Antes de nada muy buenas a todos.
Hace tiempo dejé el buen vicio del Simcity por motivos que no vienen al caso y hoy, tras haber tenido que formatear y todo lo que ello conlleva, pues estaba tan tranquilo y me dije "Ey, voy a pegarme un vicio al Simcity..."
Total, ya habiendolo instalado y tal... Noto que algo no cuadra. Que raro es que no se haya "autoiniciado" como recuerdo que siempre hacía...... Ejecuto desde inicio... Ummm tampoco....
Así pues, aquí me encuentro. Tras desinstalar dos veces el juego y tres instalaciones, el problemas sigue ahí. Ejecuto, en procesos sale simcity4.exe y tan pronto aparece, este desaparece.
Así que obviamente ya me he mosqueado, por tanto, ¿alguna pista de qué puede estar pasando? Y lo que es más importante, ¿cómo puedo arreglarlo?
Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que jugué, pero el PC es el mismo (solo ha cambiado que ahora tengo un SSD, pero de todos modos he instalado el juego en un HDD normal, y tampoco).
Gracias de antemano.
PD: He visto algo de editar el simcity.inf, pero eso tampoco funciona, por añadir más info