Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Noticias y rumores de la siguiente expansión>>> ¿Mascotas?

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Noticias y rumores de la siguiente expansión>>> ¿Mascota

Notapor magnus87 » 17 Abr 2015, 19:12

Simologico escribió:
magnus87 escribió:Creo que algo como "Al Caer la noche"/ "Noctambulos" / "Primera Cita" debería combinarse con por ejemplo Universitarios. Estudios durante el día y a la noche fiestas en el campus o salidas fuera de este.

En mi opinión, ambas temáticas no encajan para entrar en una misma expansión.

Hacer Universitarios creo que sería muy "sencillo". Lo digo por el simple hecho de que ahora tienen ese sistema de "Acontecimientos sociales" (véase Citas, Reuniones, Fiestas, Profesiones activas) y fácilmente pueden incluir "misiones" como "Entregar trabajo", "Hacer exposición delante de compañeros de clases" o "Copiarse durante un examen". Evidentemente las clases serían una combinación entre cerradas (Sim despareciendo) y abiertas (como en Movida en la Facultad).

En cuanto a Noctámbulos / Al caer la noche, sería más lógico desde mi punto de vista combinarlo con "Salto a la Fama".


Es verdad que lo que decis, pero yo apuntaba mas al tema de la edad, las primeras salidas en horario nocturno, volver de madrugada y tener un examen al dia siguiente.


Salto a la fama lo combinaría con Animales por el lado de trabajar con estos. Enseñarles trucos a los tigres o elefantes. También podría tener un poco de Magia, crear ferias donde veamos a seres místicos y a la mujer barbuda..


Trotamundos y 4 Estaciones seria una excelente opcion a la hora de combinar. Cada destino con su propio clima
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Noticias y rumores de la siguiente expansión>>> ¿Mascota

Notapor Daniloyh36 » 17 May 2015, 23:04

magnus87 escribió:
Salto a la fama lo combinaría con Animales por el lado de trabajar con estos. Enseñarles trucos a los tigres o elefantes.
Trotamundos y 4 Estaciones seria una excelente opcion a la hora de combinar. Cada destino con su propio clima


Poner tigres o elefantes solo para trabajar, no lo veo mal, pero, y luego donde los ponemos despues :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y combinar Y las 4 estaciones con trotamundos no esta mal, pero que cuando uno vaya de viajes exista varios destino:
Dos para aventuras, y otros dos para vacacionar y hacer turismo, con eso no se hace tan cansino como trotamundos.
Visita mi nuevo tema de recreaciones de los sims 2 a los sims 4:
viewtopic.php?f=229&t=35530
Avatar de Usuario
Daniloyh36
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 52
Registrado: 01 Sep 2014, 21:06
Género: Hombre

Re: Noticias y rumores de la siguiente expansión>>> ¿Mascota

Notapor Carles69p » 09 Jun 2015, 15:02

Mas mascotas no por favor... :wall:
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: Noticias y rumores de la siguiente expansión>>> ¿Mascota

Notapor Daniloyh36 » 10 Jun 2015, 01:06

Que quieres decir con eso, acaso ya hay mascotas (solo es una pregunta)
Visita mi nuevo tema de recreaciones de los sims 2 a los sims 4:
viewtopic.php?f=229&t=35530
Avatar de Usuario
Daniloyh36
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 52
Registrado: 01 Sep 2014, 21:06
Género: Hombre

Re: Noticias y rumores de la siguiente expansión>>> ¿Mascota

Notapor bettiana » 10 Jun 2015, 13:25

Yo no quiero mascota !!Ojalá que traiga infantes y estaciones. :)
Avatar de Usuario
bettiana
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 686
Registrado: 17 Oct 2009, 20:53
Ubicación: Merlo provincia de BsAs Argentina
Género: Mujer

Re: Noticias y rumores de la siguiente expansión>>> ¿Mascota

Notapor Carles69p » 10 Jun 2015, 20:52

Daniloyh36 escribió:Que quieres decir con eso, acaso ya hay mascotas (solo es una pregunta)


No. Simplemente no me gustan. Estoy harto de las mascotas! Solo me han gustado en Los Sims 1! Y los infantes, no gracias! Dan demasiada faena y son un coñazo
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: Noticias y rumores de la siguiente expansión>>> ¿Mascota

Notapor Shaniechan » 06 Oct 2015, 04:19

A mi tambien las mascotas solo me gustaron en el sims 1, en el 2 tengo mi casa llena de mascotas y la verdad quisiera regalarlas pero tengo muy buen corazón para ello.

