Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

♥Legacy Familia Montez, we are back!♥

¿Te animas a mostrarnos tu Legacy?

Moderador: Equipo moderador [CS]

♥Legacy Familia Montez, we are back!♥

Notapor Viri » 28 Feb 2016, 02:59

Imagen*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•`
LEGACY :FAMILIA MONTEZ. Imagen


Hola de nuevo!

Pues con la salida de Los Sims 4, me han dado ganas de jugar otra vez a los sims y hacer un nuevo reto legacy :D... En esta ocasión traigo adelanto de quién será mi fundadora, los que pudieron leer a los Montez en los legacys de Los Sims 3, ya se darán una idea de quién es :-A :-A
Imagen
Imagen

Link (para leer a los Montez):Imagen
Legacy Montez: Sims 3 (Cancelado).



Ya les explicará Eva, que fue lo que pasó con su familia en la nueva actualización :roll: :roll:
Traigo capítulo en el siguiente post :roll: :wink:

REGLAS:
    - Los nombres de los bebés se elegirán como se me venga a la mente.
    - La letra con la que inicie el nombre del primogénito, con esa se iniciará la de todos los hijos de esa generación.
    - El heredero se elijirá por votación.
    - Todos los rasgos se elegirán aleatoreamente.

DESCARGAS:



CAPÍTULOS:Imagen
Capítulo 1.Recapitulando.


CAPÍTULOS ESPECIALES:

Poco a poco iré llenando las secciones, gracias por leer Imagen
Última edición por Viri el 28 Feb 2016, 17:50, editado 3 veces en total
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: .•*Legacy Montez, whe are back! :D

Notapor Viri » 28 Feb 2016, 04:55

CAPÍTULO 1: RECAPITULANDO.

"¡Hola a todos! Mi nombre es Eva Montez, soy hija de Verónica y Pedro Montez. Nací en la ciudad de Manzanares, ya hace un tiempo atrás, tal vez hayan escuchado hablar de mi familia, bueno para no hacerles tan largo el cuento, tengo una hermana llamada Estebana, pero por azares del destino nos separamos. Ella se quedo con mis papás en una ciudad llamada Saqaartooq, y sé de muy buena fuente que anda tendiendo hijos como conejo :lol: . Bueno, pues yo me fui a saquear tumbas por el mundo, y mi esposo Joss, que antes fue nuestro niñero, falleció en una de nuestras aventuras :cry: . Es por eso que decidí mudarme a esta nueva ciudad, para reiniciar mi vida en Willow Creek."
Imagen

"Esta es mi casa y es muy pequeña. La he comprado con el dinero que logré juntar de mis aventuras y pues es del tamaño perfecto, ya que es para mí solita, por ahora no tengo interés de llenarla con más gente, al menos, no tan pronto."
Imagen

"El vuelo de Al Sim Ahara a Willow Creek llegó en la noche, basta decir que cuando llegué a la casa estaba muy hambrienta por lo que procedí a preparame la cena."
Imagen
Imagen

"¿Qué es esto, acaso no debía ponerle queso?."
Imagen

"Mientras cocino, recuerdo y extraño tanto a mamá, su comida siempre fue la mejor. La echo mucho de menos, su compañía y consejos, sobretodo de la cocina ya que a mí esa habilidad no se me da muy bien. :lol: "
Imagen
Imagen

"¿Qué será de mi familia? Supongo que Estebana se ha de hartar de tanto niño :lol: "
Imagen

"Ahora sí un merecido descanso que ha sido un día largo."
Imagen

...

"Muy temprano en la mañana del día siguiente, me dirigí ha hacer ejercicio. Me fui a correr unas cuantas horas, papá me enseñó que esa es una buena técnica de relajación y distración. El ejercicio me ha ayudado a aceptar la partida de Joss."
Imagen

"A pesar de todas las pruebas que me ha puesto la vida he podido salir adelante y siempre recordando que cuento con el apoyo de mi familia, aunque ya no los vea, sé que ellos estarán orgullos de mi, en dónde quiera que estén ahora."
Imagen

"Esto apenas es el inicio de mi nueva vida, espero leeros por aquí."
Imagen

Espero les haya gustado este primer capítulo. He de decir que Eva ya no tiene los mismos rasgos, porque la verdad no recuerdo cuáles eran, ya después leyendo el legacy recordé unos pero ya la había creado con otros :lol: ... Espero les guste, gracias por leer. 8)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: ♥Legacy Familia Montez, we are back!♥

Notapor Surten de Soita III » 28 Feb 2016, 11:27

Pues en vista de que he cogido este Legacy bastante verde todavía, creo que lo voy a seguir :mrgreen:
Yo no soy lector de tu antiguo Legacy, pero has sabido resumir lo ocurrido para que incluso la gente que no tiene ni idea (como es el caso) se entere, buen trabajo :3
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: ♥Legacy Familia Montez, we are back!♥

Notapor Viri » 28 Feb 2016, 14:33

Gracias Surten, espero tenerte leyendo por aquí =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: ♥Legacy Familia Montez, we are back!♥

Notapor eliana » 29 Feb 2016, 14:41

=D> Me encanta :mrgreen: Ojalá esta vez si puedas llevarlo a término :mrgreen: Suerte Eva en tu nueva vida :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: ♥Legacy Familia Montez, we are back!♥

