Como comente, empeze nueva city sin
"Dropouts". Este mod lo que hacia era frenar el paso de estudiantes de primaria a secundaria y a universidad sin parar que hace juego original. Especialmente en
secundaria frenaba educados, suspendiendo el 20% pasando a ser analfabetos, el resto iba a universidad, pero alli el
50% no aprueba, simplificando. Incluso con el mod habia que poner escuelas y universidades de mas, y rapido, respecto a juego original.
Pero ahora falla, y el autor esta desaparecido.
El juego ha cambiado para mi, ya ni no lo recordaba como funciona y lo que provoca la educacion sin "Dropouts".
Si recordaba que era excesiva, por lo tanto, tras 65k cims, no he puesto
ni una sola universidad, y mira que numeros:
-Analfabetos= 14%
-Primaria= 22%
-Secundaria= 34%
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Universitarios= 30% ¡¡¡Esperpentico. Y mas esperpento la
ley municipal que invita a todos los cims a estudiar ¡¡
Con el añadido que nos pasa: poniendo zonas industriales, nadie quiere ir a trabajar alli ("falta trabajadores" por doquier), porque el paro es de "secundarios" o "universitarios". Por eso sube paro o se mantiene o es alto casi siempre ( 8/10/12%). Por eso hay 2k puestos de trabajo vacios y tenemos un paro del 9%.
Menos mal que no haciendo caso, al cabo de un buen rato, se ajusta solo e industrias se llenan de trabajadores.
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El juego, tras un año, sigue teniendo
2 mecanicas peculiares y feas:
-Demografia y sus picos de sube/baja poblacion porque si.
-Educacion excesiva.
Hasta ahora mi juego estaba equilibrado con mods "Fill The Houses" (evita los picos demografia) y "Dropouts". Ahora solo queda "Fill The Houses" ( gracias que el autor lo corrigio tras v1.3).
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Posdata.- No tengo "After Dark", si tengo "Snowfall". Dicen que en "After Dark" hay una ley nueva que hace lo mismo que "Dropouts". ¿Tienes "After Dark"?.
Eso si realmente esa ley nueva vale para algo y frena educados.