Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mis propios Vista gentil, Las Rarezas y Villa Verona

Enseña a los demas foreros fotos curiosas, anécdotas o historias; de tus mejores familias y del barrio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mis propios Vista gentil, Las Rarezas y Villa Verona

Notapor la_negra87 » 19 May 2015, 02:53

Hola a todos: Quería crear este post con el fin de mostrarles cómo continué yo las historias de los tres barrios predeterminados del juego base (es el único que poseo). Antes de comenzar quería hacerles una aclaración a todos, pero especialmente a los moderadores: Sé que no se aceptan post sin fotos sims. El tema es que cuando comencé a jugar realmente no contaba con escribirlo aquí y la verdad es que no saqué fotos. Entonces quería avisarles que estos primeros post, de la 1era generación de cada barrio, son con las fotos del storytelling, que ya trae el juego. Cuando hable de la segunda generación sí voy a subir fotos propias. Ahora sí, sin más charla previa, paso a contar:

Vista Gentil.
Aquí, como en los otros barrios, contaré sólo lo que les ocurrió a quienes cuando empezó el juego ya eran adultos o ancianos. No a los menores, porque ellos ya son parte del siguiente post.

Familia Lápida:
Traje de vuelta a Elvira con el InSimenator, la hice anciana, e hice que se empareje con Homero. Se volvieron a comprometer, y a casar (yo prefiero decir que renovaron los votos :mrgreen:) frente a sus hijos, los cuales estaban muy contentos de tener a su madre de vuelta. No les quedaban muchos días de vida, pero los disfrutaron a pleno juntos, aunque Elvira, fiel a su naturaleza romántica, a veces tenía ganas de algún "deslice", pero eso no llegó a ocurrir ni siquiera cuando enviudó. Actualmente descansan los dos en el cementerio de la familia, Elvira con una lápida de oro.

Imagen

Familia Gentil:
Daniel no sólo no hizo ñiqui ñiqui con Claudia frente a María Antonia (ni a sus espaldas), sino que recompuso la relación con su esposa. Lamentablemente, no logré que se reconciliara con su hija Lili. Quien sí lo hizo fue María Antonia, que hasta le ayudó con los deberes y logró que saque muy buenas notas. El matrimonio Gentil pasó días muy lujuriosos hasta su deceso, pero siempre entre ellos, la llama del amor se encendió nuevamente y sólo se extinguió con sus vidas.La mansión Gentil fue, cuando la pareja ya era anciana y las hijas se habían ido, una especie de "geriátrico", ya que mudé allí a todas las demás parejas de la ciudad (menos los Lápida) cuando también fueron ancianas, y terminaron sus días allí.

Imagen

Familia Soñador:
Reviví a Dora con el InSimenator porque me daba mucha pena verlo a Tristán solo, y a su hijo sin mamá. Rápidamente recompuse su relación, se comprometieron y se casaron frente a Arturo (otros que "renovaron los votos" :mrgreen:), y como Dora es de aspiraciones familiares, pronto quiso tener otro bebé, y así fue como llegó a sus vidas Máximo, quien fue muy amado también por su hermano mayor. A Dora le emparejé la edad con Tristán porque sino al ser resucitada era muy joven y no tenía sentido, así que la hice uno o dos días menor que él.

Imagen

Familia Clavel:
Esta familia se llevaba un poco mal. Lolo apenas se mudó quería tener otro hijo, pero Remedios nunca quiso. Ella se dedicó de lleno a su carrera en los negocios, hasta llegar a ser una magnate. Él, por el contrario, nunca trabajó. Así que estas dos cosas hacían que discutieran mucho. Él se dedicó a cultivar la habilidad de cocina hasta el máximo, hacerse el mejor amigo de su hija y también de su yerno (la próxima se enterarán quién es ;)).

Familia Viejales:
La verdad es que esta familia tuvo una vida aburrida. A mí nunca me divirtieron mucho, así que los tuve en el cajón de familias mientras jugaba con las demás. Cuando todos se hicieron ancianos y los mudé con los Gentil, ellos no fueron la excepción, vivieron con su hija y su yerno (y los demás), hasta su muerte.

Familia Simblanca:
Me daba mucha pena dejar a Begoña sola y con dos hijos (y un embarazo), así que resucité a Berto. Extrañamente, me costó mucho que volvieran a enamorarse. Begoña lo rechazaba todo el tiempo, no sé si era arisca o es que él iba muy rápido :lol:. El tema es que al resucitarlo, no sé qué ocurrió, pero el bebé del que Begoña está embarazada al principio del juego, fue niña :| la bauticé Ludmila como una canción de Spinetta.
Esta niña era el calco de Begoña, igual que como sale cuando es niño, pero esta vez se cambió el sexo ajajaja!! En fin, Berto ayudaba mucho con los niños, fue una gran ayuda tenerlo vivo, pero Begoña no caía ante él, cuando casi eran ancianos recién se re-enamoró, se comprometieron, y se casaron, evitando así el miedo de Begoña de llegar a la vejez sin casarse. Los dos trabajaron y los niños eran muy buenos alumnos pese a que León nunca dejó su empleo de ladrón.

Imagen
Imagen

Bueno, esa es toda mi 1era generación de Vista Gentil, se darán cuenta que no nombré a Juan Tenorio ni a las hnas Caliente, es que a ellos los utilicé para la 2da generación, ya van a ver qué fue de sus vidas.
Otra cosa, iba a poner a los tres barrios aquí pero se hace un post muy largo así que haré triple post (uno por barrio).
Espero que les guste!
Última edición por la_negra87 el 19 May 2015, 06:18, editado 2 veces en total
Imagen
Imagen
la_negra87
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 23 Sep 2014, 16:05
Ubicación: En la ciudad gris ♫, Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: Mis propios Vista gentil, Las Rarezas y Villa Verona

Notapor la_negra87 » 19 May 2015, 04:18

Villa Verona.

