Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ya disponible el DLC gratuito de edificios europeos y túnele

Novedades sobre Cities Skylines

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Ya disponible el DLC gratuito de edificios europeos y túnele

Notapor NinoRivera » 19 May 2015, 18:13

Imagen
http://simcitycoon.weebly.com/inicio/cities-skylines-llega-el-dlc-european-buildings-y-es-gratuito

Nota importante para los usuarios con juegos con mods: Utiliza "--noWorkshop" y "--disableMods" como opciones de lanzamiento cuando se ejecute 1.1.0 por primera vez para asegurarte de que no haya conflictos. Varios de tus mods favoritos tendrán que ser actualizados antes poder funcionar correctamente con esta versión.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------



¡Saludos mis queridos Chirpies!

Hoy estamos orgullosos y emocionados de publicar nuestra primera gran actualización de contenido: Cities: Skylines 1.1.0 - Edificios europeos. Esta actualización es, como había prometido, totalmente gratuita para todos nuestros jugadores - los actuales y los futuros.

Entonces, ¿qué hay nuevo?
Más de 50 edificios de estilo europeo.
Edificios pared con pared que permitirán a los jugadores construir esas calles y barrios europeos.
Tres nuevos mapas de inicio.
Túneles, una de las características más solicitadas de la comunidad.
Una serie de complementos para el editor de elementos incluyendo la posibilidad de importar vehículos personalizados.
Una gran cantidad de añadidos decorativos menores y corrección de errores.
Ten en cuenta:
Los edificios de estilo europeo son un mapa temático, lo que significa que tendrás que jugar un mapa en el clima europeo con el fin de verlos.
Muchos mods y (algunos) de los complementos personalizados no funcionan con la 1.1.0 y necesitarán actualización por parte de su autor. Hemos trabajado duro para causar el menor número de conflictos posible con mods populares, sin embargo, esta es una actualización importante y puesto que el código y la funcionalidad cambia algunas cuestiones, han sido imposible evitarlos completamente. En el futuro nuestro objetivo es encontrar una solución en la que podemos trabajar con el núcleo principal de modders antes del lanzamiento para darles el tiempo suficiente de ajustar sus creaciones antes de que el público tenga acceso.
Nuestro brand manager (el chico guapo que haya visto en varios vídeos) tiene lo siguiente que decir acerca de los planes de expansión para Cities: Skylines

"Cities: Skylines continuarán siguiendo las tradiciones establecidas por otros lanzamientos recientes de Paradox como Crusader Kings II y Europa Universalis IV con expansiones de pago combinadas con grandes actualizaciones de contenido libre que garantiza que todos los jugadores, tanto si optan por comprar las expansiones o no, tendrán un montón de nuevas características que esperamos les sean de interés. Una de las principales diferencias, sin embargo, entre esos títulos y Cities: Skylines será que las actualizaciones de DLC menores serán menos frecuentes. La mayoría de las actualizaciones de contenido será actualizaciones y añadidos importantes.

De cara al futuro, nos centraremos en regalar las principales características de forma gratuita y a mejorar las herramientas de modding, mientras también vender grandes expansiones con nuevas mecánicas. Pero también vamos a continuar ofreciendo contenido gratuito como nuevos edificios y tipos de vías ".


