Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%
 
Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor magnus87 » 23 Sep 2015, 18:48

No se preocupen, llega Halloween al S4



Stuff Pack Escalofriante


Imagen
Imagen

Preparaos para pasarlo de miedo en Los Sims 4 Escalofriante Pack de Accesorios, disponible próximamente¡

Vuestros Sims van a dar algún que otro grito!

Disfrazaos y pasad una velada magnífica
con calderos y lápidas de apariencia mística.
¡Enfrentaos a la fuente de chuches terrorífica
y tallad una calabaza de lo más artística!

En otras palabras, nos alegra anunciar que Los Sims 4 Escalofriante Pack de Accesorios* llegará el 29 de septiembre y lo hará repleto de todo lo necesario para planificar y celebrar una fiesta del terror perfecta.

Transformad las casas de vuestros Sims con divertidos elementos decorativos fantasmales, incluidos cuadros espeluznantes, telarañas y todo tipo de mobiliario de aspecto tétrico. ¿Queréis convertirlas temporalmente (¡o de forma permanente!) en unas aterradoras casas de los horrores? ¡Pues adelante!

Los Sims 4 Escalofriante Pack de Accesorios incluye dos nuevos objetos de juego: la traviesa fuente de chuches terrorífica y un nuevo puesto de tallado de calabazas. Vuestros Sims podrán realizar obras de arte talladas de carácter festivo y crear su calabaza soñada del Día del Terror. ¡Y los Sims fantasmas podrán colocarse una iluminada en la cabeza para darle a la noche un aire más espectral!

Si queréis dar una fiesta del terror (hay un nuevo tipo de fiesta incluido en este pack de accesorios), podéis hacerlo. Además de contar con los nuevos objetos para decorar las casas de vuestros Sims y crear un ambiente espeluznante, también dispondréis de tres nuevas y fantasmagóricas recetas: ojos de queso, zombitarta y galletas del terror. Y hasta podréis pedirles a otros Sims que os den alguna delicia (aunque no os sorprendáis si en vez de una chuche os dan un buen susto).

Además, tendréis a vuestra disposición una variedad de nuevos disfraces estupendos para Sims de todas las edades, como los de pirata, ninja, superllama o hada, que ayudarán a que vuestra fiesta sea memorable. Y, por supuesto, el uso de estos disfraces no está limitado a las fiestas del terror; si queréis vestir a vuestros Sims de brujos durante todo el año, también podéis.

Los Sims 4 Escalofriante Pack de Accesorios estará disponible en todo el mundo el 29 de septiembre; ¿estáis entusiasmados por dar una fiesta a la que todos se mueran por asistir?


Por lo menos tendremos vampiros en la proxima expansion (?), Guiño en el video
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Surten de Soita III » 24 Sep 2015, 16:35

Ya vi el trailer cuando salió ayer y... Ejem, no voy a comentar lo poco que me agrada este pack :roll:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor Freya » 24 Sep 2015, 17:09

Sera gratis? ojala los niños puedan ir a pedir dulces
Imagen
Avatar de Usuario
Freya
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 404
Registrado: 06 Jul 2006, 15:27
Género: Mujer

Re: Sims 4

Notapor Geles » 24 Sep 2015, 18:53

Lucy Bradshaw se va de EA! y según he leído por Facebook, Rachel Franklin ocupará su lugar.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Sims 4

Notapor magnus87 » 04 Oct 2015, 15:28

Yo rebanaria todas las cabezas encargadas de los Sims, juntaría un grupo de talentosos modders/fans del juego y los pondría a cargo de la franquicia

Aca les dejo la Review del ultimo pack de accesorios



S4: Escalofriante (Review/Ingles)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor magnus87 » 17 May 2016, 21:21

Por dios que muerto que andamos por aca!


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor ErickJF » 06 Jun 2016, 04:53

Hola, ¿cómo están?
He querido compartir con ustedes mi opinión sobre Sims 4. Recuerdo el día en que anunciaron ese juego, yo estaba muy emocionado porque me imaginé que sería mejor que Sims 3, pero el día que salió me llevé una absoluta decepción, Sims 4 fue un enorme paso atrás en casi todos los aspectos, porque lo único que me pareció una mejora fue la creación de personajes y que el juego sea rápido y sus tiempos de carga no sean eternos como los de Sims 3, la mejor forma para describir Sims 4 sin expansiones es decir que es un juego en blanco, y con el tiempo que ha pasado no le han creado una expansión interesante como por ejemplo Bon Voyage, mascotas, aventura en la isla, trotamundos o estaciones, en mi opinión se me hace que el juego va de mal en peor, primero el juego sale en blanco, después tardan una eternidad en sacarle una expansión y cuando lo hacen esa expansión no es la gran cosa, y lo peor de todo es que sus expansiones tienen un mínimo de contenido para el elevado precio que tienen. Este juego para mi fue una decepción desde que salió y aún lo sigue siendo, aunque no pierdo la esperanza de que se llegue a convertir en un gran juego como lo fueron los anteriores SIms, yo creo que si es posible lograrlo, lo que falta es que EA se ponga las pilas y otorgue un producto de calidad y no solo un producto para sacar dinero como lo han estado haciendo.
Avatar de Usuario
ErickJF
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 28 May 2016, 23:21
Género: Hombre

Re: Sims 4

Notapor CarterHall » 16 Jun 2016, 09:56

He aqui mi respuesta a la encuesta:

"- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días." [-X

Cuando salió LS4 estuve muy al pendiente y atento a las reseñas y valoraciones hechos en sitios especializados en juegos, así como en las decenas de foros dedicados a este excitante juego...