Familia Capulleto:
Bueno, son muchas las familias Capulleto. Les voy contando lo que hice.
Primero que nada, reviví a Cordelia y Calibán, los papás de Julieta, Hermi y Tibaldo. Los mudé a los cinco a una casa aparte, en donde me costó que la pareja se volviera a enamorar, pero lo hizo, y se comprometieron y casaron con sus hijos de testigos. Al poco tiempo quisieron tener otro bebé pero me parecía que no daba porque los otros tres ya estaban por ser adultos.
A Consorte le reviví a su reina :lol: Contesa. No jugué con ellos hasta que sus hijos se hicieron ancianos, ahí comencé a hacer lo mismo que en Vista Gentil, los fui mudando con ellos en la Mansión Capulleto así quedaban todos enterrados en el cementerio de la familia, a medida que iban muriendo iba trasladando nuevas personas (hijos y yernos/nuera están ahí).
A Gunila y Albano les conseguí una casa de dos pisos, lo suficientemente grande como para criar a sus cuatro hijos. Albano quería tener más, pero por supuesto ni Gunila ni yo le llevamos el apunte :mrgreen:.
Fabila y Cornwall se fueron a vivir solos (o mejor dicho, fue Kent quien se fue de la casa), y al poco tiempo, quisieron agrandar la familia. Fueron los papás de Ofelia, una niña igualita a Cornwall, que heredó las aspiraciones de sus padres (fortuna).
Kent, cuando dejó la casa de su hermana y su cuñado, lo hizo para casarse con su novia, Tristana Soler, una townie rubia de cabellos largos y rizados (iguales a los de Fabila). Ellos no pudieron tener hijos propios (intenté muchísimas veces y ella no quedaba), pero como ella quería tener un bebé, adoptaron a Valentín, un niño que heredó las aspiraciones de conocimiento que tenían sus padres. (Nota aparte, me puso de malas que no se le cumplió el deseo de "tener un bebé" a Tristana por más que a Valentín lo adoptaron desde bebito, no tanto por el hecho del deseo en sí, sino porque quienes adoptan son tan padres como los biológicos pero se ve que para los señores creadores del juego no :evil:).

Familia Monchurresco:
Aquí también reviví a Olivia y Claudio, los padres de Romeo y Mercuccio. Ellos sí que se enamoraron y se casaron enseguida. Se fueron los cuatro a vivir a otra casa, abandonando el Rancho Monchurresco. Como ella está embarazada cuando se la resucita, pero en realidad no hay bebé, tienen los dos el deseo de tener un hijo, así que hice que fueran por uno, nació así Arón Monchurresco, el tercer hijo del matrimonio que tendrían que haber tenido desde siempre.

Imagen

En cuanto a Patricio e Isabella, se quedaron solos, pero no volví a jugar con ellos hasta que sus hijos no se hicieron ancianos, a ellos también los puse a todos juntos en el Rancho donde comenzó el cementerio familiar propio (recordemos que ya no habían tumbas porque había resucitado a Olivia y a Claudio).

Imagen

A Antonio también me daba pena dejarlo solo con sus mellizos, así que intenté resucitar a Heroína pero fue imposible, ya que no tiene datos de personaje, así que lo dejé solo nomás porque no quería reemplazarla, pero hice que se liara con la asistenta, una llamada Georgina que era la que limpiaba su casa, con el InSeminator hice que se quede embarazada, fue genial porque como no la tenía en la unidad doméstica, la seleccionaba una vez al día y crecía su panza, luego dejaba de seleccionarla y trabajaba con la panza y el pre-mamá, pobre mujer :lol:. Una vez que los hijos de Antonio fueron adultos, y él ya no tenía relación con su mucama, nació Lisandro Monchhurresco. Su madre sólo lo tuvo en la casa de Antonio y lo dejó ahí, nunca más volvió a verlo, lo crió su padre hasta que murió cuando Lisandro era un adolescente. Sus hermanos no tienen relación con él.
En cuanto a Blanca, la casé con un townie llamado César Vallejos (creo que era así el apellido, no recuerdo porque pasó a ser Monchurresco). Me olvidé de aclarar en Kent así que lo aclaro acá, si bien cuando se inicia el juego son muy amigos y la historia da el guiño de que se iban a quedar juntos, yo preferí que no tuvieran relación alguna, para que sea la segunda generación la que arregle las cosas entre ambas familias. Blanca y César sólo tuvieron una hija, Helena, de aspiraciones románticas.

Familia Deunanoche:
Titania y Oberón se comprometieron durante la fiesta que se está celebrando la primera vez que se juega con la familia. Al poco tiempo se casaron en una ceremonia íntima con sus hijos, y pronto vinieron las ganas de tener otro hijo. Así nació Robin, un niño igualito a su padre y moreno como él, de aspiraciones de popularidad igual que sus hermanos (a Flor también le puse popularidad cuando pasó a adolescente). Después de eso, la pareja se apagó un poco, Titania tenía ganas de coquetear con Cornwall todo el tiempo, y Oberón con Fabila, aunque nunca ocurrió porque no eran correspondidos, el otro matrimonio sí se quería mucho. Ellos terminaron enterrados en el cementerio Capulleto porque finalmente hubo parentesco, el cual contaré en otro post.

