Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

funciona sims 4 en mi pc

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: funciona sims 4 en mi pc

Notapor belii » 29 Sep 2014, 17:10

Bueno, vengo para comentarles qe hice la prueba en ordenadores menos potentes
Mi Notebook que es una Intel Celeron de 1,50gHZ, con una memoria ram de 4gb, grafica IntelHD (Memoria disponible para graficos 1696MB) y los graficos en balanceado... La demo me va, y yo pensando que ni la demo.. porque los sims 2 con expansiones le cuesta un monton debo decirles qe los sims 4,al menos la demo por ahora, no queria gastar tiempo en descargar el juego si veia que la demo no funcionaba, me corre bien y bastante fluida... los graficos los tomo todos en bajo, pero creo qe no le puedo pedir mas a una notebook que no esta diseñada para juegos, asi que pienso el juego correra en esta (Mis sims los uso en la pc de escritorio equipada para eso). Pero esto es para contarles y que no se asusten si el system requeriments labs dice qe no la pasaran.. porque ya ven.. con una notebook de las comunes lo estoy usando.
belii
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 08 Sep 2014, 21:19
Género:

Re: funciona sims 4 en mi pc

Notapor mire2885 » 08 Dic 2014, 01:30

Hola ¿Que tal? Bueno pues me gustaria saber si ''The Sims 4'' me podra correr con mi portatil , soy fan de esta saga , me encantaria que me fuera , yo tengo Los Sims 2 y Los Sims 3 bajados de internet pirateados , pero los 4 me encantaria tenerlos con las expansones y todos quiero poder tener el disco , nose si me ira , con el Can You RUN IT me ice que todo perfecto menos la CPU y la RAM , aqui le dejo mi infor. sobre mi pc :

Procesador : Intel(R) Pentium (R) CPU P6100 @ 2.00GHz

Memoria instalada (RAM) : 2,00 GB (1,74GB utilizable)

Tipo de sistema : Sistema operativo de 64 bits

Porfavor necesito una respuesta sincera y correcta , no me fio de esa pagina , besos y gracias de antemano. Saluudoss...
mire2885
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 08 Dic 2014, 01:17
Género:

Re: funciona sims 4 en mi pc

Notapor Geles » 08 Dic 2014, 13:21

Hola mire:

recuerda que esta web no da soporte a la piratería. Si decides conseguir LS4 de manera no legal, aquí no podremos ayudarte con futuras dudas sobre el juego.

En cuanto a los requisitos, en la carátula del juego pone que necesitas un mínimo de 2GB de RAM, quizá se te quede un poco corto en ese aspecto ya que dices que el tuyo solo tiene 174 GB utilizable. Del procesador no entiendo mucho, así que no te puedo ayudar ahí. Pero visto que el Can You Run It tenía razón sobre la RAM es probable que la info que te da sobre el procesador también sea la correcta. En ese caso, tendrías que modificar ambos componentes de tu pc antes de comprarte LS4 para que te funcione bien. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: funciona sims 4 en mi pc

Notapor AnaSimmer » 01 Ene 2015, 02:47

Hola soy nueva y me preguntaba si alguien me puede ayudar , quiero saber si los sims 4 funcionaran en mi pc ya que no tengo idea de nada

es un acer aspire 57382g
4GB
Intel pentium processor t4300 2.1 ghz 800mhzfsb
Ati mobility radeon hd 4570
AnaSimmer
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 01 Ene 2015, 02:29
Género:

Re: funciona sims 4 en mi pc

Notapor Neurodekar_ » 03 Ene 2015, 06:06

AnaSimmer en lineas generales me parece que los sims 4 pueden funcionar en tu Laptop, sin embargo debo preguntar ¿Qué sistema operativo utilizas?. En memoria RAM estas bien y en lo referente a tarjeta grafica, los chipset integrado de las laptops no son los mas optimos al momento de jugar, ademas de que este ya tiene sus años, sin embargo con las opciones graficas en bajo te puede funcionar. Espero tu respuesta en lo referente al sistema operativo que utilices para responderte sobre el procesador.
Imagen
Avatar de Usuario
Neurodekar_
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 824
Registrado: 16 Jul 2007, 22:10
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: funciona sims 4 en mi pc