Notapor James_Capp » 11 Mar 2016, 08:52

Tengo muy gratos recuerdos de esta familia que tanto amé, los Montez; años atrás me preguntaba que fue de Eva? la hermanita mayor de Estebanita <3 ... y hasta ahora me estoy dando cuenta de su paradero por aquí. Ahora en LS4 podré saber que será del linaje de Eva y su descendencia, estaré pendiente de los progresos de Evita para que sepas. Muchísima suerte comadre que aquí tienes a tu fiel 'Montez' de LS3 hasta el final. :mrgreen:

Cuánto tiempo Viri! <3 te escribo después de estar mucho tiempo alejado de los foros, cosas de la dura vida, recuerdos, buenos y malos momentos, estuve en una depresión por mis errores en el pasado... tuve un 2015 fatal... :cry: quería morírme; ahora hoy soy una persona nueva preparando para empezar de cero y ver si logro reparar las heridas que aún no cierran... aún sigo triste y arrepentido para que sepas, poco a poco voy resolviendo mi vida personal en mi real life como en mi vida sim o sim self.

VIRI, ahorita estoy en un nuevo proyecto que espero que sea definitivo... estoy en un asunto de una megahistoria que será, si todo sale bien en una franquicia y al mismo tiempo con los juegos LS2, LS3 y LS4, más que todo LS3 que tanto le tengo amor, apenas estoy empezando a escribir el guión de mi historia que tendrá éxito como lo es la famosa franquicia de a serie de TV que la conocen muy bien... ESDLC (El señor de los Cielos). Poco a poco estoy saliendo de las trinieblas y aislamiento y ahora me concentro en mi proyecto. Más adelante avisaré por spoileers sobre la nueva historia. :idea:

PD: Mi sim self o sea YO será el protagonista principal de mi nueva saga. 8)
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: ♥Legacy Familia Montez, we are back!♥

Notapor Viri » 11 Mar 2016, 23:11

Gracias mi Eli, aprecio mucho que te dieras un tiempo y pasaras ya que sé lo ocupada que andas amiga, te mando un besazo :wink: =D>

¡Querido fuerza! :mrgreen:
Que grato leerte de nuevo, si me he animado a hacer un legacy pero pues veo que el foro está un tanto vacío :?
(Y cómo que eso desmotiva, estaré subiendo el legado a este foro también: http://www.actualidadsims.com/forums/to ... ia-montez/ por si quieres pasarte igual, he encontrado a algunos foreros que conocí por acá 8) )
Espero puedas solucionar tus cosas, ánimo, recuerda que todo tiene solución en esta vida.
Te deseo un excelente año y si traes tu historia con gusto la seguiré en tanto pueda. =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: ♥Legacy Familia Montez, we are back!♥

Notapor James_Capp » 30 May 2016, 07:32

Gracias Viri. :mrgreen:

Oiga pues fíjate Viri que por ahí en ActualidadSims está el problema, tenía una cuenta ahí pero con los problemas que tuve ahí fui baneada injustamente por culpa de una persona llena de odio que me trató muy mal... :wall: permaban, traté de explicarles sobre mi problema donde todo fue un malentendido y necesitaba otra oportunidad pero hasta hoy nadie me ha respondido y ni por mi correo. Por desgracia no se puede regresar en el tiempo y remediarlo todo, lo pasado es pasado y ahora voy a tener que crear otra nueva cuenta con otro nickname nuevo y serio, a empezar de cero de nuevo. :cry:

No te preocupes por mí Viri, en cuanto pueda llegaré a ese foro para ponerme al día con tu legacy y con nuevo nombre y ya sin broncas con nadie, el 'Fuerza' que conoces hoy... ¡MURIÓ!... :cry: quiero enterrar el pasado, hoy soy otra persona distinta dispuesta a remediar, ahora tengo otro nuevo nombre y nueva vida distinta, aún así hay ciertas personas que me tienen fobia y no quieren dejar el pasado, el problema no soy yo sino ellos.
Última edición por James_Capp el 24 Mar 2019, 23:12, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: ♥Legacy Familia Montez, we are back!♥

Notapor Aloha » 31 May 2016, 14:57

Uy uy, no recuerdo haber leído tu anterior legacy (o tal vez si, mi memoria suele fallar un poquito a pesar de lo joven) pero de todas formas me pasaré por tu toro legacy, para ponerme "un poquito" al día. Eva se ve preciosa y como dijo otro forista has resumido bien, parte del otro legacy así que...acá tienes una nueva lectora (que de por si, ha resurgido de las cenizas 8) )

Saludos <3
Imagen
Dante&Vergil
Avatar de Usuario
Aloha
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 17 Abr 2013, 02:20
Ubicación: Venezuela.
Género: Mujer

Re: ♥Legacy Familia Montez, we are back!♥

Notapor simsandra » 02 Jun 2016, 09:15

Guapisima!
simsandra
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 02 May 2016, 08:39
Género:

Re: ♥Legacy Familia Montez, we are back!♥

Notapor Rosmeri Marval » 31 May 2019, 07:14

Y el capítulo 1?

¿Por qué no lo publicaron? la protagonista se veía seria y dispuesta a todo. Una pena que no lo continuaran.
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Re: ♥Legacy Familia Montez, we are back!♥

Notapor Viri » 04 Ago 2020, 20:59

¡Hola! Muchas gracias, no continúe este legado porque nadie se pasaba y eso cómo que desanima. Tengo una página en Facebook dónde subo actualizaciones de vez en cuando, si lo desean se las puedo pasar.
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer


Volver a Legacy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net