Imagen
Imagen
Última edición por la_negra87 el 19 May 2015, 06:12, editado 2 veces en total
Imagen
Imagen
la_negra87
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 23 Sep 2014, 16:05
Ubicación: En la ciudad gris ♫, Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: Mis propios Vista gentil, Las Rarezas y Villa Verona

Notapor la_negra87 » 19 May 2015, 05:25

Las Rarezas.

Familia Curioso:
Hablo puntualmente de los tres hermanos que están en la casa que tiene muchas escaleras (de sus hermanas hablaré luego).
Como todos saben, cuando empieza el juego, Pascualín está embarazado de un Obrero de Polinización. Yo envié al telescopio también a su hermano Gumersindo, ya que sabía que también sería abducido y él deseaba contactar con extraterrestres. Pasaron los días, Pascualín tuvo una niña llamada Marcia, y Gumersindo un niño llamado Tycho. Allí empecé a buscarles novia para que tuvieran a alguien que les ayude a criar a los niños. Gumersindo se casó con Irina Panero (Irina Soltería) cuando Tycho era un infante, por lo que ella participó activamente de su crianza enseñándole habilidades y compartiendo tiempo con él. Tuvieron además otro hijo, llamado Galo.
Pascualín tardó más tiempo pero se casó con Diana Del Lote (Diana Soltería) cuando Marcia era una niña. Diana no participó de la crianza de Marcia pero se llevaban muy bien. Tuvieron otro hijo llamado Gael, y fueron ellos los que se quedaron viviendo en la casa Curioso.
En cuanto a Lucas, no lo mencioné aún porque tuvo una vida más tranquila. Se casó con Cristal Del Valle, la townie de la que viene encaprichado, tuvieron una hija llamada Sofía y no contactó nunca con extraterrestres.

Unidad doméstica Solano:
Como dije antes, Irina y Diana se casaron con Gumersindo y Pascualín respectivamente. Las otras dos chicas (Lola y Clotilda, las hermanas extraterrestres), como son hijas de Obrero de Polinización nro 9 Pérez, y por ende hermanas de Jaime e Inés Pérez, las reservé sin jugar hasta la segunda generación, de la cual hablo en otro post.

Familia Pérez:
Obrero de Polinización nro 9 y Elena se amaban mucho, pasaban todo el tiempo haciendo ñiqui ñiqui y dándose mimos, hasta que él falleció, bastante rápido lamentablemente. Ella crió a Inés hasta que dejó de ser una adolescente, y luego se fue a vivir a casa de su hermano Gumersindo, donde también estaban su cuñada Irina, su otro hermano Lucas con su esposa Cristal, y el General Ring Ring y su esposa. Allí fallecieron todos, armando un cementerio propio.

Imagen

Familia Panero:
Nervioso se fue de la casa Panero (reservado por ser de la segunda generación), así que quedó el matrimonio solo, pero no tardaron en tener una beba llamada Uma, por deseo de Circe. Al poco tiempo, volvieron a desear tener un bebé, y me arriesgué a ir por otro. Resulta que de este embarazo nacieron mellizos: Lara y Blas. Fue una locura criar a tres bebés casi juntitos pero sobrevivieron ellos y yo también :lol:.

Imagen

Imagen
Esta foto sí es de mi autoría, es Loki todo embelesado con su primogénita, Uma, ¿Quién lo creería de él, no?

Familia Reclutas:
Como siempre, me dio pena que el General estuviera solo y sus niños sin madre, así que resucité a Lila. El General la reconquistó, y se casaron con sus hijos presenciando todo. No tuvieron más hijos, pese a que el General quería otro (Lila no, ya que es de aspiraciones románticas), pero sí se dedicaron a recomponer su relación con sus tres hijos, lo mismo que entre hermanos.

Imagen

Familia Fantoche:
Olvido falleció a los dos días, ya que en el juego viene con pocos días de vida, y Ofelia se hizo adulta y abandonó la casa ya que los fantasmas eran muy molestos. Resucité a Jessica Ebadi y a Nerea Garrido porque las precisaba para la segunda generación.

Imagen

Con la familia Del Recoleto no jugué porque no tenía con quién emparejar a Bartolo, así que lo guardé para la siguiente generación.
Imagen
Imagen
la_negra87
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 23 Sep 2014, 16:05
Ubicación: En la ciudad gris ♫, Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: Mis propios Vista gentil, Las Rarezas y Villa Verona

Notapor la_negra87 » 19 May 2015, 23:18

SEGUNDA GENERACIÓN.

Vista Gentil.


Familia Tenorio:
Aquí vuelve a aparecer Juan. Juan se casó con Casandra finalmente, pero no en la casa de los Lápida. No la dejó plantada, lo hablaron y resultó que él se sentía muy cohibido ante la mirada de otras personas, así que decidieron casarse en secreto en casa de Juan :mrgreen:. Casandra siempre quiso tener hijos, pero no así Juan. De todos modos, ambos estuvieron muy ocupados en sus respectivas carreras (Juan en la de medicina y Casandra en la de ciencia).

Imagen

Allí se los puede ver estudiando.

Hasta que, cuando estaban casi por llegar a la ancianidad, llegaron al máximo puesto en sus trabajos, y festejaron de la siguiente forma:

Imagen

Y así llegó Augusto :lol:. Aquí en la fotografía vemos a Juan al pendiente de su bebé, algo impensado en otras épocas.

Imagen

Actualmente, Augusto es infante, está aprendiendo sus habilidades, y ellos son ancianos.

Familia Simblanca:
En mi juego, hay dos familias Simblanca. Una, es la de Ángela y León. Ya son ancianos, no tienen hijos por su propia desición, y llegaron al máximo en las carreras de ladrón (León) y cocina (Ángela).
Allí se los ve súper enamorados a pesar de su edad y del largo tiempo de relación que llevan.