Bueno, lo era hasta antes de LS4.

Esperé hasta las dos expansiones, "A trabajar" y "¿Quedamos?", y decidí darle una oportunidad.

Una pésima, pésima, malísima decisión de mi parte. Después de jugar por cerca de 30 horas distribuidas sabiamente en lapsos parciales de 3 a 4 horas, LS4 me aburrió, me enojó, me decepcionó.

Ya lo he desinstalado y pues vendí las copias en Ebay.

Mi opinión es que este gran paso atrás y fracaso en la saga LS, mientras menos dure mejor.

Y la manera en que su duración puede ser recortada es no comprando nada que tenga que ver con este horrendo producto. De verdad, es HORRIBLE.

Más me ha enojado la reacción de un miembro del staff, quien cometió la estupidez de decir que si los fans no adquieren cuanta cosa saquen a la venta de LS4, ésta serie desaparecerá.

Ahora resulta que los fans, y no los malos desarrolladores, diseñadores y responsables del proyecto, cargaríamos con la "mea colpa" de que desapareciera este juego que marcó época.

Ya muchos usuarios han planteado por qué no les gusta esta serie LS4. Comparto en lo general sus apreciaciones.

Sólo añado que un juego de simulación debe aproximarse lo más posible al modelo o situación que, precisamente, se propone simular. Por ejemplo, cuando uno quiere cruzar los miserables diez metros que separan mi casa de la de la vecina a quien le hago la corte, pues camino, llego, toco la puerta y la invito a salir, para lo cual nos desplazamos en mi auto.

NADA de esta situación tan natural (recorrer los pocos metros de distancia para ir a la casa de un vecino) ocurre en la mi#$da de LS4. Aparecen vecindarios pequeñísimos, además de las pantallas de carga. Y para qué hablar del ridículo aspecto físico, caricaturesco, deforme, horrible, de los sims.

En fin. En mi opinión, mejor es que esta entrega sea lo más corta posible y se regrese al camino andado hasta LS3, el cual me encanta.
CarterHall
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jun 2016, 09:27
Género:

Re: Sims 4

Notapor raine luna » 20 Jun 2016, 00:06

Bueno, como recién adquirida del juego de los sims 4, voy a exponer mi humilde opinión :roll:

El modo de crear a los sims, a mi parecer, está muy bien conseguido. Puedo personalizarlos casi completamente y en cuanto a las personalidades también están muy completos. Tener tantos rasgos diferentes ayuda a crear sims muy diferentes entre sí.
También es cierto, como se ha comentado ya anteriormente, que el día de un sim es mucho más aprovechable. Antes, se me iba el día con tan solo satisfacer las necesidades, pero ahora, apenas son acciones que ocupen tiempo. Cuando termino de satisfacer las necesidades puedo volver de nuevo a hacer lo que quiera hacer porque no he perdido demasiado.

Por otro lado, algo que me ha decepcionado BASTANTE ha sido el diseño del mundo y SOBRETODO el no poder añadir más solares vacios al mundo. Y por supuesto, las pantallas de carga, algo que me pareció raro en los sims 3 y que al final me acabé acostumbrando para mejor. Y va ahora y me lo quitan. No entiendo para qué han vuelto a poner las pantallas de carga, es algo que retrasa mucho. Antes, en los sims 3 podías ir a donde quisieras sin tener que esperar nada. Eso puede no suponer un problema para buenos ordenadores, pero para todos aquellos que tengan ordenadores medio potentes o pobres, les pasará lo mismo que me pasaba a mi antes en los sims 2, que tardaban una eternidad cuando tenía mi viejo portátil y acabarán por dejar de jugar.
El diseño del mundo visto desde el mapa parece un dibujo mal hecho. No sé cómo explicarlo pero no me da la sensación de ver un mundo realista en el que puedas quedarte embobado mirando sus costas, sus playas, el atardecer... Simplemente, se ve como una especie de mapa dibujado. Realmente, algo decepcionante.

El no poder añadir solares nuevos al mundo me parece una manera de limitar nuestra creatividad porque no puedo crear todo lo que quiera y como quiera ya que no tengo suficiente sitio para poner más solares, lo que hace que solo tenga los solares más necesarios o que crea que pueden ser importantes. Cuando salió la expansión de Trabajar (y con ella fundar por fin negocios) pensé que podría crear todos los negocios inimaginables para jugar, pero me llevé un gran chasco al ver que no es así, que no puedo crear todo lo que quiera por no poder colocar nuevos solares.

En fin, no me parece un buen juego porque no se han esmerado lo suficiente para que lo sea. Han quitado y limitado muchas opciones, que a mi parecer, es lo que realmente le da la esencia de los sims, tu propia creatividad e imaginación. Aparte de empeorar escenarios y otras cosas que no entiendo porqué lo han hecho de esa manera.
Creo que si cambiaran el aspecto del mundo y se pudieran añadir todos los solares que quieras sin poner límites (es decir, crear barrios como quieras, como en los sims 2 con el diseño de mundo de los sims 3) mejoraría un poco más la calidad del juego. Pero como de momento no es así (y ni parece que vaya a ser) pues me quedo decepcionada con algo que podría haber sido muchísimo mejor.

De momento, no sé qué hacer. Porque estoy loca por crear negocios pero tampoco me gusta el diseño de los sims 4. Así que estoy entre los sims 3 y los sims 4 por dicho tema. Al final, a este paso, vuelvo a los sims 2 y me quito de comederos de coco :P
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
Avatar de Usuario
raine luna
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Ago 2009, 11:11
Ubicación: Cádiz :D
Género: Mujer

Anterior

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net