Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

mapa completo

Novedades sobre Cities Skylines

Moderador: Equipo moderador [CSC]

mapa completo

Notapor marros » 15 Jun 2016, 16:16

hola amigos, como se puede notar poco he podido entrar al foro, debido a que este juego me ha sacado canas, y no he logrado configurarlo de una manera adecuada, y esto me ha desmotivado, nada que ver con el inolvidable sc 4 que parece ser insuperable, mi duda es alguien a logrado llenar un mapa completo, y si lo ha logrado como lo ha hecho, ya que a pesar de existir mods que desbloquean todas las celdas, sin embargo estos tienen demasiados conflictos con otros mods, otra es como hacer para conseguir una vision clara del juego, ya que en opciones he tratado de buscar aclarar la vision y nada, tengo un pc potente con buena targeta de video, y 16 gb de ram, pero esto no he podido conseguir solucionarlo
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
Avatar de Usuario
marros
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 12 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Bucaramanga, Colombia
Género: Hombre

Re: mapa completo

Notapor benzoll » 15 Jun 2016, 16:42

Por si ayuda, mi configuracion con monitor 23pulgadas: resolucion a 1440.

Para ver mejor, sin duda algunos buenos y lindos mods:
-Letras: Font Selector http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =412149127
-Vision general:
Clouds & Fog Toggler http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =523824395
Permite quitar nubes, niebla y neblinas.
Ultimate Eyecandy v1.2 http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =672248733
Unico mod con opcion real de "brillo" en la noche (en mod es en "ambient light intensidad").
Solo con estos 3, la mejora de "ver" es grande.

Añadiendo un par para la camara, vision "redondeada":
Enhanced Zoom Continued y No Border Limit Camera.

En cuanto a los 81 azulejos, que yo sepa, nadie lo ha logrado. Yo probe hace meses el mod (81 Tiles (Fixed for C:S 1.2+) [ Snowfall Compatible ]), y no me gustaba como iba. Ahora quizas este mas estable y mejorado.
Última edición por benzoll el 29 Jun 2016, 03:16, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 525
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: mapa completo

Notapor marros » 16 Jun 2016, 06:01

estos mods solo debe utilizarse uno, o se pueden activar los tres a la vez, tambien utilice el 81 azulejos y me dio muchos errores, probare estos mods, te contare como me fue,y te agradezco tu respuesta.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
Avatar de Usuario
marros
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 12 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Bucaramanga, Colombia
Género: Hombre

Re: mapa completo

Notapor benzoll » 16 Jun 2016, 15:07

marros escribió:estos mods solo debe utilizarse uno, o se pueden activar los tres a la vez, tambien utilice el 81 azulejos y me dio muchos errores, probare estos mods, te contare como me fue,y te agradezco tu respuesta.

Se pueden activar los 3 a la vez. Es mas, se pueden activar los 5, sin problema.
Yo ahora tengo 4.
Para que tengas una referencia, los tengo asi:
-Font selector= tengo verdana, tamaño 17 y "agrandar texto pequeño" marcado.
-Cloud @ fog= marcado desactivar clouds (nubes) y distance fog (neblina general).
-Enhanced Zoom= solo marcado zoom to fps. Este mod da zoom cerca y lejos mucho mayor que juego original. Y da vista en 1º persona.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =651056665
-No border limit camera= este funciona sin mas, no tiene configuracion. Camara se va hasta el borde del mapa, no se queda en la city. http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =446764406
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 525
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: mapa completo

Notapor marros » 17 Jun 2016, 01:24

gracias benzoll, ya me suscribi en los mods que me indicaste, te contare como me fue
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
Avatar de Usuario
marros
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 12 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Bucaramanga, Colombia
Género: Hombre

Re: mapa completo

Notapor marros » 17 Jun 2016, 06:13

benzoll ya instale los mods, pero tengo un problema que ahora la imagen esta mas borrosa con estos mods, se desactivo la neblina y las nubes, pero el detalle de los edificios solo se puede ver estando en primera persona, ¿que estara originando esto?, no pude dejar una captura de pantalla porque no encontre donde se guardan las imagenes que uno toma, agradezco la ayuda.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
Avatar de Usuario
marros
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 12 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Bucaramanga, Colombia
Género: Hombre