Imagen

Imagen

Siiii! Aunque no lo crean, Ángela y Lili se reconciliaron, y hoy en día son mejores amigas.
En la siguiente foto podemos ver el festejo de cumple de Ángela, los invitados son León, Lili, y los dos hermanos de León, Ícaro y Ludmila.

Imagen

La otra familia Simblanca, es la de Lucía Clavel con Ícaro. Se hicieron mejores amigos en su infancia, se pusieron de novios en su adolescencia, y se casaron en su adultez. Ícaro llegó a ser magnate en la profesión de negocios, Lucía siempre fue ama de casa. Hace poco tuvieron gemelos idénticos (herencia por parte de los Gentil, o sea, de Lucía), Lorenzo y Lucio. Allí vemos cómo les enseñaron a caminar, y cómo toman mamadera mientras Lucía los observa feliz (es una sim de aspiraciones familiares).

Imagen

Imagen

Familia Soñador:
También tengo dos familias Soñador. La primera, está conformada por Lili y Arturo. Tampoco tienen hijos, al igual que su hermana gemela, por propia desición. Están profundamente enamorados el uno del otro, igual que cuando eran adolescentes.
Aquí una secuencia de Lili recibiendo a Arturo al llegar del trabajo. Él llegó al máximo en medicina, y a ella le falta un ascenso para llegar al máximo en deportes.

Imagen

Imagen

Imagen

La otra familia Soñador es la de Máximo, el hermano menor de Arturo (hermano de parte de padre y madre, que les comenté en el post anterior sobre Vista Gentil). Máximo está casado con Mina Caliente, quien dejó de ser tan ambiciosa, y se entregó por amor. Aquí la vemos feliz con su amado (no se fijen en la ropa horrible de Máximo, es Capitán Héroe :lol:):

Imagen

Pero... :shock:

Imagen

Tranquilos, era sólo una pesadilla de Mina :mrgreen:.

Imagen

Ellos tampoco tienen hijos, por desición propia. Ah, y Mina llegó al máximo en la carrera de medicina.

Familia Lápida:
La familia Lápida está conformada por Ludmila Simblanca, ese tercer bebé de Begoña que en mi juego fue nena al haber resucitado a Berto, y Alejandro Lápida. Son un poco menos sombríos que sus antecesores, aunque guardan las formas. Alejandro es de aspiraciones de popularidad (estaba cansado de ser el niño nerd) y llegó al máximo en la carrera de cocina. Ludmila es de aspiraciones familiares, llegó al máximo en la carrera militar, y pese a sus aspiraciones nunca quiso tener hijos.
Aquí se los puede ver felizmente enamorados ya de ancianos:

Imagen

Nótese el Edipo de Alejandro para con su hermana (quien lo crió) que se buscó una chica muy parecida :lol:.
Imagen
Imagen
la_negra87
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 23 Sep 2014, 16:05
Ubicación: En la ciudad gris ♫, Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: Mis propios Vista gentil, Las Rarezas y Villa Verona

Notapor Daniloyh36 » 20 May 2015, 01:09

Pero si has resucitados a todos los sims muertos :mrgreen: , aunque la verdad dan penita verlos solos :(
Si que has jugado por mas que lo intente yo nunca podría avanzar tanto,a lo mucho caso a Casandra con Juan pero de ahí no paso. Así que buena suerte y sigue con tus historias.
Visita mi nuevo tema de recreaciones de los sims 2 a los sims 4:
viewtopic.php?f=229&t=35530
Avatar de Usuario
Daniloyh36
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 52
Registrado: 01 Sep 2014, 21:06
Género: Hombre

Re: Mis propios Vista gentil, Las Rarezas y Villa Verona

Notapor la_negra87 » 20 May 2015, 02:12

Muchas gracias por tu comentario Danilo! Pensé que a estas alturas ya nadie entraba al foro de Los Sims 2 ajjajaa!! Siii, resucité a (casi) todos los muertos! Es que me daba pena por los que habían quedado, no sirvo para ser mala, me encariño con los personajes ajajaja!! Sólo no resucité a los antepasados, y a esa gente MUY rara del cementerio de Olvido Fantoche (esos que eran adultos pero aparentaban a adolescentes, y los hombres que aparentaban a mujeres... Y ni que hablar del hombre grande que aparentaba a bebé #-o).
Yo varias veces empecé la historia, luego dejaba de jugar un tiempo y la abandonaba. Pero esta vez me puse las pilas y desde el año pasado lo estoy jugando. Ya empezó a nacer la tercera generación!
Te mando un beso y te espero en las próximas actualizaciones (son Villa Verona y Las Rarezas 2da generación, estoy sacándoles fotos a medida que voy jugando así que voy a tardar un poquito)
Imagen
Imagen
la_negra87
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 23 Sep 2014, 16:05
Ubicación: En la ciudad gris ♫, Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: Mis propios Vista gentil, Las Rarezas y Villa Verona

Notapor Daniloyh36 » 20 May 2015, 03:22

Todavía hay gente que juega a los sims 2, y mas gracias a que regalaron Los Sims 2 colección definitiva (entre ellos me incluyo :mrgreen: )
Mi mini historia era que casaba a Juan tenorio y Casandra Lápida y tenían a Luis Lápida, luego se divorciaban y Casandra se casaba con Tristan Soñador y tenian a Antonio Soñador, y de hay permanecia casada hasta la muerte. Mientras que Homero ve que Elvira regresa y se muere del susto :mrgreen: Alejandro crece y se casa con Lucia clavel y luego se divorcia y queda soltero para siempre :D :D .
Y tus sims son trabajadores :shock: , los míos el máximo nivel que llegan es al 4 :(
No importa que tarden las actualizaciones, con tal que salgan bien.
Visita mi nuevo tema de recreaciones de los sims 2 a los sims 4:
viewtopic.php?f=229&t=35530
Avatar de Usuario
Daniloyh36
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 52
Registrado: 01 Sep 2014, 21:06
Género: Hombre

