También está el "_c", en blanco y negro, que sirve para determinar en que zonas de la textura se aplicarán las variaciones de color (en el UV map todo lo negro quedará inalterado ante las variaciones de color y lo blanco variará). Por ahora poco útil porque los growables añadidos por usuarios solo muestran una variación de color debido a un bug del juego.
El "_i" que sirve para determinar partes de la textura que emitan luz. Este último no puedo decir nada porque no lo he probado.
En cuanto al número de triángulos, se recomienda mantenerlo bajo los 1000 para edificios y casas super sencillas, de 1000 a 10000 para edificios más complejos y por encima de 10000 para edificios excepcionales. Las texturas también, se recomiendan mantenerlas bajo los 512 para edificios sencillos, 1024 para cosas más complejas y texturas de 2048 ya para edificios excepcionales. No he llegado a ver una consistencia respecto al tamaño del archivo final y la complejidad del modelo y textura. Mi torre de apartamentos de 4100 triángulos terminó pesando 2,7Mb, mientras que la escuela con un poco menos de 3000 pesa más de 7Mb, ambas con una textura de 1024x1024
Y en cuanto a las características del edificio, si haces un growable no te quedará otro que usar las características base de un edificio preexistente, no las podrás crear
. Para los ploppables si tienes más control, aunque igualmente tienes que usar como base las características de un edificio del mismo tipo y luego cambiarlas a tu gusto.