Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor Viri » 29 Feb 2016, 23:19

Kaotika escribió:Me alegro de verte Viri. :D
Bienvenido R-1997. :D

Bueno, llegó la hora...

Quería pasarme por aquí para anunciaros a todos que he renunciado a seguir siendo la coordinadora de Capital Sims, por lo que a partir de ahora (y aunque todavía cuento con todos mis permisos en el foro) no voy a formar parte del staff de Capital Sims. Si necesitáis algo, podéis contactar con Geles o con cualquier otro miembro del staff de la web.

Mi objetivo siempre ha sido hacer de Capital Sims de un lugar cómodo, en el que sentirse en familia y en el que poder contar con las últimas novedades en referencia a la saga. Esto último, (sumado a otras cosas) como seguramente habéis visto, es algo que no se ha cumplido en los últimos tiempos. Las noticias llevan sin actualizarse desde que salió "De Acampada" y la responsabilidad de ello es totalmente mía. Decidí dejar de poner mi esfuerzo en ello tras una serie de diferencias con la administración en cuanto al funcionamiento de la web. Esperaba poder resolver esas diferencias y continuar con mi labor, pero no ha podido ser así y yo no me veo con fuerzas de continuar con algo que no me gusta y de lo que no me siento orgullosa en los últimos tiempos.

Así que sólo deciros que ha sido un placer formar parte del staff de Capital Sim durante estos 8 años. Ha sido una parte muy importante en mi vida que jamás voy a olvidar. Me llevo un montón de recuerdos y de personas geniales. Intentaré pasarme por aquí de vez en cuando para ver como va esto, leeros y recordar viejos momentos.

Un saludo y gracias por todo, chicos. :wink:


Es una lástima Kao, deseo que te vaya muy bien en todo lo que hagas. =D>
Gracias a ti por ayudarnos en nuestros sims problemas y mantenernos siempre al tanto, te extrañaremos. :cry:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor alfonso99 » 01 Mar 2016, 04:26

Esto... Hola.

Aunque me registré el día después de Navidad el año antepasado, no me había presentado :oops: , así que bueno, bien dicen que mejor tarde que nunca :mrgreen:.

Soy Alfonso, tengo 16 años y soy de México, y el motivo por el cual estoy aquí, pues es un tanto evidente :roll:, y bueno, es un gusto conocerlos a todos, pronto me animaré a hacer un legacy y subirlo aquí, en el lugar correspondiente :).

Eso es todo de mi parte, nos vemos!!!
alfonso99
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 27 Dic 2014, 00:59
Ubicación: Donde sea menos aquí
Género: Hombre

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor Geles » 01 Mar 2016, 13:06

Te entiendo, Kao. Realmente yo tampoco estoy demasiado motivada últimamente para pasarme por aquí, por varios motivos personales además de todo lo relacionado con la web y lo poco que me está interesando LS4 en general. No estoy de acuerdo en que asumas completa responsabilidad sobre la falta de actualización de las noticias, somos varios los encargados y yo misma tampoco me he ocupado de publicar nada.

En todo caso, seguimos en contacto por otros lares y ojalá esto hubiera acabado de otra manera. Para cualquier proyecto que tengas en mente o cualquier cosa que necesites, ya sabes dónde estoy.

Bienvenido Alfonso!
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor Marie » 12 Mar 2016, 17:13

Kaotica

Lamento que salgas de CS, cada vez quedan menos de los moders que conozco :cry: . Yo dejé de pasar por aquí por lo mal que van los sims 4, no son nada divertidos y como he dicho en varias ocasiones ea te estás cargando la saga Sims.
Cualquier cosa me encuentras en el librocara, Namasté para ti.
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor sazare » 30 Mar 2016, 16:40

¡¡Hola!! solo pasaba a saludar. Tanta gente nueva en el foro que me sorprende, aunque lo he visto un poquito muerto (será que los sims 4 no están dando la talla...)
En fin, espero no me hayan olvidado como yo nunca los he olvidado a ustedes.
Bienvenido a los nuevos foreros y saludos a los viejos.
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor Utópico » 12 Abr 2016, 07:27