Re: Mis propios Vista gentil, Las Rarezas y Villa Verona

Notapor Luis simspedia » 20 May 2015, 03:28

Los sims del jardin de olvido se pueden arreglan con el simPE, ahi tienes muchos sims para crear mas historias en las rarezas
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Familia Lápida como en los sims 1 !!!!!!!!!!!! Ciudad Vieja próximamente...
Avatar de Usuario
Luis simspedia
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 232
Registrado: 16 Mar 2013, 16:55
Género: Hombre

Re: Mis propios Vista gentil, Las Rarezas y Villa Verona

Notapor Daniloyh36 » 20 May 2015, 03:32

Pero con lo difícil que es usarlo... ( y yo con intentar usarlo una vez no entendía nada)
Visita mi nuevo tema de recreaciones de los sims 2 a los sims 4:
viewtopic.php?f=229&t=35530
Avatar de Usuario
Daniloyh36
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 52
Registrado: 01 Sep 2014, 21:06
Género: Hombre

Re: Mis propios Vista gentil, Las Rarezas y Villa Verona

Notapor la_negra87 » 20 May 2015, 21:24

Luis simspedia escribió:Los sims del jardin de olvido se pueden arreglan con el simPE, ahi tienes muchos sims para crear mas historias en las rarezas


Luis! A vos también, muchas gracias por pasar por el post, espero que te guste! Soy nueva en esto de relatar la vida de mis sims ajajaja!!
Tenés razón, no había contemplado la posibilidad de usar SimPE. A veces lo uso para editar las relaciones (soy hincha con el tema de la familia, y emparento a esas personas que, al ser familiares lejanos pierden el parentesco), o los recuerdos, pero mucha maña con el inglés no me doy.
De todos modos, por ahora tengo híper poblado Las Rarezas :mrgreen:. La tercera generación se viene con todo!!! Pero si empiezan a escasear los sims (sólo les hago tener hijos a las parejas que lo desean los dos, y si veo que eso no ocurre, a los que aunque sea uno de los dos lo desea), ahí tengo a quiénes usar. Más que nada a los townies o NPC's, ya que los antepasados prefiero no revivirlos (por ejemplo, los padres, hermana y cuñado de Olvido, o sus ex maridos y cuñados, ya que hasta ella está muerta, no tiene mucho sentido que esa gente siga viva).
Un beso grande y te espero en las próximas actualizaciones!!
Imagen
Imagen
la_negra87
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 23 Sep 2014, 16:05
Ubicación: En la ciudad gris ♫, Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: Mis propios Vista gentil, Las Rarezas y Villa Verona

Notapor la_negra87 » 21 May 2015, 04:38

SEGUNDA GENERACIÓN.

Villa Verona.


Familia Capulleto:Les cuento que, a medida que los fui casando, como Capulleto es una familia matriarcal, me ha quedado casi todo el barrio transformado en Capulleto, salvo dos familias de las que hablaré luego. Así que les voy contando cómo se conforma a la vez cada núcleo familiar.

Miranda Capulleto y Mercuccio Monchurresco
Miranda, de aspiraciones románticas, finalmente ha decido sentar cabeza cuando se enamoró de Mercuccio. Fueron novios en la adolescencia, luego de que los dos tuvieran desamores: Él gracias a la prima de su amada, ella gracias al hermano de su novio. Finalmente se quedaron juntos, ella llegó al máximo de la carrera de gandul y él de la de cocina (obviamente siguió en el negocio familiar).
No tuvieron hijos, ninguno de los dos tuvo nunca el deseo, y menos Miranda que es de aspiraciones románticas, a quién le salía siempre como miedo "Tener un bebé".

Imagen

Miren en la foto, la cara de Mercuccio como diciendo "Miranda, ven conmigo" :lol:.

Hermi Capulleto y Puck Deunanoche
Como lo sugiere el juego al inicio, estos dos adolescentes se han quedado juntos.

Imagen

Allí se los ve muriéndose de risa como dos adolescentes, siendo ya adultos. Siempre el buen humor caracterizó a Puck, y es lo que más le gustó a Hermi de él.
Ya son ancianos, llegaron al máximo en sus trabajos (medicina y gandul), y poco antes de entrar en la ancianidad tuvieron una hija, Casandra, la cual heredó la genética de Oberón :| me he sorprendido porque salió bien morena, y en los Capulleto no hay nadie moreno como para que herede, así que es obvio que viene del lado de Puck, pero ¿Éste no era adoptado? Les puedo jurar que es hija de él :mrgreen:.

Imagen

Imagen

Allí los flamantes papis con su beba.

Julieta Capulleto y Romeo Monchurresco
Obviamente, ellos se quedaron juntos, como no podía ser de otra manera. A Romeo no le importó resignar sus aspiraciones románticas por su amada. Él llegó al máximo en la carrera de cocina (junto a su hermano Mercuccio), y ella se quedó como ama de casa. No fue hasta poco antes de entrar en la vejez que quiso tener un bebé, raro ya que tiene aspiraciones familiares, pero antes jamás lo había deseado. De este embarazo nació Úrsula, la futura matriarca.

Imagen

Muy al contrario de lo que podría llegar a pensarse, el más pegado a su hija fue Romeo, no sé si porque fue niña o qué, pero se apegó más a él que a Julieta.

Imagen

Allí le estaba enseñando a hacer los deberes, al ser Úrsula ya una niña (está en esa etapa vital).