A mi me gustaria que ya metiesen las estaciones, o que metieran algo especial de criaturas sobrenaturales, con historia y toda la cosa (asi como los extraterrestes del sims 2) ...
Avatar de Usuario
Shaniechan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 30 Sep 2015, 00:53
Ubicación: Nuevo León, México.
Género: Mujer

Re: Noticias y rumores de la siguiente expansión>>> ¿Mascota

Notapor Geles » 08 Oct 2015, 07:52

En Twitter se ha preguntado a SimGuruDaniel si las mascotas serán como los bebés, "objetos decorativos" ligados a sus cunas y ha contestado que no. Aunque no hay confirmación de expansión sobre mascotas, al menos sabemos que si/cuando se introduzcan, serán algo más jugables que los bebés :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Noticias y rumores de la siguiente expansión>>> ¿Mascota

Notapor Shaniechan » 08 Oct 2015, 15:13

Geles escribió:En Twitter se ha preguntado a SimGuruDaniel si las mascotas serán como los bebés, "objetos decorativos" ligados a sus cunas y ha contestado que no. Aunque no hay confirmación de expansión sobre mascotas, al menos sabemos que si/cuando se introduzcan, serán algo más jugables que los bebés :wink:


Ni tan decorativos los chamacos, que es una lata cuidarlos jajaja (lo admito, es la etapa que más odio de un sim).

Si vamos a poder moverlos, aunque sea basicamente, creo que le dara un giro diferente a la expanición.

Solo pido que incluyan cuyos. Plis!
Avatar de Usuario
Shaniechan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 30 Sep 2015, 00:53
Ubicación: Nuevo León, México.
Género: Mujer

Re: Noticias y rumores de la siguiente expansión>>> ¿Mascota

Notapor Surten de Soita III » 08 Oct 2015, 15:28

Las mascotas en ningún momento fueron objetos. Sinceramente, ya es paranoia preguntar esas cosas XD

Además, teniendo en cuenta que eran controlables en Los Sims 3, es lógico pensar que también lo serán en Los Sims 4... Aunque todos sabemos que la lógica no es el recurso mas encontrado en EA :roll:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Noticias y rumores de la siguiente expansión>>> ¿Mascota

Notapor Geles » 10 Oct 2015, 22:13

Aunque todos sabemos que la lógica no es el recurso mas encontrado en EA :roll:

Ahí le has dado... xD
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Noticias y rumores de la siguiente expansión>>> ¿Mascota

Notapor magnus87 » 11 Oct 2015, 16:54

Para mi cada expansión debe tener al menos un animal que "la represente".

Para mi una expansión de los sims debe romper la rutina que se genero hasta ese momento, generar nuevas experiencias ya sea de forma pasiva o directas. Una expansión seria como si un dia cae un extraterrestre en nuestra cochera y debemos ocultarlo del gobierno (?). A partir de ese momento nuestras actividades se veran afectadas de una forma u otra por este nuevo ser que reside en nuestro hogares.

De la misma forma debe aplicarse a los sims, por mas que no tengamos mascotas porque nos da flojera cuidarla, debería haber animales NPC que nos entorpezcan o nos de algún que otro "premio".

Entonces bajo este punto, creo que los animales deberían ser parte obligatoria que debe ser incluida en cada expansión, le da ese random, ese azar que no podemos controlar pero que esta ahi y que nos modifico los planes para ese dia.

Pueden ser mapaches, osos, lobos, murciélagos, mariposas, cucarachas, ratones, comadrejas, ¿infantes?, aves, etc....
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Noticias y rumores de la siguiente expansión>>> ¿Mascota

Notapor Surten de Soita III » 11 Oct 2015, 18:01

Pueden ser mapaches, osos, lobos, murciélagos, mariposas, cucarachas, ratones, comadrejas, ¿infantes?, aves, etc....

Un poco bizarro incluir los infantes como animales xDDD
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Anterior

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net