Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mi sim no se puede casar.

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mi sim no se puede casar.

Notapor Shaniechan » 30 Sep 2015, 01:04

Holi!

Queria consultar una duda que tengo...

Hace poco volvi a empezar a jugar the sims 2 (tengo el 2 y 2l 4 tmb) porque me acorde que origin regalo el pack de ultimate collection y como yo no jugue muchas expanciones del dos se me hizo una buena oportunidad para jugarlo... total que me enganche con el juego, tengo a mi familia pero hay un problema...

El problema es que uno de mis hijos, ya graduado y todo no se porque no se puede casar. Primero tenia una novia del campus de la universidad a quien le pidio el compromiso y todo, y por mas interacciones romanticas que hacia no me salia la opcion de casarse, de echo ;_; hasta les hice una fiesta de boda y nada. Pense que no se podia porque la chica era joven adulto y mi chico adulto así que decidi intentar romper con ella e inicie una nueva relacion (basicamente hice que su primera novia lo viera besandose con la nueva) pero jamas me salio la opcion de romper compromiso ni nada, no se si es porque de niño mi chico aprendio a controlar la ira (?... porque con nadie pelea, solo discute.

Total con esta chica he intentado todo para casarlos , que creen que me este faltando >< me estoy desesperando porque mi sim anciana desea ver a su hijo casarse :wall: y no quiero que se me muera sin tener ese sueño cumplido... aparte la chica con la que quiero casarlo tambien desea casarse con el y ya hasta viven en union libre ;_; ...
Avatar de Usuario
Shaniechan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 30 Sep 2015, 00:53
Ubicación: Nuevo León, México.
Género: Mujer

Re: Mi sim no se puede casar.

Notapor Laurabcn » 04 Oct 2015, 09:11

Yo creo que podría ser por lo que dijiste, que tienen que ser ambos adultos para casarse. No sé por qué no te aparece la opción "romper" para acabar con la relación, quizá tengan que hacerse enemigos... De todas formas, si puedes pedirle a esta sim que se traslade a vivir con tus sims (puedes probar a que se haga amiga de alguien de otra casa si no quiere mudarse con el prometido) debería crecer a adulto.
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Mi sim no se puede casar.

Notapor Shaniechan » 05 Oct 2015, 00:54

Ay que problemon :cry:

Si pense en hacer eso de cambiar a su primera novia a que creciera, pero creo que ella ya odia a mi sim XD porque lo vio con la nueva... el problema seria deshacerme de la nueva que ya vive con nosotros.

Que drama :wall:
Avatar de Usuario
Shaniechan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 30 Sep 2015, 00:53
Ubicación: Nuevo León, México.
Género: Mujer

Re: Mi sim no se puede casar.

Notapor Laurabcn » 05 Oct 2015, 15:20

Oye, ya sé que suena muy drástico, pero... ¿Y si matas a la novia de la universidad? :twisted: Vamos, así seguro que te deja comprometerte con la nueva.

Se me ocurrió también que no hace falta que la mudes para que crezca, puedes utilizar un truco. Abres la consola de trucos (presionando al mismo tiempo las teclas control, shift y c) y escribes AgeSimsCheat on. Haz click en ella y te tendría que salir una opción llamada "set age" o algo así, y si haces click en ella de nuevo tendría que salir "adult". En caso de que no te aparezca "adult", "elder" (anciana) también valdría.

En fin, una vez haya cambiado de edad puedes hacer click en un arco de boda e intentar que se casen, lo más probable es que le dé plantón a tu sim, que queda libre para casarse con la otra. Para desactivar el truco de antes escribe AgeSimsCheat off.
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Mi sim no se puede casar.

Notapor Shaniechan » 05 Oct 2015, 20:03

Laurabcn escribió:Oye, ya sé que suena muy drástico, pero... ¿Y si matas a la novia de la universidad? :twisted: Vamos, así seguro que te deja comprometerte con la nueva.


Jajaja ¡Me has matado de risa! :lol:

Pues bien, en la tarde que llegue del trabajo vere que hago (las dos opciones me parecen viables a estas alturas xD) así que ya te contare como es que me fue.

No me gusta eso de la union libre, jajaja, no en mis sims, o se casan :x o nanais.
Avatar de Usuario
Shaniechan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 30 Sep 2015, 00:53
Ubicación: Nuevo León, México.
Género: Mujer


Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net