Imagen

Una imagen curiosa :shock:, no sé qué le pasó a Julieta que se quedó con los brazos para atrás. Después se le arregló sólo, pero nótese la cara de Romeo como diciendo "¿Qué te pasa? :|"

Desdémona Capulleto y Benito Monchurresco
Ellos, quien al comenzar el juego son apenas niños, se han hecho mejores amigos, en su adolescencia se han puesto de novios, y llegada la adultez se casaron. Él se convirtió ya desde su adolescencia en policía, y llegó con el tiempo a ser capitán héroe, y ella se quedó siempre siendo ama de casa. Él tiene aspiraciones de fortuna y ella familiares.

Imagen

Allí los vemos jugando, rememorando las épocas de cuando eran niños.Tuvieron un hijo llamado Bautista, quien actualmente es niño, a pocos días de entrar en la adolescencia. Y es un poquitín liero :roll:...

Imagen

Ariel Capulleto y Arón Monchurresco
Ariel es la hija menor de Gunila y Albano, ¿Recuerdan esa bebita rubia que temía ser olvidada entre tantos hermanos? Creció, y eligió aspiraciones de popularidad, ya que, como no pudo ser popular en su familia, y quedó relegada a ser la cuarta y última hija con todo lo que eso implica, quiso ser popular en la vida. Llegó al máximo en la carrera de atleta, y tiene muchísimos mejores amigos.
Ella se casó con Arón, quien es el tercer hijo de Olivia y Claudio ("el que murió en la panza de su mamá" :roll:). Él tiene aspiraciones de fortuna y llegó a ser un magnate de negocios, fue el único de los tres hermanos que no siguió en el negocio familiar de cocina.Ya son ancianos y no tienen hijos...

Imagen

Y son un poquito atrevidos... :shock:...

Imagen

Ahhhh! Qué susto! La estaba por tomar en brazos. No dije nada :-A

Ofelia Capulleto y Robin Deunanoche
Ofelia es la hija de Fabila y Cornwall, es calcadita a su padre, y tiene la misma aspiración de ambos (fortuna). Llegó al máximo en negocios al igual que su madre. Su esposo, Robin es el hijo de Titania y Oberon, el que tuvieron luego de casarse (es hijo biológico de ellos). Él tiene aspiraciones de popularidad, al igual que sus hermanos, y trabaja en cocina, ya llegó al máximo de su carrera también.
Ellos tuvieron mellizos, creo que es herencia de los dos lados (ya que otras veces que jugué con ellos y luego abandoné, me tocaba que este tercer hijo Deunanoche que esta vez fue Robin, sean mellizos, y esta nena que fue Ofelia también sean mellizos). Son una niña bien morena igual que su padre y abuelo paterno, y un niño blanco igual que su madre y sus abuelos maternos. Se llaman Claribel y Francisco y ya son niños.

Imagen

Aquí una foto de cuando eran infantes, y sus padres les estaban enseñando a hablar.

Tibaldo Capulleto y Beatriz Monchurresco
La dinastía de los Capulleto se extendió también por dos de los tres varones sucesores (recordemos que Monchurresco no es una familia matriarcal así que las mujeres perdieron su apellido).
Tibaldo cuando empieza el juego es un chico muy difícil de llevar, pero todo cambió cuando conoció a Beatriz. Ella es la hija de Antonio Monchuresco, la gemela de Benito, quien a su vez está casado con la prima de Tibaldo (pero si queda todo en familia! :lol:).
Tibaldo es de aspiraciones de popularidad, trabaja de magnate de negocios. Beatriz es de aspiraciones familares y trabaja de policía como su hermano, llegó al máximo de la carrera que ejerce desde su adolescencia.
Ellos tienen un hijo, Valentino, que es bien morenito igual que su abuela materna, Heroína. Me dio gusto que pese a no poder recuperarla, sus genes siguen presentes en la familia.

Imagen

Aquí vemos a Beatriz y a Tibaldo muy enamorados.

Imagen

Y aquí a la pobre de Beatriz corriendo tras Valentino cuando era infante e iba a hacer alguna travesurilla :lol:.

Valentín Capulleto y Helena Monchurresco
Valentín es el hijo adoptivo de Kent y Tristana Soler (townie). Es de aspiraciones de conocimentos al igual que sus padres, trabaja en política y es actualmente alcalde.Helena es la hija de Blanca y César Vallejos (townie). Es de aspiraciones románticas, muy a pesar de su madre, trabaja en el máximo escalón de la carrera de gandul.
Ellos completaron la historia de amor que alguna vez empezaron su padre y su madre, y que no pudo ser. No tienen hijos y llevan una vida de lujo, ya que él gana muy bien. Son una parejita muy candente :lol: como podemos ver en las fotos.

Imagen

Imagen

Familia Monchurresco:
La única pareja que me quedó de la familia Monchurresco es la del hijo ilegítimo de Antonio con la empleada doméstica, Georgina. Lisandro es de aspiraciones de fortuna, es mucho más joven que sus hermanos y no tiene contacto con ellos, ni siquiera los conoce. Recién está en la mitad de su adultez.
Él se casó con Macarena De La Fuente (una townie precreada adolescente), cuando todavía eran adolescentes, y mientras ella estaba embarazada de Yago, el encargado de continuar el linaje familiar. Ella tiene aspiraciones de conocimiento y trabaja de ladrona :o (ya venía con ese trabajo). También se encuentra en la mitad de su adultez.
No pude tomar ni una foto buena de ellos así que se las debo para la próxima
Como dije antes, Yago es un adolescente, y es el encargado de continuar el apellido Monchurresco... Pero yo no estaría tan segura después de la nueva amistad que se acaba de hacer... Es Claribel, la hija de Ofelia y Robin Capulleto

