les parecen

Estoy tratando de recrear un viaducto, o al menos la idea que yo tengo de un viaducto en mi ciudad, la tengo un poco dificil por la ausencia de herramientas y demás (a menos que a alguien se le haya ocurrido alguna idea!) asi que hago lo que puedo.

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que con parques del tipo paseo maritimo tambien podrían crearse muy buenos viaductos.

Aquí un poco de pase maritimo

Imagen

Estoy construyendo un puerto industrial muy cerca de ésta zona y espero poder mostrarselos mañana o pasado mañana
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Avatar de Usuario
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1261
Registrado: 09 Jul 2006, 19:35
Ubicación: Mexico, DF
Género: Hombre

Re: Crater de Impacto

Notapor Alvaro_85 » 29 Abr 2015, 04:44

esta interesante eso de los parque para simular bordes marinos, voy intentar hacerlo a ver que da.
Avatar de Usuario
Alvaro_85
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 29 Abr 2015, 04:30
Ubicación: Arica - Chile
Género: Hombre

Anterior

Volver a Tus ciudades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net