¡Hola! Tal vez algunos no me recuerden y otros si, soy un forero que solía ser muy activo aquí en CS, pero en los últimos años lo dejé de ser como antes... El motivo del mensaje no es una despedida, simplemente tengo una pregunta con la que me gustaría también conocer su opinión y que a lo mejor muchos también se han hecho: ¿Qué pasó con el foro?
Realmente me da mucha pena ver como este foro ha ido muriendo lentamente con el paso del tiempo. Ya nadie se pasa por aquí por diversos motivos (me incluyo :? ), ¿pero cuales son esos motivos? Puede ser principalmente la falta de éxito de los Sims 4 o a que los tiempos han cambiado y ahora las redes sociales van desplazando a los foros en la manera de interactuar en Internet. Realmente no lo sé, pero es triste ver como personas con las que sólo tenias contacto por aquí y con las que se vivieron buenos momentos en el foro, no se han vuelto a conectar como hace 2 años. También me da pena el hecho de que el dueño y creador de Capital Sim haya abandonado el foro.
Pasé muy buenos momentos aquí por ahí del 2009 (hace 7 años!!) y es cierto que ya no soy el mismo de antes, ahora tengo mas responsabilidades y no juego a los Sims como antes (de hecho solo tengo el juego base de S4, aún no me animo a comprar alguna exp), pero extraño esas épocas del foro en que llovían mensajes y temas nuevos cada hora y nos divertíamos todos platicando sobre nuestras experiencias en el juego.
No sé realmente cuál sea el futuro del foro y temo por el día que venga a visitarlo y ya no exista (así ha ido pasando con otros foros muy buenos, como Sims-Extremos), pero lo que si es cierto es que conservo muy buenos recuerdos y sobretodo personas maravillosas que conocí por aquí como: Skell, Kao, Amaiuski, Jacacent, Salvi, Paula, Marazul, Adela, Dark, Rajher, Bettylex, Delry, entre otros (tengo muy mala memoria!, seguro olvidé a otros mas y si fué así, disculpas) en esos recuerdos. Sólo me entro la nostalgia y esta vez quise aportar algo, sin esperar respuesta, porque estoy seguro que hay mas de alguien que también visita el foro aunque no comente. Por mi parte, aquí seguiré, de vez en cuando entro a mirar si hay actividad y espero que la saga nos de una gran sorpresa en un futuro próximo para retomar un poco el foro, también me preocupa un poco el futuro de los Sims, siento que esta un poco estancado y no nos han dado expansiones que nos llamen demasiado la atención como las anteriores sagas. Pero bueno, sin mas que decir, ¡saludos a todos!
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor kanales » 12 Abr 2016, 19:24

Utópico escribió:¡Hola! Tal vez algunos no me recuerden y otros si, soy un forero que solía ser muy activo aquí en CS, pero en los últimos años lo dejé de ser como antes... El motivo del mensaje no es una despedida, simplemente tengo una pregunta con la que me gustaría también conocer su opinión y que a lo mejor muchos también se han hecho: ¿Qué pasó con el foro?
Realmente me da mucha pena ver como este foro ha ido muriendo lentamente con el paso del tiempo. Ya nadie se pasa por aquí por diversos motivos (me incluyo :? ), ¿pero cuales son esos motivos? Puede ser principalmente la falta de éxito de los Sims 4 o a que los tiempos han cambiado y ahora las redes sociales van desplazando a los foros en la manera de interactuar en Internet. Realmente no lo sé, pero es triste ver como personas con las que sólo tenias contacto por aquí y con las que se vivieron buenos momentos en el foro, no se han vuelto a conectar como hace 2 años. También me da pena el hecho de que el dueño y creador de Capital Sim haya abandonado el foro.
Pasé muy buenos momentos aquí por ahí del 2009 (hace 7 años!!) y es cierto que ya no soy el mismo de antes, ahora tengo mas responsabilidades y no juego a los Sims como antes (de hecho solo tengo el juego base de S4, aún no me animo a comprar alguna exp), pero extraño esas épocas del foro en que llovían mensajes y temas nuevos cada hora y nos divertíamos todos platicando sobre nuestras experiencias en el juego.
No sé realmente cuál sea el futuro del foro y temo por el día que venga a visitarlo y ya no exista (así ha ido pasando con otros foros muy buenos, como Sims-Extremos), pero lo que si es cierto es que conservo muy buenos recuerdos y sobretodo personas maravillosas que conocí por aquí como: Skell, Kao, Amaiuski, Jacacent, Salvi, Paula, Marazul, Adela, Dark, Rajher, Bettylex, Delry, entre otros (tengo muy mala memoria!, seguro olvidé a otros mas y si fué así, disculpas) en esos recuerdos. Sólo me entro la nostalgia y esta vez quise aportar algo, sin esperar respuesta, porque estoy seguro que hay mas de alguien que también visita el foro aunque no comente. Por mi parte, aquí seguiré, de vez en cuando entro a mirar si hay actividad y espero que la saga nos de una gran sorpresa en un futuro próximo para retomar un poco el foro, también me preocupa un poco el futuro de los Sims, siento que esta un poco estancado y no nos han dado expansiones que nos llamen demasiado la atención como las anteriores sagas. Pero bueno, sin mas que decir, ¡saludos a todos!