Re: mapa completo

Notapor gonzalo1234 » 17 Jun 2016, 18:11

¿No se habra puesto la configuracion grafica en bajo?
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: mapa completo

Notapor benzoll » 18 Jun 2016, 02:22

marros escribió:benzoll ya instale los mods, pero tengo un problema que ahora la imagen esta mas borrosa con estos mods, se desactivo la neblina y las nubes, pero el detalle de los edificios solo se puede ver estando en primera persona, ¿que estara originando esto?, no pude dejar una captura de pantalla porque no encontre donde se guardan las imagenes que uno toma, agradezco la ayuda.

Eso lo hace el juego original, si te refieres a esto: segun te alejas difumina el detalle de los edificios y de todo en general, para ganar rendimiento de PC.
Asi lo veo yo tambien y esta captura es solo con font selector y cloud & fog de los 5:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =705686900
Mi configuracion grafica del juego:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =705686969

Para capturar es facil: en juego F12 y despues al cerrar juego, sale automatico subir capturas hechas a Steam. Estan en tu perfil/contenido en Steam. Como las que acabo de poner.

El juego no solo esta capado en cuanto a mecanica de juego, tambien lo esta en cuanto a graficos. Poco importa lo que se cambie en opciones graficas, porque nada cambia ("nivel detalle" y calidad textura" minimamente).
Quitar nubes y neblinas puede enseñar mas el "borroso". Pero a cambio todo se ve mejor en general. Por lo menos asi lo veo yo y asi lo tengo. :roll:

Solo hay un mod que resuelve el "borroso", pero no esta actualizado. No se si funciona para v1.5, no lo he probado hace tiempo.
Dynamic Resolution.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =406629464
Si lo quieres probar, pon la configuracion a 150%, suficiente para ver bien. Eso si, segun se sube pide mas al PC (targeta grafica sobretodo), y puede afectar al rendimiento del PC en pleno juego.
Última edición por benzoll el 29 Jun 2016, 03:17, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 525
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: mapa completo

Notapor marros » 18 Jun 2016, 04:48

gracias benzoll por tus recomendaciones, lo que paso fue que yo cambie la resolucion de pantalla, y por eso se desconfiguro, pero ya solucione el problema, y los mods que me indicaste si han mejorado la visibilidad en el juego, solo que en mi pc no me funciona la tecla f12, para las capturas, he intentado con ctrl+f12, y tampoco, ya buscare solucionar esto, o si tu sabes de algun truco para esto me lo indicas, estuve mirando en opciones y en la configuracion esta la tecla f12, pero no pasa nada.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
Avatar de Usuario
marros
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 12 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Bucaramanga, Colombia
Género: Hombre

Re: mapa completo

Notapor benzoll » 18 Jun 2016, 18:32

marros escribió:gracias benzoll por tus recomendaciones, lo que paso fue que yo cambie la resolucion de pantalla, y por eso se desconfiguro, pero ya solucione el problema, y los mods que me indicaste si han mejorado la visibilidad en el juego, solo que en mi pc no me funciona la tecla f12, para las capturas, he intentado con ctrl+f12, y tampoco, ya buscare solucionar esto, o si tu sabes de algun truco para esto me lo indicas, estuve mirando en opciones y en la configuracion esta la tecla f12, pero no pasa nada.

Es curioso, te iba decir que cambiaras la tecla en opciones/configuracion teclado, pero he probado y no funciona :shock:
He puesto F11 y mayuscula+F11 (para mas resolucion en la captura), y sigue capturando en F12. :roll:
Quizas tenga que ver con Steam y su tecla fija de captura: F12.
Avatar de Usuario
benzoll
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 525
Registrado: 08 Mar 2013, 19:23
Ubicación: Asturias
Género:

Re: mapa completo

Notapor marros » 19 Jun 2016, 20:38

pues de acuerdo a lo que me dices de steam, en otros juegos si me funciona la tecla f12, tal como eurotruck simulator 2,pero en este juego si no me funciona a pesar que en la configuracion a parece por default f12.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
Avatar de Usuario
marros
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 12 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Bucaramanga, Colombia
Género: Hombre


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net