https://forum.paradoxplaza.com/forum/in ... re.882177/After Dark, #5 diario de desarrollo.
Karolina (CO) amplia contenidos y hace mas bien una declaración de intenciones.
Resumen traducido (google):
"En marzo, nuestro principal objetivo era liberar un juego sólido, lo más libre posible, base versátil que se puede ampliar. Usted ya ha visto los túneles y edificios europeos, pero ahora es tiempo para otra cosa. After Dark es la primera gran expansión y estamos muy contentos de ver cómo ustedes, nuestros jugadores, la recibe.
Habiendo tanto una actualización gratuita y pagado paquete de contenido fue algo que tuvo como objetivo para desde el principio. Queremos que las ampliaciones sean algo que los jugadores pueden elegir, una forma de personalizar tu juego, en lugar de ser algo que usted tiene que comprar no importa qué. Esta es una de las razones por las que queríamos el ciclo de día y noche fuera libre, de modo que pueda ser utilizado con mods y sin cerrar el paso a una parte de los jugadores, por lo que más tarde podemos construir funciones que utilizan el ciclo. Tenga la seguridad de que no te obliga a utilizar
el ciclo: puede ser fácilmente desactivado, si desea jugar sólo durante el día, ya que el juego antes ha sido asi. Para modders el ciclo de día y noche significa un montón de nuevas posibilidades. No sólo existen los edificios de doble función, sino también a los nuevos estilos de distrito, día y noche IA y nuevas especializaciones. Al jugar el juego, la experiencia es diferente del juego base. El tráfico tiene un flujo y reflujo, lo que hace que la ciudad se sienta aún más vivo y cambiante, ya que las ciudades de la vida real son.
La actualización gratuita da a todos el ciclo de día y noche, pero viene con algunas características adicionales. Para sacar el máximo provecho de día y de noche, se pueden utilizar los cursores presupuesto de día y noche separados. Los deslizadores le permiten ajustar lo grande a los servicios presupuestarios tienen en la noche y el día. Tener deslizadores separados significa que es posible, por ejemplo, halla más policías patrullando las calles durante la noche que de día, o para hospitales trabajar más duro durante el uno que el otro.
Pero hay un montón de contenido en el envase pagado también! Bicicletas, carriles para bicicletas, senderos para bicicletas, carriles bus, edificios de doble función, como la nueva estación de autobuses en la que muchas líneas pueden detener al mismo tiempo, el aeropuerto internacional con su estación de metro y el centro de carga que permite a los trenes de carga para ofrecer buena conexión directamente a el puerto. El nuevo Prisión añade otra capa al sistema policial para las opciones más significativas que usted puede hacer para su ciudad. Las nuevas especializaciones comerciales le permiten afinar tu ciudad y hacer que realmente cobran vida durante la noche. También hay edificios nuevos hitos, puntales, parques y mucho más! Montón hemos puesto esfuerzo en el equilibrio de la noche y el día y asegúrese de que todas las cosas nuevas funcionan como deberían. Esta es una expansión que podemos ser fácilmente orgullosos. Esperamos que lo disfruten también."
Después contesta a un post y apunta este dato:
un dia natural en el juego dura unos 15 minutos reales (en el reloj del juego son 16 semanas).
Especulando espero que el dia dure 10 minutos reales y la noche 5 minutos reales. No quiero arriesgarme a jugar la mitad del juego a oscuras. Con un tercio es suficiente.