Notas del parche completas para Cities: Skylines 1.0.7 - 1.1.0

Características y Añadidos
Nuevo: Añadido el tema europeo.
Nuevo: 72 edificios europeos para el tema europeo.
Nuevo: Soporte para esquinas y edificios adyacentes en el tema europeo.
Nuevo: 3 mapas adicionales para el tema europeo (Cliffside Bay, Foggy Hills y Grand River)
Nuevo: Añadidos túneles para carreteras y ferrocarril.
Nuevo: los túneles del metro pueden ser construidos en diferentes niveles.
Opciones: Añadida la opción V sync.
Opciones: Añadida la inversión del eje Y del ratón.
Editor & Modding
Opciones de lanzamiento: Añade -noWorkshop para desactivar Steam Workshop
Editor de elementos: Incrementando el límite del número de pilares de un puente.
Editor de elementos: Añadido radio para la colocación de residenciales.
Editor de elementos: Añadida la importación de vehículos personalizados.
Editor de elementos: Añadida la capacidad para establecer miniaturas personalizadas e imágenes de ayuda emergente para todos los tipos de elementos (en el panel de guardar)
Editor de elementos: Expuestas nuevas propiedades editables.
Editor de elementos: Añadida la capacidad de traer edificios desbloqueados de la plantilla.
Editor de elementos: los vehículos tienen una etiqueta de "vehículo" Steam
Editor de elementos: Corregido el texto cortado y los espacios que faltan en el cuadro de propiedades.
Editor de elementos: Los edificios de servicios de agua ahora pueden tener conexiones apropiadas para las tuberías
Editor de elementos: Los puertos y puertos mercantes personalizados ahora están disponibles en el juego.
Editor de elementos: Los aeropuertos personalizados ahora son visitado por aviones, como el aeropuerto estándar.
Editor de elementos: Solucionado el problema de algunos activos personalizados que no pueden ser cargados en el juego después de editarlos.
Editor de elementos: Corregido la textura que faltaba de relleno en el vertedero.
Editor de elementos: Corregido un problema poco frecuente que al mantener pulsado y soltar el botón del ratón no era reconocido.
Gestor de elementos: Introducido un nuevo diseño
API Modding: Añadido OnEnabled / OnDisabled soporte para IUserMod. Denominado cada vez que un mod se está convirtiendo en activo o inactivo.
Editor de mapas: Corregido el problema donde los usuarios pueden colocar una fuente de agua fuera de la zona del mapa
Editor de mapas: Corregida la tecla de cámara libre que no funcionaba.
Corrección de errores y varios
Linux: Añadido el soporte JPG para las vistas previas en Workshop.
Linux: los usuarios ahora pueden utilizar teclado numérico-Enter en el juego
Linux: Corregido un problema poco frecuente en el que los usuarios se estrellaban debido a un elemento defectuoso.
Solucionado el problema con edificios 1x1 "desaparecidos" cuando alejas mucho la cámara.
Corregidos varios problemas de traducción.
devInfo.txt ya no es necesario.
Los logros ahora están adecuadamente traducidos.
Pequeños cambios de contraste en algunas ventanas de información para mejorar la accesibilidad de los daltónicos.
Corregido el problema de que algunas carreteras elevadas se volvían inmunes a la interacción.
Las líneas de metro y de tren ahora se actualizan adecuadamente cuando sufren modificaciones.
Los cruceros ya no viajan por tierra: '(
El Triturador de minrales 2x2 ahora tiene un propósito en la vida.
Irlanda está representada correctamente en la Union Jack.
El cursor ya no desaparece al pulsar escape mientras se gira la cámara.
Coste de mantenimiento ajustado en algunas carreteras y se muestra en la ayuda emergente.
La gente ya no muere cuando tu ciudad tiene 0 de población.
Solucionado un problema por el que hacer clic derecho en un botón haría que se resaltara de forma incorrecta.
Solucionado un problema por el que el modo de cámara libre no fue habilitado después de ver hitos.
Solucionado un problema por el que el cambio de idioma en el juego no cambiaba el idioma en algunos menús.
Solucionado un problema con los botones del ratón y atajos de teclado.
Solucionado un problema por el que el menú de opciones no se cerraba correctamente pulsando la tecla escape.
Solucionado un problema por el que los archivos temporales de guardar en ocasiones se hacían visibles
Solucionado un problema por el que las carreteras se volvían secciones inaccesibles en presas hidroeléctricas.
Corregido un problema de los gráficos donde el texto a veces se corrompe en los botones del menú de guardar y cargar.
Los árboles en la vista de alturas del terreno ahora deben tener los colores apropiados según su elevación.
Solucionado un problema por el que los usuarios podían elevar la altura de caminos de grava, a pesar de que no podían colocarlos.
Corregido un problema gráfico de menor importancia en el gestor de contenidos.
Solucionados algunos problemas en la alineación del texto.
Las referencias de texto para el botón del ratón a la izquierda ahora están ajustados para tener en cuenta el modo zurdo.
Añadido mensaje de confirmación para restablecer edificios únicos.
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: Ya disponible el DLC gratuito de edificios europeos y tú