Notapor Sebasortiz » 06 Ene 2015, 02:48

Como veo que se demorara poner mi Tema y soy nuevo, por lo cual no entiendo nada :oops: me gustaría que me dijeran que note correría mejor Los sims 3 y 4, con las expansiones del 3, se que los dos deberían de hacerlo, pero los sims 3 fue un juego tan mal optimizado que no se si me corra bien, hoy en dia tengo un gamer que no puede con ellos, y si con un juego como Tomb Raider.... Los notes son:
·MSI GS60
INTEL I7 4710HQ 2,5GHZ HASTA 3,5GHZ QUADCORE
16GB RAM 1600MHZ DDR3 (MAXIMO 16)
128GB SDD + 1TB
15,6'' 1920X1080
NVDIA GTX 860M 2GB GDDR5

·QOSMIO I7 X75 A7103KL
INTEL 4700HQ 2,4GHZ TURBO 3,4GHZ QUADCORE
12GB RAM 1600MHZ DDR3 (MAXIMO 32)
1,5TB
17,3'' 1920X1080
NVDIA GTX 770M 3GB GDDR5
Los dos cuestan aprox.US$2000 por lo cual no quiero hacer un pésimo negocio ni equivocarme...
Agradecería que me informaran cual piensan que es mejor, SALUDOS Y FELIZ AÑO NUEVO!...
Sebasortiz
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 05 Ene 2015, 23:22
Ubicación: Chile, pero algún día en EAU.
Género: Hombre

Re: funciona sims 4 en mi pc

Notapor AnaSimmer » 09 Ene 2015, 20:46

Neurodekar_ escribió:AnaSimmer en lineas generales me parece que los sims 4 pueden funcionar en tu Laptop, sin embargo debo preguntar ¿Qué sistema operativo utilizas?. En memoria RAM estas bien y en lo referente a tarjeta grafica, los chipset integrado de las laptops no son los mas optimos al momento de jugar, ademas de que este ya tiene sus años, sin embargo con las opciones graficas en bajo te puede funcionar. Espero tu respuesta en lo referente al sistema operativo que utilices para responderte sobre el procesador.


Hola ! Mi sistema operativo en windows 7 muchas gracias , espero su respuesta
AnaSimmer
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 01 Ene 2015, 02:29
Género:

Re: funciona sims 4 en mi pc

Notapor AnaSimmer » 17 Ene 2015, 09:54

Hola , que tal? Llegue hace poco a este foro para preguntar si podrian funcionar los sims 4 en mi pc . Tenia pensado comprarmelo hoy pero como ya saben cuesta bastante y si no me funcionase habria perdido ese dinero
por favor si me pueden dar una respuesta
Es un acer aspire 57382g
con windows 7 intel pentium processor T4300 (2.1GHz , 800 MHz FSB)
4GB memory
500gb HD LCD
ATI Mobility Radeon HD 4570 up to 2304MB HyperMemory

Gracias de antemano , tengo muchisimas ganas de tener el juego

:D
AnaSimmer
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 01 Ene 2015, 02:29
Género:

Re: funciona sims 4 en mi pc

Notapor AnaSimmer » 17 Ene 2015, 13:56

Neurodekar_
Hola mi procesador en windows 7 no entiendo si es eso pero gracias :D
AnaSimmer
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 01 Ene 2015, 02:29
Género:

Re: funciona sims 4 en mi pc

Notapor Aeris_Valentine » 12 Ene 2017, 07:11

yo actualmente juego con este portatil lenovo el sims 4 y todo lo que a salido para el juego y me funciona bien
Imagen
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: funciona sims 4 en mi pc

Notapor SIMArd » 19 Abr 2017, 09:56

Voy aprovechar la ocasión para preguntar un problema que tengo. Me he comprado un iMac de Segunda Mano, básicamente para hacer una ediciones en un programa solo para Mac. Ahí instalé Sims 4, y todo iba bien con mi sistema OS X El Capitán, pero desde que hice el upgrade al MacOS Sierra no he podido abrir más el juego.

¿Hay algo que pueda hacer? Gracias
SIMArd
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 20 Feb 2017, 11:31
Género:

Re: funciona sims 4 en mi pc

Notapor Skellington » 19 Abr 2017, 12:49

Mac para mi es un misterio. A ver si tienes suerte y se conecta alguien que conozca el sistema...
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: funciona sims 4 en mi pc

Notapor Aeris_Valentine » 21 Abr 2017, 06:32

lo unico que se me ocurre es darle click derecho a la caratula del juego en origin y ponerle reparar
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Anterior

Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net