Hola Utopico! haha yo también he regresado que coincidencia!!, lo más probable es que las redes sociales han reemplazado los foros... los tiempos cambian.

Un saludo Arq.
Avatar de Usuario
kanales
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 74
Registrado: 25 May 2009, 17:58
Ubicación: Inglaterra
Género: Hombre

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor Utópico » 12 Abr 2016, 23:52

Si, eso pensé... Saludos Arqui!! :D
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor Viri » 21 Abr 2016, 03:28

Opino lo mismo que tú Utópico, tal vez no te acuerdes de mi pero igual estuve activa bastante tiempo. He estado publicando algunas cosas pero pues lo dejé de lado porque ya nadie se pasa, asi mismo recuerdo a algunos foreros y cómo compartimos sims-momentos acá en el foro, muy gratos recuerdos. Así cómo tú espero que en algún momento vuelva a estar activom desgraciadamente LS4 no ayudan, pero igual me paso por ratos, saludos. :-({|=
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor stanford4210 » 23 Abr 2016, 21:06

Tambien me registre hace un tiempo ya pero no me di cuenta que existia esto para presentarme xD

Me llamo Marcelo, tengo 17 y me gusta mucho este juego, aunque LS4 no me gustaron en nada, sigo divirtiendome con LS3 y espero contribuir al foro con muchas historías en esa sección, porque me gusta mucho escribir. Saludos c:
stanford4210
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 12 Dic 2015, 20:36
Género:

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor nez3 » 26 Abr 2016, 04:47

Bienvenido stanford4210 Marcelo, si se nota que Los Sims no estan en el mejor momento...a la mayoría de los que eran activos acá los he visto en otro foro muy conocido...aquel de los supervivientes
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor kanales » 28 Abr 2016, 23:18

nez3 escribió:Bienvenido stanford4210 Marcelo, si se nota que Los Sims no estan en el mejor momento...a la mayoría de los que eran activos acá los he visto en otro foro muy conocido...aquel de los supervivientes



En cual foro?????
Avatar de Usuario
kanales
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 74
Registrado: 25 May 2009, 17:58
Ubicación: Inglaterra
Género: Hombre

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor Viri » 01 May 2016, 20:42

¿Será este?

Yo por ahí ando también 8) .
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor kanales » 03 May 2016, 15:42

Viri escribió:¿Será este?

Yo por ahí ando también 8) .



Ya me suscribí! y veo que estan mas activos ahí :lol:
Avatar de Usuario
kanales
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 74
Registrado: 25 May 2009, 17:58
Ubicación: Inglaterra
Género: Hombre

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor Geles » 05 May 2016, 11:19

Esto de los foros no son relaciones exclusivas, eh? podéis estar suscritos a más de uno :lol: Personalmente, conozco al creador de Actualidad Sims y es un chico muy majo. Seguro que allí también lo pasáis muy bien. Eso sí, no nos abandonéis del todo, que eso nos falta aquí :roll: :P

Bienvenido Stanford! y saludos a todos!!
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net