Notapor benzoll » 19 May 2015, 19:21

http://images.akamai.steamusercontent.c ... 991CA6911/

Mi primer túnel. Mola. :P
Con nueva partida, en una 1º impresión, todo funciona bien, incluidos los mods que uso.
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 525
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: Ya disponible el DLC gratuito de edificios europeos y tú

Notapor Jose73esp » 19 May 2015, 21:04

Se saben ya que mods son incompatibles ?
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Ya disponible el DLC gratuito de edificios europeos y tú

Notapor Astrako » 19 May 2015, 22:10

Gracias por la info chicos =D>

¿Dónde se tiene que poner "noWorkshop" y "--disableMods"? ¿Tras la utilización al cargar una primera partida? Saludos.
Avatar de Usuario
Astrako
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 183
Registrado: 30 Ene 2013, 01:01
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Ya disponible el DLC gratuito de edificios europeos y tú

Notapor gonzalo1234 » 19 May 2015, 22:25

Bajandose, a ver que tal. :D

Edito: Primera mejora que he notado, ya no se cuelga al salir del juego, (y presumiblemente no se cargara las partidas) , ¡¡bieeeeen!! =D> =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Ya disponible el DLC gratuito de edificios europeos y tú

Notapor benzoll » 19 May 2015, 22:39

Astrako escribió:Gracias por la info chicos =D>

¿Dónde se tiene que poner "noWorkshop" y "--disableMods"? ¿Tras la utilización al cargar una primera partida? Saludos.

Entras al juego, desmarcas todos los mods, y arrancas una partida nueva, juegas un rato, sales, vuelves a entrar y ya puedes probar con mods o con partida guardada a ver como va.
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 525
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: Ya disponible el DLC gratuito de edificios europeos y tú

Notapor Jose73esp » 20 May 2015, 08:38

Astrako escribió:Gracias por la info chicos =D>

¿Dónde se tiene que poner "noWorkshop" y "--disableMods"? ¿Tras la utilización al cargar una primera partida? Saludos.


En Steam - Cities skylines - Propiedades - Establecer opciones de lanzamiento - y en esa ventana pones -disableMods
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Ya disponible el DLC gratuito de edificios europeos y tú

Notapor benzoll » 20 May 2015, 16:47

Jose73esp escribió:
Astrako escribió:Gracias por la info chicos =D>

¿Dónde se tiene que poner "noWorkshop" y "--disableMods"? ¿Tras la utilización al cargar una primera partida? Saludos.


En Steam - Cities skylines - Propiedades - Establecer opciones de lanzamiento - y en esa ventana pones -disableMods

Correcto, era por ahí donde decían, yo lo hice a mi manera :mrgreen:
Exactamente, en Steam:
biblioteca--juegos--botón derecho raton encima de skylines--propiedades--establecer opciones de lanzamiento
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 525
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: Ya disponible el DLC gratuito de edificios europeos y tú

Notapor benzoll » 20 May 2015, 17:02

A todo esto, acabo de fijarme y ya esta la v1.1.0b en el juego, de hoy mismo, anoche juraría que solo ponía v1.1.00.
Ayer me seguía cascando al salir del juego con la actualización y todo, y sin embargo hoy entre y sali varias veces y ya no me falla. :lol:
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 525
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: Ya disponible el DLC gratuito de edificios europeos y tú

Notapor Astrako » 20 May 2015, 17:49

Gracias chicos por las respuestas :)

En principio entré, salí, volví a entrar y al abrir una partida nueva ya podía hacer túneles y demás.

