Este foro está llegando a su fin de todo lo que conocemos en su más ensencia de que alguna vez fue comenzado desde su esplendor 2007 hasta la decadencia del 2015 de su completo abandono que una mansión embrujada cayendo en el olvido, lo mismo está pasando con actualidadsims, solo que en este hay poca actividad durante la semana y así sera en otros foros aunque yo solo conozco foros como Ciudadsims solo que somos muy pocos y reducidos allí.
Este foro he conocido bueno, en realidad voy leyendo todos post en especial de los sims 2 y muy poco del 3 en especifico muy poco, como a Javi, a Paula (que se desaparesio de repente) a Shell, a Betty en entre otros, empezando por la guerra de los Servos
que con ello me inspire para hacer una historia aunque no lo he planeado todavìa, tambien me percate al Renato que querìa ser un moderador de este foro, y al final lo corrieron por que se estaba creando muchas cuentas que se hacía pasar por otra persona, que con eso duro más un año.
Bueno, ya que las cosas como son, o es una señal de que esta saga de los sims se esta llegando a su fin como la conocemos
Pero no lo creo, por que también hay jugadores que aun lo juegan.
Bueno ya veremos