Aqui el link:
https://forum.paradoxplaza.com/forum/in ... ve.890051/
Basicamente correccion de errores y buenas noticias sobre los limites.
Se han aumentado asi:
-"Zone limits"= Bloques 4x4 para los edificos: de 32k a 48k (aumento de un 50%).
-"Building limits"= Edificios de 32.000 posibles de poner, a 48.000 (aumento de un 50%).
-"Road segments"= Segmentos de carreteras: de 32k a 36k (aumento de un 12,5%).
Sobre el limite de 65k cims activos, han dicho que es "imposible" subirlo por tema de recursos que necesitaria el pc y saltarse los requirimientos minimos del game.
Ademas comentan que los limites en general no pueden liberarlos para los modders, porque influyen demasiado en el desarrollo del juego en si y podrian romperlo mas que mejorar.
Tras el parche, enseguida hubo otro menor, ahora estamos en v1.2.2-f3.
Aparte de ello, he notado que el juego va mejor en cuanto a rendimiento ya desde v1.2.0 y por ejemplo ahora, el agua residual vertida al rio/mar es mas discreta e incluso guapa, y no esa mancha marronuzca cantosa. Ahora "canta" algo menos.
Tambien tiene esa neblina nueva tipo industria.
Tambien señala el post intenciones de corregir/mejorar varias cosas como:
-bug de turismo.
-luz amarillenta en juego.
-estudiantes en la noche en escuelas (pasarlos a cero supongo, es algo simbolico, pero muy "cantoso").
-manera de ver mejor en la noche para construir.
-equilibrar, o mejor dicho que no influya mucho en "valor terreno" bajar barra presupuesto de algunas cosas.
Y algunas mas.
Sobre la peticion sobre tuneles en editor de mapas, han dicho que es muy costoso en tiempo y esfuerzo, y queda aparcado indefinidamente.
Esto esperaba, y no otra cosa. El juego necesita ser pulido y redondeado antes de pensar en mas DLC.
Y no le falta mucho, para mi el turismo y poco mas.