Imagen

Familia Deunanoche:
La familia Deunanoche también es matriarcal. Como tuvo dos hermanos varones, Flor fue la matriarca que debió continuar el apellido. Ella, de aspiraciones de popularidad al igual que sus hermanos, se casó con Hal Capulleto, el único de esa familia que aceptó perder su apellido con tal de no perder a su amor.
Hal es el segundo hijo de Gunila y Albano Capulleto, viene precreado como un niño al igual que Flor. Fue allí que se hicieron mejores amigos, hasta que crecieron, se enamoraron y luego se casaron. Él es de aspiraciones de fortuna al igual que su madre.
Los dos llegaron al máximo en la carrera de política. Son alcalde y alcaldesa y viven como reyes. No tienen hijos, por lo tanto, el apellido Deunanoche termina aquí.

Imagen

Un poco atrevido Hal, ¿No creen? :lol:.

Muy pronto... Las Rarezas
Imagen
Imagen
la_negra87
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 23 Sep 2014, 16:05
Ubicación: En la ciudad gris ♫, Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: Mis propios Vista gentil, Las Rarezas y Villa Verona

Notapor Daniloyh36 » 22 May 2015, 01:43

Bueno, aunque no he jugado mucho en Villa Verona (solo entre una vez para ver las familias), has avanzado bastante y me encanta la forma en que las relatas :mrgreen:
la_negra87 escribió:Y ni que hablar del hombre grande que aparentaba a bebé #-o).

Quien es este señor, porque es la primera vez que lo escucho ( sera que no he jugado mucho o no he investigado lo suficiente).
Voy ha abrir los sims 2 un rato, que me ha entrado la nostalgia :mrgreen: .
Visita mi nuevo tema de recreaciones de los sims 2 a los sims 4:
viewtopic.php?f=229&t=35530
Avatar de Usuario
Daniloyh36
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 52
Registrado: 01 Sep 2014, 21:06
Género: Hombre

Re: Mis propios Vista gentil, Las Rarezas y Villa Verona

Notapor Laurabcn » 23 May 2015, 19:01

Me resulta muy interesante leer como has desarrollado las familias, cuando juego con los prefabricados siempre me pregunto ¿qué habrá hecho otra gente con esto?, especialmente con personajes poco conocidos. :D

A mí con los deseos de tener un bebé me pasa lo mismo, no entiendo por qué en el juego normal no se cumplen al adoptar (y más teniendo en cuenta que el deseo de adoptar un hijo es rarísimo que salga, a mí sólo me ha pasado con parejas del mismo sexo). Por suerte encontré un mod que lo arreglaba en alguna parte (si no hubiera hecho yo trampas para darles los puntos de aspiraciones, más por cabezonería mía que por otra cosa porque al final nunca los utilizo).

Yo con los Deunanoche hice lo mismo, los casé en una ceremonia en una especie de solar-bosque que construí. Me sorprendió mucho porque a Flor, sin yo hacer nada, le apareció un ramo de flores en las manos (no lo había visto nunca, y mira que llevo años jugando).

Me gusta mucho que casaras a Irina y a Gumersindo, teniendo en cuenta que Gumersindo y Loki, el hermano de ella, no se llevan demasiado bien (¿o me estoy equivocando y ese era Pascualín? En fin, que creo que por algún lado había una rivalidad entre las familias).

Como dice Danilo, a mí me suele pasar que no llego muy lejos con estas familias, especialmente porque me empeño en jugar con todos los barrios a la vez y así hay un montón de sims y la historia avanza muy lentamente.

Me ha hecho mucha gracia la niña que se parece al abuelo adoptivo. XD También que a sims como Desdémona les dejes el maquillaje puesto incluso cuando son ancianos.
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Mis propios Vista gentil, Las Rarezas y Villa Verona

Notapor Surten de Soita III » 24 May 2015, 10:58

Yo no suelo jugar con las familias prediseñadas, excepto una vez que jugué con Los Curioso y acabé casando a Pascualín con Nervioso Del Todo y ambos cuidando de su hija Venus xD
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Mis propios Vista gentil, Las Rarezas y Villa Verona

Notapor la_negra87 » 27 May 2015, 23:05

Daniloyh36 escribió:Bueno, aunque no he jugado mucho en Villa Verona (solo entre una vez para ver las familias), has avanzado bastante y me encanta la forma en que las relatas :mrgreen:
la_negra87 escribió:Y ni que hablar del hombre grande que aparentaba a bebé #-o).

Quien es este señor, porque es la primera vez que lo escucho ( sera que no he jugado mucho o no he investigado lo suficiente).
Voy ha abrir los sims 2 un rato, que me ha entrado la nostalgia :mrgreen: .


Muchas gracias Danilo!! Me alegra que te guste mi forma de escribir, me sentía insegura por ser la primera vez que escribo algo así (a pesar de que en la vida cotidiana me encanta escribir!), pero tuvo aceptación así que seguiré :D qué bueno haber colaborado para la vuelta de los Sims 2 a tu vida ajajaja!!!
El tema de ese señor que se comporta como bebé, es un sim fallecido, que está en las memorias de Olvido Fantoche pero no en su cementerio. Aún así, se puede resucitarlo con el InSimenator, pero trae muchos problemas al juego, ya que es uno de los sims más glitchies que hay. Cuando lo hacés volver (una vez, hace rato, lo hice para probar, pero luego reinicié el barrio ya que tenía miedo de los errores), aparece tirado en el suelo como un bebé (no infante, bebé recién nacido), se mueve como tal, al rato de jugar con él comienza a llorar como tal y larga olor luego de hacerse encima :lol:. El tema es que supuestamente no tiene edad y entonces el juego lo toma como un bebé.

