Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Pregunta

¡Aventuras en el paraíso!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Pregunta

Notapor Angie Amamiya » 02 Ago 2015, 17:12

Acabo de comprarme los sims 3 aventura en la isla y me e mudado a una de las casas barco prefabricadas y en el puerto de al lado viven unos fantasmas en su casa flotante también que tienen como decoración la concha gigante y uno de los corales candelabros esos, vamos las típicas cosas que se encuentran en las zonas de inmersión y quería saber donde puedo conseguirlas para ponerlas yo en mi casa barco porque en el modo comprar no las encuentro. Graxias :3
Avatar de Usuario
Angie Amamiya
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 28 Abr 2012, 23:09
Género: Mujer

Re: Pregunta

Notapor Geles » 03 Ago 2015, 11:22

Bienvenida Angie!

ahora no tengo el juego abierto, pero lo que no puedas encontrar en el modo comprar es fácil que lo puedas encontrar abriendo la consola de trucos, escribe: "testingcheatsenabled true" y aprieta enter. Luego vuelve abrir la consola y escribe "buydebug" y aprieta enter de nuevo. Verás que te sale una casilla nueva en el modo comprar, por objetos, que lleva un interrogante. Ahí encuentras objetos de decorado de mundo, mira si lo que buscas está ahí.

Cuando termines de usarlo, vuelve a abrir la consola y escribe "buydebug", aprieta enter y la casilla te desaparecerá. No olvides también cerrar por último el otro truco, abriendo de nuevo la consola para escribir "testingcheatsenabled false" y enter.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Pregunta

Notapor Angie Amamiya » 05 Ago 2015, 09:12

Oooh gracias*w* y por cierto ya que estamos, para tener un complejo turístico de cinco estrellas que hay que hacer? Esque lo tengo de cuatro y media un aforo de 80 personas y el edificio principal mejorado pero no se que más hacer. Gracias y si hay algún tema de esto lo siento pero no lo e visto :oops:
Avatar de Usuario
Angie Amamiya
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 28 Abr 2012, 23:09
Género: Mujer

Re: Pregunta

Notapor Angie Amamiya » 05 Ago 2015, 12:46

Ya lo tengo de 5 estrellas xd era cuestión detiempo.
Avatar de Usuario
Angie Amamiya
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 28 Abr 2012, 23:09
Género: Mujer


Volver a Aventura en la Isla

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net