Se están saliendo los desarrolladores, bravo por ellos. :):):):)
Avatar de Usuario
Astrako
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 183
Registrado: 30 Ene 2013, 01:01
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

No funcionan los Mods

Notapor _EctoreK_ » 21 May 2015, 00:07

El día de ayer que se actualizó antes de jugar quite algunos Mods para que no diera problemas y no los hubo, jugué de manera normal viciandome con el estilo Europeo =P~ , pero el día de hoy de manera extraña no me funciona ningún Mod, fui a Workshop y según esto los tengo instalados, pero en el Panel del menú del juego no aparece nada, saben a que se debe y como se resuelve? Gracias!

Imagen

Por lo demás esta genial la nueva actualización!! =P~

Imagen
_EctoreK_
Turista
Turista
 
Mensajes: 25
Registrado: 23 Ene 2013, 21:20
Ubicación: México
Género: Hombre

Re: Ya disponible el DLC gratuito de edificios europeos y tú

Notapor Jose73esp » 21 May 2015, 09:49

_EctoreK_ seguro que hiciste esto :
En Steam - Cities skylines - Propiedades - Establecer opciones de lanzamiento - y en esa ventana pones -disableMods
Ves otra vez hay y quitas esto : -disableMods y ya volverás a tener los mods !!
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Ya disponible el DLC gratuito de edificios europeos y tú

Notapor marros » 22 May 2015, 18:40

vaya que a mi este juego me esta haciendo dar vueltas, no he podido solucionar un problema, pues cada vez que entro a jugar me aparece una ventana con este mensaje:
A Mod caused an error [ModException]

Details:
System.TypeLoadException: Could not load type 'CustomContentPanel' from assembly 'Assembly-CSharp, Version=0.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=null'.
at ImprovedModsPanel.Mod.get_Name () [0x00000] in <filename unknown>:0
at ContentManagerPanel.RefreshPlugins () [0x00000] in <filename unknown>:0
ModException: A Mod caused an error
y lo que mas me molesta es que no tengo ningun mod activado, y tampoco ningun elemento, desinstale y volvi a instalar el juego y nada, que he logrado solucionarlo, si algun piadoso de este foro me ayuda le agradeceria ya que en el foro de steam, andan mas locos, haciendo archivos, pero no dan soporte.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
Avatar de Usuario
marros
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 12 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Bucaramanga, Colombia
Género: Hombre

Re: Ya disponible el DLC gratuito de edificios europeos y tú

Notapor _EctoreK_ » 22 May 2015, 22:45

Gracias por la respuesta José73esp :D ...aunque el Mod para eliminar edificios en abandono de manera automática sigue sin funcionar :wall:
_EctoreK_
Turista
Turista
 
Mensajes: 25
Registrado: 23 Ene 2013, 21:20
Ubicación: México
Género: Hombre

Re: Ya disponible el DLC gratuito de edificios europeos y tú

Notapor benzoll » 22 May 2015, 23:55

marros escribió:vaya que a mi este juego me esta haciendo dar vueltas, no he podido solucionar un problema, pues cada vez que entro a jugar me aparece una ventana con este mensaje:
A Mod caused an error [ModException]

Details:
System.TypeLoadException: Could not load type 'CustomContentPanel' from assembly 'Assembly-CSharp, Version=0.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=null'.
at ImprovedModsPanel.Mod.get_Name () [0x00000] in <filename unknown>:0
at ContentManagerPanel.RefreshPlugins () [0x00000] in <filename unknown>:0
ModException: A Mod caused an error
y lo que mas me molesta es que no tengo ningun mod activado, y tampoco ningun elemento, desinstale y volvi a instalar el juego y nada, que he logrado solucionarlo, si algun piadoso de este foro me ayuda le agradeceria ya que en el foro de steam, andan mas locos, haciendo archivos, pero no dan soporte.

A mi me pasa lo mismo: me sale una ventana de aviso de error de un mod, que yo si tengo :mrgreen: pero la cierro y juego como si nada. ¿ tu puedes jugar normal después de cerrar el aviso?
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 525
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net