Laurabcn escribió:Me resulta muy interesante leer como has desarrollado las familias, cuando juego con los prefabricados siempre me pregunto ¿qué habrá hecho otra gente con esto?, especialmente con personajes poco conocidos. :D

A mí con los deseos de tener un bebé me pasa lo mismo, no entiendo por qué en el juego normal no se cumplen al adoptar (y más teniendo en cuenta que el deseo de adoptar un hijo es rarísimo que salga, a mí sólo me ha pasado con parejas del mismo sexo). Por suerte encontré un mod que lo arreglaba en alguna parte (si no hubiera hecho yo trampas para darles los puntos de aspiraciones, más por cabezonería mía que por otra cosa porque al final nunca los utilizo).

Yo con los Deunanoche hice lo mismo, los casé en una ceremonia en una especie de solar-bosque que construí. Me sorprendió mucho porque a Flor, sin yo hacer nada, le apareció un ramo de flores en las manos (no lo había visto nunca, y mira que llevo años jugando).

Me gusta mucho que casaras a Irina y a Gumersindo, teniendo en cuenta que Gumersindo y Loki, el hermano de ella, no se llevan demasiado bien (¿o me estoy equivocando y ese era Pascualín? En fin, que creo que por algún lado había una rivalidad entre las familias).

Como dice Danilo, a mí me suele pasar que no llego muy lejos con estas familias, especialmente porque me empeño en jugar con todos los barrios a la vez y así hay un montón de sims y la historia avanza muy lentamente.

Me ha hecho mucha gracia la niña que se parece al abuelo adoptivo. XD También que a sims como Desdémona les dejes el maquillaje puesto incluso cuando son ancianos.


Hola Lau!! Gracias por leer mi historia, un placer que alguien como vos la lea!! :D Me sentí muy identificada con muchas cosas que contás
Yo tampoco utilizo los puntos de aspiraciones, y sin embargo me encanta cumplirles todos los deseos a los sims y tenerlos bien, es como que me encariño con ellos ajajaja!!
Respecto a los Deunanoche, no me pasó lo de Flor, hubiera sido buenísimo!! Yo los casé en su casa nomás. Lo que sí me pasó es, en la segunda generación, por más que Flor y Hal estaban súper enamorados, ella le rechazó muchas veces el casamiento!! Me dio una bronca!! Les subía la relación con InSimenator, los volvía a intentar casar y nada! Me acuerdo que estuve toda una noche intentando y al amanecer se casaron ajajaja!! Después borré todos los recuerdos negativos con SimPe :-A
Respecto a Desdémona, Puck, Tibaldo, Hermi y no sé si alguien más que utiliza maquillaje... Se los dejé por más que ya sean ancianos, porque es como una característica más de ellos, me ayuda a diferenciarlos, y me parecía que no daba sacárselas, es como que perdía un poco la magia de los personajes.
Me identifiqué también en lo de jugar con todos los barrios al mismo tiempo ajajaja!! Yo lo hago! Juego una vuelta con Vista Gentil de 4 días sim en cada casa. Luego hago lo mismo en Villa Verona y por último en Las Rarezas (se me dio por jugar así, porque así hice la primera vez y luego quedó). Por lo que te imaginarás que avanzo re lento!! Yo ahora lo conté resumido pero desde el año pasado estoy jugando, en especial porque tampoco dispongo de mucho tiempo, juego a la noche cuando mi bebé duerme ajajaja!! De aquí en más, cuando esta segunda generación termine, la historia avanzará más lento. Pero la seguiré, lo prometo! :mrgreen:.
Gumersindo sí se llevaba mal con Loki, seguramente por Circe, ya que tanto él como su hermano Pascualín flirtearon con ella en su adolescencia (uno de los dos hasta fue su novio, no recuerdo cual, ya que todos ellos se me murieron hace tiempo). Así que bueno, hice que Irina sea la rebelde de la familia, y Gumersindo para mostrarle a su viejo amor que la ha superado... Se ha convertido en su concuñado!!! Pasa en las mejores familias.

Surten de Soita III escribió:Yo no suelo jugar con las familias prediseñadas, excepto una vez que jugué con Los Curioso y acabé casando a Pascualín con Nervioso Del Todo y ambos cuidando de su hija Venus xD


Hola Surten de Soita III, gracias a vos también por pasarte por mi historia!! He leído en varios casos que a Nervioso lo hacían homosexual. Yo aún no tuve ninguna pareja, pero prometo en esta nueva generación hacer, ya que me encanta que haya diversidad como en la vida real!! Ya se verá en las próximas entregas :wink:. ¿Venus sería la niña alien? Yo como anticipo de Las Rarezas, te cuento que le puse Marcia, por "Marcia-na", poco creativo lo mío!

Bueno les agradezco a todos por pasar, sé que dije "muy pronto Las Rarezas" y todavía no lo subí, la verdad es que no he jugado mucho estos días, y no terminé de hacer la vuelta por las 10 casas que tengo actualmente. Me faltan 4 creo. Así que entre mañana y pasado recién estará la actualización!
Otra cosa que me olvidé de mencionar en el post de Villa Verona, pero que capaz se han dado cuenta, es que con la tercera generación (y con los que nacieron en la segunda luego del punto de partida del juego) sigo respetando el que lleven los nombres de personajes de historias de Shakespeare. Sólo por pura obsesión mía :oops:.
Imagen
Imagen
la_negra87
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 23 Sep 2014, 16:05
Ubicación: En la ciudad gris ♫, Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Tu familia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net